Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 180510 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96519
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio, tengo unas preguntas para ti y que me parece seria un ejercicio de transparencia por vuestra parte.

Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:

Una última aclaración: NO se ha cobrado nada en relación a esa reserva. O lo que es lo mismo, el cliente NO ha pagado nada y la empresa ha asumido todos los costes derivados de una transacción que no ha llegado a culminarse porque el medio de pago del cliente no fué aceptado por la aerolínea.

¿Travelgenio, puedes aclararnos si se paso el cargo a la cuenta del cliente?

Observa que lo que te pregunto es si se paso el cargo a la cuenta del cliente. No si vosotros habéis cobrado por la operación, ya sea porque luego se devolviese por vuestra voluntad o, según dice el cliente, os anulasen el cobro.

Se realizó una devolución voluntaria de los gastos de gestión y gastos administrativos de la reserva tal y como el usuario autorizó a cobrar de su tarjeta, publicamos en este mismo foro el número de operación bancaria de la posterior devolución. También se intentó en varias ocasiones contactar con el cliente y no responde a los emails ni al teléfono que indicó en su reserva.

Es evidente que hubo una devolución de una comisión. Negar la existencia de la comisión y afirmar la existencia de la devolución es una contradicción.

Además o das a entender aquí:
Malas experiencias con Travelgenio

Travelgenio-Oficial Escribió:

"En respuesta a su e-mail, le indicamos que tal y como les indicamos en nuestras Condiciones Generales, del importe total de la reserva se realizan dos cargos. Un cargo será realizado por Travelgenio SL por las tasas de servicio y seguros contratados, y otro cargo será realizado por la aerolínea emisora de su reserva.

En el caso de su reserva localizador ..., el departamento de emisiones ha estimado que su reserva no pasa los controles de seguridad, y que el pago del importe de los billetes debe ser tramitado mediante la forma de pago denominada Sofort, que consiste en hacer una transferencia desde su cuenta a la nuestra.

..........

" Travelgenio SL se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para verificar la veracidad de la compra y que el titular de la tarjeta acepta el cargo de la compra. En algunos casas Travelgenio SL podrá solicitar que el pago sea realizado mediante el protocolo de Pago Seguro, Verified by Visa o MasterCard Secure Code"

El día 04 de febrero, nosotros hemos procedido a cobrar los gastos de gestión por valor de 42.01 euros a la tarjeta que usted nos ha facilitado, y a la cual usted nos ha autorizado a hacer cobros en el momento de la tramitación de su reserva...

...

Si usted lo desea puede hacer efectivo el pago en el día de hoy, mediante el email enviado de pago, o si lo desea podemos anular su reserva y proceder con el reembolso de los gastos de gestión abonados."
------

Finalmente se ha realizado la devolución de lo abonado tras cancelar la reserva.

Con la siguiente información puede reclamar a su banco el importe de la devolución en el caso de que no la recibiera:

Importe: 42,01 Euros
Comercio: TRAVELGENIO
...

Esperamos que con esta información se de por aclarado el asunto, no somos culpables de que su tarjeta fuera rechazada para el pago total de la reserva.

Reciba un cordial saludo.

- ¿Se cobra esa comisión (que pone las condiciones de contratación? y se devuelve en todos los casos? ¿Cual se cobra primero? ¿Cuanto tiempo pasa hasta que se devuelve esa comision de forma habitual?
- ¿En que casos no procede la "devolución voluntaria"?
- ¿Si el cliente tiene una tarjeta de débito habilitada para compras en internet, puede comprar en vuestro portal? Al ser de débito, el reflejo del movimiento es inmediato. ¿Tambien ve de forma inmediata el cliente la devolución si esta se produce?
- ¿Que sucede si la fecha esta cerca del cierre mensual de la tarjeta, en el caso de tarjetas de crédito? ¿Se pueden dar casos en los que se cobre la comision en un mes y la devolución se produzca el siguiente?
- ¿Como se sabe que la causa del no haber llevado la operación a buen puerto es culpa del cliente, de la pasarela de pago o de la aerolínea?

Estas son algunas dudas que nos planteamos los que seguimos el hilo. Ojos que se mueven Hay mas, pero estas parecen interesantes.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1944 Fotos
Compartir:

Imagen: Travelgenio-Oficial
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-04-2012
Mensajes: 417
Ubicación: Madrid - España
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
spainsun Escribió:

Estas son algunas dudas que nos planteamos los que seguimos el hilo. Ojos que se mueven Hay mas, pero estas parecen interesantes.

Como respuesta a esas preguntas, les remito a nuestras condiciones generales de contratación.

También encontrarán información interesante en las FAQs relacionadas con pagos.

Y por supuesto en las FAQs relacionadas con reservas.

Como resumen final aclaratorio indicar que es responsabilidad del cliente que realiza la reserva aportar un medio de pago válido para el cobro total de la misma.

En cualquier caso, los gastos de gestión y cargos administrativos NO son reembolsables, puesto que es el cliente es el responsable único de aportar un medio de pago válido y porque además siempre se facilitan otras vías adicionales para realizar el pago restante en el caso de que no disponga de otra tarjeta valida para completar el pago.

Cualquier usuario que desee recibir ayuda o realizar alguna consulta respecto a su reserva puede contactarnos en el email: atencionalcliente@travelgenio.com

Con objeto de mejorar nuestro servicio y evitar confusiones vamos a centralizar todas las labores de atención al cliente a través del email anteriormente mencionado. Por lo que a partir de este momento cesará nuestra participación en este foro.

Gracias a todos y saludos.

_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
⬆️ Arriba Travelgenio-Oficial
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 96519
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Travelgenio-Oficial Escribió:
spainsun Escribió:

Estas son algunas dudas que nos planteamos los que seguimos el hilo. Ojos que se mueven Hay mas, pero estas parecen interesantes.

Como respuesta a esas preguntas, les remito a nuestras condiciones generales de contratación.

También encontrarán información interesante en las FAQs relacionadas con pagos.

Y por supuesto en las FAQs relacionadas con reservas.

Como resumen final aclaratorio indicar que es responsabilidad del cliente que realiza la reserva aportar un medio de pago válido para el cobro total de la misma.

En cualquier caso, los gastos de gestión y cargos administrativos NO son reembolsables, puesto que es el cliente es el responsable único de aportar un medio de pago válido y porque además siempre se facilitan otras vías adicionales para realizar el pago restante en el caso de que no disponga de otra tarjeta valida para completar el pago.

Cualquier usuario que desee recibir ayuda o realizar alguna consulta respecto a su reserva puede contactarnos en el email: atencionalcliente@travelgenio.com

Con objeto de mejorar nuestro servicio y evitar confusiones vamos a centralizar todas las labores de atención al cliente a través del email anteriormente mencionado. Por lo que a partir de este momento cesará nuestra participación en este foro.

Gracias a todos y saludos.

Menuda espantá, ¿no?

Menos mal que solo he preguntado por el pago "fraccionado" y las condiciones de devolución. La verdad es que esperaba un poco mas de transparencia.

Pues ya que nos remites a tus faqs y tus condiciones de contratación, aprovecho para decir que estas no son muy generosas con el cliente.

Quote::
El Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas, a todas y cada una de las Condiciones Generales de TRAVELGENIO.

....

Travelgenio SL cobrará una tasas de servicio en la compra de billete de avión. Las tasas de servicio incluyen los gastos de gestión o gastos administrativos que en ningún caso son reembolsables.

Ahora entiendo lo de la "devolución voluntaria". En ninguna parte dice que se devuelve el dinero, ni aunque el motivo de que no se haya emitido el billete haya sido ajena al comprador. Ojos que se mueven

Os dejo un enlace, que os pueden ser de interés:
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) es un servicio gratuito de información y orientación al consumidor:
www.madrid.es/omic‎

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1944 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Yo he realizado alguna transacción fallida con tarjeta de débito y nunca me han cobrado ninguna comisión, normalmente si no se confirma dicha reserva no te cobran nada, y si se cobra, te devuelven sin comisión alguna. Es mas, dudo de la ilegalidad de dicha clausula.

De todas formas, me parece muy cobarde la actitud de Travelgenio de negarse a contestar a las preguntas del administrador y abandonar el mayor foro de viajeros en castellano para dejar de atender a sus clientes. Cualquiera que lea este hilo, se lo va a pensar dos veces antes de comprar con ellos.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Theorema
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008
Mensajes: 3021

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Ya que entré en el tema.......
Me disculpo por haber pensado también lo de falta de fondos.
He sido usuaria de visa de caja Laboral durante 15 años y aunque ya no trabajo con ellos, puedo decir que nunca tuve problemas de ningún tipo con su visa, eso si, era de crédito.
Me reitero en el consejo de ......lo mejor contratar directamente con las aerolíneas y evitar en lo posible los intermediarios.
Y ya puestos, después de " la espanta" comentar que en cierta ocasión me tentó comprar un vuelo en travelgenio, pero como había cosas que no me cuadraban, les llame para consultar dudas y finalmente decliné la idea de contratarlo con ellos ( no lo vi claro) la duda era por que me salía más económico,pero al final, preferí pagar un poco más y me fui derechita a la aerolínea.
⬆️ Arriba Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Teodoro1roga
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-02-2014
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Esta espantada libra a este foro de un gran mentiroso... El moderador ha usado demasiada vaselina y mucho guante de seda... del perjuicio causado al cliente no se ha dicho nada... Muchos creerán que fue una "devolución voluntaria" ... Pero quien tiene documentos ahora lo entiende...
⬆️ Arriba Teodoro1roga
Compartir:

Imagen: Felmarpau
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-04-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CUIDADO CON TRAVELGENIO

Publicado:
Contraté un seguro por enfermedad o fallecimiento con esta gente. El caso es que me han estado mareando. Me parece que no voy a cobrar nada de nada. Cuando tenga que viajar, creo que me iré a una agencia de viajes física. Entre llamaditas a esta gente y burofax me he gastado más que lo que realmente me podía gastar en el vuelo.
Saludos viajeros!!!
⬆️ Arriba Felmarpau
Compartir:

Imagen: Becajo
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
30-10-2007
Mensajes: 14571
Ubicación: Málaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola felmarpau

Uno tu mensaje a este hilo sobre malas experencias con la compañía.

Un saludo

_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
⬆️ Arriba Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos
Compartir:

Imagen: Janecanaries
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-04-2014
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Yo voy viajar a Madrid este miércoles para ayudar a un vecino a lo cual Travelgenio debe 1219,71 euros en concepto de una reserva anulada por la propia empresa. La empresa ha dicho que disfruta de 48 horas para hacer la devolución. Ya han pasado 17 días, sinque mi vecino a recibido su dinero. Entonces veo que tengo que ir allí con los documentos y la policia. ¿otra persona lo ha hecho así? Sería interessante saber, porque tengo que viajar de las Islas Canarias.
⬆️ Arriba Janecanaries
Compartir:

Imagen: Ramon05
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Yo también he tenido una mala experiencia con Travelgenio y unos billetes para ir a Tailandia con air china. Al hacer la reserva me cobraron los 60 euros de gestión, y posteriormente los dos billetes que ascendían a unos 1550 euros. Hasta aquí todo correcto. Mi sorpresa ha sido hoy cuando al ir a comprar mi tarjeta no pasaba porque estaba a cero ya que air china me han cobrado los vuelos por segunda vez. Y mi pregunta es, ¿Cómo air china tiene acceso a mi tarjeta? Parece que travelgenio no sabe lo que la ley de protección de datos ya que yo di mis datos en su web. Bastante decepcionado.

Saludos
⬆️ Arriba Ramon05
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28073
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
ramon05 Escribió:
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Yo también he tenido una mala experiencia con Travelgenio y unos billetes para ir a Tailandia con air china. Al hacer la reserva me cobraron los 60 euros de gestión, y posteriormente los dos billetes que ascendían a unos 1550 euros. Hasta aquí todo correcto. Mi sorpresa ha sido hoy cuando al ir a comprar mi tarjeta no pasaba porque estaba a cero ya que air china me han cobrado los vuelos por segunda vez. Y mi pregunta es, ¿Cómo air china tiene acceso a mi tarjeta? Parece que travelgenio no sabe lo que la ley de protección de datos ya que yo di mis datos en su web. Bastante decepcionado.

Saludos

Verifica que no sea solo la retención temporal, cuando se compra un vuelo con tarjeta de credito te lo cobran una vez y aplican una retención temporal por el mismo importe durante un breve período de tiempo, es como si tuvieras retenido ese importe otra vez, pero esa retención desaparece en pocos días de tu saldo de credito, ya que es solo una retención.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Ramon05
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
viruss Escribió:
ramon05 Escribió:
Buenas noches,

Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace mucho tiempo. Yo también he tenido una mala experiencia con Travelgenio y unos billetes para ir a Tailandia con air china. Al hacer la reserva me cobraron los 60 euros de gestión, y posteriormente los dos billetes que ascendían a unos 1550 euros. Hasta aquí todo correcto. Mi sorpresa ha sido hoy cuando al ir a comprar mi tarjeta no pasaba porque estaba a cero ya que air china me han cobrado los vuelos por segunda vez. Y mi pregunta es, ¿Cómo air china tiene acceso a mi tarjeta? Parece que travelgenio no sabe lo que la ley de protección de datos ya que yo di mis datos en su web. Bastante decepcionado.

Saludos

Verifica que no sea solo la retención temporal, cuando se compra un vuelo con tarjeta de credito te lo cobran una vez y aplican una retención temporal por el mismo importe durante un breve período de tiempo, es como si tuvieras retenido ese importe otra vez, pero esa retención desaparece en pocos días de tu saldo de credito, ya que es solo una retención.

Pues quizás, pero tampoco me aparece como retención, aparece como cargo. Primero un cargo de la cantidad exacta de un billete y luego otro cago del otro billete. El problema es que en el segundo cargo solo quedaban 129 euros así que no pudieron cobrarlo entero. Eso si la cuenta me la dejaron a cero. Así que en total cobraron dos billetes enteros al principio, y al cabo de unos días, un billete entero mas lo que pudieron del otro. No entiendo que las compañías puedan hacer eso con nuestro dinero después ya de haber cobrado todo. Tendría que ser totalmente ilegal.

Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos
⬆️ Arriba Ramon05
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Esta claro que es un cargo indebido en tu tarjeta por una compañía que no debería tener tus datos. Ponte en contacto con Travelgenio. Por desgracia, hace tiempo que dejaron de atender a sus clientes a través de este foro.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Ramon05
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
De verdad es horrible que pasen estas cosas. Con el dineral que valen los vuelos, compras uno que te cuesta 1600 euros y te sale la broma por 3200, al menos hasta que lo solucionas, o te lo desbloquean si es una retención. Sinceramente penoso. He hablado con travelgenio y nada hasta el lunes, he escrito un correo a air china adjuntándoles los cargos, lo único que me falta es ir al banco a quejarme.

Saludos
⬆️ Arriba Ramon05
Compartir:

Imagen: Viruss
Admin
Admin
Registrado:
07-08-2005
Mensajes: 28073
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
ramon05 Escribió:
De verdad es horrible que pasen estas cosas. Con el dineral que valen los vuelos, compras uno que te cuesta 1600 euros y te sale la broma por 3200, al menos hasta que lo solucionas, o te lo desbloquean si es una retención. Sinceramente penoso. He hablado con travelgenio y nada hasta el lunes, he escrito un correo a air china adjuntándoles los cargos, lo único que me falta es ir al banco a quejarme.

Saludos

Pasate por el banco, salvo que hayas hecho dos veces la compra, muchas veces las webs van lentas y si se da a actualizar puedes haber hecho la compra dos veces. Si no ha sido así lo más fácil es que se trate de la retención que te he comentado que es siempre del mismo importe que la compra.

Sino es eso, tendrás que esperar a ver que dice Travelgenio y Air China.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Viruss
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11340
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
La tarjeta era de credito o de debito? si es lo 2º, muchas compañias te retienen por 2ª vez igual cantidad en muchas compras, vuelos incuidos

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Poegea
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 55
Ubicación: San Lorenzo de El Escorial

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Iba a comprar unos billetes a "Travel2be" por que eran algo más baratos, no lo he visto claro y dejado la comprar antes de poner los datos de la tarjeta de crédito. Pero había puesto mis datos personales y correo.
Me envían al día siguiente un mail ofreciéndome 10 euros de descuento si termino la compra.
Busco en este foro opiniones, me entero que es travelgenio y las malas opiniones y líos que hay con ellos. Así que me voy directo a la compañía aérea.
Gracias a todos y al administrador por la información.
⬆️ Arriba Poegea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Llunna74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-09-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Cuidado con Travelgenio. Me han e**(AutoEdit)**a

Publicado:
Hola a todos:


Esto es un mensaje para advertir sobre Travelgenio y la forma que tienen de trabajar. El sábado pasado compré un billete con ellos, y todo estaba bien hasta que unos días antes miré la cuenta del banco y vi que me habían cobrado de más, unos 60 euros más. Por trabajo, viajo todas las semanas, así que entiendo bastante sobre el tema de compras y estoy bastante al tanto de que no me incluyan ningún seguro ni nada por el estilo. Además, cuando lo compré habia gente conmigo y estuvimos mirando que todo estuviese correcto.
Como tengo pruebas que demuestran que realmente compré a un precio y luego me han cobrado otro, he intentado varias veces ponerme en contacto con ellos, pero nada, me contestaron que no me iban a devolver el dinero y punto.
Este mensaje, es para advertiros de las prácticas de dicha empresa y que os lo penseis dos veces antes de pinchar y realizar cualquier compra con ellos.
Un saludo
⬆️ Arriba Llunna74
Compartir:

Imagen: Jpsaiz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola a todos:

El mes pasado reserve un vuelo en Travelgenio Shanghai - Macau , Macau - Danang, Danang - Hanoi, Hanoi-Shanghai y con seguro Plus. El mismo día de salida y ya dentro del avión del primer vuelo me vi obligado a llamar a Travelgenio para que anularan el viaje. Telefónicamente me comentaron que me reintegrarían la parte correspondiente pero que evidente lo registrará en cancelaciones. La verdad una alegría.
Realizada la petición y anotando que los vuelos que quería anular eran los tres que restaban.
Recibo un correo comentándome que las compañías aéreas no reembolsan vuelos parciales siendo respondido por mi parte que son dos compañías diferentes por lo que en este caso lo entiendo con los dos primeros vuelos de AIR Macao (uno ya realizado) pero no por los otros dos de Vietnam Airlines.
El siguiente correo que recibo es refiriéndose a las cláusulas del seguro y que por lo tanto no me corresponde reembolso por ser inferior la cancelación a 24 horas y un vuelo realizado.
Les pido ayuda si es posible recuperar algo de la aerolínea Vietnam Airlines y me comentan que se han puesto en contacto y que no reembolsan vuelos parciales. Mi respuesta es la misma. Ninguno de esos vuelos de Vietnam Airlines aun esta realizado.

De nuevo me vuelve a indicar las cláusulas del seguro. Aun así insisto en si es posible recibir la cancelación por escrito de las compañías y que por cierto aun no he recibido nada, vamos que no se si mis vuelos están cancelados o no, es mas me atrevería a decir que no han acometido ninguna acción, pues me comentan que no me presenté al segundo vuelo cuando yo ya había solicitado el día anterior su cancelación.

Ni atención al cliente ni cancelaciones de Travelgenio me envían o informan oficialmente de la cancelación de los vuelos. Yo por si acaso y aun no teniendo nada oficial he realizado la petición de cambio de la vuelos.

Me gustaría saber si puedo recuperar algo del dinero de los dos vuelos que aun no he realizado o bien cambiarlos. En casi negativo al menos una confirmación oficial que venga de Vietnam Airlines informando de que los vuelos han sido cancelados y no reembolsados.

Un saludo,
⬆️ Arriba Jpsaiz
Compartir:

Imagen: Jpsaiz
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio

Publicado:
Hola de nuevo,

Finalmente Travelgenio me ha propuesto hace unas 18 horas un cambio por 30 Euros de gestión siempre cuando sea en la misma tarifa, al cual he aceptado y contestado con la nueva fecha.
Tras esas 18 horas no tengo ninguna confirmación ni de cambio ni de cancelación. El vuelo sale en 8 horas y aquí son las 23:30, vamos que dudo mucho que de tiempo a gestionarse algo y perderé una importante cantidad de dinero.

¿Alguien me puede asesorar como debo actuar? Sinceramente da la sensación de que se me ignora intencionadamente a pesar de que atención al cliente de Travelgenio reenvía los correos a cancelaciones y cambios.
⬆️ Arriba Jpsaiz
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 180510 Lecturas - Última modificación: 03/10/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube