Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola a todos, mido 1,86 y viajé en agosto a R.M. Con Air Europa en un 767, me sumo a lo que dice agg76 y que las personas de esa altura cojan siempre asiento de pasillo para poder sacar un poco las piernas. De todas formas creo que no es un avión incomodo según mi forma de pensar y he realizado vuelos en 747 de Iberia que he ido mas justo de piernas.
Esta claro que si puedes cojerte Bussiness irás más comodo pero creo que la diferencia en precio es grande, todo depende de las economias y más ahora al precio que se están poniendo los vuelos por el aumento del carburante.
Muy buenas a todos, una pregunta, he comprado directamente un vuelo de ida y vuelta a R.D con air europa y necesito confirmar que cuando vaya a facturar al aeropuerto lo unico que tengo que presentar es mi pasaporte, tarjeta de credito con la que se hizo el pago y la hoja impresa de la compra del billete que me han enviado por correo verdad?
Gracias de antemano
Saludos
Correcto, aunque al ser billete electrónico se puede prescindir hasta del correo impreso con la confirmación, pero mejor llevalo.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hola,
Voy a RM en marzo con air europa, a pesar de ser un paquete organizado no voy en charter sino en linea regular, alguien sabe si puedo reservar los asientos?Con cuanto tiempo deantelación? Que fila recomendaís?
Muchas gracias a todos.
En mayo volaremos a RM con air europa y me preguntaba si me podríais decir como mirar en amadeur que avión me tocara y tb preguntaros cuales son los numeros de los asientos más amplios en clase turista (salidas de emergencia) para ver si llegando pronto al embarque los pido y aun estuvieran disponibles.
Buenas! Yo queria hacer una consulta, viajo en abril de viaje de fin de carrera a cancun y nos han comentado algo de que tenemos que pagar unas tasas para entrar y salir dle pais, pero nadie se aclara ni nos dice nada claro, me podeis ayudar??
Muchas gracias!!
Muchisimas gracias!! ahora me leero el otro post!!
Otra pequeña duda sobre el cambio de moneda! me han dicho que si el cambio lo realizo allí en vez de aquí me sale más barato, eso es cierto?? o mejor lo llevo cambiado desde aquí??
Y como supongo que tendrás más dudas...aprovecho y te pongo el enlace hacia el Directorio...donde encotrarás toda la información sobre hoteles, excursiones, clima, compras, etc..
Lo he preguntado en otro tema, pero com ono estoy seguro si ese era el tema lo pregunto aquí, por si acaso. Si no es aquí, lo siento.
Me voy a Cancún con Travelplan, y viajo con Air Europa. Al llegar al aeropuerto, ¿voy directamente a facturar o tengo que hacer algo antes?
¿Se pueden reservar los asientos el día antes?
Lo he preguntado en otro tema, pero com ono estoy seguro si ese era el tema lo pregunto aquí, por si acaso. Si no es aquí, lo siento.
Me voy a Cancún con Travelplan, y viajo con Air Europa. Al llegar al aeropuerto, ¿voy directamente a facturar o tengo que hacer algo antes?
¿Se pueden reservar los asientos el día antes?
Yo las veces que he viajado con Travelplan...siempre he ido antes de facturar al mostrador del touroperador...
En la agencia siempre me dicen que pase por allí...aunque hacer...no me hacen nada (sólo me dicen los nº de mostrador para facturar)...
A ver, como he leido muchas veces por aquí que reservemos los asientos y eso, el otro día intente ver como se hacia (vuelo con air europa) pero claro esta que como viaje con agencia no me han proporcionado el localizador de mi vuelo. Pues me puse en contacto con air europa mediante un email para ver que opciones me daba y que podia hacer o simplemente si la agencia era la que me asignaría el asiento. Pues bien, me contestaron al día siguiente pidiendome nuestros nombres completos y los datos del vuelo, se los mande al instante y mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto mi email y me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente
Sentimos informarle que en la lista de los pasajeros de los vuelos indicados no figuran sus nombres. Rogamos póngase en contacto con su agencia de viajes y pregunte por localizador de la reserva.
Atentamente
Air Europa
Por supuesto ya me he puesto en contacto con mi agencia via email (yo no organizo el vuelo y solo dispongo del email pero ya he habaldo con mi compañero para que llame mañana) pero hasta que me contesten estoy bastante intranquila. Entocnes, mi pregunta es, ¿puede ser que la agencia haya reservado nuestras 16 plazas en nombre la agencia o algo por el estilo y aún no haya introducido todos nuestros nombres?
Aparte de esto, cuando los viajes se organizan así en grupos y por agencia, ellos mismos asignarán nuestros asientos?? O nos darán opción de hacer algo a nosotros??
A ver, como he leido muchas veces por aquí que reservemos los asientos y eso, el otro día intente ver como se hacia (vuelo con air europa) pero claro esta que como viaje con agencia no me han proporcionado el localizador de mi vuelo. Pues me puse en contacto con air europa mediante un email para ver que opciones me daba y que podia hacer o simplemente si la agencia era la que me asignaría el asiento. Pues bien, me contestaron al día siguiente pidiendome nuestros nombres completos y los datos del vuelo, se los mande al instante y mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto mi email y me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente
Sentimos informarle que en la lista de los pasajeros de los vuelos indicados no figuran sus nombres. Rogamos póngase en contacto con su agencia de viajes y pregunte por localizador de la reserva.
Atentamente
Air Europa
Por supuesto ya me he puesto en contacto con mi agencia via email (yo no organizo el vuelo y solo dispongo del email pero ya he habaldo con mi compañero para que llame mañana) pero hasta que me contesten estoy bastante intranquila. Entocnes, mi pregunta es, ¿puede ser que la agencia haya reservado nuestras 16 plazas en nombre la agencia o algo por el estilo y aún no haya introducido todos nuestros nombres?
Aparte de esto, cuando los viajes se organizan así en grupos y por agencia, ellos mismos asignarán nuestros asientos?? O nos darán opción de hacer algo a nosotros??
Muchisimas gracias de verdad!!
Es que cuando reservan plazas de grupo la compañia no lo puede ver, porque lo lleva otro departamento. A unos clientes mios les paso y el susto fue tremendo por eso lo se
Saludos
A ver, como he leido muchas veces por aquí que reservemos los asientos y eso, el otro día intente ver como se hacia (vuelo con air europa) pero claro esta que como viaje con agencia no me han proporcionado el localizador de mi vuelo. Pues me puse en contacto con air europa mediante un email para ver que opciones me daba y que podia hacer o simplemente si la agencia era la que me asignaría el asiento. Pues bien, me contestaron al día siguiente pidiendome nuestros nombres completos y los datos del vuelo, se los mande al instante y mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto mi email y me han contestado lo siguiente:
Estimado cliente
Sentimos informarle que en la lista de los pasajeros de los vuelos indicados no figuran sus nombres. Rogamos póngase en contacto con su agencia de viajes y pregunte por localizador de la reserva.
Atentamente
Air Europa
Por supuesto ya me he puesto en contacto con mi agencia via email (yo no organizo el vuelo y solo dispongo del email pero ya he habaldo con mi compañero para que llame mañana) pero hasta que me contesten estoy bastante intranquila. Entocnes, mi pregunta es, ¿puede ser que la agencia haya reservado nuestras 16 plazas en nombre la agencia o algo por el estilo y aún no haya introducido todos nuestros nombres?
Aparte de esto, cuando los viajes se organizan así en grupos y por agencia, ellos mismos asignarán nuestros asientos?? O nos darán opción de hacer algo a nosotros??
Muchisimas gracias de verdad!!
Es que cuando reservan plazas de grupo la compañia no lo puede ver, porque lo lleva otro departamento. A unos clientes mios les paso y el susto fue tremendo por eso lo se
Saludos
Muchas gracias! me dejas un poco más tranquila, porque menudo susto....
A ver si solucionamos ya las cosas que nos queda poco para irnos...
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum