Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Blog y Centro de buceo en Koh Phi Phi , Tailandia ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 749 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Blog y Centro de buceo en Koh Phi Phi , Tailandia  Publicado: Responder citando

Manusanmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi nombre es Manuel y desde Noviembre estoy a cargo de Princess Divers en Koh Phi Phi, en el corazon del mas de Andaman cerca de Phuket y Krabi. Phi Phi es un archipielago muy famoso ya que aquí se filmo la famosa pelicula de "La Playa" del Di Caprio (Si llegaste hasta aquí, muy probablemente sepas de que estoy hablando). Por essta zona estan algunos de los mejores sitios de buceo de la region y las condiciones son excelentes para tomar cursos de iniciación, el precio es un poco mas elevado que en otros puntos de Tailandia como Koh Tao pero la cantidad de estudiantes por instructor es mucho menor lo que hace la calidad del servicio muy superior.
La cuestion es que poco a poco la tribu de habla hispana se ha ido juntando en nuestro Centro de Buceo al punto de que hemos llegado a necesitar tener casi la mitad de nuestros instructores y guias hispanoparlantes. Si estan pensando en venir por aquí y tienen alguna consulta por favor no duden en consultarme inmediatamente y los ayudare con lo que me sea posible.
Hace unos meses he emepezado ha escribir un blog sobre la isla y el buceo en el archipielago para que todo hispanoparlante interesado en venir tenga acceso a información y la posibilidad de contactarme directamente. Les dejo el enlace:
www.buceokohphiphi.blogspot.com
Poco a poco ire agregando mas información no solo sobre las inmersiones sino también sobre la isla.
Un saludo grande para toda la comunidad viajera y los espero en el paraiso!!!

princess divers boat 01.jpg 
 Tamaño:  53.29 KB
 Visto:  24 veces
Nuestra oficina, Blog y Centro de buceo en Koh Phi Phi , Tailandia
Nuestra oficina, Blog y Centro de buceo en Koh Phi Phi , Tailandia
Ir arriba Hola a todos, mi nombre es Manuel y desde Noviembre estoy a cargo de Princess Divers en Koh Phi Phi, en el corazon del mas de Andaman... Manusanmar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube