Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SAFARI TANZANIA SUR + CHIMPANCÉS CON PRIMATÓLOGA ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1513 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SAFARI TANZANIA SUR + CHIMPANCÉS CON PRIMATÓLOGA  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SAFARI TANZANIA SUR + CHIMPANCÉS CON PRIMATÓLOGA - Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Safari muy especial etólogico con la especialista en comportamiento animal Montse Colell, con salida el 5 de Julio, de duración 16 días. Al ser safari por los grandes parques del sur de Tanzania más extensión a Gombe para admirar los Chimpancés en libertad , es una ruta donde se consigue ver muchísimos animales, elefantes , jirafas, leones, licaones, leopardos, cocodrilos, hipopótamos, cebras etc... Todos y más por conocer y además en los parques del sur te permite acercarse mucho más a los animales al poder hacer los safaris si límites de los caminos, como NO ocurre en los parques norte. Te recomendamos sin duda este safari al ser muy especial y que ha tenido mucho éxito en años anteriores. No es necesario ningún conocimiento previo tan sólo dejarse llevar por la naturaleza salvaje y por la pasión que la instructora Montse Colell invierte. Además termina en un par de días de descanso en las playas del índico. ¡QUEDAN 6 PLAZAS!

safari taller etologia 2014 v6.pdf 
 Nombre:  safari taller etologia 2014 v6.pdf
 Tamaño:  346.26 KB
 Descargado:  83 veces


Última edición por TABIASAFARIS el Jue, 10-04-2014 19:29, editado 1 vez
Ir arriba Safari muy especial etólogico con la especialista en comportamiento animal Montse Colell, con salida el 5 de Julio, de duración 16 días... TABIASAFARIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAFARI TANZANIA SUR + CHIMPANCÉS CON PRIMATÓLOGA  Publicado: Responder citando

NataZeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas,
Me gustaría saber si spois expertos en el terreno en Tanzania, o solo vendeis viajes desde España. Estoy planeando un viaje allí para este verano y me gustaría hablar con alguien que lo conozca y me pueda aconsejar.
Gracias!!
Ir arriba Buenas, Me gustaría saber si spois expertos en el terreno en Tanzania, o solo vendeis viajes desde España. Estoy planeando un viaje all... NataZeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAFARI TANZANIA SUR + CHIMPANCÉS CON PRIMATÓLOGA  Publicado: Responder citando

TABIASAFARIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Sí somos expertos en el terreno,tour operador local de Tanzania y al estar en el terreno sólo hacemos rutas totalmente a medida por Kenya, Tanzania y Uganda, puedes contactar con nostros desde nuestra web www.tabiasafaris.com o al email info@tabiasafaris.com

Organizamos en privado, también pequeños grupos para poder agrupar gente interesada en compartir y al ser expertos también en naturaleza trabajamos con biólogos , etólogos para hacer un safari diferente al convencional como es el caso del sur de Tanzania con la especialista en comportamiento animal y primates.

Lo mejor es que contactes con nosotros y así hablemos directamente

Saludos
Ir arriba Hola, Sí somos expertos en el terreno,tour operador local de Tanzania y al estar en el terreno sólo hacemos rutas totalmente a medida por... TABIASAFARIS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube