Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 15 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 119494 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Os dejo comentarios de gente que ha vuelto de este mismo crucero con la reina...

ROMA.....Parada para ir al baño de ida a roma en una gasolinera. Baño gratis.
Luego parada en coliseo y después de la explicación tiempo para verlo y darle la vuelta andando. Duespues recorrido panoramico por la boca de la verdad, plaza venecia, foro romano... Hasta parada para ir a la plaza de españa, calle de las tiendas y luego paseando hasta la fontana de trevi. Tiempo para comer e ir al baño (1 hora y 15 min) en pizza y gelatto (de frente a la fuente a la izquierda) 4 pedazos de pizza al peso (somos 4) por 11 euros. La pizza espectacular!!!!! Las bebidas eran a 2,50 (el busero vende agua a 1 euro). El cafe 1,20 y tb espwctacular, el mejor del viaje. Baños gratis.
Paseo por las calles hasta panteon, entramos, paseo hasta la plaza navonna. Tiempo libre en la plaza (10-15 min). Andando hasta el rio, frente al palacio de justicia, allí nos coge el bus hasta el aparcamiento del vaticano. Plaza de san pedro y media hora libre.
Al volver tremenda liada de buses en el aparcamiento del vaticano. Todos los de pullmantur y todas las agencias a la vez. Y luego tremendo atasco para salir... Llegamos medio barco fuera se hora jajaaj Nos dejaron a todos (tb a las externas) parar los buses delante del barco. Todos a bordo era a las 18.30 y nosotros llegamos a las 18.25. Otro bus llego a la 18.50 y aun hubo otro q llego a las 19.15... Creo q este ultimo fue uno q se estropeo en el atasco y tuvieron q llamar a otro bus (no era de s2s ni tampoco de pull)


Tunez. El desembarco es por un numero q te asignan en la tarjetas. Saliendo de la terminal, un paseito corto todo recto y ya te reciben los de las excursiones. Ese día vi cinco buses de s2s, tres de tui y dos de otra agencia.
Nuestra excursión: En el bus nos explican un poco del país, la primavera árabe, la situación política y social actual y algo de historia, influencias españolas, francesas... Te dan los aparatitos y los cascos y se prueban para comprobar que funcionan. Pagas los dos euros por cabeza.
Primero te llevan a la Medina, te explican como era y como es y te dan 25 min libres, te recomiendan que no te salgas de la calle principal porque es muy fácil perderte, nosotros no llegamos ni a terminarla y ya se nos acababa el tiempo. Después te llevan por una zona residencial hasta una tienda de elaboración de esencias de perfumes en la q te explican el procedimiento, te las dan a oler y si quieres compras (no compró casi nadie y no pasa nada). Allí se puede ir al baño gratis compres o no. En Cartago no se ve nada, q nadie espere ver las imagenes q se ven en google porque desde el recorrido con el bus no se ve nada de nada. Te enseñan las cisternas y el final del acueducto, te nombran el teatro pero ni siquiera paran para q puedas verlo, cuatro columnas y al final aparcan junto a una enorme mezquita moderna. Tal y como lo cuentan parece que de lo que era no queda casi nada... Pero tampoco entramos para comprobarlo
En Sidi ya nos dieron casi hora y media libre. En las terrazas de las teterias tb se puede ir al baño gratis sin consumir, al menos es lo que nos dijo el guia ya que nosotros no fuimos. El pueblecito es precioso, merece la pena llegar hasta el final para ver unas vistas muy bonitas.
Regreso al bus y vuelta al barco.
En la terminal había tres camellos por si alguien quería montarse jejeje No sé el precio
Ideas de precios de algunas cosas: Jaula para decorar de unos 45 cm me pedían 45 euros (una burrada!!) y la pagué a 8 euros (aún así es cierto que te vas con la sensación de que podrías haber pagado menos... pero bueno, yo le había ofrecido 5 ). Imanes los vi todos a 1 euro, menos en los puestos ambulantes q estaban a 50 centimos. Pagamos en euros y nos devolvieron en euros


Nápoles. Pompeya.
Al bajar las escaleras de la estación marítima ya están los organizadores de las externas con un cartelito. Van tomando nota de quien llega y te piden que te quedes a un lado hasta formar un grupito que cubra un autobús. Nos asignan a un guía (Salvatore) que nos da una pegatina con su teléfono por si nos despistamos llamarlo. Lo seguimos hasta el bus que está en el aparcamiento y ponemos rumbo a Pompeya. Unos 45 minutos más o menos en los que te dan los auriculares y se prueban, sino funcionan te lo cambian y si no hay para cambiar Salvatore insiste en que no los cobra (estaba un poco mosca con el cambio de empresa de los auriculares). Llegamos a Pompeya y se forma un poco de atasco para que cada uno saque sus entradas, solo hay un señor en las taquillas y tranquilamente perdimos media hora. Podéis aprovechar para ir al baño (gratis) y para conectaros a internet porque aquí hay wifi gratis. Tb podéis coger un planito de la excavación tb gratis.
Una vez pasamos todos comienza la visita. Las explicaciones son estupendas, te hace imaginarte lo que pasó allí, como vivían, como era su sociedad y como vivieron el momento del desastre. Como ya he dicho para mi fue el mejor guia del viaje sin duda.
Recorremos buena parte de la excavación entre explicaciones técnicas, anécdotas y detalles. Siempre pendiente de no perdernos y de que los niños vayan disfrutando con preguntas especiales para ellos. Mcdonals pompeyano, pasos de peatones, tiendas, viviendas, interiores, frescos.... Al llegar al lupanar (el prostibulo) hay un poco de cola y aprovecha para hacerles un juego a los niños, tienen que buscar un mosaico en el suelo muy pequeñito y decirle que significa, el que lo sepa le regala un helado italiano. Esa fue la estrategia para evitar que los peques mirasen los frescos que hacían de menu de servicios dentro del burdel.
Al salir nos empieza a llover y se hace incómodo. Llegamos a los primeros cuerpos y nos explica un poco. Pero la lluvia cada vez es más fuerte y el grupo se descontrola, estamos empapados y la gente que visita la excavación va de un lado a otro. Nos perdemos casi la mitad del grupo. Seguiamos escuchando la explicación del guía pero ni idea de por donde han ido... Finalmente escuchamos como deciden salir y ponerse a resguardo. El grupo que nos perdemos nos reunimos y lo llamo. Quedamos en el punto de encuentro a una hora y vamos saliendo por nuestra cuenta todos juntos. Empapadísimos nos reunimos y como premio una degustación de limoncello jajajaj, Menuda experiencia!!! acabamos como pitos!!! A nuestro pequeño grupo perdido nos quedó por ver el grueso de los cuerpos, el perro... Intentamos volver a entrar una vez localizado el grupo pero los cuerpos están junto a la salida y el guarda no nos dejó entrar al revés... Así qe nada, tendremos que volver con más calma para verlos.
A las 13.20 nos montamos en el bus y regresamos a Nápoles, a pesar de la mojadura todos queremos ver la ciudad. Bajamos y hacemos un pequeño recorrido por algunos de los puntos principales (castillo nuevo, galerías umberto I, teatro, panteon, calle de las tiendas, gambrinus, alguna iglesia...)
Los niños tienen hambre, son las 14.30 y les venía bien un bocadillo o un tentempié. Terminamos la excursión y entregamos los auriculares. El guia nos lleva de vuelta a la ciudad hasta un restaurante geníal, tratoría pizzería El Ciro, se ve como hacen las pizzas y como las meten en el horno. Comemos una pizza para cada uno y al salir un helado en la calle de las tiendas, riquísimo!!
El paseo se trunca cuando empieza a llover otra vez.
En un quiosquito cerca del puerto compramos un imán a un euro (en la terminal son más caros)
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Os dejo comentarios de gente que ha vuelto de este mismo crucero con la reina... ROMA.....Parada para ir al baño de ida a roma en una... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Yo tb me he apuntado de este post los sitios donde tienen wifi. Florencia toda la ciudad y en pompeya en la entrada de las ruinas
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Yo tb me he apuntado de este post los sitios donde tienen wifi. Florencia toda la ciudad y en pompeya en la entrada de las ruinas Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Siii,es bueno saber donde hay wifi:
Lo de las bolsas,las de congelar de mercadona,son muy útiles..yo ya no hago viaje sin llevármelas ...no se sale nada,ni manchas
De esas,no me he dado cuenta si ponía algo de que las había en el barco..pero no creo
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Siii,es bueno saber donde hay wifi: Lo de las bolsas,las de congelar de mercadona,son muy útiles..yo ya no hago viaje sin llevármelas... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Mary podemos hacer una lista detallada de los que somos para saber cuantos somos hasta la fecha?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Mary podemos hacer una lista detallada de los que somos para saber cuantos somos hasta la fecha? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍

CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRÁNEO...SOVEREING....30 DE AGOSTO



Mani1492 .....4 adultos(Plasencia)
Vmateos........2 adultos y 1 niño(2)(Cataluña)
Maryqr...........2 adultos y 2 niñas(3y 6)(Granada)
Manu 1980............2 adultos(Granada)
Iraidana..........2 adultos(Málaga)
Manoli 1970...2 adultos y 1 niño(9)(Alicante)
Emi75............2 adultos y 2 niños(4 y 22 meses)(Parla)
Mangado........2 adultos (Navarra/Rioja)
Ablozano........2 adultos y 3 niños (13, 13 y 14)
Very82...........2 adultos(Galicia)
Arantxa1979...6 adultos y 6 niños(Manresa)
Zararey.......... 2 adultos y 2 niños(8)(Zaragoza)


TOTAL............ 47 PERSONAS
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!


Última edición por Maryqr el Mar, 22-04-2014 21:47, editado 1 vez
Ir arriba CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRÁNEO...SOVEREING....30 DE AGOSTO. Mani1492 .....4 adultos(Plasencia) Vmateos........2 adultos y 1... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Creo que no falta nadie,pero no estoy segura,...

La lista de foreros recién actualizada esta en la página 1 de este hilo

Todos los que vayáis a hacer excursiones con s2s me lo decís,especificandome cual,y lo apunto.....a ver si para algunas podemos ir todos en un mismo autobús
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Creo que no falta nadie,pero no estoy segura,... La lista de foreros recién actualizada esta en la página 1 de este hilo. Todos los que... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Yo ya sabes que todas las que he cogido son con ellos. A ver si llenamos un autobus entero nosotros.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Yo ya sabes que todas las que he cogido son con ellos. a ver si llenamos un autobus entero nosotros. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Si,a ver si la gente se va animando,y conseguimos llenarlo..sólo con que en algunas coincidiéramos todos los que estamos en la lista,ya lo teníamos ...
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Si,a ver si la gente se va animando,y conseguimos llenarlo..sólo con que en algunas coincidiéramos todos los que estamos en la lista,ya... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Pues a ver si la gente se anima y dice sus excursiones.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Pues a ver si la gente se anima y dice sus excursiones. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Very82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también tenemos las excursiones reservadas. Hacemos Tunez, Roma con coliseo y Florencia/Pisa. Nápoles y Mónaco las haremos por libre
Ir arriba Hola, nosotros también tenemos las excursiones reservadas. Hacemos Tunez, Roma con coliseo y FlorenciaPisa. Nápoles y Mónaco las haremos... Very82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Pero con q compañía very?
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Vmateos escribió: Pero con q compañía very? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Very me imagino que es con s2s...ya lo he apuntado. .gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Very me imagino que es con s2s...ya lo he apuntado. .gracias Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Very82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si, las haremos con sh, todos hablais muy bien de ellos y los precios no tienen nada que ver con los de la naviera... A ver si todo sale bien...
Ir arriba Si, las haremos con sh, todos hablais muy bien de ellos y los precios no tienen nada que ver con los de la naviera... A ver si todo sale... Very82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Seguro que todo sale genial Guiño
Mary actualizas la lista de las excursiones? a ver si los demás nos dicen sus excursiones.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Seguro que todo sale genial. mary actualizas la lista de las excursiones? a ver si los demás nos dicen sus excursiones. Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Very me imagino que es con s2s...ya lo he apuntado. .gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Very me imagino que es con s2s...ya lo he apuntado. .gracias Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Very me imagino que es con s2s...ya lo he apuntado. .gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Very me imagino que es con s2s...ya lo he apuntado. .gracias Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Cuando me hayan dicho bastantes más que se unen con nosotros en el mismo grupo para ir en el mismo autobús con s2s, entonces pondré aquí la lista de integrantes de cada excursión. .ahora mismo sólo somos tres foreros. .aunque creo que manoli me lo dijo hace tiempo pero en la mudanza, no sé dónde está ese folio
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Cuando me hayan dicho bastantes más que se unen con nosotros en el mismo grupo para ir en el mismo autobús con s2s, entonces pondré aqu... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Manoli1970
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Tengo reservadas las siguientes excursiones :
Túnez
Roma coliseo
Pisa Florencia
Por ahora esas tres !!
Un saludo para todos !!
Ir arriba Tengo reservadas las siguientes excursiones : Túnez. Roma coliseo. Pisa Florencia. Por ahora esas tres !! Un saludo para todos !! Manoli1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Ok..lo apunto manoli
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Maryqr escribió: Ok..lo apunto manoli Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Venga una menos por contestar jeje a ver si los demas se animan y así podemos cerrar autocares y nos evitamos posibles problemas como el que tuvo kaskavela.
_________________
Tenerife/ Murcia (2008); Riviera Maya (2009); Galicia (2010); Vall de Nuria (2011);Tarragona/ Lleida (2012); Lanzarote(2013)
Ir arriba Venga una menos por contestar jeje a ver si los demas se animan y asi podemos cerrar autocares y nos evitamos posibles problemas como el... Vmateos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube