Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala experiencia: Juan Carlos Hedding taxista (Riviera Maya) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 35599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Pacoiana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
No quería molestarte, no he hablado mal de tí, ni nadie me ha hablado mal de tí.

Lo del grupo de 14 personas lo vi en el foro de viajeros de mayo 2014.

Respeto tu opinión. Pero no me parecen formas de hablar de una persona que tiene tanta fama en el foro por hacer bien su trabajo, decir estas palabras:

"ESTO ES UN TIMO almenos para mi.
Por lo tanto estoy dando los pasos pertinentes para que a este personaje por llamarlo de alguna manera y a su empleado jose luis curiel le deniegen la entrada al complejo palladium. Y así ningun viajero se sienta como yo me encuentro en estos momentos. Pues duele mucho que después de tanto tiempo. Preparando la excurción no se alla cumplido lo pactado."

Una cosa es que tú hayas tenido mala experiencia, por las expectativas que llevabas o simplemente porque no os llegásteis a entender con el taxista, y otra muy distinta desearle eso a una persona trabajadora.

No conozco a JC, repito, es mi primera vez en Riviera Maya, sólo lo conozco por email. Pero su trato hasta el día de hoy ha sido excelente.

Cuando vuelva daré mi opinión después de haber echo las excursiones, pero simplemente he querido tirar una lanza a favor de un taxista que a mí me está dando muy bien servicio.

Hola

Yo hice mis excursiones de 2011 con JC, y repetí la de Isla Mujeres en 2012 también con él. Este año contacte con él para hacer otra vez la de Isla y me puso en contacto con un grupo que se estaba organizando para hacer la excursión en la fecha que me interesaba.
La diferencia es que antes JC trabajaba por su cuenta y ahora tiene una "empresa". Este año yo pensaba que haría la excursión con él pero no pudo ser. Vino uno de sus taxistas, el patrón de la barca tampoco fue el mismo que las otras veces, y la verdad es que no fue lo mismo. Aunque tampoco diré que fue para no aconsejarlo. El trato de Wilber y de los chicos de la barca fue magnifico.
Lo digo porque la mayor parte de las opiniones que hay en el foro son sobre JC, y ahora lo más probable es que, aunque contactes y organices la excursión con él, el conductor de la Van sea alguno de sus "empleados". De ahí la diferencia que creo que advirtió pocholoYPollo.
Ir arriba Hola. Yo hice mis excursiones de 2011 con JC, y repetí la de Isla Mujeres en 2012 también con él. Este año contacte con él para hacer... Pacoiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Pacoiana, eso ya lo esta diciendo novia, que en los mails te dice que lo hara alguien de su grupo.
Pocholoypollo, pedir que por tu mala experiencia alguien con una trayectoria buenísima en el foro, (que te recuerdo que lo hacemos entre viajeros),no sea utilizado mas y que se le niegue la entrada a un complejo, me parece desproporcionado, por otro lado el que nadie mas del grupo haya echo ninguna queja, perdóname pero me parece extraño.
Ir arriba Pacoiana, eso ya lo esta diciendo novia, que en los mails te dice que lo hara alguien de su grupo. Pocholoypollo, pedir que por tu mala... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
PocholoYPollo, siento que tu experiencia haya sido desagradable al no cumplir el itinerario prometido (en tu caso el cenote Dzitnup), pero también quisiera comentar a favor de los taxistas que las zonas arqueológicas y los cenotes tienen un horario fijo de cierre, en el caso de Ek Balam y el Cenote Dzitnup a las 17:00 horas, por lo que si salieron de Ikkil a las 12:30 y todavía pasaron a comer, Ek Balam y el poblado maya, dífícilmente les daría tiempo para llegar al cenote Dzitnup, en este caso, me parece acertado que les haya dado la opción de ir al cenote de Ek Balam. Muchas veces, debido a que alargamos un poco la visita a un sitio no es posible cumplir con el itinerario, pero esto no sería culpa del chofer.
Ir arriba PocholoYPollo, siento que tu experiencia haya sido desagradable al no cumplir el itinerario prometido (en tu caso el cenote Dzitnup... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

PocholoYPollo
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
pocholoYPollo, siento que tu experiencia haya sido desagradable al no cumplir el itinerario prometido (en tu caso el cenote Dzitnup), pero también quisiera comentar a favor de los taxistas que las zonas arqueológicas y los cenotes tienen un horario fijo de cierre, en el caso de Ek Balam y el Cenote Dzitnup a las 17:00 horas, por lo que si salieron de Ikkil a las 12:30 y todavía pasaron a comer, Ek Balam y el poblado maya, dífícilmente les daría tiempo para llegar al cenote Dzitnup, en este caso, me parece acertado que les haya dado la opción de ir al cenote de Ek Balam. Muchas veces, debido a que alargamos un poco la visita a un sitio no es posible cumplir con el itinerario, pero esto no sería culpa del chofer.
si es así. Mas a mi favor. Juan carlos en ningun momento dice que cenote DZitnup. Cierre a las 5 de la tarde.
Un detalle que podria haber dicho. En sus correos. Y no decir regreso a las 6 0 7pm
En todo caso da tiempo y de sobra. Ya que muchos compañeros lo cuentan en sus relatos.
_________________
Vamonos
Ir arriba si es asi. Mas a mi favor. Juan carlos en ningun momento dice que cenote DZitnup. Cierre a las 5 de la tarde. Un detalle que podria haber... PocholoYPollo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que no es necesario dar más vueltas al asunto, pocholoYPollo nos ha contado su experiencia, que aunque a los demás no nos parezca importante, él se ha sentido engañado y debemos respetar su postura. Por desgracia, solo podemos leer una parte, ya que el taxista, no puede defenderse en este hilo.

Es lógico que taxistas, (como agencias, como hoteles...) que mueven muchos turistas cada día, alguna de ellas sea negativa, si es cierto que el la única que hemos leído en este foro.

Por favor, el tema ya está expuesto y os agradecería no seguir inistiendo en él.

Un saludo y gracias Amistad
Ir arriba Creo que no es necesario dar más vueltas al asunto, pocholoYPollo nos ha contado su experiencia, que aunque a los demás no nos parezca... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10125
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pocholoypollo, digo como compañeros anteriores que siento que hayas tenido una mala experiencia con José Luis Curiel y a su vez con Juan Carlos Hedding. Yo estuve en Agosto del año pasado y las tres excursiones que hicimos las contraté yo, con Juan Carlos Hedding, me enviaron presupuestos diez o doce taxistas y me decidí por él. El trato como han dicho por aquí, via e-mail, perfecto, cuando llegamos allí, el conductor que nos adjudicó Juan Carlos fué José Luis, y te puedo decir que no tuvimos ni el más mínimo problema en ninguna de las tres excursiones. La primera fue Chichen Itza, la segunda a Isla Mujeres y la tercera a Tulum, Cobá y Playa paraiso y en ninguna de las tres tuvimos el más mínimo problema. Es más pregunté a la gente que vino con nosotros (eramos dos parejas desde Madrid) y en total en las excursiones fuimos 10 personas, de las cuales solo una pareja repitió en las tres excursiones. Tuve contactos con ellos después de las excursiones y no me dijeron que hubiese habido algo que no les hubiese gustado, o que estuviese mal. Puedo decir que a lo mejor un mal día lo puede tener cualquiera, pero no me pega de Jose Luis, del que te digo que en ninguna de las tres excursiones tuvo ni una mala cara, ante cualquier cosa, opinión u opción que le pediamos.Hay que tener en cuenta que viven, aunque suene mal decirlo, de nosotros (buenos del turismo) Es más la última excursión, por poner un ejemplo, fué la peor, porque se rompió el silencioso de la Van, y el ruido del escape libre era en algunos momentos ensordecedor, intentó llevarlo a arreglar entre visita y visita, mientras que estabamos nosotros haciendola y no pudo arreglarlo. No obstante hay que intentar ir pensando en positivo, sino.............
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pocholoypollo, digo como compañeros anteriores que siento que hayas tenido una mala experiencia con José Luis Curiel y a su vez con Juan... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Sdenka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
pacoiana Escribió:


Hola

Yo hice mis excursiones de 2011 con JC, y repetí la de Isla Mujeres en 2012 también con él. Este año contacte con él para hacer otra vez la de Isla y me puso en contacto con un grupo que se estaba organizando para hacer la excursión en la fecha que me interesaba.
La diferencia es que antes JC trabajaba por su cuenta y ahora tiene una "empresa". Este año yo pensaba que haría la excursión con él pero no pudo ser. Vino uno de sus taxistas, el patrón de la barca tampoco fue el mismo que las otras veces, y la verdad es que no fue lo mismo. Aunque tampoco diré que fue para no aconsejarlo. El trato de Wilber y de los chicos de la barca fue magnifico.
Lo digo porque la mayor parte de las opiniones que hay en el foro son sobre JC, y ahora lo más probable es que, aunque contactes y organices la excursión con él, el conductor de la Van sea alguno de sus "empleados". De ahí la diferencia que creo que advirtió pocholoYPollo.

Hola! Es cierto que hay menos información sobre los taxistas que trabajan con Juan Carlos Hedding y quiero aportar mi granito de arena! Cuando leí tu post me acordé del Taxista Wilber, el mismo taxista que nos tocó a nosotros cuando estuvimos allí el Enero pasado y como bien dices el trato fue magnífico!

Contratamos con Juan Carlos Hedding 2 excursiones durante nuestra estancia 1) Chichén, Cenote Ik Kil, Ek Balam; 2) Tulum, Cobá, a Akumal. Éramos un grupo de 6 personas (quedamos a través del foro Aplauso ) y todo fue genial!!

Coincido con otras opiniones en que el trato con Juan Carlos por email fue muy correcto y siempre contestó con rapidez nuestras preguntas. Nosotros lo conocimos estando allí, pero apenas hablamos unos minutos, así que poco más puedo decir sobre él.

De quien sí puedo hablar es de Willber y os aseguro que las dos excursiones que hicimos con él no pudieron ser mejores. Nos hartamos de reír en todos los recorridos en la van, que se hicieron menos pesados, y nos contó un montón de cosas de la vida de allí y curiosidades que nos encantaron, como la diferencia entre "nachos" y "totopos". También os puedo contar que en Chichén habíamos quedado con Wilber en que estaríamos de vuelta en la van a las 11:30 y llegamos una hora tarde. En ningún momento sentimos que a él le molestara nuestro retraso y todo fue buen rollo y muchas risas.

También le pedimos alguna vez que parara para comprar crema solar o cervezas (que llevábamos en la nevera con hielo de la van! Amistad ) y nunca puso ningún impedimento. Además, al ser un grupo de sólo 6 personas fue fácil ponerse de acuerdo en los puntos a visitar y cuáles descartar por falta de tiempo. En definitiva, nuestra experiencia con Willber fue genial y no lo olvidaremos nunca!
Ir arriba Hola! Es cierto que hay menos información sobre los taxistas que trabajan con Juan Carlos Hedding y quiero aportar mi granito de arena... Sdenka 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado: Responder citando

Dyc78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Yo soy otro de los 14 damnificados por la excursión que pocholoypollo cuenta en su foro...

Coincido en prácticamente todas las cosas que expresa pocholoypollo en su exposición... Las cosas se empezaron a torcer la noche anterior cuando Juan Carlos (que había jurado y perjurado en sus correos que sería quien nos llevaría en persona) comunica sin dar ninguna explicación que él no sería quien nos llevaría.

A partir de ahí, y desde las 5:45 de la mañana en que cogimos la van en Palladium, hubo cosas raras... Primero los cambios de precio respecto a lo que se había comentado, posteriormente los cambios de itinerarios del viaje y ofertándonos cenotes que ni siquiera él conocía.... Y para finalizar, el horroroso "espectáculo" del poblado maya (donde como se comenta, fue una improvisación del conductor para dejarnos contentos y calladitos...)
Realmente no se trataba de lo que estaba hablado, sino que José Luis Curiel se inventó el viaje a su antojo, sin cumplir lo que se había hablado con Juan Carlos.
No sabemos si la culpa es de uno o de otro, pero todo nos lleva a pensar que si el jefe de todo este tinglado es Juan Carlos, él debe ser el responsable de esto.
En mi estancia en Riviera Maya he tenido opción de hacer otra excursión con otro taxista (Gapo) que si que cumplió con todo lo establecido y fue mucho más correcta en organización y trato.
Ir arriba Buenas tardes. Yo soy otro de los 14 damnificados por la excursión que pocholoypollo cuenta en su foro... Coincido en prácticamente todas... Dyc78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juan Carlos Hedding: Taxista de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes al foro correcto para malas experiencias de viajes.

Un saludo
Ir arriba Muevo los últimos mensajes al foro correcto para malas experiencias de viajes. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juan Carlos Hedding: Taxista de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Durante la semana pasada estuve en RM y realicé cuatro excursiones contratadas con él. Aunque no lo conocí en persona, debo decir que el trato que me dió por correo fue excelente y sobre todo el de los dos taxistas que nos llevaron, Will y Leandro. Muy amables, muy profesionales y un encanto ambos. Nos aconsejaron muy bien y nos hicieron muy buenas recomendaciones sobre la ruta y los horarios. Gracias chicos y un saludo desde España.
_________________
Francia - Mónaco - Italia - Bélgica - Países Bajos - Luxemburgo - Eslovenia - Hungría - Republica Checa - Portugal - Turquía - Inglaterra - Escocia - Jordania - Malta - México - Tailandia - India - Camboya - Vietnam - Alemania - Egipto - China - Hong Kong - Sri Lanka - Malasia - Singapur - Emiratos Árabes - Marruecos - Indonesia
Ir arriba Durante la semana pasada estuve en RM y realicé cuatro excursiones contratadas con él. Aunque no lo conocí en persona, debo decir que el... Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juan Carlos Hedding: Taxista de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ohiana1984
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me gustaria hacer alguna excursion con juan carlos salazar, tiene pagina web o algo donde aparezcan las excursiones que oferta y a que precios.

Un saludo y gracias!
Ir arriba Me gustaria hacer alguna excursion con juan carlos salazar, tiene pagina web o algo donde aparezcan las excursiones que oferta y a que... Ohiana1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juan Carlos Hedding: Taxista de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ohiana1984 Escribió:
Me gustaria hacer alguna excursion con juan carlos salazar, tiene pagina web o algo donde aparezcan las excursiones que oferta y a que precios.

Un saludo y gracias!

Te dejo sus datos, si te pones en contacto con él te enviara por correo todas las excursiones que hace normalmente

TAXISTA JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx


Tiene facebook

www.facebook.com/ ...mp;fref=ts

www.facebook.com/ ...po?fref=ts
_________________
47466
Ir arriba Te dejo sus datos, si te pones en contacto con él te enviara por correo todas las excursiones que hace normalmente. TAXISTA JUAN CARLOS... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juan Carlos Hedding: Taxista de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Robermadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos
Somos una pareja de madrid que viajamos a EN el 24 de enero hasta el 2 de febrero queremos ponernos en contacto con otras personas que en esta fecha tengan previsto pasar allí sus vacaciones para pode realidad alguna excursión. Si algún taxista tiene prevista alguna excursión en esta fecha agradecería que se pusiera en contacto con migo .
Un saludo a todos
Ir arriba Hola a todos. somos una pareja de madrid que viajamos a EN el 24 de enero hasta el 2 de febrero queremos ponernos en contacto con otras... Robermadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Juan Carlos Hedding: Taxista de Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tatisheri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 316
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
robermadrid Escribió:
Hola a todos
Somos una pareja de madrid que viajamos a EN el 24 de enero hasta el 2 de febrero queremos ponernos en contacto con otras personas que en esta fecha tengan previsto pasar allí sus vacaciones para pode realidad alguna excursión. Si algún taxista tiene prevista alguna excursión en esta fecha agradecería que se pusiera en contacto con migo .
Un saludo a todos

Lo normal es que busques en algún grupo de gente que vaya por esas fechas, pero en otro hilo. Seguro que encuentras a gente!!!!
Ir arriba Lo normal es que busques en algún grupo de gente que vaya por esas fechas, pero en otro hilo. Seguro que encuentras a gente!!!! Tatisheri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros..Pues nada..ya de vuelta del paraíso y con un poco de tiempo para contaros nuestra experiencia por si os sirve a alguno..
Lo primero de todo, es deciros que es nuestro segundo año a Riviera y no será el último, y sólo recomendaros que si os queréis ahorrar una pelillas, pues que os animéis a contratar vuestras excursiones haciendo grupo con viajeros del foro y contratando con taxistas y guías oficiales.. Aparte de ser una buena oportunidad de conocer gente realmente interesante y hacer grandes amigos, el contacto con gente y vivencias de este maravilloso lugar no tiene precio..
El año pasado contratamos con una agencia todas nuestras excursiones, y quitando algún percance, todo fue muy bien, pero mucho más caro, así que este año nos animamos a hacer grupo con otros viajeros y contratar con el taxista más recomendado de este foro las excursiones con muchísima antelación y confirmándolo todo antes de nuestra ida hacia Riviera, cosa que nos daba tranquilidad para afrontar las 14 noches en el paraíso..
Pero no fue todo oro lo que iba a relucir por desgracia para el grupo.. Trist Trist Trist
Los contactos previos a las excursiones fueron bastante bien, horas de recogidas y hoteles fijados, y todo bien, pero...
El primer día, excursión a Isla Contoy con grupo de 12 personas..whatsaap con hora de recogida y hotel todo perfecto. Nos recogieron y nos llevaron a Cancún en la furgoneta, sin ningún problema, salvo que el conductor estaba bastante tocado por un resfriado y el pobre había pasado muy mala noche y le fuimos dando tema de conversación para que no se durmiera hasta llegar a Cancún..
Una vez en Cancún nos dejaron con la empresa que nos llevaría en barco hasta Isla Contoy.. Nuestro grupo fuimos en un barco solo los 12 que eramos y eso nos dio ese puntito de buen rollo que hizo que a pesar de que la mar estuviera picada nos lo pasaramos muy bien en el trayecto, saliendo los primeros del embarcadero..
El primer contratiempo, vino con el snorkel que teníamos planificado antes de llegar a Isla Contoy, que por la mala visibilidad no pudimos hacer, ni nosotros ni nadie de las otras embarcaciones, con lo cual, se empezó a modificar el día, llegando a Isla Contoy más temprano y teniendo más tiempo para disfrutar de esa preciosa joya que es Contoy, dándonos un bañito más largo y visitando la Isla..Después de comer se nos propuso por mediación del patrón de nuestro barco salir un poco más pronto hacia isla mujeres, y como en principio estaba planeado parar allí una hora, pues salir antes y estar dos horas y hacer allí el snorkel que no habíamos podido hacer en Isla Contoy, cosa que nos parecio bien al grupo y así lo hicimos.. Pero cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos a isla mujeres nos dejaron en el embarcadero y nos dieron dos horas para visitar la isla sin hacer nada de snorkel..la decepción por parte del grupo fue mayúscula..
De vuelta a Cancún nos montamos en la furgoneta y de vuelta al hotel, habiendo pasado un día increíble con ese grupo de amigos pero con la sensación de habernos perdido parte de lo atractivo de la excursión que era el snorkel..
La siguiente excursión, Sian Kan por Muyil con barca y paseo por lagunas, empezó mal.. El grupo esta vez lo formábamos 10 personas y estaba confirmado por whatsaap y correo electrónico desde el día 16 de noviembre y la excursión la hacíamos el 12 de diciembre..whatsaap de confirmación la noche anterior para hora de recogida y hotel, y sorpresa para mi, que era el que me comunicaba con el taxista más recomendado del foro, es que me preguntara cuantos íbamos a ir a esa excursión.. Chocado Chocado ..confirmo que 10 como ponían los email.. Y nos confirma hora de recogida 8 de la mañana, cosa que nos parecio un poco tarde porque queríamos hacer muchas cosas, pero bueno, él sabe mejor que nosotros.. Nos recogieron a la hora y nos fuimos hasta Muyil.. Entramos a ver las ruinas, muy recomendables, y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando al salir de ver las ruinas nos comunican que no tenemos barca para hacer el recorrido por la laguna..que lo sienten mucho pero que lo podemos hacer pero a las tres de la tarde, y que no pueden hacer nada..imaginaros, primero la cara de tontos que se nos quedo a todo el grupo, hablo por mi, al enterarnos que esta excursión tampoco la íbamos a poder hacer completa.. El conductor que nos puso ese día, el taxista más recomendado del foro, el pobre no sabia que hacer, había hablado con su jefe y este le había dicho que nos dijera al grupo que esperaramos o hiciéramos el recorrido previsto al revés..el problema venía en que ese día en Riviera Maya a las 3 de la tarde hacia frío para meterse en el agua fría del manglar a nadar y a ninguno del grupo nos parecía correcto esa oferta, ya que no íbamos a poder disfrutar del día como todos teníamos planeado, y así se lo hicimos saber..pero en vez de buscar otras alternativas y no darnos explicaciones de porque, después de tenerlo todo confirmado desde hacia un mes, nos podíamos haber quedado sin lancha y sin excursión, la alternativa que nos dio fue decirle a su conductor que nos devolviera al hotel, perdiendo el día de excursión y sin cobrarnos, lo que nos parecio una tomadura de pelo y sintiéndonos realmente defraudados y muy mal por ello..El pobre conductor, todo un profesional, todo hay que decirlo, porque imaginaros la papeleta que le toco comerse, estaba entre la espada y la pared..y muy a su pesar nos devolvió al hotel con cara de pena y sin entender nada de lo sucedido..al igual que nosotros, pero con el agravio de haber perdido un día de nuestras vacaciones y la oportunidad de haber pasado un día increíble con ese grupo de amigos viajeros.
Gracias a que en el grupo de viajeros una pareja tenía el número de otro taxista del foro con el cual ellos habían hecho el año pasado varias excursiones, y el cual se convirtió en nuestro salvador de excursiones y un gran amigo apartir de entonces como es JOSE LUIS CURIEL..Gracias amigo por hacer que este percance nos permitiera conocerte, así que no hay mal que por bien no venga, y nos llevaras por esas tierras en tu furgoneta y en esa gran compañía como es la de tuya..
El 13 de diciembre hicimos la excursión a Sian Kan por Muyil con paseo en Lancha, Xcacel-Xcacelito con Jose Luis Curiel y todo perfecto..
Anulamos la tercera excursión con el taxista más recomendado del foro, que era Ruta Puuc el día 15 de diciembre y la hicimos con Jose Luis Curiel e increíble..una experiencia que se la recomiendo a todos los viajeros de este foro y de cualquier otro..
Gracias Jose Luis por todo lo que nos enseñaste y disfrutamos de tu compañía y solo recomendar a toda la gente de este foro y que lea este pedazo de tocho, que contacteis con él y le pidaís precio sin compromiso..seguro que os compensa ir con alguien tan profesional y además de conductor GUÍA FEDERAL CERTIFICADO, con lo que sabe de lo que os habla, y como lo hace, desde el amor a esa tierra y toda su historia..se me encoge el corazón al recordar el sentimiento que le pone a todo y toda esa historia..
Perdonar el tocho, pero creo que mi experiencia y la del resto de grupo os pueda servir a otros viajeros..
Un saludo y aquí me teneis para todo lo que os pueda ayudar..
Os dejo el numero de Jose Luis Curiel 005219841578849..
Ir arriba Buenos días viajeros..Pues nada..ya de vuelta del paraíso y con un poco de tiempo para contaros nuestra experiencia por si os sirve a... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Meryroci
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
Buenos días viajeros..Pues nada..ya de vuelta del paraíso y con un poco de tiempo para contaros nuestra experiencia por si os sirve a alguno..
Lo primero de todo, es deciros que es nuestro segundo año a Riviera y no será el último, y sólo recomendaros que si os queréis ahorrar una pelillas, pues que os animéis a contratar vuestras excursiones haciendo grupo con viajeros del foro y contratando con taxistas y guías oficiales.. Aparte de ser una buena oportunidad de conocer gente realmente interesante y hacer grandes amigos, el contacto con gente y vivencias de este maravilloso lugar no tiene precio..
El año pasado contratamos con una agencia todas nuestras excursiones, y quitando algún percance, todo fue muy bien, pero mucho más caro, así que este año nos animamos a hacer grupo con otros viajeros y contratar con el taxista más recomendado de este foro las excursiones con muchísima antelación y confirmándolo todo antes de nuestra ida hacia Riviera, cosa que nos daba tranquilidad para afrontar las 14 noches en el paraíso..
Pero no fue todo oro lo que iba a relucir por desgracia para el grupo.. Trist Trist Trist
Los contactos previos a las excursiones fueron bastante bien, horas de recogidas y hoteles fijados, y todo bien, pero...
El primer día, excursión a Isla Contoy con grupo de 12 personas..whatsaap con hora de recogida y hotel todo perfecto. Nos recogieron y nos llevaron a Cancún en la furgoneta, sin ningún problema, salvo que el conductor estaba bastante tocado por un resfriado y el pobre había pasado muy mala noche y le fuimos dando tema de conversación para que no se durmiera hasta llegar a Cancún..
Una vez en Cancún nos dejaron con la empresa que nos llevaría en barco hasta Isla Contoy.. Nuestro grupo fuimos en un barco solo los 12 que eramos y eso nos dio ese puntito de buen rollo que hizo que a pesar de que la mar estuviera picada nos lo pasaramos muy bien en el trayecto, saliendo los primeros del embarcadero..
El primer contratiempo, vino con el snorkel que teníamos planificado antes de llegar a Isla Contoy, que por la mala visibilidad no pudimos hacer, ni nosotros ni nadie de las otras embarcaciones, con lo cual, se empezó a modificar el día, llegando a Isla Contoy más temprano y teniendo más tiempo para disfrutar de esa preciosa joya que es Contoy, dándonos un bañito más largo y visitando la Isla..Después de comer se nos propuso por mediación del patrón de nuestro barco salir un poco más pronto hacia isla mujeres, y como en principio estaba planeado parar allí una hora, pues salir antes y estar dos horas y hacer allí el snorkel que no habíamos podido hacer en Isla Contoy, cosa que nos parecio bien al grupo y así lo hicimos.. Pero cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos a isla mujeres nos dejaron en el embarcadero y nos dieron dos horas para visitar la isla sin hacer nada de snorkel..la decepción por parte del grupo fue mayúscula..
De vuelta a Cancún nos montamos en la furgoneta y de vuelta al hotel, habiendo pasado un día increíble con ese grupo de amigos pero con la sensación de habernos perdido parte de lo atractivo de la excursión que era el snorkel..
La siguiente excursión, Sian Kan por Muyil con barca y paseo por lagunas, empezó mal.. El grupo esta vez lo formábamos 10 personas y estaba confirmado por whatsaap y correo electrónico desde el día 16 de noviembre y la excursión la hacíamos el 12 de diciembre..whatsaap de confirmación la noche anterior para hora de recogida y hotel, y sorpresa para mi, que era el que me comunicaba con el taxista más recomendado del foro, es que me preguntara cuantos íbamos a ir a esa excursión.. Chocado Chocado ..confirmo que 10 como ponían los email.. Y nos confirma hora de recogida 8 de la mañana, cosa que nos parecio un poco tarde porque queríamos hacer muchas cosas, pero bueno, él sabe mejor que nosotros.. Nos recogieron a la hora y nos fuimos hasta Muyil.. Entramos a ver las ruinas, muy recomendables, y nuestra sorpresa fue mayúscula cuando al salir de ver las ruinas nos comunican que no tenemos barca para hacer el recorrido por la laguna..que lo sienten mucho pero que lo podemos hacer pero a las tres de la tarde, y que no pueden hacer nada..imaginaros, primero la cara de tontos que se nos quedo a todo el grupo, hablo por mi, al enterarnos que esta excursión tampoco la íbamos a poder hacer completa.. El conductor que nos puso ese día, el taxista más recomendado del foro, el pobre no sabia que hacer, había hablado con su jefe y este le había dicho que nos dijera al grupo que esperaramos o hiciéramos el recorrido previsto al revés..el problema venía en que ese día en Riviera Maya a las 3 de la tarde hacia frío para meterse en el agua fría del manglar a nadar y a ninguno del grupo nos parecía correcto esa oferta, ya que no íbamos a poder disfrutar del día como todos teníamos planeado, y así se lo hicimos saber..pero en vez de buscar otras alternativas y no darnos explicaciones de porque, después de tenerlo todo confirmado desde hacia un mes, nos podíamos haber quedado sin lancha y sin excursión, la alternativa que nos dio fue decirle a su conductor que nos devolviera al hotel, perdiendo el día de excursión y sin cobrarnos, lo que nos parecio una tomadura de pelo y sintiéndonos realmente defraudados y muy mal por ello..El pobre conductor, todo un profesional, todo hay que decirlo, porque imaginaros la papeleta que le toco comerse, estaba entre la espada y la pared..y muy a su pesar nos devolvió al hotel con cara de pena y sin entender nada de lo sucedido..al igual que nosotros, pero con el agravio de haber perdido un día de nuestras vacaciones y la oportunidad de haber pasado un día increíble con ese grupo de amigos viajeros.
Gracias a que en el grupo de viajeros una pareja tenía el número de otro taxista del foro con el cual ellos habían hecho el año pasado varias excursiones, y el cual se convirtió en nuestro salvador de excursiones y un gran amigo apartir de entonces como es JOSE LUIS CURIEL..Gracias amigo por hacer que este percance nos permitiera conocerte, así que no hay mal que por bien no venga, y nos llevaras por esas tierras en tu furgoneta y en esa gran compañía como es la de tuya..
El 13 de diciembre hicimos la excursión a Sian Kan por Muyil con paseo en Lancha, Xcacel-Xcacelito con Jose Luis Curiel y todo perfecto..
Anulamos la tercera excursión con el taxista más recomendado del foro, que era Ruta Puuc el día 15 de diciembre y la hicimos con Jose Luis Curiel e increíble..una experiencia que se la recomiendo a todos los viajeros de este foro y de cualquier otro..
Gracias Jose Luis por todo lo que nos enseñaste y disfrutamos de tu compañía y solo recomendar a toda la gente de este foro y que lea este pedazo de tocho, que contacteis con él y le pidaís precio sin compromiso..seguro que os compensa ir con alguien tan profesional y además de conductor GUÍA FEDERAL CERTIFICADO, con lo que sabe de lo que os habla, y como lo hace, desde el amor a esa tierra y toda su historia..se me encoge el corazón al recordar el sentimiento que le pone a todo y toda esa historia..
Perdonar el tocho, pero creo que mi experiencia y la del resto de grupo os pueda servir a otros viajeros..
Un saludo y aquí me teneis para todo lo que os pueda ayudar..
Os dejo el numero de Jose Luis Curiel 005219841578849..

Juuuur q pena la desorganización... Cual fue el taxita con el q salierin tan mal las excursiones?
Ir arriba Juuuur q pena la desorganizacion... cual fue el taxita con el q salierin tan mal las excursiones? Meryroci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Los problemas los tuvimos con Juan Carlos Hedding Salazar.. Y realmente fue una pena.. Aunque me reitero, que gracias a ello, conocimos a José Luis Curiel, un gran profesional..
Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas.. Guiño Guiño
Ir arriba Los problemas los tuvimos con Juan Carlos Hedding Salazar.. y realmente fue una pena.. aunque me reitero, que gracias a ello, conocimos a... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
Los problemas los tuvimos con Juan Carlos Hedding Salazar.. Y realmente fue una pena.. Aunque me reitero, que gracias a ello, conocimos a José Luis Curiel, un gran profesional..
Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas.. Guiño Guiño

Buenas tardes,

Como todos sabemos los taxistas por las normas del foro no tienen derecho a replica para dar su versión de como suceden las cosas ante comentarios de experiencias de los foreros. He de decir que conozco a Juan Carlos Hedding Salazar desde hace años y siempre hacemos las excursiones con él o algun taxista de su grupo y la fama en el foro la tiene gracias a que un elevadisimo porcentaje de viajeros hemos dejado nuestros comentarios positivos durante mucho tiempo.
También me gustaria aclarar que Jose Luis Curiel pertenece al grupo de taxistas con los que trabaja Juan Carlos y me consta porque también le conozco y se que es un gran profesional. Es decir que si contratas las excursiones con Juan Carlos puede ser que hagas la excursión con Jose Luis.

He hablado con Juan Carlos para conocer su version de lo que ocurrio el día de Muyil. Le conozco y se que no le importa que se escriba si algo ha salido mal en una excursión pero pide por favor que los comentarios se ajusten a la realidad y no se distorsionen los hechos ya que esto les causa un gran perjuicio porque es su modo de ganarse la vida. Si algo sale mal en una excursión intentara por todos los medios que no se vuelvan a producir fallos.

Segun me cuenta os recogieron en el hotel el 12 de Diciembre y os llevarón a ver las ruinas de Muyil hicisteis la visita de las ruinas y la sorpresa fue que al ir a la laguna la persona que habia contratado Juan Carlos se marcho y dejo a otra persona en el embarcadero y esta persona en vez de recoger a vuestro grupo monto en la lancha a un grupo que llego antes por lo que ya no habia posibilidad de que hicierais el recorrido hasta las tres de la tarde ( de esto no tiene la culpa Juan Carlos). Juan Carlos dice que aunque le fallo el barquero el tenia que responder por vosotros porque era su obligación y os propusieron vistar todo lo que teniais contrado para ese día pero cambiando el orden de las visitas y volver a Muyil a las tres de la tarde y completar así todo lo contratado y que ademas a esa hora el agua estaria mas caliente que a las 10 de la mañana.
Vosotros le dijisteis que aceptabais esa opción si solo os cobraba un 20% de la excursión Chocado y como eso no lo podia aceptar porque solo la barca ya cuesta 6000 pesos de los 7500 que os costaba la excursión os llevaron de Muyil al cenote dos ojos y de ahí os llevaron a Akumal ( no como dices tú al hotel ) y como ni siquiera quisisteis pagar la gasolina el chofer os dio la opción de llevaros al hotel y decidisteis quedaros en Akumal ( era la una de la tarde) y volver al hotel por vuestra cuenta.

Esta versión dista bastante de los hechos que relatas ya que al final os salio gratis el transporte y visitasteis Ruinas de Muyil, cenote dos ojos y Akumal.


Con esto no quiero crear polemica solo que se sepan las dos versiones.
_________________
47466
Ir arriba Buenas tardes, Como todos sabemos los taxistas por las normas del foro no tienen derecho a replica para dar su versión de como suceden... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Tripey82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
kiko73 Escribió:
Los problemas los tuvimos con Juan Carlos Hedding Salazar.. Y realmente fue una pena.. Aunque me reitero, que gracias a ello, conocimos a José Luis Curiel, un gran profesional..
Siempre hay que verle el lado positivo a las cosas.. Guiño Guiño

Buenas tardes,

Como todos sabemos los taxistas por las normas del foro no tienen derecho a replica para dar su versión de como suceden las cosas ante comentarios de experiencias de los foreros. He de decir que conozco a Juan Carlos Hedding Salazar desde hace años y siempre hacemos las excursiones con él o algun taxista de su grupo y la fama en el foro la tiene gracias a que un elevadisimo porcentaje de viajeros hemos dejado nuestros comentarios positivos durante mucho tiempo.
También me gustaria aclarar que Jose Luis Curiel pertenece al grupo de taxistas con los que trabaja Juan Carlos y me consta porque también le conozco y se que es un gran profesional. Es decir que si contratas las excursiones con Juan Carlos puede ser que hagas la excursión con Jose Luis.

He hablado con Juan Carlos para conocer su version de lo que ocurrio el día de Muyil. Le conozco y se que no le importa que se escriba si algo ha salido mal en una excursión pero pide por favor que los comentarios se ajusten a la realidad y no se distorsionen los hechos ya que esto les causa un gran perjuicio porque es su modo de ganarse la vida. Si algo sale mal en una excursión intentara por todos los medios que no se vuelvan a producir fallos.

Segun me cuenta os recogieron en el hotel el 12 de Diciembre y os llevarón a ver las ruinas de Muyil hicisteis la visita de las ruinas y la sorpresa fue que al ir a la laguna la persona que habia contratado Juan Carlos se marcho y dejo a otra persona en el embarcadero y esta persona en vez de recoger a vuestro grupo monto en la lancha a un grupo que llego antes por lo que ya no habia posibilidad de que hicierais el recorrido hasta las tres de la tarde ( de esto no tiene la culpa Juan Carlos). Juan Carlos dice que aunque le fallo el barquero el tenia que responder por vosotros porque era su obligación y os propusieron vistar todo lo que teniais contrado para ese día pero cambiando el orden de las visitas y volver a Muyil a las tres de la tarde y completar así todo lo contratado y que ademas a esa hora el agua estaria mas caliente que a las 10 de la mañana.
Vosotros le dijisteis que aceptabais esa opción si solo os cobraba un 20% de la excursión Chocado y como eso no lo podia aceptar porque solo la barca ya cuesta 6000 pesos de los 7500 que os costaba la excursión os llevaron de Muyil al cenote dos ojos y de ahí os llevaron a Akumal ( no como dices tú al hotel ) y como ni siquiera quisisteis pagar la gasolina el chofer os dio la opción de llevaros al hotel y decidisteis quedaros en Akumal ( era la una de la tarde) y volver al hotel por vuestra cuenta.

Esta versión dista bastante de los hechos que relatas ya que al final os salio gratis el transporte y visitasteis Ruinas de Muyil, cenote dos ojos y Akumal.


Con esto no quiero crear polemica solo que se sepan las dos versiones.

Buenas tardes;

Mi pareja y yo, también somos repetidores de Riviera Maya, y estábamos en el grupo de la excursión de Sian Ka'an por Muyil. Tengo que reiterar lo que ha escrito @kiko73, Juan Carlos Hedding Salazar nos dio 2 opciones, ir para el hotel o hacer el recorrido al revés, el grupo no quisimos hacerlo al revés, ya q meterse en el agua a las 3 de la tarde en diciembre sería resfriado seguro (este año hacia más frío de lo habitual) y para nosotros lo prioritario era hacer Sian Ka'an, ya q el resto de sitios de la excursión se puede hacer por libre pillando una van.

El grupo habló con Juan Carlos por teléfono, lo q le dijimos es que si esas eran son sus opciones no nos interesaban, y le preguntamos si no tenía otra opción, incluso hacer la excursión al día siguiente, a lo q el respondió q no. El grupo le propusimos hacer el resto de la excursión, sin hacer Sian Ka’an, y que nos hiciera un descuento (no hablamos de porcentajes, ¿cobrarnos un 20%?, venga ya, que todos éramos y somos gente seria y la mayoría con negocios propios…), xq lo más llamativo de la excursión no lo hacíamos, y como escribió @kiko73 la excursión estaba contratada con él hacía 1 mes. También quiero aclarar con respecto al comentario anterior que dice que Juan Carlos no tenía culpa en lo de la barca…en fin, aquí los que no teníamos culpa de nada éramos nosotros, él tiene que responder por sus proveedores como cualquier empresa o empresario serio…y no lavarse las manos. Quiero dejar claro que no llegamos a salir de las ruinas de Muyil…no nos acercamos ni al embarcadero ni a la cooperativa de los barqueros…fue en las taquillas de Muyil donde se nos comunicó el problema y desde allí partimos de vuelta al hotel.

El conductor nos llevó de regreso al hotel, durante el camino de vuelta y con la mañana perdida el grupo habló de hacer algo para no tirar todo el día a la basura… luego nosotros nos buscamos la vida y lo que hicimos en ese día ya no tuvo nada que ver con Juan Carlos , sólo faltaría que tuviera que darle explicaciones a ese hombre de lo que hago yo en mis vacaciones.

Con respeto a José Luis Curiel, él nos dijo que él ahora está por libre y que antes trabajaba para Juan Carlos. Luego si uno le da algún trabajo al otro, lo desconozco.

También digo que después del fracaso de esta excursión, teníamos otra planeada con Juan Carlos con otro grupo y esta salió bien, aunque la comida fue muy cara y no fue mucha cosa.

Con esto solo quiero contar mi experiencia, y no crear ningún tipo de polémica. Y yo lo cuento en primera persona y no tengo ningún tipo de compromiso con nadie ni nada que no sea contar la verdad de algo que pasó.

Saludos viajeros…y ¡¡¡…Que viva Méjico…!!!

Última edición por Tripey82 el Dom, 04-01-2015 10:08, editado 1 vez
Ir arriba Buenas tardes; Mi pareja y yo, también somos repetidores de Riviera Maya, y estábamos en el grupo de la excursión de Sian Ka an por... Tripey82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Yo, desde mi humilde opinión, tuvimos buena experiencia con Juan Carlos Hedding Salazar, creo que es un buen profesional, y dos de sus trabajadores también, nosotros conocimos a Leandro y Wilber, en nuestro caso nos lo pasamos mejor con Leandro. Wilber nos dió una contestación que no nos esperábamos respecto a una excursión que hicimos el día anterior y que salió todo bien pero en nuestro camino hacia Cancún sacamos el tema del día anterior y tuvo una salida de tono que no le dimos mucha importancia pero no nos gustó, hicimos como que no habíamos oído nada y ya está.
Pero creo que la gente con la que él contrata las excursiones ( me refiero al tema de lanchas, restaurantes.... Por ejemplo la excursión de isla mujeres/isla contoy), no tienen el cuidado que tendría Juan Carlos directamente con los clientes, él confía en ellos y lógicamente no todos los días sale como los clientes esperan, nosotros nos quedamos un poco chafados con el restaurante de Isla Mujeres (el restaurante donde tienen un tiburón). Y bueno tengo que decir que la sensación que me dio de los restaurantes buffet que te llevan los taxistas es que también tienen comisión, a parte de darles la comida gratis, entonces te quedas con la duda de si hay otras opciones mejores de restaurantes o te llevan a esas porque se sacan un dinero extra.

Yo sí que repetiría con Juan Carlos a pesar de estos detallitos, porque lo bueno pesa más que "lo malo", la puntualidad de los taxistas, la opción de improvisar durante las excursiones y lo agradable que fue Leandro hace que repita con ellos en un futuro y que le haya dado el tlfno a conocidos.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Yo, desde mi humilde opinión, tuvimos buena experiencia con Juan Carlos Hedding Salazar, creo que es un buen profesional, y dos de sus... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube