Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Viaje a Camboya. Así nació "Los caminos del agua" ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Camboya. Así nació "Los caminos del agua"  Publicado: Responder citando

XALOC1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En mi blog publico un artículo sobre un viaje a Camboya que acabó convirtiéndose en una novela que me acaban de publicar.
Como el artículo es un poco largo y tiene fotos, os dejo aquí el arranque y la dirección del blog para que podáis leerlo entero y ver la imágenes:
elblogdejlconty.blogspot.com.es/ ...es-la.html

Si los que define al ser humano es la razón, probablemente también sea cierto que lo que nos conmueve y nos impulsa a actuar sea, en gran parte, la emoción que se esconde detrás de un rayo de luz, de un atardecer o de una mirada. A mí Camboya me entusiasmó por su riqueza en esos pequeños detalles. El abismo en los desgastados ojos de una anciana, el gesto sonriente de una joven madre, la intensa agitación de la ciudad, el incesante y alborotado tráfico de bicis y carricoches de todo tipo, el petardeo de las motos o el olor a polvo y a gasolina mal quemada apuntalaron la imagen de un país que me emocionó tanto como para acabar basando en el él mi novela “Los caminos del agua”
No me esperaba esa impresión, y quizás porque viajé condicionado por las imágenes del genocidio que supuso la revolución del Jemer Rojo y por su guerra civil, pensaba encontrarme un país de gentes temerosas y desconfiadas. No fue así. Descubrí...

portada alta definición tamaño blog.jpg 
 Tamaño:  47.41 KB
 Visto:  17 veces
Viaje a Camboya. Así nació "Los caminos del agua" 0
Viaje a Camboya. Así nació "Los caminos del agua" 0

portada alta definición tamaño blog.jpg 
 Tamaño:  47.41 KB
 Visto:  12 veces
Viaje a Camboya. Así nació "Los caminos del agua" 1
Viaje a Camboya. Así nació "Los caminos del agua" 1
Ir arriba En mi blog publico un artículo sobre un viaje a Camboya que acabó convirtiéndose en una novela que me acaban de publicar. Como el... XALOC1 Compartir:
Enlaces Asunto: VALLE GRAN REY, LA GOMERA. UN RELATO DE VIAJES.  Publicado: Responder citando

XALOC1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En mi blog podréis leer este relato y una descripción de Valle Gran Rey en La Gomera y ver alguna foto.
Aquí os dejo el enlace y el inicio:

elblogdejlconty.blogspot.com.es/ ...de-la.html

La casa de Joao Chao aguantaba los temporales de invierno edificada sobre las rocas como si fuera un peñasco más. A escasos veinte metros de la línea de rompientes el blanco de su fachada terminaba bruscamente sobre el negro del basalto al que estaba anclada. Situada al final del paseo marítimo de Valle Gran Rey, su silueta parecía estar en tierra de nadie, entre el océano y el pueblo.
Joao, sentado a la puerta de su humilde vivienda, parecía formar parte del paisaje verde, negro y azul del sur de La Gomera y la casa era como una isla blanca rodeada de enormes piedras negras y geranios salvajes. Tras ella el fondo rojo y oscuro de la montaña, que ascendía verticalmente...
Ir arriba En mi blog podréis leer este relato y una descripción de Valle Gran Rey en La Gomera y ver alguna foto. Aquí os dejo el enlace y el... XALOC1 Compartir:
Enlaces Asunto: Una novela de viajes y aventuras, "Los caminos del agua"  Publicado: Responder citando

XALOC1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Snopsis:
Tras el fracaso de su matrimonio, Eduardo, un medico español, decide dar un giro a su vida y hacer aquello que siempre ha deseado: explorar el mundo viajando en su velero. Junto a Pietro, un viejo hippie que conoce en Italia, viaja a Camboya donde trabajará algunos meses en un hospital. Ahí su camino se cruzará con el de Channa, una joven mujer camboyana que, tras un accidente causado por un antiguo jemer rojo que cumple una misión secreta, acabará en el hospital donde trabaja Eduardo. Desde el primer momento, Channa y Eduardo se sentirán muy atraídos el uno por el otro pero las sombras del pasado y el destino previsto para cada uno de ellos parecen enviarles en direcciones distintas…

Los caminos del agua es una historia de viajes, de aventuras, de búsqueda de un destino en la vida, de amor y de secretos. Está situada en un mundo exótico –lleno de belleza, pero también de miseria– que nos parece cercano y tangible gracias a la gran capacidad del autor para recrear ambientes. Déjate llevar por esta historia que en Círculo de Lectores ha gustado a tantos lectores.
Esta es la trama de la novela “Los caminos del agua” de tema náutico y de aventuras, finalista del Premio de Novela del Círculo de Lectores y que ahora ha publicado la editorial digital de Planeta.
Espero que os parezca entretenida y fácil de leer y que guste a los amantes de la mar, del suspense y de la aventura.
Podéis tener más información en
www.arrobabooks.com/ ...-del-agua/

También más información en la entrevista sobre la novela publicada en el magazine del Círculo de Lectores:https://www.cirqla.com/entrevista-en-...inos-del-agua/

Más información y también para leer algún relato, los hay de viajes, puedes entrar en mi blog: elblogdejlconty.blogspot.com.es/




______
Ir arriba Snopsis: Tras el fracaso de su matrimonio, Eduardo, un medico español, decide dar un giro a su vida y hacer aquello que siempre ha... XALOC1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Camboya. Así nació Los caminos del agua  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado tu mensaje a este apartado.
Enhorabuena por el libro.
Muchas gracias por compartirlo.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este apartado. Enhorabuena por el libro. Muchas gracias por compartirlo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Camboya. Así nació "Los caminos del agua"  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
XALOC1, separo aquí tus mensajes, ya que se trata de una promoción de tu libro.

¡Enhorabuena por haberlo escrito!!
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba XALOC1, separo aquí tus mensajes, ya que se trata de una promoción de tu libro. ¡Enhorabuena por haberlo escrito!! Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Artículo sobre Camboya.  Publicado: Responder citando

XALOC1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
En Cirqla.com publican un artículo sobre Camboya, un país que impresionó tanto a los viajeros como para acabar en un libro.

Este es el Link:

www.cirqla.com/ ...-mi-libro/


Una de las fotos es de Vietnam, pero está muy bien.
Ir arriba En Cirqla.com publican un artículo sobre Camboya, un país que impresionó tanto a los viajeros como para acabar en un libro. Este es el... XALOC1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Camboya. Así nació Los caminos del agua  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
XALOC, uno tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba XALOC, uno tu mensaje a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube