Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Super Expert Registrado: 03-02-2010 Mensajes: 279
Votos: 0 👍
Cambiar de nombre el billete que yo sepa que llame el otro día son 110€ por persona y trayecto¡ si es ida y vuelta son 220€ _________________ 2013 - Lisboa, Madrid.
2012 - Leeds, Durham, Fuerteventura.
2011 - Oporto, Budapest, Tenerife,
2010 - Roma, Madrid, Newcastle, Harrogate, Hull, Budapest.
2009 - Paris, Tenerife, Madrid, Nottigham.
2008 - Lanzarote, Paris, Nueva York, Sevilla.
a ver, os pido consejo chicos, unas pequeñas dudas.
He comprado unos billetes a traves de edreams. Resulta que uno de ellos me han cancelado el pago en paypal y me lo han devuelto (no se porque razon). Sin embargo ryanair ya me ha enviado recibo y esas cosas. Me puedo meter en ryanair e incluso facturar.
Mi pregunta es: Aunque pueda facturar y tener mi tarjeta de embarque, me pueden echar para atras una vez allí?
Y otra duda: Un amigo ha puesto en el billete Paco, cuando en DNI sale Francisco, puede tener algun problema?
Muchas gracias de antemano
Hola, en el caso de tu amigo y como ya te dijo algún forero, si el nombre no coincide pueden denegarle el embarque.
El tema es que por mi experiencia Ryanair considera cambio de nombre cualquier error que supere una letra, y te cobrarán por consiguiente los €110 que corresponden (por trayecto)
A mi me paso con mi segundo apellido, me equivoque en dos letras y logre que me hicieran el cambio sin costo yendo al mostrador del aeropuerto y suplicándole a una empleada muy amable, que a pesar de todo necesito autorización telefónica de la central para hacerlo.
Si no puedes/quieres acercarte al aeropuerto la única opción es el contacto telefónico.
Que haya suerte, un saludo
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1539
Votos: 0 👍
¿Sabe alguien como puede uno comprobar que todos los datos de la tarjeta de embarque estan bien? Solo se ve en la tarjeta de embarque el nombre y apellido, pero no el DNI y su fecha de caducidad, que creo que son las dos unicas cosas mas que se pone al hacer el checking online.
¿Sabe alguien como puede uno comprobar que todos los datos de la tarjeta de embarque estan bien? Solo se ve en la tarjeta de embarque el nombre y apellido, pero no el DNI y su fecha de caducidad, que creo que son las dos unicas cosas mas que se pone al hacer el checking online.
Si son vuelos a paises Schengen no es necesario, creo recordar...
Hola, mañana ya puedo hacer el cheking online para el vuelo de ida y hay una cosa que no me ha quedado clara: cuando introduces los datos de los pasajeros, puedes meter los datos de las dos personas de la reserva a la vez o tienes que imprimir una tarjeta para una persona y luego hacer el procedimiento para la otra persona?
La fecha de caducidad completamente igual (yo la he metido mal varias veces ya que mi pareja tenia su fecha de nacimiento mal en el pasaporte y yo no lo sabia), el numero de DNI/pasaporte creo que es algo parecido... Son datos que por ley te obligan a poner, pero luego no se comprueban cuando llegas a tu destino.
Es que es una porquería y encima la atención al cliente es pésima. Yo ya he gastado mas de 20€ en teléfono y no me han atendido siquiera, me va a costar ir al aeropuerto de Málaga a ver si allí en su puesto de información me lo arreglan.
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
Al final de tanto mirar he pagado más
Siempre estaba esa leyenda urbana de los 30 días de antelación. Pues ahora mismo mi vuelo está más barato. Si al final a mi las prisas me han salido más caras. Te da una rabia...
Es que tenía una alerta puesta en el email con skyscanner y me he quedado a cuadros. Darle muchas vueltas no tiene porque ser mejor y es cierto que coger a ultimisima hora dispara los precios pero vamos que 2-3 semanas antes hay ofertas. Doy fe
Yo te tuve una movida en el último viaje que realizamos mi marido y yo desde Barna- a Menorca el vuelo salío con 4 horas de retraso y allí nadie sabía nada... Al final envié el fax con la reclamación solicitando el importe de la ida del los billetes y solucionado... Ojala tengas suerte Raid... Yo tengo que comprar unos vuelos ahora xa septiembre con ellos y ahora no me atrevo por lo que te paso...
Hola Dacha. ¿Te han contestado el Fax? Si es así... ¿Cuanto han tardado en contestarte? porque les he enviado un Fax este lunes y ni rastro de contestación por email, ni por telefono ni tampoco cambiaron los nombres...
Nada no te preocupes jeje. Bueno pues yo este es el tercer día de espera asique habrá que seguir esperando y darle un tiempo a esta gente. Ya os contaré en que acaba todo.
Hola, el check in de los 7 días sólo es válido para las personas que no tienen asientos asignados, no?
Es que en mi caso, compramos dos billetes de avión y pagamos por asientos numerados, entonces no sé si podemos hacer el check in antes de los 7 días o no, y con una vez bastaría? No haría falta realizar otra vez el check in de vuelta, estoy en lo cierto?