Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Ecuador ✈️ Foro América del Sur ✈️ p64 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 650 Mensajes y 360762 Lecturas
Último Mensaje:
Todo lo necesario para viajar a Ecuador: Quito, Galápagos, Guayaquil, la cordillera de los Andes, Selva amazónica, Costa del Pacífico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Arantxa64
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola E.B.M.,
No hablas de cómo piensas ir de sitio a sitio, ¿vas a alquilar un coche o dependes del transporte público? Si alquilas un coche, te recomiendo un 4 x 4 aunque sea el de gama más baja que encuentres (por lluvias, charcos, desprendimientos, etc.) si dependes del transporte público desde ya te digo que deseches alguna de las elecciones que has hecho porque no te va a dar tiempo material, aunque solo estés dos días en cada sitio (y para algunos de ellos me parece poco): dos días en Quito, dos en Baños, dos en Cuenca ya son seis más cuatro que quieres ir a Guayaquil...no llegas a la playa. Y eso sin tener en cuenta que el primer día después del avión llegas un poco grogui.
Salinas es un balneario de los años setenta, construido sin tener en cuenta ninguna ley urbanística, lleno de edificios altos en primera linea de playa. Montañita, que te lo nombrarán continuamente como si fuera el Ibiza de la marcha ecuatoriana, es un ex-pueblo de pescadores invadido por un turismo mochilero y marihuanero, lo cual está bien si tienes 20 años y no discriminas, pero si no, te vas a dar cuenta del horror que es: no hay sistema de alcantarillado, desagüan las heces directamente a la playa (si, esa playa), hay un problema de perros abandonados por los hippies después de sus vacaciones, no existe ninguna normativa con respecto al ruido, te puede tocar un hotel con una discoteca al lado y DJ hasta las 5 de la mañana sin poderte quejar, vamos como el salvaje oeste pero en la playa.
Yo me iría más hacia Manta, como bien han dicho, hacia Bahía de Caráquez y Canoa, pero como ves las distancias aunque el país no es grande, por las carreteras se multiplica el tiempo de recorrido. Es decir, no pienses 100 km. Una hora en coche, sino más bien dos horas. Yo comprobé y la media de velocidad a la que nos movíamos en coche propio era de 60 km la hora.
Baños es otro pueblo que vive del mismo turismo que Montañita, en sí no vale gran cosa, lo bonito son las cascadas que hay en las cercanías y si eres de deportes organizados (no como nosotros que vamos más a nuestra bola), que hay tirolinas para pasar por las cascadas, rafting etc.
Pásatelo bien, el país es precioso, la gastronomía muy interesante, la artesanía bonita (no los souvenirs, que son feos-feos).
Un saludo,
Ir arriba Hola E.B.M., No hablas de cómo piensas ir de sitio a sitio, ¿vas a alquilar un coche o dependes del transporte público? Si alquilas un... Arantxa64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Matrix_ve
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos Días Viajo a Ecuador del 7 de septiembre hasta el 16 de Septiembre, alguien sabe cuanto saldria ir a Galapagos y cuanto dinero necesitaria para dos personas?
Ir arriba Buenos Dias Viajo a Ecuador del 7 de septiembre hasta el 16 de Septiembre, alguien sabe cuanto saldria ir a Galapagos y cuanto dinero... Matrix_ve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Ulissess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!!

Voy a final de mes 22 días a Ecuador,aunque 7(demasiados?) estaré entre Loja y Vilcabamba.Aterrizo en quito,por lo que la idea es empezar por ahí y ir bajando hacia sureste(quizas llegando a baños?).Que me recomendais para abarcar el máximo posible? Dejo de lado para la próxima Galápagos y la costa debido al escaso tiempo.Cualquier sugerencia sera bienvenida
Ir arriba Hola!!! Voy a final de mes 22 días a Ecuador,aunque 7(demasiados?) estaré entre Loja y Vilcabamba.Aterrizo en quito,por lo que la idea es... Ulissess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Con 22 días te da de sobra para ir a Galápagos. La parte de Loja es probablemente la menos interesante de todo el país.

Saludos
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Con 22 días te da de sobra para ir a Galápagos. La parte de Loja es probablemente la menos interesante de todo el país. saludos Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de terminar un viaje por este país y quiero colaborar poniendo algunas impresiones sobre aquello.
Antes empezar, decir que lo que escribo son mis opiniones personales.

Hicimos un viaje de casi un mes, del 2 al 31 de agosto, con este recorrido:

Madrid - Quito
3 noches en la cuenca del Amazonas, por la zona de Coca, en un lodge
Paso por Quito a la vuelta y 2 noches en Baños
Taxi a Ríobamba, 3 noches
Bus a Cuenca, 5 noches
Bus a Guayaquil, 1 noche de paso para Galápagos
Galápagos 7 noches, 5 en Santa Cruz y 2 en Isabela
Vuelo a Quito, donde estuvimos 3 noches
Otavalo, 1 noche y al mediodía taxi para el aeropuerto a por el vuelo de vuelta.

De entrada decir que no esperaba mucho de este país; mis favoritos está casi todos por el sudeste de asia, excepción hecha de Patagonia, y sabía que este iba a ser diferente.

Lo que vimos después corroboró mi suposición. Exceptuando Galápagos, que es excepcional, y Cuenca, que está bastante bien, el resto nos dejó bastante indiferentes. La parte de la Amazonia ya la conocíamos de hace una temporada, en la que hicimos un crucero por la zona de Manaos, río Negro, y lo que vimos e hicimos en el río Napo fue bastante parecido.

En general lo que más nos llamó la atención, sobre todos los primeros días, fue el problema que tiene esta gente con su alimentación. A todas horas y en todos los sitios los veíamos comiendo fritangas de chiringuito y bebiendo cocacola o bebidas azucaradas de ese tipo. Parece que no les gusta comer en casa y el resultado es que el sobrepeso es la norma incluso en críos de 10 años.

Otra cosa curiosa es la de los buses. Suelen costar 1,25$ por hora de trayecto, en general no están mal, o muy mal, y son un método muy económico para moverse por el país.
A cambio toca aguantar a vendedores de crecepelo, cd's de bachata y pócimas milagrosas que curan desde el sida a las dolencias hepáticas o renales. A veces se convierte en un suplicio.
Otro peaje de los buses son sus conductores, unos auténticos sociópatas que no respetan a dios ni a su padre y se encargan de mantener a raya a la población canina. Adelantan cuando pueden, cuando no pueden, y solo frenan cuando enfrente aparece otro de mayor tamaño. Una experiencia interesante.
Para llevar controladas las mochilas y un trolley en donde iba un ordenador y aparatos de ese estilo, lo que hacíamos era comprar tres billetes, y el tercer asiento lo usábamos como maletero particular. Había leído en algún foro este método y no ponen pegas.

Los que salen de estaciones de ciudades grandes, como los controlan, llevan a todos los pasajeros sentados y si alguien pregunta lo mandan a las taquillas a por el ticket. En cuanto salen de la terminal empiezan a recoger a todo aquel que levante la mano, y si no hay asiento va de pie en el pasillo; cobran en efectivo dependiendo de la distancia, los que vi pagaban unos 50 centavos, y pasaban del billete. Me imagino que será un suplemento para conductor y ayudante.
La parte chunga de esto es que van a toda leche para adelantar a los otros buses y recoger a todos los que esperan en la carretera.

Las carreteras en general no están mal, no vimos muchos baches, pero son casi todas de un carril por sentido; esto unido a la orografía hace que los recorridos sean bastante largos. Un ejemplo, extremo, es el del trayecto entre Quito y Otavalo, 110 kms en los que empleamos 4:30 horas debido a que un desprendimiento bloqueó una carretera y la alternativa se colapsó. Tras pasar la rotonda por la que se accede al aeropuerto, empleamos una hora en recorrer 1,5 kms.
El camino de vuelta desde Otavalo al aeropuerto, sin embargo, lo hicinos en 1:30, bastante más rápido de lo previsto.

La comida, en general, nos gustó bastante. Nada más llegar, gracias a una sugerencia, probamos el "Locro de papa". Es algo a medio camino entre la sopa y el puré, de patatas, al que añaden aguacate y otras cosas. Nos gustó mucho.
Del resto de la comida creo que lo mejor fueron los pescados: truchas, pez espada, atún, corvina ... Muy buenos.
En la mayor parte de los sitios en donde comimos las raciones que ponen son enormes, al menos para nosotros que no somos tragaldabas, y acabamos optando por pedir casi siempre cosas para compartir.

Salvo honrosas excepciones el servicio de hostelería es bastante mediocre: pides algo y se lo ponen a la mesa de al lado, se les olvida la mitad del pedido, y cosas de este estilo. No se si sería casualidad, pero los más espabilados casi siempre solían ser los que habían estado en España trabajando y los echó la crisis.

Fin de la primera parte. A medida que escriba más iré editando este tocho.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Acabo de terminar un viaje por este país y quiero colaborar poniendo algunas impresiones sobre aquello. Antes empezar, decir que lo que... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Hola. Estoy dandole muchas vueltas a que viaje hacer en 2015, ya que probablemente tenga que ser en julio (¿es buen mes?).
Estabamos pensando hacer un crucero por Galapagos y complementarlo con algo mas del pais; pero estoy muy perdido.
La idea es estar entre 15 y 20 días y dedicar una semana a las islas en algun crucero (¿es suficiente?). El resto dudo mucho entre lo siguiente:
- Ciudades varias (Quito, etc)
- Andes
- Amazonia
- Costa
Quizas, apriori lo que mas me llama es hacer un tour por alguna ciudad y alguna zona sencilla amazónica y alguna playa; pero estoy abierto a vuestras sugerencias.
Para terminar queria que me aconsejárais alguna compañia local que me gestionara todo.
Sobre todo pido vuestra opinion del tema, que ya me pondré a "chaparme" toda la información del foro si nos decidimos a ello.
Gracias. Guiño
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Hola. Estoy dandole muchas vueltas a que viaje hacer en 2015, ya que probablemente tenga que ser en julio (¿es buen mes?). Estabamos... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Nando28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy para 20 días a esmeraldas y me gustaría saber que sitios podría visitar
Ir arriba Hola, voy para 20 días a esmeraldas y me gustaría saber que sitios podría visitar Nando28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Nando28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy para 20 días a esmeraldas y me gustaria saber que visitar incluso alrededores, gracias
Ir arriba Hola, voy para 20 dias a esmeraldas y me gustaria saber que visitar incluso alrededores, gracias Nando28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce la compañia local EQUATEUR VOYAGES PASSION?
¿Es de confianza?
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba ¿Alguien conoce la compañia local EQUATEUR VOYAGES PASSION? ¿Es de confianza? Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sahily
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Quito es una ciudad bonita, tranquila y con lugares interesantes q visitar. En el centro historico encuentras la basilica, la iglesia de San Francisco, la primera en latinoamerica. Tienes el teleferico, uno de los mas altos del mundo. No puedes dejar de ir a la mitad del mundo, no solo a la moderna sino a la original, queda solo a 50 mts de la conocida, cuesta 4.00 usd (moneda oficial) ahí te incluyen al guia, es muy interesante, ademas te explican y haces experimentos donde se demuestra claramente q estas en un caso en el norte y en otro en el sur, así como en el centro no existe tanta fuerza de gravedad. Tienes q poner un huevo encima de una puntilla y otras demostraciones q te van a encantar.
Si te gusta la vida nocturna, la zona rosa de Quito es tranquila y tienes para escojer. Te recomiendo la discoteca The Tunnel. Buen servicio, 100% segura y la mejor musica tropical de la zona. Los domingos no se venden bebidas alcoholicas en ningun lugar, ni en el mercado, solo en los restaurantes hasta las 10.00pm. Disposición del presidente, son aburridiiiiisimos los domingos.

- Mensaje escrito desde Cancun todo incluido. Nov 2014 -
Ir arriba Hola. Quito es una ciudad bonita, tranquila y con lugares interesantes q visitar. En el centro historico encuentras la basilica, la... Sahily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Carlosn, queria preguntarte tu opinion sobre la visita a Amazonas en Ecuador. ¿Tu dirias para uno que desconoce Amazonas que la excursion a un lodge 3 noches vale la pena?. Es que estaba viendo que sale caro. Así como Galapagos no tengo ninguna duda de visitarlo, Amazonas dudo si vale la pena su visita.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Carlosn, queria preguntarte tu opinion sobre la visita a Amazonas en Ecuador. ¿Tu dirias para uno que desconoce Amazonas que la excursion... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ader Escribió:
Carlosn, queria preguntarte tu opinion sobre la visita a Amazonas en Ecuador. ¿Tu dirias para uno que desconoce Amazonas que la excursion a un lodge 3 noches vale la pena?. Es que estaba viendo que sale caro. Así como Galapagos no tengo ninguna duda de visitarlo, Amazonas dudo si vale la pena su visita.

Hola, perdón por la tardanza, hace tiempo que no pasaba por aquí.

Todo lo que cuento abajo es referido al Sacha Lodge, que es en donde estuvimos.
Sobre el lodge, si no has visto la selva amazónica puede ser interesante, hacen actividades y tienen quías en varios idiomas, incluido español. Nosotros ya habíamos estado hace unos años dando vueltas en un barco por el río Negro, cerca de Manaos, por lo que lo que vimos no nos sorprendió mucho. El lodge está bien, pero no tanto como su precio indica. La organización es buena, las actividades también, per los bungalows necesitan un arreglo, y los cocineros son unos mantas, no tienen n.p.i.

Resumen: me parece caro; incluyendo el vuelo hasta Coca fueron casi 2300 USD por 3 noches, que se convierten en dos días hábiles para hacer cosas.

Galápagos sí que es imprescindible; por aquello de la oferta y demanda tampoco es barato, pero lo que se ve allí es espectacular. Estuvimos alojados en Galápagos Suites, y es recomendable y no excesivamente caro.

Saludoa
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, perdón por la tardanza, hace tiempo que no pasaba por aquí. Todo lo que cuento abajo es referido al Sacha Lodge, que es en donde... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola, buenas!
Barajo la posibilidad de ir a Ecuador este verano...la duración del viaje variará dependiendo del precio, pero entre 30-45 días. Me gustaría, para empezar, saber si puedo encontrar vuelos más baratos de 1000€, que es lo que hay ahora...si esperando saldrán ofertas o es mejor cerrar ahora y que no suban más. El año pasado fui a Perú y salieron ofertas antes de semana santa, y pude irme por menos de 900...pero quizá Quito o Guayaquil sean destinos más caros que Lima. Qué opináis?? Y para los vuelos a Galápagos?? Imagino que sería mejor ir a principios de Julio, evitando que la temporada sea más alta, no? Ahora andan por menos de 300€. Mi intención sería llegar hasta allí por mi cuenta.
Muchas gracias por adelantado por vuestra información.
Un saludo.
Ir arriba Hola, buenas! Barajo la posibilidad de ir a Ecuador este verano...la duración del viaje variará dependiendo del precio, pero entre 30-45... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Yo creo que para julio-agosto será difícil bajar de 1000 euros... Precios muy similares para los 2 meses. Volar a Lima es más barato que a Quito. No creo que puedas bajar mucho los precios que estás encontrando ni para el internacional ni para Galápagos para estos 2 meses. Si lo tienes claro yo no esperaría mucho a cogerlos.
Ir arriba Yo creo que para julio-agosto será difícil bajar de 1000 euros... Precios muy similares para los 2 meses. Volar a Lima es más barato que... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Salir de España en verano está muy penalizado. Si puedes viajar en otra época del año puedes ahorrarte hasta 400 euros en el billete... Si no píllalo ya, no van a bajar..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Salir de España en verano está muy penalizado. Si puedes viajar en otra época del año puedes ahorrarte hasta 400 euros en el billete... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Gracias por las rápidas respuestas, chic@s!
Es un vuelo carísimo, pero es lo que hay...menos mal que ha bajado el petróleo! Cabr...es 1.100€ lo más barato que encuentra, y con fechas superflexibles de todo Julio y Agosto. Mi duda ahora es si entrar por Quito o Guayaquil...quiero dedicar una semana larga a las Galápagos y a la selva amazónica....para ello, imagino que Guayaquil es preferible si quiero ir de primeras a las islas, y Quito si quiero ir a la selva...algún consejo de que hacer primero?? He de rellenar primero el permiso de entrada a Galápagos, o pillar el vuelo y entonces rellenarlo?
Gracias de nuevo!!
Ir arriba Gracias por las rápidas respuestas, chic@s! Es un vuelo carísimo, pero es lo que hay...menos mal que ha bajado el petróleo! Cabr...es... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

ManoloSalas
Experto

Experto
Registrado:
23-11-2011

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Por cierto, ValeriaO1, soy pajarero y "bichero" en general...y qué pasada de fotos en tu blog....tengo los dientes larguísimos ahora mismo tras verlas....qué bichos tan bonicos!!!
Ir arriba Por cierto, ValeriaO1, soy pajarero y bichero en general...y qué pasada de fotos en tu blog....tengo los dientes larguísimos ahora mismo... ManoloSalas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
ManoloSalas Escribió:
Por cierto, ValeriaO1, soy pajarero y "bichero" en general...y qué pasada de fotos en tu blog....tengo los dientes larguísimos ahora mismo tras verlas....qué bichos tan bonicos!!!

Gracias! Sonriente
Pilla el vuelo y luego ya rellenarás el permiso de entrada a Galápagos... Sobre primero Quito o Guayaquil queriendo hacer selva y Galápagos yo lo veo indiferente, yo miraría las combinaciones de vuelos y la que esté mejor de precio o horario pues esa. Yo volé a Galápagos desde Quito y lo único es que hace una parada técnica en Guayaquil y quizás sale un pelín más caro, pero tampoco es mucho problema.
Ir arriba Gracias! Pilla el vuelo y luego ya rellenarás el permiso de entrada a Galápagos... Sobre primero Quito o Guayaquil queriendo hacer selva... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Aldan18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,
En junio me gustaría ir tres semanas a Ecuador y quiero dedicarle entre 5 día y una semana a aclimatarme para ascender al Cotopaxi. Voy sólo, por lo que me gustaría contratar alguna agencia de trekking para hacer la ascensión. Alguien me puede recomendar alguna agencia fiable? qué precios manejan? cualquier información que me deis acerca de esto me será muy útil.

El resto de dos semanas me gustaría realizar una pequeña vuelta por Ecuador. Qué recomendáis? el transporte público cómo funciona? hay suficientes buses? se pierde mucho tiempo en los trayectos?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, en junio me gustaría ir tres semanas a Ecuador y quiero dedicarle entre 5 día y una semana a aclimatarme para ascender al... Aldan18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ECUADOR  Publicado: Responder citando

Recard
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola, buscando compañeros de viaje para ECUADOR, sería para principios de julio hasta principios de agosto 2015. 1 mes. Mi idea es recorrer el país con una incursión de un par de días a Amazonía (El Coca) y otra incursión norte de Perú para conocer la cultura moche (Chinclayo-Trujillo). Excluyendo Galápagos Trist que se sale de mi presupuesto... Viaje en autobuses locales y algún vuelo interno. Yo de Madrid, 36 años. Un saludo.
Ir arriba Hola, buscando compañeros de viaje para ECUADOR, sería para principios de julio hasta principios de agosto 2015. 1 mes. Mi idea es... Recard Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube