Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 36 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 1003904 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Avant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Monica, el tren, salvo St Tropez....
Cuándo es tu viaje? Yo voy en septiembre a Cap d'Agde, un village Naturista cerca de Montpellier. ( si no habías oído , googléalo ) Hablo muy bien el francés, pero me gustaría contar con una compañera de viajo hispanoparlante... Qué me dices?
Ir arriba Hola Monica, el tren, salvo St Tropez.... Cuándo es tu viaje? Yo voy en septiembre a Cap d Agde, un village Naturista cerca de... Avant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Monicachile
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No gracias. Voy en julio.
Ir arriba Monicachile escribió: No gracias. Voy en julio. Monicachile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Athi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuvimos hace una semana por Provenza y Costa Azul y vengo maravillada. Provenza es un relax para los sentidos y la Costa Azul tiene una luz y un ambiente estupendo. Os comento el itinerario que hicimos:
PROVENZA: Alquilamos un coche en el aeropuerto de Marsella, a donde llegamos desde Madrid con Ryanair. El coche lo alquilamos a través de Easycar (6 días, automático, un c4 picasso 390 euros). Uno de los chicos de la oficina habla español así que no tuvimos ningún problema. De ahí salimos para Gordes, donde nos alojamos en La Mas de la Senancole, un hotel tipo casa rural, idílico, con piscina y un desayuno estupendo a 3 km del pueblo. Desde Gorges nos movimos por pueblos de los alrededores: Roussillón, Saignon,, Fourcalquer... En la época que fuimos, los campos de lavanda estaban en flor y olían genial. También visitamos la Abadía de Senanque a unos 8 km de Gordes

Desde ahí salimos hacia Gorges du Verdon, con paisajes de vértigo y carreteras con muchas curvas. Pasamos por Castellane y nos alojamos en Le chateau Golf de la Taulane, a unos 20 km de Castellane. Otro hotel muy bueno.
De ahí comenzamos la ruta hacia la costa pasando por Grasse. Particularmente no nos entusiasmó. Está lleno de perfumerías que puedes encontrar en Eze, un pueblo con muchísimo encanto de la costa.
Antes de coger la A8 destino Menton hicimos una breve parada en Mougins, otro pueblo pequeño cerca de Cannes. Desde ahí fuimos a Menton, justo en la frontera con Italia. llí nos alojamos en el Hotel de Londres, un tres estrelladas bien situado ( a unos 10 min caminando del casco antiguo y al lado de la playa). Las habitaciones eran un poco pequeñas pero para dos días nos sirvió. No suele haber problemas de aparcamiento en las calles, si no el hotel cobra unos 9 euros al día por aparcamiento que está a unos 200 metros del hotel. Menton merece la pena, sobre todo su casco antiguo, que huele a limón. Desde ahí, puedes coger res carreteras para ir a Mónaco: la corniche inferieur, la moyenne y la grande. La primera va por la costa, pero la que más merece la pena es la Grande Corniche, con unas vistas de vértigo realmente espectaculares. Se estan unos 35 minutos en llegar a Mónaco. Allí merece la pena darse una vuelta por la zona del Casino de Montecarlo y las calles adyacentes y luego acercarse en coche al Vieux Monaco, donde está el Palacio Grimaldi. Esa zona es peantonal, pero hay un parking de 7 niveles donde se puede dejar el coche. Cobran aproximadamente un euro cada hora u hora y media.
Saliendo de Mónaco se llega a uno de los pueblos más bonitos de la Costa Azul: Eze. Está encaramado en lo alto de una colina y tiene espectaculares vistas. Todo el pueblo está lleno de flores, y si os gusta la fotografía, tenéis rincones realmente bonitos para fotografiar. En Eze están las perfumerías de Grasse. A mí personalmente me gustó mucho Galimard. Allí te venden perfume puro, no sólo eau de parfum.
A lo largo de la carretera que lleva a Villefranche sur le mer se pueden observar vistas espectaculares. Siempre hay algún lugar donde dejar el coche y hacer unas fotos. Villefranche es otro pequeño pueblo pesquero con encanto. Esta también lleno de flores y tiene playas. Si vais a la playa id provistos de escarpines, porque la mayoría son de cantos.
En Francia, los pueblos adornados con flores reciben distinciones. La costa Azul y Provenza está llena de estos pueblos. Algunos también tiene la distinción de Les plus belles villages de la France.
Desde Villefranche se llega a Niza. El casco antiguo, con un toque decadente similar a esos pueblos costeros italianos, es una delicia. Tiene una ambiente increíble y está todo lleno de restaurantes y tiendas. El puerto antiguo merece la pena y también darse un paseo por Le Promenade des anglais a la altura de la zona antigua.
Desde Niza fuimos ya para Port-Grimaud, al lado de Saint.-Tropez. Este pueblo es la Venecia de la Costa Azul, lleno de puentes y canales. Sólo que en vez de góndolas, hay pequeños yates y veleros. Allí nos alojamos en el Hotel Le suffren; una maravilla de hotel con parking a 200 metros gratuito. Desde Port Grimaud salen barcos a Saint Tropez. Merece la pena ir en barco, porque lo que realmente impacta es pasar entre la cantidad de yates enormes y lujosos que fondean en el mar. Saint-Tropez, a pesar del lujo y glamour, no pierde su esencia de pueblo de pescadores y siempre hay rincones bonitos donde perderse.
A media hora en coche de Port Grimaud se llega un pueblo interior con mucho encanto: Bormes les Mimosas, bien cuidado y florido. Para comer allí no hay muchas opciones, así que es mejor ir a una hora temprana y comer en lugares donde haya más oferta.
De Port Grimaud volvimos al aeropuerto y finalizó nuestro viaje.
No resultó un destino caro. La gente nos comentaba que había que ir con pasta pero nada más lejos de la realidad, salvo que quieras ir de compras a boutiques de lujo. Un recorrido de casi 800 km nos supuso 68 euros de gasoil. Los hoteles eran tres y cuatro estrellas muy buenos y comimos y cenamos en sitios buenos...
Un punto para las comidas y cenas: allí si vas a comer después de las 14:30 no te servirán, pues las cocinas cierran a esa hora. Por la noche cierran a las 21:30, salvo excepciones.
En cuanto a compras, en Niza hay zapaterías que en época de rebajas puedes encontrar calzado muy bonito entre 15 y 40 euros. Los souvenirs en Mónaco son de precio asequible. En Provenza merece mucho la pena la miel de lavanda de la zona de Peyron que se compra en tiendas de Gordes. Los saquitos de lavanda y los jabones de Bormes les Mimosas huelen especialmente bien. 4 saquitos cuestan unos 3,50 euros. Y a título personal. El perfume a Demi Mot de Galimard.

Espero haberos ayudado. Sonriente
Ir arriba Estuvimos hace una semana por Provenza y Costa Azul y vengo maravillada. Provenza es un relax para los sentidos y la Costa Azul tiene una... Athi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días.
Voy a visitar la Costa Azul con base en Niza, a finales de setiembre. 4 días de jueves a domingo.
Me podéis decir si veis factible este plan.
Jueves. Llegada a Niza por la tarde. Alojamiento.
Viernes. Ir por la mañana a Monaco. Estar 5 o 6 horas (de 9 a 15, p.e.) y luego ir a Menton a dar una vuelta por Menton (de 16 a 19 p.e.). Vuelta a dormir a Monaco.
Sábado. Ir a Sant Paul de Vence, luego bajar a Cannes y luego, de camino a Niza, parar en Antibes.
Domingo. Visitar Niza. A media tarde, vuelo a BCN.

Vamos en TRANSPORTE PÚBLICO.
1. Veis factible este recorrido.
2. Caunto tiempo es necesario para visitar (no en profundidad) por St Paul de Vence, Cannes y Antibes?
3. Que tal el transpore público allí?
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Buenos días. Voy a visitar la Costa Azul con base en Niza, a finales de setiembre. 4 días de jueves a domingo. Me podéis decir si veis... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola jordimataro!
Yo estuve también 4 días por la costa azul, y vimos Niza, Cannes, Antibes, MOnaco, San Juan les Pins e incluso Saint Tropez de camino de vuelta.
Eso sí, nosotros fuimos en coches y nos movimos en coche por allí. En transporte publico no te puedo ayudar porque ni idea.
Yo te diría que sí, es factible, puesto que nosotros lo hicimos, pero no es lo mismo en coche que esperar un transporte y depender de los horarios de los mismos.
No os compensaría alquilar un coche?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola jordimataro! yo estuve también 4 días por la costa azul, y vimos Niza, Cannes, Antibes, MOnaco, San Juan les Pins e incluso Saint... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola jordimataro!
Yo estuve también 4 días por la costa azul, y vimos Niza, Cannes, Antibes, MOnaco, San Juan les Pins e incluso Saint Tropez de camino de vuelta.
Eso sí, nosotros fuimos en coches y nos movimos en coche por allí. En transporte publico no te puedo ayudar porque ni idea.
Yo te diría que sí, es factible, puesto que nosotros lo hicimos, pero no es lo mismo en coche que esperar un transporte y depender de los horarios de los mismos.
No os compensaría alquilar un coche?

Gracias Sobogo!
No me apetece alquilar coche e ir buscando aparcamiento en Monaco y demás. Según parece hay bastantes buses y muy a menudo, que conectan los lugares que queremos visitar.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Gracias Sobogo! No me apetece alquilar coche e ir buscando aparcamiento en Monaco y demás. Según parece hay bastantes buses y muy a... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pues si ya lo has mirado y hay buen transporte publico, tu planning está bien, pues son sitios fáciles de visitar.
No os perdáis el casco antiguo de Cannes, Niza y Antibes.
Pasarlo bien!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Pues si ya lo has mirado y hay buen transporte publico, tu planning está bien, pues son sitios fáciles de visitar. No os perdáis el casco... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Athi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Yo te recomiendo sin duda coche de alquiler. Con transporte público dudo que te dé tiempo. En Mónaco, si quieres ver el Palacio Grimaldi y el casco antiguo, tienes que dejar el coche en un aparcamiento enorme que no es nada caro. En Mentón hay mucho sitio. Yo fui en temporada alta y encontré a la primera en hora punta. Y si vas en coche puedes ir a Eze, un pueblo idílico cerca de Villefranche sur le mer. Saludos
Ir arriba Hola! Yo te recomiendo sin duda coche de alquiler. Con transporte público dudo que te dé tiempo. En Mónaco, si quieres ver el Palacio... Athi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Athi Escribió:
Hola! Yo te recomiendo sin duda coche de alquiler. Con transporte público dudo que te dé tiempo. En Mónaco, si quieres ver el Palacio Grimaldi y el casco antiguo, tienes que dejar el coche en un aparcamiento enorme que no es nada caro. En Mentón hay mucho sitio. Yo fui en temporada alta y encontré a la primera en hora punta. Y si vas en coche puedes ir a Eze, un pueblo idílico cerca de Villefranche sur le mer. Saludos

Buf! Me estáis haciendo dudar, pero la verdad es que me da bastante palo a ponerme a conducir por allá y sobretodo por el tema aparcamiento.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Buf! Me estáis haciendo dudar, pero la verdad es que me da bastante palo a ponerme a conducir por allá y sobretodo por el tema... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Athi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Yo estaba como tú. Era la primera vez que cogía un coche fuera de España y además sabía que las carreteras tenían curvas pero me aventuré y ahora sé que fue la mejor opción porque ví pueblos que de otra forma no verìa. Me gustó tanto que tengo ganas de volver el próximo verano pero conduciendo desde mi ciudad. Si puedes, además de Saun Paul de Vence, ve a Coaraze ysobre todo, a Bormes les Mimosas. Te rechiflará! Merece mucho la pena jeje. En fin...yo vine enamorada de Provenza y Costa Azul. Disfruta mucho!! Ya te queda poco!
Ir arriba Yo estaba como tú. Era la primera vez que cogía un coche fuera de España y además sabía que las carreteras tenían curvas pero me aventur... Athi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Pues si ya lo has mirado y hay buen transporte publico, tu planning está bien, pues son sitios fáciles de visitar.
No os perdáis el casco antiguo de Cannes, Niza y Antibes.
Pasarlo bien!

Bueno, ya de vuelta.
Al final fuimos en transporte público y muy bien. El bus tiene muchas paradas, pero muchas no las realiza si nadie lo pide. Así, de Niza a Monaco hay 1 hora o de Niza a Grasse, también, por ejemplo.
De jueves a domingo noche nos salió en total por 215 euros/pax, vuelos, hotel Premiere Class (senzillo), transporte, comidas y gastos allí incluídos. Estuvimos en Niza, Cannes, Antibes, Mónaco, Menton y Grasse. Detallo el itinerario y gastos en el blog.
Si volviera NO alquilaría coche. Lo haría igual, pero me estaría un día mas.
Lo tengo de primera mano, o sea que si alguien tiene alguna pregunta igual puedo echar un cable.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Bueno, ya de vuelta. Al final fuimos en transporte público y muy bien. El bus tiene muchas paradas, pero muchas no las realiza si nadie... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
jordimataro Escribió:
sobogo Escribió:
Pues si ya lo has mirado y hay buen transporte publico, tu planning está bien, pues son sitios fáciles de visitar.
No os perdáis el casco antiguo de Cannes, Niza y Antibes.
Pasarlo bien!

Bueno, ya de vuelta.
Al final fuimos en transporte público y muy bien. El bus tiene muchas paradas, pero muchas no las realiza si nadie lo pide. Así, de Niza a Monaco hay 1 hora o de Niza a Grasse, también, por ejemplo.
De jueves a domingo noche nos salió en total por 215 euros/pax, vuelos, hotel Premiere Class (senzillo), transporte, comidas y gastos allí incluídos. Estuvimos en Niza, Cannes, Antibes, Mónaco, Menton y Grasse. Detallo el itinerario y gastos en el blog.
Si volviera NO alquilaría coche. Lo haría igual, pero me estaría un día mas.
Lo tengo de primera mano, o sea que si alguien tiene alguna pregunta igual puedo echar un cable.

Me alegro que os haya ido todo bien. Seguro que la información del transporte publico le viene genial a otros foreros, ya que es una duda que mucha gente ha planteado. Hay gente que prefiere no conducir o que no puede
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Me alegro que os haya ido todo bien. Seguro que la información del transporte publico le viene genial a otros foreros, ya que es una duda... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Información de la zona de Saint Maxime y Frejus  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Pues el 27 de este mes voy con unos amigos a la zona de Saint Maxime y Frejus. Llegamos al aeropuerto de Marsella y ahí cojemos coche de alquiler y a continuación ponemos rumbo a la zona ya dicha.

Pues bien. Me gustaría que me recomendarais sitios buenos de comida rápida (cualquiera menos MacDonalds...) en plan bocatas, hamburguesas, pizzas...etc etc. Vamos sólo ese fin de semana y no tenemos tiempo para mucho.

También si me podéis recomendar supermercados y alguna cosita más que sea interesante pues bienvenido sea.

Muchas gracias de antemano!
Ir arriba Muy buenas, Pues el 27 de este mes voy con unos amigos a la zona de Saint Maxime y Frejus. Llegamos al aeropuerto de Marsella y ah... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información de la zona de Saint Maxime y Frejus  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Raid Escribió:
Muy buenas,

Pues el 27 de este mes voy con unos amigos a la zona de Saint Maxime y Frejus. Llegamos al aeropuerto de Marsella y ahí cojemos coche de alquiler y a continuación ponemos rumbo a la zona ya dicha.

Pues bien. Me gustaría que me recomendarais sitios buenos de comida rápida (cualquiera menos MacDonalds...) en plan bocatas, hamburguesas, pizzas...etc etc. Vamos sólo ese fin de semana y no tenemos tiempo para mucho.

También si me podéis recomendar supermercados y alguna cosita más que sea interesante pues bienvenido sea.

Muchas gracias de antemano!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Costa Azul Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de la Costa Azul. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Raid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nadie sabe?...
Ir arriba Raid escribió: Nadie sabe?... Raid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Taly
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
De puestos de pizzas, hamburguesas y comida rapida en Francia te los encuentras a montones y en esta zona de la Costa Azul aun mas, puede que en esta epoca de invierno algunos esten cerrados pero abiertos encontraras muchos no te preocupes
Ir arriba De puestos de pizzas, hamburguesas y comida rapida en Francia te los encuentras a montones y en esta zona de la Costa Azul aun mas, puede... Taly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Ague86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos!!

A finales de junio voy a viajar a la costa azul con unas amigas. Hemos reservado el alojamiento en Niza y nuestra idea es alquilar un coche y movernos por la zona. Estaremos 6 noches y queremos visitar Mónaco, Cannes, St Tropez...conóceis algo por la zona aparte de esto que merezca la pena ver?

Saludos
Ir arriba Hola chicos!! a finales de junio voy a viajar a la costa azul con unas amigas. Hemos reservado el alojamiento en Niza y nuestra idea es... Ague86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ague86 Escribió:
Hola chicos!!

A finales de junio voy a viajar a la costa azul con unas amigas. Hemos reservado el alojamiento en Niza y nuestra idea es alquilar un coche y movernos por la zona. Estaremos 6 noches y queremos visitar Mónaco, Cannes, St Tropez...conóceis algo por la zona aparte de esto que merezca la pena ver?

Saludos

Eze, Grasse y Antibes.

Y en Niza vete a las playas de SAINT-JEAN-CAP-FERRAT.

Te indico algunas distancias desde NIZA:

Niza – Antibes 22,5 km 38 min
Niza – Monaco 20,7 km 30 min
Niza - Grasse: 44 km 45 min
Niza – Cannes 32,8 km 41 min
Niza - Éze 11,9 km 24 min
Niza – Beaulieu-sur-Mer 9,6 km 26 min
Niza – Villefranche-sur-Mer 7,3 km 20 min
Niza – Saint-Jean-Cap-Ferrat 10,4 km 26 min
Niza – Saint-Raphaël 67,4 km 1 h 2 min
Niza - St Tropez 111 km 1 h 42 min
Niza - Marsella 206 km 2 h 9 min
Niza – Aix-en-Provence 176 km 1 h 52 min
Ir arriba Eze, Grasse y Antibes. Y en Niza vete a las playas de SAINT-JEAN-CAP-FERRAT. Te indico algunas distancias desde NIZA: Niza – Antibes 22,5... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
ague86 Escribió:
Hola chicos!!

A finales de junio voy a viajar a la costa azul con unas amigas. Hemos reservado el alojamiento en Niza y nuestra idea es alquilar un coche y movernos por la zona. Estaremos 6 noches y queremos visitar Mónaco, Cannes, St Tropez...conóceis algo por la zona aparte de esto que merezca la pena ver?

Saludos

Aparte de lo que ya has comentado, Villefranche sur mer y Éze, sin duda.
Ir arriba Aparte de lo que ya has comentado, Villefranche sur mer y Éze, sin duda. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA AZUL: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco, ...  Publicado: Responder citando

HaKaN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 685

Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s.

Estamos planeando una ruta por la Costa Azul desde Galicia (lo sé, menuda paliza jeje).

Quisiera pedir vuestra ayuda para elegir el mejor lugar donde alojarse para poder disfrutar de aquella zona.

Estaremos de sabado a sabado, que comenzaríamos el camino de regreso a España.

La idea inicial es estar alojados de la siguiente forma:

Niza - 3 días - visitar la ciudad, Mónaco, Eze, Saint Joan...

Cannes - 2 días - visitar la ciudad y Antibes principalmente...

Saint Tropez - 1 días - visitar la ciudad y las playas de alrededor...

El último día no sabemos qué zona elegir entre Hyeres, Toulon...

La principal duda es si ahorrarnos el dormir en Cannes, y aprovechar que estamos en Niza para ir hasta Antibes y la propia Cannes ya que las distancia tampoco son demasiado largas.

Estamos un tanto perdidos en cuanto a elegir donde alojarnos para aprovechar al máximo esa pequeña escapada a la Costa Azul.

¿Qué nos recomendáis?

Necesito vuestra ayuda chic@s.

Gracias de antemano.
_________________
"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco"

Michel de Montaigne
Ir arriba Buenas tardes a tod@s. Estamos planeando una ruta por la Costa Azul desde Galicia (lo sé, menuda paliza jeje). Quisiera pedir vuestra... HaKaN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube