Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p70 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 29 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 73466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Susana_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo estuve en el NCL Epic del 27 de julio al 3 de agosto. Ha sido mi primer crucero y una experiencia muy buena!!

En mi caso viajé con familia, por la mañana hacíamos las excursiones, todas las de italia contratadas con agencias externas al barco y muy bien, y cannes y mallorca fuimos por nuestra cuenta a hacer playita.
El desembarque y posterior embarque es rapidísimo (a mi es lo que más me intrigaba, cuanto tardan en salir y entrar 4000 personas? pues 5 minutos).

Al llegar yo me iba a la cubierta 15 a tomar unos Iced Tea (que vicio, con sus hielitos) y a las animaciones de Gaby (una americana rubia muy enérgica) de salsa, merengue.., y luego a cenar a los restaurantes gratis, al Manhattan o al Taste. A mi personalmente me gustó mas el Manhattan aunque la comida creo que era la misma.

He leído algunas malas referencias respecto al tiempo de espera en los restaurantes, o la comida.. En mi caso nunca tuvimos que esperar mucho rato ni en colas ni para tener la comida en la mesa. La comida de los restaurantes gratis está bien, la calidad en general buena, que no excelente, pero vaya, es abundante y variada. Se nota que los cocineros no son mediterráneos, eso si. Pero con hambre no te quedas, desde luego.. Yo me adicté a los nachos con guacamole y a las hamburguesas a lo americano con pollo o parecido encima, salsa barbacoa y queso.. Las recomiendo! (en el buffet de la piscina).

Después de cenar ibamos cada día a un espectáculo distinto.. Qué decir? todos geniales. Me encantó esto de tener show cada día. Recomiendo Graffiti Classics (ya que no he visto nadie que la recomiende.. Pues está genial). Y como no, Blue Man es una pasada. El humorista español buenísimo, no os lo podeis perder!

Después del show, me volvia al camarote y a arreglarme! Fui a todas las fiestas, las mejores para mi la Latin party y la White Hot party. En mi caso conocí a jóvenes en las animaciones y en las fiestas y cada día quedabamos a las 22.30 en la cubierta 15, en la piscina, que recuerdos!! Si habia fiesta en la cubierta 15 en el H2o Spice era lo mejor, que buen lugar para tomarte un buen mojito y bailar! Si no, bajabamos al Bliss Lounge, la discoteca del barco. Y nos pasabamos las horas que si ahora bailando, ahora un paseíllo por la cubierta, ahora una vuelta por la cubierta 6 para ver que se cuece.. Muy divertido. Y pude refrescar mi inglés, porque casi todos con los que iba eran de todas partes menos españoles. Pero la verdad es que jóvenes (+ de 18) eramos pocos, lo digo para el alivio de quien vaya en modo familiar, no hay grupos de jóvenes, en general son todo famílias y el ambiente es muy tranquilo.

Como puede verse, me lo he pasado genial y repetiría ya este mismo crucero. Y la directora del barco, Jill, la vereis por todas partes (presentaciones, embarques, actividades..) y es graciosísima, un encanto de mujer. En general todo el personal es muy amable y servicial. Yo le cogí cariño al camarero de habitaciones, que chico más majo. Ya con el hecho de entrar al camarote y encontrarte las toallas en forma de animales te ganan el corazón ;).

Por cierto, quien le preocupe el tema del inglés.. En general los de tripulación tienen nociones (básicas) de español, y hay algunos hispanohablantes, la directora habla en los 2 idiomas y hay otra que es latina, y de animación también algunos hablan en español, así que no os preocupeis por eso. En mi crucero por lo visto eramos casi 2000 españoles.. Así que creo que se han puesto las pilas con el tema.

Si alguien tiene alguna duda sobre algo que pregunte, que aún estoy con la emoción y con muchas ganas de contar. Para quien le quede poco para coger el barco.. Que suerte tenéis, vais a disfrutar mucho!
Ir arriba Hola!! yo estuve en el NCL Epic del 27 de julio al 3 de agosto. Ha sido mi primer crucero y una experiencia muy buena!! En mi caso viaj... Susana_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIDA 24 AGOSTO NORWEIGN EPIC  Publicado: Responder citando

Campanilla65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Faraon03,

No me deja enviar privados, hay que tener más de 5 mensajes para poder hacerlo.

Dame tu correo si quieres.
Ir arriba Hola Faraon03, No me deja enviar privados, hay que tener más de 5 mensajes para poder hacerlo. Dame tu correo si quieres. Campanilla65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SALIDA 24 AGOSTO NORWEIGN EPIC  Publicado: Responder citando

Campanilla65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun!
Ir arriba Campanilla65 escribió: Gracias Spainsun! Campanilla65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Silvi67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Susana_88, muchas gracias x tu información. Estaba un poco desmoralizada x algun que otro relato negativo que habían experimentado alguna persona. Me alegro mucho que tu experiencia haya sido tan buena.
Hasta que hora crees tu que se puede ir a comer y a cenar sin problemas?
Un saludo
Ir arriba Susana_88, muchas gracias x tu información. Estaba un poco desmoralizada x algun que otro relato negativo que habían experimentado alguna... Silvi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Susana_88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hay tres restaurantes gratis, el Garden Cafe, el Taste y el Manhattan.
Para comer creo que solo se puede en el Garden Café y tienes hasta las 15h. Pero piensa que si te bajas del barco es probable que llegues a las 17 o 18h al barco. Yo solo comí en el barco el día de navegación. Los demás días llegabamos a esas horas e ibamos al buffet de la piscina (justo al lado del Garden Café) o al h20 spice a comer alguna tapita para merendar (o una buena hamburguesa del buffet exterior del garden si moríamos de hambre). La comida del h20 Spice (cubieerta 15 popa) si que os tengo que decir que deja bastante que desear, pero se está tan bien allí, con las hamacas, la piscina, las vistas al mar,.. Que poco me importaba el sabor ese raro picante que tenían hasta los mejillones. Para mi uno de los momentos impagables es estar en las hamacas de la piscina con tu plato de tapitas y tu bebida, estás ahí al sol, con la música en directo, te vas un ratito al jacuzzi con tu Iced Tea.. Aai!

Para cenar el horario de los restaurantes es de 17.30/18.00 a 22.00,
Nosotras solíamos ir a las 20h o máximo a las 21h, porque siempre teníamos algun show al que ir después. No creo que haya ninguna hora problemática, claro que si sales de un show y vas a cenar junto a los otros cientos de personas, probablemente habrá que esperar un poco. Pero vaya, que uno está de vacaciones.. Tampoco es para tanto. Me acuerdo un día que en el Manhattan nos dijeron que estaba lleno y nos dieron un vale para tomar un vino en cualquier bar. Pero a los 5 minutos ya estabamos dentro comiendo. Si que es verdad que a veces tardan en traerte algun plato, pero a ver, como no van a tardar si hay 1000 personas comiendo a la vez.. Yo lo entiendo.

También hay un restaurante que es 24 horas que se llama O'Sheehan que es de comida rápida, yo no llegué a ir, pero está bien saberlo.

No te preocupes por todo este tema de los restaurantes, en las hojas "freestyle daily" que recibirás cada noche en tu camarote, verás todas las actividades y horarios de los restaurantes.
Ir arriba Hay tres restaurantes gratis, el Garden Cafe, el Taste y el Manhattan. Para comer creo que solo se puede en el Garden Café y tienes hasta... Susana_88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Campanilla65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
faraon03 Escribió:
campanilla65 te deje un privado..no tardes..

Faraon03, espero tu respuesta. Gracias.
Ir arriba Faraon03, espero tu respuesta. Gracias. Campanilla65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Faraon03
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-03-2010

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Campanilla65 ya te conteste..pero me estabas hablando por privado...
Y por el foro..
Ir arriba Campanilla65 ya te conteste..pero me estabas hablando por privado... y por el foro.. Faraon03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Jose_reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos el 7 de septiembre del 2014 hay algún hilo habierto para los que vayan en esa fecha o haber si hay alguien somos un matrimonio con un chico de 17 años, saludos y gracias......
Ir arriba Hola, nosotros salimos el 7 de septiembre del 2014 hay algún hilo habierto para los que vayan en esa fecha o haber si hay alguien somos... Jose_reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Hannahscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Hola!
Me alegra ver que hay gente que se lo ha pasado muy bien, pero veo que también ha habido malas experiencias... A ver que nos toca, pero las ganas no nos la quita nada!
Voy a hacer una de las preguntas más absurdas que se hayan podido hacer: ¿el plato de ducha patina mucho o es antideslizante? Es que al ir con el peque en casi todos los hoteles han sido un peligro, y como es el primer crucero púes no sabemos como son los platos de ducha. Vamos en camarote con balcón...
Y alguién que haya hecho el trayecto aeropuerto-puerto en taxi, ¿a cuanto le ha salido? Es para ver si compensa cargados de maletas y con un peque, o mejor vamos en metro y bus.
Gracias!
Y seguid contándonos experiencias!
Un saludo
Ir arriba Hola! me alegra ver que hay gente que se lo ha pasado muy bien, pero veo que también ha habido malas experiencias... A ver que nos toca... Hannahscd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
hannahscd Escribió:
Hola!
Me alegra ver que hay gente que se lo ha pasado muy bien, pero veo que también ha habido malas experiencias... A ver que nos toca, pero las ganas no nos la quita nada!
Voy a hacer una de las preguntas más absurdas que se hayan podido hacer: ¿el plato de ducha patina mucho o es antideslizante? Es que al ir con el peque en casi todos los hoteles han sido un peligro, y como es el primer crucero púes no sabemos como son los platos de ducha. Vamos en camarote con balcón...
Y alguién que haya hecho el trayecto aeropuerto-puerto en taxi, ¿a cuanto le ha salido? Es para ver si compensa cargados de maletas y con un peque, o mejor vamos en metro y bus.
Gracias!
Y seguid contándonos experiencias!
Un saludo

Hola , el plato de ducha y lavabos es independiente del wc ,
No suelen resbalar mucho el plato de ducha
No se exactamente el precio del taxi , pero suele rondar sobre los 35€ o mas desde el aeropuerto a l muelle adorsado , dependiendo trafico(mejor preguntar al taxista lo que puede costar el trayecto)
Un shuttler o taxi privado desde el aeropuerto a la terminal de cruceros para 3 personas ida y vuelta al regreso cuesta 76€
El cercanias cuesta 4,10 €por persona desde el aeropuerto a sant y el metro a drassanas 2,15€ (los niños menores de 4 años no pagan)
Desde drassanes (en las ramblas cerca de colon ) hay que ir andando unos 200mts donde se coge el port-bus (autobus que lleva ala terminal de cruceros del muelle adorsado , lugar donde atraca el NCL-EPIC) el precio por persona 2€
Un saludo
Ir arriba hola , el plato de ducha y lavabos es independiente del wc , no suelen resbalar mucho el plato de ducha. no se exactamente el precio del... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Hannahscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
hannahscd Escribió:
Hola!
Me alegra ver que hay gente que se lo ha pasado muy bien, pero veo que también ha habido malas experiencias... A ver que nos toca, pero las ganas no nos la quita nada!
Voy a hacer una de las preguntas más absurdas que se hayan podido hacer: ¿el plato de ducha patina mucho o es antideslizante? Es que al ir con el peque en casi todos los hoteles han sido un peligro, y como es el primer crucero púes no sabemos como son los platos de ducha. Vamos en camarote con balcón...
Y alguién que haya hecho el trayecto aeropuerto-puerto en taxi, ¿a cuanto le ha salido? Es para ver si compensa cargados de maletas y con un peque, o mejor vamos en metro y bus.
Gracias!
Y seguid contándonos experiencias!
Un saludo

Hola , el plato de ducha y lavabos es independiente del wc ,
No suelen resbalar mucho el plato de ducha
No se exactamente el precio del taxi , pero suele rondar sobre los 35€ o mas desde el aeropuerto a l muelle adorsado , dependiendo trafico(mejor preguntar al taxista lo que puede costar el trayecto)
Un shuttler o taxi privado desde el aeropuerto a la terminal de cruceros para 3 personas ida y vuelta al regreso cuesta 76€
El cercanias cuesta 4,10 €por persona desde el aeropuerto a sant y el metro a drassanas 2,15€ (los niños menores de 4 años no pagan)
Desde drassanes (en las ramblas cerca de colon ) hay que ir andando unos 200mts donde se coge el port-bus (autobus que lleva ala terminal de cruceros del muelle adorsado , lugar donde atraca el NCL-EPIC) el precio por persona 2€
Un saludo

Muchas gracias!
Ir arriba Hannahscd escribió: Muchas gracias! Hannahscd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Mon13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Zaudina te enviado mi telefono en el otro grupo,
Gracias
Ir arriba Hola, Zaudina te enviado mi telefono en el otro grupo, Gracias Mon13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Carbal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-02-2013

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Un saludo acabo de llegar del crucero, comparto totalmente los comentarios de Susana-88 la comida abundante y bien preparada los restaurantes limpios el servicio estaba por la labor.. Basicamente todo en ingles pero al entrar puedes solicitar carta en español.Los postres tremendos de buenos nosotros somos 3 y casi cada noche nos ponian lo que pediamos mas uno en el centro de sorpresa.
Una cosita si os digo HACE MUCHO FRIO tanto en zonas comunes como en el camarote con el aire al minimo.
Estos dos ultimos día el tiempo no nos acompaño mucho, primero mucho viento, el barquito se movia un poquitin...sin problemas pero alguna pastillita no esta de mas, y el ultimo día un poco de lluvia.
La seguridad en el epic es total en todos los sentidos, las actividades concursos y animaciones muy bien, bonitas tiendas, todo marcado en $, con precios bien.
Nosotros las escursiones la hicimos por libre de Napoles fuimos a Capri, fui a Roma en tren bajemos en sant pietro callejeando y algunos tramos en metro y para regresar desde termini. Mucho cuidado en esta estación hay muchas chicas dispuesta ha ayudarte, te acompañan al vagon te piden algo de propina después te decen que no tienes el billete balidado y cuando sacas la cartera te espera un chico que corre mucho...pero nosotros corremos mas mucho cuidado en roma. Livorno Pisa en tren todo bien y en palma de Mallorca no apureis al regreso los buses aunque no iban llenos pasaban de nosotros un poco de nervios la verdad.
Un saludo estamos en contacto
Ir arriba Un saludo acabo de llegar del crucero, comparto totalmente los comentarios de Susana-88 la comida abundante y bien preparada los... Carbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Rivob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas. Acabo de bajar del barco hoy mismo y quería contar mi experiencia. Cosas que me hubiera gustado saber antes de subir y otra serie de cosas que espero que os sirven a los futuros viajeros del epic.
Fuimos una familia de 13 personas. Cogimos un camarote doble con balcón, dos cuádruples, uno doble y un estudio individual.
Yo estaba en el estudio. De tamaño es similar a los dobles y cuádruples así que para uno es más q suficiente. En los cuádruples a partir de las 20:00 viene tú asistente de habitación y baja las literas del techo. Mis hermanos estaban bastante contentos. El espacio muy bien aprovechado. Como queja el aire acondicionado que no se puede apagar y varios de mi familia se han constipado. IMPORTANTE: hay una llave de luz por debajo de la pila por si no sabéis apagarla el primer día.
Mis padres tenían el único camarote exterior con balcón, más grande con sofá, también muy contentos.
Bebidas: como referencia os diré que un refresco o zumo cuesta 2,40 dólares. La mayoría de las cervezas 6 dólares y alguna 8 dólares como la Fosters pero es de 66 Cl. (2 tercios).
Yo como estaba solo compre el pack de bebidas, vino y cerveza de valores menores de 10 dólares, que son todos los de las cartas (cuesta 385 dólares = 225 euros) lo cogi el primer día en la cubierta 15 al lado de las toallas. No tuvimos problemas en pedir varias y compartirlas con la familia. Eso si, las pedía en la barra de una en una. Hice un cálculo casero y compensa el pack si tomas 7 consumiciones diarias... También hay cócteles pero no se el precio ya que no entraba en este pack. Guarde los tickets y el ultimo día hice un recuento, con el pack ahorre 114 dólares.
Al principio es un poco lioso porque el barco es enorme no, lo siguiente, pero el segundo día ya le coges el truco. Os recomiendo que al principio os paseéis por las cubiertas 5,6, 7 y 15 para familiarizaros con las más importantes, además de saber que ascensor os queda mas cerca de la habitación ya que te pegas unos pateos de lado a lado del barco que no son necesarios al principio.
Comidas
Nuestra rutina era desayunar y comer en el buffet(los que no bajaban a las excursiones) y cenar en el taste. Os recomiendo ir al taste porque la carta es la misma que en el manhattan PERO te dan un aparatito que te avisa cuando esta lista tu mesa y te invitan a champán o refrescos mientras esperas en unos sofás. Todo muy cómodo. Nosotros al ser 13 íbamos a pedir mesa las 20:30, tardaban sobre 40 min. Y entre q pides y t sirven cenábamos 21:30/22:00, hora muy española.
Espectáculos
Nosotros reservamos por Internet antes de subir al barco el circo, blue man group y legends. Y en el barco vimos un mago llamado Christian miro (habla español), howl at de moon, graffiti, y mis padres vieron las supremes. Todos muy buenos aunque personalmente destaco el circo howl at moon y graffiti aunque para gustos colores. A mis padres les gusto mucho las supremes también. Y no me recomendaron los Beatles.
A todas horas hay algo que hacer en alguna parte del barco. Desde torneos deportivos, trivial de varios tipos, dos boleras (5 € la partida), las piscinas el primer día y medio están a rebosar de gente pero tras eso la gente baja a las excursiones y ya se pueden usar con normalidad.
Excursiones
6 de mi grupo fuimos con agencia externa a Pompeya. Os recomiendo llevar unos auriculares. Los que me dieron se estropearon y la chica no llevaba más. Así que me perdí la mitad de las explicaciones. A roma bajamos por libre. De civitavechia nos sacaron en bus shuttle gratuito. De ahí cogimos otro bus por 80 céntimos a la estación de trenes y compramos un billete para tren/metro/bus llamado BIRG por 12 €.
Sabiendo que y cuando coger el transporte no hay mayor dificultad. Al bajar del barco vimos buses que iban a roma. Puede ser una buena opción si os queréis olvidar del transporte público.
A Florencia y pisa también fuimos por libre. Pero en este caso no lo recomiendo. Esta demasiado lejos. Nosotros perdimos el tren por un minuto y hasta la siguiente hora no salió el siguiente. Aquí pagamos obligados 5 € i/v por el shuttle que te saca del puerto. Luego un bus hasta la estación que cuesta 1,20 si lo compras en el quiosco y 1,70 si lo compras en el bus. Y ya en la estación en el tren cuesta 9,20 €. Los hay directos a Florencia y en otros haces trasbordo en pisa.
Yo fui primero a Florencia unas 3horas y luego a pisa. Aquí fue bajar, andar 20 minutos a la torre, unas fotos y volver corriendo al tren literalmente.
En Cannes te bajan con unos barquitos al puerto. El mar estaba bastante movido, así que tenedlo en cuenta si os mareáis. En unos 5 min. Llegas a Cannes. Hay planos en información y una ruta a pie de unas dos horas.
Percances
A mi sobrino le rompieron el asa de la maleta. Mi hermano reclamo, se quedaron la maleta y a los dos días la tenia en su camarote arreglada.
A uno de mis hermanos la aplicación no le funcionaba en su Samsung s3 y le dijeron que era por su modelo de movil, no le devolvieron el dinero de la aplicación ( al resto de la familia que la instalo si lo devolvieron) ¿?
Sobre el movimiento del barco, habia leido que no se nota, ahora que lo he experimentado he de decir que si se nota que se mueve y en especial dos días con el mar bastante movido se movia bastante, tanto como para dar portazos la caja fuerte. Así que mejor subir biodramina, (aunque te dan gratis en el barco)
Uno de mis hermanos dejo a sus mellizos de 4 años en la guardería a diario. Se paga a partir de las 22:30.
Mi cuñada compro el penúltimo día un estuche con reloj cartera y boli por 20$ en lugar de 85 que costaba. Atentos a las promociones en las tiendas y a las especialidades de comida diaria en el buffet
Durante todo el crucero hay actividades deportivas, trivials etc. En cada una puedes conseguir puntos en una tarjeta y esos puntos los canjeas por premios el último día, nosotros cogimos dos tazas.
Durante todo el crucero os encontrareis a fotografos haciendoos fotos por todo el barco. El precio final son 99 dolares 10 fotos, y 149 dolares 20 fotos, nosotros cogimos esta ultima porque mis padres querian tener un recuerdo.
Tuvimos la mala suerte que en el día de la fiesta de blanco hizo mucho viento y tuvo que pasarse a la discoteca bliss, por lo que desmereció el evento.

Nos instalamos la aplicación iconcierge que funciona con el wifi del barco para mandarnos mensajes y llamarnos pero iba realmente mal. Mensajes no se recibían y las llamadas iban muy pocas veces. Nos quejamos y nos devolvieron los 8 dólares.
El único gasto fijo dentro del barco son 12 $ por día y persona de cargos de servicio. El ultimo día te dejan la factura en la habitación, si estas conforme te lo cargan a la tarjeta y listo, como fue mi caso.
Ayer entré al Ice Bar, cuesta 20 dólares y te dan dos cócteles de vodka, como experiencia esta muy bien.
Tengo los diarios de a bordo de cada día, si alguien los quiere los puedo subir a una nube.
En resumen el barco es una pasada (el tercero mas grande del mundo) la atención excelente. La mayoria de tripulación muy amables, en especial la coordinadora de habla hispana, una tal Carolina, que siempre nos atendía con especial cariño. Actividades para todos a todas horas. Y la comida es buena, igual no aciertas con un plato, pero en general tanto en el buffet como en la carta nos ha gustado a todos.
Perdón por el tostón pero creo que os servirá nuestra opinión.

Pd. Carbal, nos lo montamos muy mal para quedar los que viajamos el día 10 Trist
Ir arriba Buenas. Acabo de bajar del barco hoy mismo y quería contar mi experiencia. Cosas que me hubiera gustado saber antes de subir y otra serie... Rivob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Silvi67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias x contarnos tu experiencia Rivob!
Una pregunta!
Esos 12€ de cargo x el servicio se supone que es para los que no han pagado las propinas "famosas" obligadas o medio obligadas que te imponen cuando contratas el viaje no?
Ir arriba Muchas gracias x contarnos tu experiencia Rivob! Una pregunta! Esos 12€ de cargo x el servicio se supone que es para los que no han... Silvi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
zaudina Escribió:
gracias por contarnos tu experiencia.

Al leerte me he vuelto a decpecionar y "arrepentir" de reservar esta compañia y no otra,pero bueno..ya iremos advertidos y por lo menos no nos sorprenderá tanto como si vas ilusa de pensar que todo va a salir estupendamnete con el freestyle,ya sabemos lo que nos podemos encontrar.haber si hay suerte con las reservas que hice para cenas ; )

Tú probaste la churrasquería?

Zaudina, no te arrepientas ni decepciones anticipadamente por haber elegido NCL. Evita contagiarte por opiniones que ven el vaso medio vacío, no te benefician y pueden amargar tu viaje y el de los tuyos. Piensa que navegan 4.000 pasajeros a bordo, por lo que nadie puede pretender que todo salga estupendo y te atiendan de maravillas a la hora de máxima demanda. Busca horarios con menos afluencia y lo apreciarás. He realizado 10 cruceros con NCL, navegando – entre otros - cinco semanas en el EPIC y hasta ahora mi balanza es bien positiva con el Freestyle, sin perjuicio de algún inconveniente menor. Está en uno adaptarse.

Respecto al restaurante MODERNO, te puedo comentar que si bien no está a la altura de las mejores churrasquerias de Rio, SP, Porto Alegre, etc, sí que lo recomiendo. Como la comida es muy abundante, trata de ir con mucho tiempo para degustar sus exquisiteces. El día que fuimos, comimos al mediodía unas pocas ensaladas en el Garden Café. Llegamos a “cenar” al primer turno del Moderno alrededor de las 5 de la tarde y allí pasamos más de dos horas, saboreando lentamente sus especialidades y muy bien atendidos al haber pocos comensales. Primero hay un buffet de autoservicio con más de 20 variedades de “antipasti”, que repetimos tres veces. Prueba el rico “pao de queijo”, pero evita comer demasiado. Debes ser muy selectiva a la hora de las carnes a la espada y manejar muy bien tu tarjeta “VERDE / ROJO”, pues tratarán de atiborrarte con pollo, cerdo, linguizas, chorizo, etc., evítalas o a lo sumo pide ½ porción de algo que realmente te tiente. Resérvate para los cortes más exquisitos, como el Filet Mignon, la Picanha, etc. Y repite estos, comiendo pausadamente para no saciarte de inmediato. Respecto a los postres, son casi los mismos que en el Manhattan, incorporando un par de alternativas elaboradas en base a frutas tropicales. Personalmente repetiré la próxima vez que viaje en el EPIC.

Disfruta tu crucero !!!.
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)


Última edición por SiempreNverano el Dom, 17-08-2014 22:40, editado 1 vez
Ir arriba Zaudina, no te arrepientas ni decepciones anticipadamente por haber elegido NCL. Evita contagiarte por opiniones que ven el vaso medio... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Sita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Susana_88 Escribió:
Hola!!

Yo estuve en el NCL Epic del 27 de julio al 3 de agosto. Ha sido mi primer crucero y una experiencia muy buena!!

En mi caso viajé con familia, por la mañana hacíamos las excursiones, todas las de italia contratadas con agencias externas al barco y muy bien, y cannes y mallorca fuimos por nuestra cuenta a hacer playita.
El desembarque y posterior embarque es rapidísimo (a mi es lo que más me intrigaba, cuanto tardan en salir y entrar 4000 personas? pues 5 minutos).

Al llegar yo me iba a la cubierta 15 a tomar unos Iced Tea (que vicio, con sus hielitos) y a las animaciones de Gaby (una americana rubia muy enérgica) de salsa, merengue.., y luego a cenar a los restaurantes gratis, al Manhattan o al Taste. A mi personalmente me gustó mas el Manhattan aunque la comida creo que era la misma.

He leído algunas malas referencias respecto al tiempo de espera en los restaurantes, o la comida.. En mi caso nunca tuvimos que esperar mucho rato ni en colas ni para tener la comida en la mesa. La comida de los restaurantes gratis está bien, la calidad en general buena, que no excelente, pero vaya, es abundante y variada. Se nota que los cocineros no son mediterráneos, eso si. Pero con hambre no te quedas, desde luego.. Yo me adicté a los nachos con guacamole y a las hamburguesas a lo americano con pollo o parecido encima, salsa barbacoa y queso.. Las recomiendo! (en el buffet de la piscina).

Después de cenar ibamos cada día a un espectáculo distinto.. Qué decir? todos geniales. Me encantó esto de tener show cada día. Recomiendo Graffiti Classics (ya que no he visto nadie que la recomiende.. Pues está genial). Y como no, Blue Man es una pasada. El humorista español buenísimo, no os lo podeis perder!

Después del show, me volvia al camarote y a arreglarme! Fui a todas las fiestas, las mejores para mi la Latin party y la White Hot party. En mi caso conocí a jóvenes en las animaciones y en las fiestas y cada día quedabamos a las 22.30 en la cubierta 15, en la piscina, que recuerdos!! Si habia fiesta en la cubierta 15 en el H2o Spice era lo mejor, que buen lugar para tomarte un buen mojito y bailar! Si no, bajabamos al Bliss Lounge, la discoteca del barco. Y nos pasabamos las horas que si ahora bailando, ahora un paseíllo por la cubierta, ahora una vuelta por la cubierta 6 para ver que se cuece.. Muy divertido. Y pude refrescar mi inglés, porque casi todos con los que iba eran de todas partes menos españoles. Pero la verdad es que jóvenes (+ de 18) eramos pocos, lo digo para el alivio de quien vaya en modo familiar, no hay grupos de jóvenes, en general son todo famílias y el ambiente es muy tranquilo.

Como puede verse, me lo he pasado genial y repetiría ya este mismo crucero. Y la directora del barco, Jill, la vereis por todas partes (presentaciones, embarques, actividades..) y es graciosísima, un encanto de mujer. En general todo el personal es muy amable y servicial. Yo le cogí cariño al camarero de habitaciones, que chico más majo. Ya con el hecho de entrar al camarote y encontrarte las toallas en forma de animales te ganan el corazón ;).

Por cierto, quien le preocupe el tema del inglés.. En general los de tripulación tienen nociones (básicas) de español, y hay algunos hispanohablantes, la directora habla en los 2 idiomas y hay otra que es latina, y de animación también algunos hablan en español, así que no os preocupeis por eso. En mi crucero por lo visto eramos casi 2000 españoles.. Así que creo que se han puesto las pilas con el tema.

Si alguien tiene alguna duda sobre algo que pregunte, que aún estoy con la emoción y con muchas ganas de contar. Para quien le quede poco para coger el barco.. Que suerte tenéis, vais a disfrutar mucho!
Ir arriba Sita78 escribió: Sita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Sita78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Susana_88 Escribió:
Hola!!

Yo estuve en el NCL Epic del 27 de julio al 3 de agosto. Ha sido mi primer crucero y una experiencia muy buena!!

En mi caso viajé con familia, por la mañana hacíamos las excursiones, todas las de italia contratadas con agencias externas al barco y muy bien, y cannes y mallorca fuimos por nuestra cuenta a hacer playita.
El desembarque y posterior embarque es rapidísimo (a mi es lo que más me intrigaba, cuanto tardan en salir y entrar 4000 personas? pues 5 minutos).

Al llegar yo me iba a la cubierta 15 a tomar unos Iced Tea (que vicio, con sus hielitos) y a las animaciones de Gaby (una americana rubia muy enérgica) de salsa, merengue.., y luego a cenar a los restaurantes gratis, al Manhattan o al Taste. A mi personalmente me gustó mas el Manhattan aunque la comida creo que era la misma.

He leído algunas malas referencias respecto al tiempo de espera en los restaurantes, o la comida.. En mi caso nunca tuvimos que esperar mucho rato ni en colas ni para tener la comida en la mesa. La comida de los restaurantes gratis está bien, la calidad en general buena, que no excelente, pero vaya, es abundante y variada. Se nota que los cocineros no son mediterráneos, eso si. Pero con hambre no te quedas, desde luego.. Yo me adicté a los nachos con guacamole y a las hamburguesas a lo americano con pollo o parecido encima, salsa barbacoa y queso.. Las recomiendo! (en el buffet de la piscina).

Después de cenar ibamos cada día a un espectáculo distinto.. Qué decir? todos geniales. Me encantó esto de tener show cada día. Recomiendo Graffiti Classics (ya que no he visto nadie que la recomiende.. Pues está genial). Y como no, Blue Man es una pasada. El humorista español buenísimo, no os lo podeis perder!

Después del show, me volvia al camarote y a arreglarme! Fui a todas las fiestas, las mejores para mi la Latin party y la White Hot party. En mi caso conocí a jóvenes en las animaciones y en las fiestas y cada día quedabamos a las 22.30 en la cubierta 15, en la piscina, que recuerdos!! Si habia fiesta en la cubierta 15 en el H2o Spice era lo mejor, que buen lugar para tomarte un buen mojito y bailar! Si no, bajabamos al Bliss Lounge, la discoteca del barco. Y nos pasabamos las horas que si ahora bailando, ahora un paseíllo por la cubierta, ahora una vuelta por la cubierta 6 para ver que se cuece.. Muy divertido. Y pude refrescar mi inglés, porque casi todos con los que iba eran de todas partes menos españoles. Pero la verdad es que jóvenes (+ de 18) eramos pocos, lo digo para el alivio de quien vaya en modo familiar, no hay grupos de jóvenes, en general son todo famílias y el ambiente es muy tranquilo.

Como puede verse, me lo he pasado genial y repetiría ya este mismo crucero. Y la directora del barco, Jill, la vereis por todas partes (presentaciones, embarques, actividades..) y es graciosísima, un encanto de mujer. En general todo el personal es muy amable y servicial. Yo le cogí cariño al camarero de habitaciones, que chico más majo. Ya con el hecho de entrar al camarote y encontrarte las toallas en forma de animales te ganan el corazón ;).

Por cierto, quien le preocupe el tema del inglés.. En general los de tripulación tienen nociones (básicas) de español, y hay algunos hispanohablantes, la directora habla en los 2 idiomas y hay otra que es latina, y de animación también algunos hablan en español, así que no os preocupeis por eso. En mi crucero por lo visto eramos casi 2000 españoles.. Así que creo que se han puesto las pilas con el tema.

Si alguien tiene alguna duda sobre algo que pregunte, que aún estoy con la emoción y con muchas ganas de contar. Para quien le quede poco para coger el barco.. Que suerte tenéis, vais a disfrutar mucho!
Ir arriba Sita78 escribió: Sita78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Rivob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="Silvi67"]Muchas gracias x contarnos tu experiencia Rivob!
Una pregunta!
Esos 12€ de cargo x el servicio se supone que es para los que no han pagado las propinas "famosas" obligadas o medio obligadas que te imponen cuando contratas el viaje no?[/quote]

Si, son las propinas " obligadas".

Lei hace tiempo que habia matrimonios que habian dicho que no se les cobraran a sus hijos y lo consiguieron sin problemas. en mi familia todos pagamos.

Salu2
Ir arriba si, son las propinas obligadas . lei hace tiempo que habia matrimonios que habian dicho que no se les cobraran a sus hijos y lo... Rivob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado: Responder citando

Joseliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias carbal por contarnos tu experiencia. Nosotros salimos el 31 de agosto y tenemos planeado hacer la excursión a Capri.¿Podrias decirnos como la has hecho tu?
Ir arriba Muchas gracias carbal por contarnos tu experiencia. Nosotros salimos el 31 de agosto y tenemos planeado hacer la excursión a... Joseliyo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube