Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Europcar. Alquiler de coche en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p94 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Hibernator_11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Os voy a contar mi experiencia con el alquiler de coches en Cancun. He estado de vacaciones del 5 al 25 de Agosto. Después de mi estudio del foro, pedí presupuesto para 6 días, recogida en cancun y devolverlo en merida, para todas las compañías que más o menos me fiaba.

La que mejor precio me daba era Avant Rent Car pero después de muchos correos de preguntas y dudas, se quedaron sin coches. El siguiente fue AVIS, me dió un precio más caro e hice la reserva por Internet sin pagar nada. Evidentemente al llegar a recogerlo no estaba el coche y el precio que me daban era para un coche mejor y más caro que no me interesaba.

Al lado estaba la compañía HERTZ. Me pidieron alrededor de 500 euros y pedí el seguro 0 deducible para evitar problemas. El chico me dijo que devolviendo las llaves y las placas no tenía que preocuparme de nada. A los dos días se estropea la batería y no arranca. El hecho sucede en el parking de un resort de Cancun, sábado a las 20:45. Llamo al número de asistencia y me dicen que en una hora llegan. Pasan dos horas y vuelvo a llamar y me confirman que no van a venir. Que vuelva a llamar al día siguiente y que me busque la vida para volver a mi hotel (no era donde estaba).

No quiero describir el mosqueo que llevaba encima después de pagar tal suma de dinero y obtener a cambio un servicio tan nefasto. Al día siguiente llamo a las 7 de la mañana, me dicen que vienen a las 10, mi mujer vuelve a llamar enfadada y se presentan a las 9. Vamos al coche a ponerle las pinzas, y el coche arranca pero si lo paras no vuelve a arrancar. El chico me dice que no puede acompañarnos a la oficina más cercana y nos toca ir por nuestra cuenta a Playa del carmen, a unos 30 km. Llegamos a la oficina y nos cambian el coche tras un buen discurso por nuestra parte. ¿Qué hubiera pasado si se nos para de nuevo el coche en la carretera?¿cuanto tiempo hubieramos tenido que esperar?

Finalmente al devolverlo en mérida, solicito hablar con el gerente, le cuento todo lo sucedido y se resuelve con un descuento de 100 dolares. Yo esperaba un descuento mucho más alto, pero realmente lo que deseaba era pagar el precio y tener un servicio decente.

Resumen, me parece mentira que una empresa como Herth de un servicio nulo teniendo en cuenta que había solicitado el seguro 0 deducible para evitar cualquier problema. También que tengamos que ir nosotros a cambiar el coche...después de habernos dejado tirados podrían haber traido el coche ellos mismos...

No aconsejo la empresa HERTZ porque en situaciones límite no resuelven los problemas, a pesar de que pagues un seguro extra para evitar estas situaciones. No sabría decir que empresa es la mejor para alquilar un coche...creo que todas trabajan igual...

Si alguien está interesado tengo una hoja de reclamación firmada por HERTZ, lo que cuento es totalmente verídico y solo espero a cambio que la gente dude mucho a la hora de contratar un coche con HERTZ.

Espero ser de ayuda Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Os voy a contar mi experiencia con el alquiler de coches en Cancun. He estado de vacaciones del 5 al 25 de Agosto. Después... Hibernator_11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Jkhurlex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Chicos quería comentar que al final alquilamos a través de Europcar, sin hacerle publicidad, solo comento que no tuvimos ningún problema con los seguros.Nos salio por 35€ al día, el auto más básico.

En alguno momento el disco de frenos empezó a fallar por lo que nos acercamos a la oicina y en seguida nos cambiaron por otro vehículo.

Les dejo la entrada de mi blog sobre la riviera maya que será más divertida y tiene mayor información para quienes tengan algunas dudas.

Saludos! y que sigan disfrutando!
_________________
Jessica Hurtado
Ir arriba Chicos quería comentar que al final alquilamos a través de Europcar, sin hacerle publicidad, solo comento que no tuvimos ningún problema... Jkhurlex 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dovima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 687
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Dovima Escribió:
jgac Escribió:
Dovima Escribió:
Cual es la compañia Isis que decís, que no la se encontrar?

Son esta gente www.rentadoraisis.com.mx/ ...ndex2.html, "Dovima". Aunque yo no renté con ellos, lo hice con Adocar, en Playa del Carmen. Y muy bien.

Ahora si. Voy a ver si me cuadra, que yo cojo el coche en Cheutumal, haciendo frontera con Belize. Gracias mil!!

En Chetumal dormí yo una noche a la vuelta de Calakmul, y para visitar al día siguiente la Laguna de Bacalar.

Yo voy solo de paso. Vengo de Guatemala para seguir por Yucatan y acabar en Belize. Creo que me voy a tener que quedar con Europcar, que es la única que veo que tiene oficina allí. Los de Isis me llevan el coche allí por 200$ Trist
_________________
Mi blog: turincondelviajero.com
Mis diarios:India y Dubai, 2017; Letonia y Lituania 2017; Oporto 2017; Singapur, Indonesia y Malasia por libre 2016; 4 días en Varsovia y Cracovia bajo cero 2016; Guatemala, Riviera Maya y Belice 2015; Londres 2014; Rafting en Llavorsí; A Turquia en coche 2013; Sur de Francia 2012; A Marruecos en coche 2012; A Eslovenia en coche 2011; Egipto por libre
Ir arriba Yo voy solo de paso. Vengo de Guatemala para seguir por Yucatan y acabar en Belize. Creo que me voy a tener que quedar con Europcar, que... Dovima Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Guecko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
bub1bu Escribió:
Buenas tardes viajeros, sabeis alguna compañia que tenga en el seguro asistencia legal? Por temas de policia local.

A qué te refieres con "temas de policia local"?? Nosotras hemos estado 15 días por la península, bajando hasta Bacalar, Calakmul en Campeche y subiendo hastá Valladolid y Chiquilá y 0 problemas con la policía. Al pasar de estado nos han revisado un poco el coche pero porque iban parando a casi todos. Sin problemas si vas a la velocidad que marcan.
Yo he alquilado a traves de rentalia con Europcar, con rentalia he cogido cobertura 100% sin franquicia.

Ayer se nos tiró un taxi encima en Cancún... Nada grave pero un poco rollo porque tuvimos que hacer papeles, aseguradoras, el taxista tenía la licencia caducada y no le cubría su seguro así que a esperar a que viniese europcar... Enfin.. Que trasnochamos y no por estar de fiesta precisamente. Trist Conducen un poco como locos en Cancún, en el resto todo super tranquilo y sin problemas.
Isjomi en Chiquilá sin problemas, hay parkings de pago por todos lados!!! básicamente creo que viven de eso y del paso a Holbox en ferry y lanchas... 50 pesos/Día el parking.
Hoy que dormimos en Isla mujeres lo hemos dejado en puerto juarez, ahí mucho más caro: 130 pesos 24h.
Ir arriba A qué te refieres con temas de policia local ?? Nosotras hemos estado 15 días por la península, bajando hasta Bacalar, Calakmul en... Guecko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Galomas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
CynthiaC Escribió:
krustyfer Escribió:
En hoteles alejados de playa del carmen alquilan los coches para recogerlos en el mismo hotel? Vamos al White Sand y no se si nos interesaría puesto que solo somos dos...

Que precios rondan los coches por allá?

Hola, nosotros estamos en el grand sirenis, y queriamos alquilar un coche para un par de días, en que zona estáis? Guiño

El gran sirenis trabaja con Europcar, te recomiendo lo uses y no te pase esto

American Car rental. Mala experiencia
Ir arriba El gran sirenis trabaja con Europcar, te recomiendo lo uses y no te pase esto. American Car rental. Mala experiencia Galomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos con EUROPCAR y lo recomendamos. Se portaron genial. Nos dejaron el coche el día de antes a las 17:00, y lo devolvimos el día después por la mañana, con lo que resultó casi dos días por 65$ USD. Deposito de gasolina a la mitad a devolver igual.
Buena experiencia.
_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Nosotros alquilamos con EUROPCAR y lo recomendamos. Se portaron genial. Nos dejaron el coche el día de antes a las 17:00, y lo devolvimos... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Valerie7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Petrus1970 Escribió:
valerie7 Escribió:
Estamos recién llegados de nuestro segundo viaje a Riviera Maya y quería compartir con ustedes nuestra experiencia . Esta vez lo pasamos mejor. En abril 2015 fuimos a un hotel todo incluido pero esta vez decidimos cambiar para tener más libertad y experimentar más cosas típicas y locales. Nos hospedamos en un hotelito de Playa del Carmen. Hicimos excursiones extraordinarias. Tuvimos la suerte de conocer nada más llegar a un chico mexicano muy majo, guía de la playa de Akumal que nos llevó a todas partes. Con el hicimos un Snorkel fabuloso (el sabe dónde ir para ver a las tortugas, calamares, barracudas, mantas rayas, estrellas de mar y muchos peces...) El tiene una cámara Go Pro y nos hizo todas las fotos y vídeos así nosotros no nos teníamos que preocupar de nada. Después nos las mando por internet. Con el visitamos un cenote muy tranquilo y encantador: Chikin-ha (Hicimos rapel, nos bañamos en una cueva mágica, organizó una ceremonia privada de purificación con un Chamán, paseo en bici... ) y comimos unas empanadillas de muerte.
Nos llevó a playas de ensueño Y lo mejor de lo mejor una excursión completamente personalizada a SianKa'an.
Nosotros alquilamos el jeep y el nos llevó a la reserva en Punta Allen. Allí hicimos un paseo en lancha de 4 horas, vimos muchos delfines y tortugas, manglares ,una islita preciosa llena de árboles con un montón de pájaros, nos bañamos en alta mar y hicimos el mejor snorkel (bancos y bancos de peces ....), nos bañamos en una playa completamente virgen que la llaman piscina natural por la transparencia de sus aguas .
También nos llevo a comer a sitios deliciosos y muy típicos de la zona .Y también a bailar en los sitios de moda.
Lo recomiendo totalmente . Aparte de ahorrarse dinero en comparación con los agencias la ventaja es que estás antes que todo el mundo en los sitios, no pierdes tiempo y es mucho más auténtico y personalizado.
Pongo aquí su nombre y teléfono, si los moderadores lo ven conveniente sino que lo borren y yo ya por mensaje privado os pasaré su teléfono si os interesa.

DANTE +52 1 (984) 135 8981

No os perdáis Xcaret y su espectáculo de noche que es realmente de gran calidad.
Para verlo todo hacen falta 2 días . Si vais sólo un día ir a primera hora -abre a las 8:30 me parece -
Y preparar bien la visita según lo que os gusta más. Nosotros cometimos el error de llegar a las 10 y nos metimos enseguida en la zona de agua. No nos dio tiempo pero hay un museo de artes y costumbres populares a la entrada muy interesante. La caleta de snorkel os la podéis saltar en mi opinión y reservar más tiempo para las cosas culturales.
La comido es muy buena (por lo menos el bufet de pescado y mariscos)

El año que viene iremos otra vez seguro . Es un lugar que enamora . La primera vez fueron 7 días esta vez 10 y todavía nos quedan cosas por ver !

Lo ideal es ir 2 semanas o más. Si no te quedas frustrado y para lo largo que es el viaje en avion realmente no vale la pena ir tan lejos para solamente una semana.

Hola Valerie7,

Cuanto os costo alquilar el jeep, y donde lo hicisteis?

Hola Petrus, después de buscar en varias agencias la única que tenia disponibilidad fue HERTZ en Playa del Carmen. Los precios varían según la demanda hay que negociar pues llegaron a pedirnos 4000 pesos por un día, al final negociamos y pagamos : 1255 de alquiler + 100 del conductor adicional + seguros al 95% de cobertura = 1575 pesos. Quizás si buscas por internet y con antelación puedas encontrar mas barato, nosotros lo decidimos el día anterior para visitar Sian Kaan. OTRA COSA MUY IMPORTANTE : REVISAR MUY BIEN EL VEHICULO.
Ir arriba Hola Petrus, después de buscar en varias agencias la única que tenia disponibilidad fue HERTZ en Playa del Carmen. Los precios varían... Valerie7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Shoka3_es
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Yo he alquilado uno en Europcar en el aeropuerto de Cancún (es intermediario, creo recordar que es con America car) un Wolkswagen Gol (sí un Gol) por 250€ una semana y reembolso de la franquicia. Era importante el tema maletero...

Un saludo.

Edit: en sudamérica tengo entendido que el Golf se denomina Gol.
Ir arriba Yo he alquilado uno en Europcar en el aeropuerto de Cancún (es intermediario, creo recordar que es con America car) un Wolkswagen Gol (s... Shoka3_es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Musi82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola! Estamos intentando reservar con line el alquiler de un coche. Iremos en agosto y la agencia más cercana a platicar es Herzt plaza Paraíso. En Hertz.com es mucho más caro que en Hertz.mx no se por qué . Pero luego no no veo la opción de añadir un seguro todo riesgo. Alguien sabe como se llama el seguro a todo riesgo?
Ir arriba Hola! Estamos intentando reservar con line el alquiler de un coche. Iremos en agosto y la agencia más cercana a platicar es Herzt plaza... Musi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Txeko2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola-

Que tal funciona Europcar en Riviera Maya ? La oficina del aeropuerto Cancun ....en nuestro caso cogeremos el coche directamente cuando aterricemos.

Gracias por anticipado
_________________
España, Francia, Italia, Alemania, Rep Checa, Belgica, Suiza, Slovakia, Austria, Colombia, Rep Dom, Mexico, Cuba, USA, India, Dubai, prox Dic Londres, prox Verano Japon.
Ir arriba Hola- Que tal funciona Europcar en Riviera Maya ? La oficina del aeropuerto Cancun ....en nuestro caso cogeremos el coche directamente... Txeko2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alizben
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Estoy alojado en el Barceló Maya Beach y quería alquilar un coche, pero la única oficina que hay aquí en el hotel es Europcar y es muy muy caro, 98 dólares por el coche más pequeño que tienen, y haciendo la reserva por la web me sale a la mitad, el problema es que ellos no tienen tarifa web. Quería saber si yo hago una reserva en el Hotel Bahía Principe, puedo entrar al resort a recoger el coche aunque no esté ahí alojado??? Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. Estoy alojado en el Barceló Maya Beach y quería alquilar un coche, pero la única oficina que hay aquí en el hotel es... Alizben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sugusparanoya
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, el año pasadO estuvimos en Riviera, hotel Sirenis y alquilamos un coche con Europcar (oficina en el propio hotel), si no recuerdo mal, el día nos salió a 80 euros con seguro total. A mi me pareció muy caro ya que había mirado por la web de Europcar y ese era casi el precio de dos días, pero el chico nos dije que si lo hacíamos por internet el seguro no sería cobertura 100% y que tendríamos que abonar la diferencia al llegar a Riviera Maya, en el momento me sonó a cuento y me pareció que nos lo decia para convencernos de pagar los 80 euros por día.

El caso es que este año volvemos, somos dos parejas y si o si queremos alquilar coche, incluso estamos valorando alquilarlo toda la semana. Si realizo la gestión por internet desde españa (6 días) con el seguro premium (que es el más alto que me deja elegir) me sale a 212 euros. Mi miedo es llegar allí, y que nos digan que el seguro seleccionado no cubre al 100% y que tenemos que abonar más dinero.

Os copio el texto de las supuestas coberturas que entrarían:

La Tarifa Incluye

Kilometraje Ilimitado
IVA 16%
Location Fee 16%
Colisión y daños
Cobertura 0% Deducible
Asistencia Vial
Gastos Médicos Ocupantes
Responsabilidad Civil
Cristales y Llantas
Protección de Robo
La Tarifa No Incluye
Cobertura Complementaria de Responsabilidad Civil (186.90 MXN por día)
Conductor Adicional
Conductor Menor (-25 años)
Política de Cancelación
En las reservaciones prepagadas no aplican reembolsos ni cancelaciones, únicamente cambios de itinerario solicitándose con 48 horas de antelación a la fecha de su llegada llamando al 01 800 201 2084. Ver más.

Alguien sabe sobre el tema? al reservarlo por Internet cuando llegas allí te pueden pedir más dinero y decirte que lo contratado no cubre todo? experiencias?


Graciass!! Heart
Ir arriba Hola, el año pasadO estuvimos en Riviera, hotel Sirenis y alquilamos un coche con Europcar (oficina en el propio hotel), si no recuerdo... Sugusparanoya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado en el palladium con Europcar si lo coges varios días los tienes desde 35 dólares al día con seguro total 0 deducible. Lo único q no te cubre son lunas y pérdida de llaves.
Ir arriba Nosotros hemos alquilado en el palladium con Europcar si lo coges varios días los tienes desde 35 dólares al día con seguro total 0... Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pursangn1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
begpa Escribió:
Nosotros hemos alquilado en el palladium con Europcar si lo coges varios días los tienes desde 35 dólares al día con seguro total 0 deducible. Lo único q no te cubre son lunas y pérdida de llaves.

Hola, 35 dolares x día esta muy bien, yo voy al trs yucatan, que esta en el complejo donde estas tu.

Lo acabo de mirar por la web de europcar y me dicen 60 dolares x día , no lo entiendo como a ti te sale a mitad de precio...
Ir arriba Hola, 35 dolares x dia esta muy bien, yo voy al trs yucatan, que esta en el complejo donde estas tu. Lo acabo de mirar por la web de... Pursangn1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pursangn1 Escribió:
begpa Escribió:
Nosotros hemos alquilado en el palladium con Europcar si lo coges varios días los tienes desde 35 dólares al día con seguro total 0 deducible. Lo único q no te cubre son lunas y pérdida de llaves.

Hola, 35 dolares x día esta muy bien, yo voy al trs yucatan, que esta en el complejo donde estas tu.

Lo acabo de mirar por la web de europcar y me dicen 60 dolares x día , no lo entiendo como a ti te sale a mitad de precio...

Nosotros estamos exactamente igual. En todas las empresas donde miramos precios elevadísimos. Tampoco entendemos como la gente consigue precios tan bajos. Ahora mismo respuesta de veloz car 4 días 6000 pesos, una e**(AutoEdit)**a vamos.
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Nosotros estamos exactamente igual. En todas las empresas donde miramos precios elevadísimos. Tampoco entendemos como la gente consigue... Viatgelovers Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
viatgelovers Escribió:
pursangn1 Escribió:
begpa Escribió:
Nosotros hemos alquilado en el palladium con Europcar si lo coges varios días los tienes desde 35 dólares al día con seguro total 0 deducible. Lo único q no te cubre son lunas y pérdida de llaves.

Hola, 35 dolares x día esta muy bien, yo voy al trs yucatan, que esta en el complejo donde estas tu.

Lo acabo de mirar por la web de europcar y me dicen 60 dolares x día , no lo entiendo como a ti te sale a mitad de precio...

Nosotros estamos exactamente igual. En todas las empresas donde miramos precios elevadísimos. Tampoco entendemos como la gente consigue precios tan bajos. Ahora mismo respuesta de veloz car 4 días 6000 pesos, una e**(AutoEdit)**a vamos.

Todo depende de los días que lo alquiles, nosotros lo cogimos una semana. Un SUV automático. A la hora de la entrega quería cobrarnos la limpieza y un extra por entregarlo una hora más tarde. Al final arreglamos con 15 dólares pero bueno en fin...
En cuanto a los precios yo pregunté en Hertz y alguna agencia más de playa del Carmen y los precios eran más o menos como Europcar en el palladium por eso nos descantamos por esa agencia.
Ir arriba Todo depende de los días que lo alquiles, nosotros lo cogimos una semana. Un SUV automático. A la hora de la entrega quería cobrarnos la... Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Begpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Dudu Escribió:
begpa Escribió:
viatgelovers Escribió:
pursangn1 Escribió:
begpa Escribió:
Nosotros hemos alquilado en el palladium con Europcar si lo coges varios días los tienes desde 35 dólares al día con seguro total 0 deducible. Lo único q no te cubre son lunas y pérdida de llaves.

Hola, 35 dolares x día esta muy bien, yo voy al trs yucatan, que esta en el complejo donde estas tu.

Lo acabo de mirar por la web de europcar y me dicen 60 dolares x día , no lo entiendo como a ti te sale a mitad de precio...

Nosotros estamos exactamente igual. En todas las empresas donde miramos precios elevadísimos. Tampoco entendemos como la gente consigue precios tan bajos. Ahora mismo respuesta de veloz car 4 días 6000 pesos, una e**(AutoEdit)**a vamos.

Todo depende de los días que lo alquiles, nosotros lo cogimos una semana. Un SUV automático. A la hora de la entrega quería cobrarnos la limpieza y un extra por entregarlo una hora más tarde. Al final arreglamos con 15 dólares pero bueno en fin...
En cuanto a los precios yo pregunté en Hertz y alguna agencia más de playa del Carmen y los precios eran más o menos como Europcar en el palladium por eso nos descantamos por esa agencia.

Contrataste allí sobre la marcha o lo habías hecho online??

Igual es como lo de las excursiones que si lo contratas con agencia online es más caro que si lo buscas allí, o eso quiero creer.

Contratamos allí directamente, en las mesas que hay en recepción del palladium colonial. Y en Playa del Carmen preguntamos en las agencias del centro.
Ir arriba Contratamos allí directamente, en las mesas que hay en recepción del palladium colonial. Y en Playa del Carmen preguntamos en las... Begpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcos93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, tengo pensado alquilar un coche en México (Riviera Maya) para agosto. Me alojo en el Grand Palladium Kantenah white Sand, la cuestión es que he visto que los únicos que entregan el coche en el mismo hotel es la empresa Europcar, y a juzgar por los comentarios leídos no parece muy fiable... He contactado con el hotel y me han facilitado unos correos de las oficinas de europcar de dentro del hotel pero ni tan siquiera contestan a los correos.

Alguien tiene experiencia de alquiler de coche con europcar y concretamente con entrega en el grand palladium?

Acepto también recomendaciones de empresas a poder ser que entreguen el coche en el hotel.

Muchas gracias y saludod foreros.
Ir arriba Hola buenas tardes, tengo pensado alquilar un coche en México (Riviera Maya) para agosto. Me alojo en el Grand Palladium Kantenah white... Marcos93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marcos93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
marcos93 Escribió:
Hola buenas tardes, tengo pensado alquilar un coche en México (Riviera Maya) para agosto. Me alojo en el Grand Palladium Kantenah white Sand, la cuestión es que he visto que los únicos que entregan el coche en el mismo hotel es la empresa Europcar, y a juzgar por los comentarios leídos no parece muy fiable... He contactado con el hotel y me han facilitado unos correos de las oficinas de europcar de dentro del hotel pero ni tan siquiera contestan a los correos.

Alguien tiene experiencia de alquiler de coche con europcar y concretamente con entrega en el grand palladium?

Acepto también recomendaciones de empresas a poder ser que entreguen el coche en el hotel.

Muchas gracias y saludod foreros.

Bienvenido al foro, @marcos93 .
En este mismo hilo donde has posteado puedes encontrar info de agencias de alquiler de coches. Si no quieres leerte todas las páginas, dale a "Filtrar mensajes destacados".
Saludos.


Muchas gracias por la información! Muy feliz

Estuve leyendo esos mismos mensajes que me comentas, lo que solo con Europcar me sale la opción de recogida en el Grand Palladium Kantenah, por eso me interesa saber si alguien tiene expericencia rentando con ellos en la oficina del Palladium, ya que ni contestan correo ni nada.
Ir arriba Muchas gracias por la información! Estuve leyendo esos mismos mensajes que me comentas, lo que solo con Europcar me sale la opcion de... Marcos93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viatgelovers
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2019

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos! Acabamos de volver de nuestro viaje por México y os quería contar mi experiencia conduciendo por la península del Yucatan.

- Nosotros alquilamos con Europcar en la oficina de Mérida Centro por unos 100 euros aprox 4 días (temporada super alta). El trato fue muy correcto en todo momento, muy amable la mujer que nos atendió.

- Nosotros fuimos con el seguro más básico que había (que ya habíamos contratado y pagado por internet), tan solo nos preguntó si queríamos contratar algún servicio más o un seguro extra, pero nada de presión ni malos modos. Le dijimos que no y ya está, no hubo insistencia alguna. Le hicimos mil preguntas sobre algunas dudas que teníamos y nos contestó pacientemente a todo.

- Cuando acabamos de firmar, fuimos a buscar el coche y lo que nos sorprendió un poco es que no te dan el típico documento con el dibujo del coche donde se marcan los golpes que tiene. Lo que hacen es escribir en un apartado del contrato CON LETRA 4 cosillas que tiene el coche y se dejan más de la mitad. La mujer nos avisó precisamente de esto...y nos dijo que tomáramos fotos y vídeos si lo creíamos necesario tanto del exterior como del interior. Que con las fotos, si nos querían cobrar algo a la vuelta, no podrían porqué consta la hora y la fecha. Y, efectivamente, tomamos mil fotos, incluso ella nos fue diciendo que tomáramos fotos de algunas cosas que no habíamos visto como una quemadura de cigarrillo en la tapicería y otras cosillas. La verdad que nos preocupó un poco porqué pensamos que cuando devolviéramos el coche nos intentarían pillar por cualquier cosa.

- Devolución: Pero para nuestra sorpresa, la devolución fue de lo más rápida y cero exhaustiva. Otra mujer (no era la misma que el día de la recogida) miró el nivel de gasolina y nada más. Nos desbloquearon la fianza al momento. Tanto preocuparnos para nada!!

- Mordidas: le preguntamos a la mujer de Europcar sobre el tema. Nos dijo que casi ya no se daban, pero en caso que nos quisieran poner alguna multa y empezaran a decir "ayúdame a ayudarte" (palabras literales) que le dijéramos que nos pusiera la multa y que la pagaríamos al día siguiente (ya que si pagas en 48h, solo pagas la mitad) y según la trabajadora de Europcar, la mitad de cualquier multa que nos pudieran poner era siempre inferior a lo que los policías nos iban a pedir (aunque ellos amenazan con que la multa es mucho mayor...).

- Policía: no nos pararon ni una sola vez. Sí que encontramos "controles" pero vamos la policía sentada dentro de la caseta muy poco por la labor pero como reducían de dos carriles a uno poniendo conos y con el típico bache o muertito pues teníamos que reducir velocidad pero para nada los vimos con intención de pedirnos nada.

- Seguridad: nos sentimos super seguros en todo momento. Se nos hizo de noche conduciendo más de una vez y sin problema. Lo único que hay que ir con cuidado en carreteras secundarias con los baches.

- Aparcamos en la calle casi siempre y todo bien.

Creemos que esto es todo! Así que ya sabéis, hay que ir a disfrutar y no preocuparse tanto!!!
_________________
https://www.viatgelovers.com/ -->Viajes por libre por todos los continentes - Info, consejos y rutas e itinerarios detallados día a día.
Ir arriba Hola a todos! Acabamos de volver de nuestro viaje por México y os quería contar mi experiencia conduciendo por la península del Yucatan... Viatgelovers Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube