Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 12 de 132 - Tema con 2627 Mensajes y 367877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Ispi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Vanesina Escribió:
Bueno yo os voy a contar mi experiencia en el Riu Taino. A algunos os podrá servir de ayuda, otros ni siquiera me creais ... Intentaré todo lo objetiva que puedo ser dada la situación que vivimos allí.
Mi estancia en Punta Cana fue del 1 al 8 de Febrero.
Llegamos al aeropuerto de punta cana según el horario previsto. Según bajé del avión me quedé alucianada, no por la particularidad del aeropuerto sino por la cantidad de gente que se estaba bajando de un montón de aviones y el colapso que había a la entrada del mismo. Pensé para mi -donde nos hemos metido- . Sin embargo una vez dentro, todo el tema de pasaportes, tasas, recogida de maletas va rodado. Muy bien organizado. En un plis, ya estábamos subidos al autobús que nos llevaba al Riu Taino. El chek-in rapidísimo. Nos asignan las habitaciones 1212 y 1214 . Según abro la puerta de la habitación ... Se cumplian mis peores presagios. Nos toca una de las antiguas. Muebles hechos polvo, 2 camas pequeñas, olor a humedad ... Más o menos lo que la gente cuenta en foro. La de mis padres exactamente igual. Pero bueno, íbamos a pasárnoslo bien, y después de todo ya íbamos prevenidos. Los dos primeros días lo pasamos estupendamente bien. Por las mañanas hasta las 10 más o menos estaba nubladillo, y luego ya salía el sol que solía aguantar hasta las 5 de la tarde aprox. Deciros que la gente del hotel nos comentaba que estaban teniendo un invierno malísimo. La semana anterior había llovido toda la semana. La verdad es que yo estaba encantada con los veintitantos grados era una maravilla. Ellos, los dominicanos, estaban muertos de frio. La organización del hotel buena, los camareros rápidos, las bebidas ricas, y la comida más que aceptable. Es verdad que a la hora de comer había lo mismo en todos los restaurantes, pero lo mismo dentro de una variedad muy grande pues tampoco importa demasiado. A la hora del desayuno delante del restaurante principal había una mesa con un chico que te apuntaba para las cenas en los diferentes restaurantes. No hacía falta reservar todo el primer día, ni madrugar para coger sitio ni nada por el estilo, en ese sentido muy bien organizado. La animación, como ya comenta todo el mundo estupenda.
Al segundo día de estar allí nos ponemos malos del estómago. Comienzan los problemas. Era por la noche y yo me encontraba fatal y mi marido también. Yo había vomitado en varias ocasiones y decidimos llamar al médico del seguro. Primer inconveniente desde la habitación no había manera de llamar a ningún número. Mi marido tuvo que ir hasta 5 veces a recepción para conseguir que nos llamaran al seguro desde allí, por supuesto haciéndonos el cargo a la habitación. De cómo son los médicos allí y de cómo son los hospitales (al cual tuve que acudir al cuarto día de estar allí muy a mi pesar) no os voy a hablar en este post xq nada tiene que ver con el riu taino, pero todo lo peor que os podais imaginar ... Pues así.
Mi marido y yo nos pasamos 2 días enteros metidos en la habitación muertos de dolores, bebiendo suero gracias al agua que nos traía la camarera de pisos (un encanto) y poco más. Ese día por la tarde desfayecidos decido llamar a recepción para pedir si por favor nos podrian traer un par de cuencos con un poco de yogur con sacarina que estábamos enfermos, y me contestan de muy malas maneras que el servicio de habitaciones nos lo tenemos incluido y que bastante están haciendo por nosotros llevándonos cada dos por tres el agua y el zumo que nos traian. Alucinada, cabreada, mareada, dolorida, me levanté de la cama, mi marido detrás mio, me fui al lobby del hotel dispuesta a hablar con el director. Ante mi monumental cabreo me atendió "Juan" uno de los directores del hotel riu taino que me atendió con muy buenas palabras y muy buenos propósitos pero que luego comprendí que no hizo absolutamente nada. Habíamos viajado con mis padres, y ante su preocupación y lo mal que nos encontramos decidimos ir al hospital. Allí pasamos 2 días y medio. Durante ese tiempo en el hotel a mis padres se les dijo que nos nos preocupásemos por nada que en cuanto volviésemos al hotel que se ocuparían de nuestra comida, que nos dejarían estar en la habitación hasta el instante antes de marchar al aeropuerto ...
Estando en el hospital se barajaron varias posibilidades de nuestra enfermedad y una de ellas era una intoxicación alimentaria, una salmonela o algo por el estilo. Así que cuando el día antes de marchar el 7 de Febrero regreso al hotel desde el hospital voy dispuesta a poner una reclamación. Oh mi sorpresa o mi ignorancia o mi candidez, no tienen hojas de reclamaciones, en la república dominicana no existen. Como Riu es una cadena española yo les comento que igual podíamos llamar Riu españa para que nos mandaran por fax una, a lo cual me pusieron cara rara y me dijeron que no. Aconsejada por mi agente de viajes que ya la había llamado, hicimos un escrito en un folio en blanco con lo que nos había pasado adjuntando los informes médicos, para que nos lo firmara en director del hotel (con la firma no daba la conformidad, sólo se acredita que aquella queja se había presentado), se negó a firmárnoslo, dijo que desde españa se lo prohibían y que si nos lo firmaba le echarían de su trabajo. En compensación nos dice que qué queremos que nos hagan de cena que nos lo llevaran a la habitación. Escribimos en un papel:
-Pollo a la plancha
- 2 jarras de zumo de sandía
- 2 garrafas de agua
- 2 boles de yogurt con sacarina.
Bueno cuando llegan a la habitación, nos traen el pollo una jarra de zumo (según el que nos lo trajo era una pero valía por 2, encima recochineo) 1 garrafa de agua y el yogurt mising, no lo traian. Comimos el pollo tranquilamente y volvimos a llamar a recepción para pedir el yogurt. A la media hora nos lo traen, con un montón de sobres de azucar. Volvemos a llamar a recepción a lo cual nos contestan que somos unos quisquillosis y que nos lo tomemos sin nada si no tenemos sacarina !!!!
Quizás esto os parezca una tontería, pero tratar así a dos personas que llevan desde el segundo día malos, que acaban de llegar del hospital echos polvo pues me sacó de mis casillas, igual en otro momento me hubiese reido y todo, pero en aquel momento ...
Bueno al día siguiente hacia la 1 de la tarde me vuelvo a poner malísima, con cólicos. Mi marido desesperado, mis padres más, porque a las 5 de la tarde nos teníamos que ir para el aeropuerto y con aquel plan ... Imaginaros. Mi marido decidió que cogiéramos un taxi y fuésemos al hospital para que me dieran algo que me calmase los dolores.
Mis padres se quedaron en el hotel sin saber si mi marido y yo nos íbamos a poder ir, si no ... Bueno pues a pesar de habernos prometido que podíamos ocupar nuestra habitación hasta la hora de marchar, una supuesta gerente de recepción les dice a mis padres que hagan el favor de sacar las malestas de la habitación que esa habitación ya estaba ocupada y estaban esperando por ella. A lo cual mis padres le cuentan lo que nos había pasado y ella les contesta que ella no tenía noticias de aquello y porqué no la habían dicho nada antes y esperaban a ultima hora Chocado Chocado Mi padre le había dicho que ya había hablado con el director Juan y que le había dado permiso ... Imaginaros la situación, yo en el hospital con unos cólicos horrorosos sin saber si me iba a dar tiempo a coger el avión ese día, mis padres en el hotel sin saber que hacer super agobiados, y desde el hotel sólo saben quejarse y ponernos obstaculos a todo. Bueno no os lo perdais les dicen a mis padres que si yo al final no mejoro y nos tenemos que quedar que en esa habitación no va a poder ser y que el hotel estaba al 100 x 100 así que bueno a ver donde nos metían. Increible Chocado Chocado . Una vez llegamos nosotros al hotel a eso de las 5.15 de la tarde, sale dando voces como una loca la supuesta gerente de recepción diciendo que debemos 38$ en llamadas y que paguemos ya la cuenta. Yo alucinada, le digo que me deje en paz que estoy muy enferma y que no le voy a pagar ni un duro. A la cual ella me contesta que los blanquitos españoles vamos de prepotentes pero de allí no salimos como no le paguemos, a lo cual mi marido le contestó faltandola al respeto y yo fuera de mis casillas empecé a dar voces diciendo que aquel hotel era una mierda, y bueno un montón de barbaridades. La gente que estaba haciendo el check-in flipando, debían pensar que estábamos locos. Jamás en mi vida me había encontrado en una situación igual. Tuve que pagar los 38$ y encima ni siquiera me dio factura. Nos hicieron perder los papeles totalmente. Nunca me habían tratado tan mal en mi vida os lo juro y afortunademente he viajado bastante y he estado en muchos hoteles. Si hay que ser fieles a los hechos diré que nuestro comportamiento quizá no fue del todo razonable, pero creo que la situación vivida nos disculpaba.Y digo que nos disculpa porque pasarme malísimo todas las vacaciones e incluso tener que estar hospitalizado en una clínica que no olvidemos que no son como las de España y no os podeis imaginar lo que allí se vive. Lo que creo que no tiene disculpa ninguna fue la manera en que se nos trató durante toda la estancia en el hotel, creo que nuestra situación era especial, y desde luego calidad humana en lo que se refiere al personal que lleva el tema administrativo 0. Para nada incluyo a animadores, camareros, chicas de la limpieza. Única y exclusivamente el personal de Riu, tanto directores, como gerentes de recepción como todo lo que tenga que ver con la gestión del hotel han dejado mucho mucho mucho que desear.
Bueno y esto es todo, como os decía al principio habrá gente que piense que somos unos exagerados, otros que nisiquiera nos crean, pero esta es mi versión de lo que yo viví en el Riu Taino de punta cana, y espero que se pongan las pilas en muchos aspectos porque cuando todo sale bien y todo es bonito y maravilloso hasta yo dirijo un hotel, pero cuando hay problemas ahí es cuando tiene que dar la cara un buen gerente de hotel, y no estamos hablando de una habitación que no nos gusta o un aire acondicionado que no funciona ...
Lo dicho este es mi relato y si a alguien le sirve de ayuda pues me alegro. Yo por lo menos me he desahogado un poco porque llegué de mis vacaciones con una frustración acumulada horrible.
Gracias a todos los que gasteis un poquito de vuestro tiempo en leerle. Desde luego yo a un Riu nunca más.

Baia, la de la recepción ami también me parecio una borde, una mujer de pelo corto, bastante grande... Ojos que se mueven

En mi grupo también me acuerdo que un matrimonio tuvo problemas el ultimo día con los de la recepción...

Respecto al hotel, habitaciones, comidas, animación... todo ok!
Yo volveria traquilamente.
Ir arriba Baia, la de la recepcion ami tambien me parecio una borde, una mujer de pelo corto, bastante grande... En mi grupo tambien me acuerdo que... Ispi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Vanesina Escribió:
Bueno yo os voy a contar mi experiencia en el Riu Taino. A algunos os podrá servir de ayuda, otros ni siquiera me creais ... Intentaré todo lo objetiva que puedo ser dada la situación que vivimos allí.
Mi estancia en Punta Cana fue del 1 al 8 de Febrero.
Llegamos al aeropuerto de punta cana según el horario previsto. Según bajé del avión me quedé alucianada, no por la particularidad del aeropuerto sino por la cantidad de gente que se estaba bajando de un montón de aviones y el colapso que había a la entrada del mismo. Pensé para mi -donde nos hemos metido- . Sin embargo una vez dentro, todo el tema de pasaportes, tasas, recogida de maletas va rodado. Muy bien organizado. En un plis, ya estábamos subidos al autobús que nos llevaba al Riu Taino. El chek-in rapidísimo. Nos asignan las habitaciones 1212 y 1214 . Según abro la puerta de la habitación ... Se cumplian mis peores presagios. Nos toca una de las antiguas. Muebles hechos polvo, 2 camas pequeñas, olor a humedad ... Más o menos lo que la gente cuenta en foro. La de mis padres exactamente igual. Pero bueno, íbamos a pasárnoslo bien, y después de todo ya íbamos prevenidos. Los dos primeros días lo pasamos estupendamente bien. Por las mañanas hasta las 10 más o menos estaba nubladillo, y luego ya salía el sol que solía aguantar hasta las 5 de la tarde aprox. Deciros que la gente del hotel nos comentaba que estaban teniendo un invierno malísimo. La semana anterior había llovido toda la semana. La verdad es que yo estaba encantada con los veintitantos grados era una maravilla. Ellos, los dominicanos, estaban muertos de frio. La organización del hotel buena, los camareros rápidos, las bebidas ricas, y la comida más que aceptable. Es verdad que a la hora de comer había lo mismo en todos los restaurantes, pero lo mismo dentro de una variedad muy grande pues tampoco importa demasiado. A la hora del desayuno delante del restaurante principal había una mesa con un chico que te apuntaba para las cenas en los diferentes restaurantes. No hacía falta reservar todo el primer día, ni madrugar para coger sitio ni nada por el estilo, en ese sentido muy bien organizado. La animación, como ya comenta todo el mundo estupenda.
Al segundo día de estar allí nos ponemos malos del estómago. Comienzan los problemas. Era por la noche y yo me encontraba fatal y mi marido también. Yo había vomitado en varias ocasiones y decidimos llamar al médico del seguro. Primer inconveniente desde la habitación no había manera de llamar a ningún número. Mi marido tuvo que ir hasta 5 veces a recepción para conseguir que nos llamaran al seguro desde allí, por supuesto haciéndonos el cargo a la habitación. De cómo son los médicos allí y de cómo son los hospitales (al cual tuve que acudir al cuarto día de estar allí muy a mi pesar) no os voy a hablar en este post xq nada tiene que ver con el riu taino, pero todo lo peor que os podais imaginar ... Pues así.
Mi marido y yo nos pasamos 2 días enteros metidos en la habitación muertos de dolores, bebiendo suero gracias al agua que nos traía la camarera de pisos (un encanto) y poco más. Ese día por la tarde desfayecidos decido llamar a recepción para pedir si por favor nos podrian traer un par de cuencos con un poco de yogur con sacarina que estábamos enfermos, y me contestan de muy malas maneras que el servicio de habitaciones nos lo tenemos incluido y que bastante están haciendo por nosotros llevándonos cada dos por tres el agua y el zumo que nos traian. Alucinada, cabreada, mareada, dolorida, me levanté de la cama, mi marido detrás mio, me fui al lobby del hotel dispuesta a hablar con el director. Ante mi monumental cabreo me atendió "Juan" uno de los directores del hotel riu taino que me atendió con muy buenas palabras y muy buenos propósitos pero que luego comprendí que no hizo absolutamente nada. Habíamos viajado con mis padres, y ante su preocupación y lo mal que nos encontramos decidimos ir al hospital. Allí pasamos 2 días y medio. Durante ese tiempo en el hotel a mis padres se les dijo que nos nos preocupásemos por nada que en cuanto volviésemos al hotel que se ocuparían de nuestra comida, que nos dejarían estar en la habitación hasta el instante antes de marchar al aeropuerto ...
Estando en el hospital se barajaron varias posibilidades de nuestra enfermedad y una de ellas era una intoxicación alimentaria, una salmonela o algo por el estilo. Así que cuando el día antes de marchar el 7 de Febrero regreso al hotel desde el hospital voy dispuesta a poner una reclamación. Oh mi sorpresa o mi ignorancia o mi candidez, no tienen hojas de reclamaciones, en la república dominicana no existen. Como Riu es una cadena española yo les comento que igual podíamos llamar Riu españa para que nos mandaran por fax una, a lo cual me pusieron cara rara y me dijeron que no. Aconsejada por mi agente de viajes que ya la había llamado, hicimos un escrito en un folio en blanco con lo que nos había pasado adjuntando los informes médicos, para que nos lo firmara en director del hotel (con la firma no daba la conformidad, sólo se acredita que aquella queja se había presentado), se negó a firmárnoslo, dijo que desde españa se lo prohibían y que si nos lo firmaba le echarían de su trabajo. En compensación nos dice que qué queremos que nos hagan de cena que nos lo llevaran a la habitación. Escribimos en un papel:
-Pollo a la plancha
- 2 jarras de zumo de sandía
- 2 garrafas de agua
- 2 boles de yogurt con sacarina.
Bueno cuando llegan a la habitación, nos traen el pollo una jarra de zumo (según el que nos lo trajo era una pero valía por 2, encima recochineo) 1 garrafa de agua y el yogurt mising, no lo traian. Comimos el pollo tranquilamente y volvimos a llamar a recepción para pedir el yogurt. A la media hora nos lo traen, con un montón de sobres de azucar. Volvemos a llamar a recepción a lo cual nos contestan que somos unos quisquillosis y que nos lo tomemos sin nada si no tenemos sacarina !!!!
Quizás esto os parezca una tontería, pero tratar así a dos personas que llevan desde el segundo día malos, que acaban de llegar del hospital echos polvo pues me sacó de mis casillas, igual en otro momento me hubiese reido y todo, pero en aquel momento ...
Bueno al día siguiente hacia la 1 de la tarde me vuelvo a poner malísima, con cólicos. Mi marido desesperado, mis padres más, porque a las 5 de la tarde nos teníamos que ir para el aeropuerto y con aquel plan ... Imaginaros. Mi marido decidió que cogiéramos un taxi y fuésemos al hospital para que me dieran algo que me calmase los dolores.
Mis padres se quedaron en el hotel sin saber si mi marido y yo nos íbamos a poder ir, si no ... Bueno pues a pesar de habernos prometido que podíamos ocupar nuestra habitación hasta la hora de marchar, una supuesta gerente de recepción les dice a mis padres que hagan el favor de sacar las malestas de la habitación que esa habitación ya estaba ocupada y estaban esperando por ella. A lo cual mis padres le cuentan lo que nos había pasado y ella les contesta que ella no tenía noticias de aquello y porqué no la habían dicho nada antes y esperaban a ultima hora Chocado Chocado Mi padre le había dicho que ya había hablado con el director Juan y que le había dado permiso ... Imaginaros la situación, yo en el hospital con unos cólicos horrorosos sin saber si me iba a dar tiempo a coger el avión ese día, mis padres en el hotel sin saber que hacer super agobiados, y desde el hotel sólo saben quejarse y ponernos obstaculos a todo. Bueno no os lo perdais les dicen a mis padres que si yo al final no mejoro y nos tenemos que quedar que en esa habitación no va a poder ser y que el hotel estaba al 100 x 100 así que bueno a ver donde nos metían. Increible Chocado Chocado . Una vez llegamos nosotros al hotel a eso de las 5.15 de la tarde, sale dando voces como una loca la supuesta gerente de recepción diciendo que debemos 38$ en llamadas y que paguemos ya la cuenta. Yo alucinada, le digo que me deje en paz que estoy muy enferma y que no le voy a pagar ni un duro. A la cual ella me contesta que los blanquitos españoles vamos de prepotentes pero de allí no salimos como no le paguemos, a lo cual mi marido le contestó faltandola al respeto y yo fuera de mis casillas empecé a dar voces diciendo que aquel hotel era una mierda, y bueno un montón de barbaridades. La gente que estaba haciendo el check-in flipando, debían pensar que estábamos locos. Jamás en mi vida me había encontrado en una situación igual. Tuve que pagar los 38$ y encima ni siquiera me dio factura. Nos hicieron perder los papeles totalmente. Nunca me habían tratado tan mal en mi vida os lo juro y afortunademente he viajado bastante y he estado en muchos hoteles. Si hay que ser fieles a los hechos diré que nuestro comportamiento quizá no fue del todo razonable, pero creo que la situación vivida nos disculpaba.Y digo que nos disculpa porque pasarme malísimo todas las vacaciones e incluso tener que estar hospitalizado en una clínica que no olvidemos que no son como las de España y no os podeis imaginar lo que allí se vive. Lo que creo que no tiene disculpa ninguna fue la manera en que se nos trató durante toda la estancia en el hotel, creo que nuestra situación era especial, y desde luego calidad humana en lo que se refiere al personal que lleva el tema administrativo 0. Para nada incluyo a animadores, camareros, chicas de la limpieza. Única y exclusivamente el personal de Riu, tanto directores, como gerentes de recepción como todo lo que tenga que ver con la gestión del hotel han dejado mucho mucho mucho que desear.
Bueno y esto es todo, como os decía al principio habrá gente que piense que somos unos exagerados, otros que nisiquiera nos crean, pero esta es mi versión de lo que yo viví en el Riu Taino de punta cana, y espero que se pongan las pilas en muchos aspectos porque cuando todo sale bien y todo es bonito y maravilloso hasta yo dirijo un hotel, pero cuando hay problemas ahí es cuando tiene que dar la cara un buen gerente de hotel, y no estamos hablando de una habitación que no nos gusta o un aire acondicionado que no funciona ...
Lo dicho este es mi relato y si a alguien le sirve de ayuda pues me alegro. Yo por lo menos me he desahogado un poco porque llegué de mis vacaciones con una frustración acumulada horrible.
Gracias a todos los que gasteis un poquito de vuestro tiempo en leerle. Desde luego yo a un Riu nunca más.

Hola Vanesina, lo has tenido que pasar fatal, madre mia, y lo del hospital y el medico te abria costado una burrada, yo fui en Diciembre al Catalonia Bavaro y yo me acuerdo que también me puse mala con gripe por una tormenta tropica (Olga),y me empapa,me cai en un charco, y me dijeron que no llamara al medico del hotel que me costaria unos 100 dolares o mas, que si estaba muy mal, muy mal, que llamara al medico de mi seguro, pero que tardaria en venir, total que fui a la farmacia en un estado que no os podeis imaginar, y la chica que por cierto era muy maja, me dio, bueno pague, 2 pastillas, y dos sobres que eran como un te, me tenia que tomar 1 pastilla y un sobre para comer y luego otra pastilla y otro sobre para cenar. La comida y la cena me la traia mi novio porque yo estaba que no podia moverme, en cuanto me levantava me mareaba y me caia.Pero esa pastilla y ese te fueron gloria, estuve 1 día en la cama, sudando muchisimo, malisima, duchandome cada dos por 3, y al día siguiente, me levante chorreando, retorcia el pantalon y la camiseta, y salia mucha agua, una barbaridad, de haber sudado tanto, pero me encontraba muy bien, parecia que no habia estado enferma y pude seguir disfrutando de los pocos días que me quedaban y genial, ah y por cierto, cuando mi novio bajaba a por la comida, todo el mundo le preguntaban por mi (los de recepción, los camareros, los de animación,los del hotel, la de la limpieza, etc), incluso vinieron a verme, pero a escondidas, porque no les dejaban subir a la habiación de los huespedes, y la verdad es que me senti muy arropada. Lo sieno Vanesina por tu experiencia. 1 saludo.
Ir arriba Hola Vanesina, lo has tenido que pasar fatal, madre mia, y lo del hospital y el medico te abria costado una burrada, yo fui en Diciembre... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Benzal_a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos una pareja de Córdoba que tenemos reservado para el 28 de abril en el hotel riu taino.
1. Comentarme como esta este hotel de comida(que se puede comer y cenar y de que son los restaurantes tematicos)
2. Me han comentado que tengo que cambiar Euros por dolares o pesos indicarme que interesa mas.
3. Que excursioes puedo hacer( me han comentado el tour de la langosta)
Ir arriba Somos una pareja de Córdoba que tenemos reservado para el 28 de abril en el hotel riu taino. 1. Comentarme como esta este hotel de... Benzal_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
benzal_a Escribió:
Somos una pareja de Córdoba que tenemos reservado para el 28 de abril en el hotel riu taino.
1. Comentarme como esta este hotel de comida(que se puede comer y cenar y de que son los restaurantes tematicos)
2. Me han comentado que tengo que cambiar Euros por dolares o pesos indicarme que interesa mas.
3. Que excursioes puedo hacer( me han comentado el tour de la langosta)

Hola y bienvenidos Aplausos para que te familiarices con el foro lo mejor es mirarte este

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

Ya que tus consultas ya tienen respuesta en el foro.

Un Saludo
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Hola y bienvenidos para que te familiarices con el foro lo mejor es mirarte este. Ya que tus consultas ya tienen respuesta en el foro. Un... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Cokevil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido al taino ,yo me voy el 14 de marzo que numeros o zonas son las habitaciones buenas y malas,si podeis ayudarme pa evitarlas.muchas gracias, si habeis ido al taino,agregarme y me contais mi dire es
Morenitttoo@hotmail.com
Ir arriba Alguien que haya ido al taino ,yo me voy el 14 de marzo que numeros o zonas son las habitaciones buenas y malas,si podeis ayudarme pa... Cokevil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado: Responder citando

Thaiiiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Una pareja joven , del 16 al 24 de febrero al Majestic
Ir arriba Una pareja joven , del 16 al 24 de febrero al Majestic Thaiiiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado: Responder citando

Charly_b5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nuria y JCarlos gran palladium bavaro con TravelPlan

del 17 al 24 de Mayo

charly_b5@yahoo.es

AL Paraissssooooo
Ir arriba Nuria y JCarlos gran palladium bavaro con TravelPlan. del 17 al 24 de Mayo. charly_b5@yahoo.es. AL Paraissssooooo Charly_b5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado: Responder citando

GORA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Una pareja al Carabela bavaro del 26 al 4 si quereis contactar enviadme email Agnes.OllerSala@dkvseguros.es Secret
Ir arriba Una pareja al Carabela bavaro del 26 al 4 si quereis contactar enviadme email Agnes.OllerSala@dkvseguros.es GORA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Vanesina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Efectivamente ispi, era esa mujer, bastante grande es un buen adjetivo ... Jejeje.
Los gastos médicos que tuvimos una burrada (casi 6000 $) pero la mayor parte lo cubrió el seguro médico que llevábamos con solplan, y el resto que nos lo cargaron a la visa directamente el hospital (900€ aprox), tras unas cuantas gestiones hemos conseguido que nos lo anulen. Así que ojito los que vayais, el seguro médico de solplan cubría 1200 € de gastos médicos por persona y en dos días de hospitalización nos acumularon unos gastos de 3300 €, sin operarnos de nada ni hacer nada fuera de lo corriente más que ponernos sueros y medicación.

Creo que las mejores habitaciones son todas las anteriores a 1000, es decir 356,453,123 x ejemplo. Las que ya son 1002, 1212 que era la mia, ya son de las antigüas. En esas alojan a todos los que vamos con solplan, creo que la otras ya no las consideran standard y, o tienes suerte o te cobran suplemento si quieres cambiar.
Ir arriba Efectivamente ispi, era esa mujer, bastante grande es un buen adjetivo ... jejeje. Los gastos médicos que tuvimos una burrada (casi 6000... Vanesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
cokevil Escribió:
alguien que haya ido al taino ,yo me voy el 14 de marzo que numeros o zonas son las habitaciones buenas y malas,si podeis ayudarme pa evitarlas.muchas gracias, si habeis ido al taino,agregarme y me contais mi dire es
Morenitttoo@hotmail.com


Hola cokevil, yo he hablado contigo, pero tu ibas al Catalonia Bavaro?
Ir arriba Hola cokevil, yo he hablado contigo, pero tu ibas al Catalonia Bavaro? Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado: Responder citando

Barcelona1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Viaje de novios- Catalonia Bavaro- del 7 al 18 de abril
Ir arriba Viaje de novios- Catalonia Bavaro- del 7 al 18 de abril Barcelona1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Barcelona1980 Escribió:
Viaje de novios- Catalonia Bavaro- del 7 al 18 de abril
Hola Barcelona1980, solo decirte que te va a encantar el hotel, es precioso y tienes de todo. Bueno elección. Por favor cuando regreses cuentame como esta todo por allí, sobre todo por la animación, Pocholo, Claribel, Gabriel, etc,, todos, son geniales, ya lo veras.
Bueno pasarlo bien y disfrutar, todos los que os vais, y acordaros y daros un bañitos por los que nos tenemos que quedar en España currando como los buenos, jejeje. Que envidia me dais, pero sana, jijii. Disfrutar lo que podais, que os vais al paraisoooo. 1 saludo y esperamos vuestros relatos y experiencias cuando regreseis. 1 saludo
Ir arriba Hola Barcelona1980, solo decirte que te va a encantar el hotel, es precioso y tienes de todo. Bueno eleccion. Por favor cuando regreses... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Abril de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "Un Ron" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en LISTA DE VIAJEROS


Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice. Guiño
También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana
www.losviajeros.com/in...mp;list=19

(En estas os apuntais y os borrais vosotros mismos)

Gracias a todos! Amistad
_________________
Nunca olvido una cara. Pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción.
Ir arriba Esta es la lista de Viajeros a PUNTA CANA Y REPUBLICA DOMINICANA Abril de 2008 . IMPORTANTE. Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2008  Publicado: Responder citando

Canario
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
JANITA Escribió:
5 chikas repetidoras al bavaro princess del 13 al 24 de marzo!!!! q ganasssss

4 canarios del 8 al 16 de marzo al bavaro princesss...nos agregan?? si_yo_fuera_tu@hotmail.com
Ir arriba 4 canarios del 8 al 16 de marzo al bavaro princesss...nos agregan?? si_yo_fuera_tu@hotmail.com Canario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado: Responder citando

Portik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Dos chicos con muchas ganas de relajarnos y divertirnos del 20 de febrero al 5 de marzo, recorreremos el pais por libre....
Ir arriba Dos chicos con muchas ganas de relajarnos y divertirnos del 20 de febrero al 5 de marzo, recorreremos el pais por libre.... Portik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado: Responder citando

Carlaoriol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Carlaoriol 19-26Abril - Gran Palladium Pallace
Ir arriba Carlaoriol 19-26Abril - Gran Palladium Pallace Carlaoriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo a lo mejor me voy al Riu Taino en Marzo pero me gustaría saber si esas habitaciones que son las mejores segun se decia son las inferiores al numero 1000 ??? Se encuentran cercanas a la piscina o a la playa??
En cualquier caso si elijo el Taino Superior me imagino que perteneceran esas habitaciones a dicha categoria??? Y ULTIMA cuestion se puede hacer esa petición de solicitar dichas habitaciones si lo hago desde una agencia de viajeso o desde internet en el apartado de observaciones o no??? Porque me imagino que si lo hago cuando llegue a la recepción las habitaciones ya estaran todas asignadas en el planning del hotel.....



Otra cuestion que me surge del Riu Taino es sobre la seguridad en sus habitaciones porque después de leer tanto uno ya no sabe si es bueno leer o mejor es dejarse llevar por la mano de Dios jejeee. Me refiero que el tema de la caja fuerte sera seguro?? Y en cuanto al tema de ropa de calidad y otros objetos de valor ( camaras , relojes etc ).......... Existen problemas de tenerlo a la vista sin ningun tipo de problema dentro de tu habitación??


Son pequeñas dudas que me van surgiendo y como no pues se las comento a todos ustedes para que me ayuden a disiparlas.

Y por ultimo otra pregunta de caracter menos importante es: Que me aconsejais pedir planta baja o planta alta del bungalow??? A lo mejor es más ventajoso una u otra?? (en caso de hacer la reserva por agencia de viaje.)

Espero que me respondan gente que haya estado recientemente en Taino y así me quedo más tranquilo.

Saludos.
Ir arriba Yo a lo mejor me voy al Riu Taino en Marzo pero me gustaría saber si esas habitaciones que son las mejores segun se decia son las... VINSEL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado: Responder citando

Rdg1958
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
2 matrimonios de Argentina del 16 al 26/04 hotel carabela beach resort
Ir arriba 2 matrimonios de Argentina del 16 al 2604 hotel carabela beach resort Rdg1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - FEBRERO 2008  Publicado: Responder citando

Sargo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Grupo de Universitarios de Málaga- Del 23 al 2- Barcelo Bavaro Beach
Ir arriba Grupo de Universitarios de Málaga- Del 23 al 2- Barcelo Bavaro Beach Sargo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado: Responder citando

Asturcuthbert
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
dahiber Escribió:
David y Bea del 20 de Mayo al 28 en el Hotel Grand Palladium Palace,
Meganekopo@hotmail.com

Mi novia y yo iremos al mismo complejo y el día
prozak@hotmail.com
Ir arriba Mi novia y yo iremos al mismo complejo y el dia. prozak@hotmail.com Asturcuthbert Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube