Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas sobre la vida en el mediterraneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: dudas sobre la vida en el mediterraneo  Publicado: Responder citando

PROMETIDO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros.
Ya se que lo que os voy a preguntar os puede sonar un poco tonto, pero tened en cuenta que me caso el proximo día 1 de septiembre y me gustaria tener todos estos temas atados para, así, poder dedicarme, en cuerpo y alma al viaje y a disfrutar de mi esposa.
Supongo que a los que viajais os parecera raro que l agente pregunte estas cosas, pero¿os acordais de vuestro primer crucero?, todo eran dudas y nervios, y si además es tu luna de miel, pues todavia mas, ¿no?
Bueno hay van unas cuestiones sencillas para todos vosotros (sobre todo para ti CARIBEÑO POR AFICIÓN, que ya debes ser capitan de algun crucero)
- ¿hay enchufes en los camarotes donde poder poner a cargar la camara digital?
- ¿cual es precio aproximado de las excursiones guiadas?
- ¿y si contratas el paquete entero?
- ¿son confortables los camarotes interiores?
- ¿merece la pena hacer un crucero en este barco?
- ¿se nota mucho el movimiento del barco? ¿o vas tan entusiasmado que nisiquiera te das cuenta de nada?

BUeno muchas gracias a todos aquellos que respondan a estas dudas, a la vuelta os contare mi experiencia, lo prometo, y si alguno va a hacer este mismo crucero (saliendo el día 03 de septiembre de BCN), que me lo diga y así empezamos el viaje con amigos, ok?
Un saludo.
Ir arriba Hola compañeros viajeros. Ya se que lo que os voy a preguntar os puede sonar un poco tonto, pero tened en cuenta que me caso el proximo... PROMETIDO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre la vida en el mediterraneo  Publicado: Responder citando
Caribeño por aficion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola PROMETIDO y enhorabuena por vuestro futuro enlace matrimonial.

Decirte que no te quepa la menor duda, en que si os decidís por embarcar en un crucero como simbolo de vuestro viaje de novios, no os arrepentireís en vuestras vidas.
El buque Oceanic, os facilitará los ingredientes necesarios para que vuestra Luna de Miel sea de lo más completa y divertida posible. La mayoria de los pasajeros son españoles y aunque en la actualidad pertenezca a una compañía norteamericana, el aire que se respira en su interior, es púramente español.
Os aseguro de todo corazón, que lo pasareis genialmente bien, siempre y cuando pongais de vuestra parte para tal evento. Abrirse con vuestros compañeros de viaje y disfrutad de lo que la vida os ofrece durante esa semana a bordo de un crucero.

Respondiendo a tus preguntas:
Levaos un ladrón, porque lo necesitareis, si quereis cargar varias cosas al mismo tiempo. Sólamente hay un enchufe europeo por camarote, por lo menos en los interiores.
Respecto a los precios de las excursiones a través del bar(CONTRATADAS O GUIADAS) ... Te diré que en Junio del año pasado, haciendo un balance por pareja, nos salía una media de unos 600 €, pero no merece la pena contratarlas todas, ya que la mayoría las puedes hacer pereféctamente por libre, con el consecuente ahorro de pasta que eso conlleva. Vosotros decidís.
En otro tema, en éste mismo apartado, he expuesto la forma en que nostros hicimos las excursiones por libre ... Y la verdad es que nos fué bastante bien y nos ahorramos un dinerillo.
Los camarotes interiores en el Oceanic son bastantes confortables y amplios.
Nosotros, en nuestro primer crucero en el Holiday Dream, contratamos un camarote un exterior de lujo, pero créeme, no merece la pena pagar mucho más por el simple hecho de ver una ventanita y poco más para el tiempo que se está en el mismo.
Cuanto más alto esteis, más notareis el movimiento del barco, sobre todo cuando se está en la disco, pero no os preocupeis, sólo sucede en ocasiones contadas, según el estado de la mar. Con una biodramina con cafeína ... Tema solucionao. Os la facilitan en el propio barco.

Espero que encontreis compañeros de viaje para vuestra fecha en éste foro y de no ser así, tranquilos que en el barco os vais a encontrar con muchísimos.

Enhorabuena anticipada por vuestra boda y disfrutada de veustra futura singladura por el Mediterráneo.

Saludos!!
Ir arriba Hola PROMETIDO y enhorabuena por vuestro futuro enlace matrimonial. Decirte que no te quepa la menor duda, en que si os decidís por... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre la vida en el mediterraneo  Publicado: Responder citando

Riojano13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amigos.este verano voy hacer el crucero del mediterraneo y es la primera vez que hago un crucero. Y tengo muchas preguntas que hacer y espero que alguien se enrolle conmigo y me conteste. ¿que parkin me aconsejais coger que este cerca del puerto yno sea caro? ¿luego que orden debo seguir dejo las maletas yluego el coche o al contrario? ¿las excursiones que organiza el barco cuales merece la pena y cuales se puede ir por libre? ¿la comida que tal es? voy con un hijo de 10 años y me pregunta que si hay muchos niños y si hay juegos para ellos. Y me gustaria saber que hambiente hay por las noches se me olvidaba salgo de barcelona y embarco en el oceanic espero recibir pronto noticias.
Ir arriba Hola amigos.este verano voy hacer el crucero del mediterraneo y es la primera vez que hago un crucero. Y tengo muchas preguntas que hacer... Riojano13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube