Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras típicas capitales bálticas ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p22 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 18380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: compras típicas capitales bálticas...  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
De Letonia, Estonia y Lituania las matruscas más baratas las encontré en Tallín, aunque si vas a Rusia yo las compraría allí. Lo típico de los Balcanes es el ambar que está a buen precio. Riga esta llena de puestos de ambar pero es mucho más barato en Trakai, (Lituania). De Copenhague no sé porque voy el més que viene. De Helsinki yo no lo compré pero es típico un licor que trae un alce en la botella, que aunque lo he visto en España como si fuese licor normal realmente ellos lo usan como digestivo, y así lo ponen las guías. Sobre Estocolmo, los renos de peluche los hay por toda la zona antigua, compráte una guía allí, las encuentras en español y no son caras, y luego los caballitos pintados, pero son bastante caros.
Ir arriba De Letonia, Estonia y Lituania las matruscas más baratas las encontré en Tallín, aunque si vas a Rusia yo las compraría allí. Lo típico... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras típicas capitales bálticas...  Publicado: Responder citando

Bilagaste
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,

Como comenta, en los países bálticos lo más típico es el ámbar, en Riga está más caro, pero las cosas nos parecieron más bonitas que en Tallín. En Estonia hablan mucho de su chocolate, Kalev, está bien, pero tampoco es delicioso.
En los mercados también tienen mucha ropa de invierno.

Un saludito.
Ir arriba Hola, Como comenta, en los países bálticos lo más típico es el ámbar, en Riga está más caro, pero las cosas nos parecieron más bonitas... Bilagaste Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube