Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ p65 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 41 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 438890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Vilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos, llegamos ayer del crucero. Quería agradecer a todos los compañeros toda la información que nos dieron antes de hacer el viaje y que nos sirvió de mucho. Os explico más o menos cómo ha sido nuestra experiencia....Mi primer consejo es que vayáis con ganas de pasarlo estupendo, de disfrutar, reiros, relajaros, de bañaros en playas paradisiacas, que disfrutéis con las personas y amigos con los que hacéis el crucero. No olvidéis que NO estamos en un crucero de lujo, ni tan solo en un 4 estrellas, respecto a lo que hay en el mercado si no estoy equivocada es de lo que más económico sale. Yo he encontrado la comida muy muy aceptable, sobretodo en el restaurante que tal y como dicen los compis, las raciones son muy escasas pero puedes pedir todos los platos que te apetezcan, y los postres fabulosos!!!!. El desayuno también bastante bien, lo típico: cereales, iogurt, fruta, salchichas, huevos, beicon, patatas, embutido.... Y unos croassants y pastas ricas, ricas. Después de desayunar el café lo tomábamos en el bar porque en el buffete era malísimo.En cuanto a la bebida, en la piscina, muy mala, además te la sirven en vaso de plástico, con lo cual aún parece ser que tenga que estar peor. En el resto de bares son mucho mejor. A nosotros también nos ha pasado en plan light, lo que dicen los demás compañeros de mal estar de estómago y barriga, en nuestro caso estoy convencida que se debe a que nos poníamos hasta arriba de comer y beber a todas horas y encima con el meneíto del barco...jajajaja. Nuestros vuelos a la perfección, viajamos con iberia, no sabemos cómo, pero cuando llegamos a facturar ya nos habían hecho el chekin (creemos que fue Pullmantur) nos pusieron a los cuatro juntos, dos delante y dos atrás, cada asiento tiene una pantalla, donde puedes elegir películas para ver, música, juegos...... La comida aceptable. (lógico que no nos pongan ni un entrecot, ni una paellita, porque estamos volando y no en un restaurante). A la ida nos sirvieron desayuno, comida y merienda y a la vuelta cena y desayuno.
Una recomendación.... Cuando lleguéis al puerto de Guadalupe, os asaltan taxistas(que no son taxistas) para que contratéis la excursión con ellos.NO LO HAGAIS, son unos e**(AutoEdit)**a os quieren cobrar un ojo de la cara y luego no os llevan donde queréis. )Vimos a la mujer negra, que comentaron en el foro y se lanzó a nosotros para querernos timar,jajajajaja nos acordamos de lo que habían comentado los compañeros.). Salir del puerto y bajar la calle a mano izquierda, nosotros allí paramos a un taxi que nos hizo una excursión a la cascada de cangrejos y el parque de las Mamelles por 130euros(10personas). En todo momento estuvo con nosotros y nos hizo por el camino varias paradas para enseñarnos lugares preciosos. También aprovechamos la idea de un compi y en Martinica, alquilamos un coche con luxianecar 54 euros el alquiler y gastamos 10 euros en gasolina. Estuvimos en la playa de las Sallines y nos encantó, allí hay unos chiringuitos donde comimos langosta. También contratamos la excursión a Isla Saona con Sara y fue espectacular.
En resúmen para nosotros ha sido un viaje que recordaremos toda la vida, la calidad del barco, y la naviera no es ni mucho menos de lo mejor(hay mucho que mejorar) , pero sí, hemos disfrutado al 100% y hemos conocido a un grupo de personas geniales con los que lo hemos pasada muy muy bien.
Ir arriba Hola a todos, llegamos ayer del crucero. Quería agradecer a todos los compañeros toda la información que nos dieron antes de hacer el... Vilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Rendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Gracias Vilo por perder un poco de tu tiempo y contarnos tus experiencias .

La verdad nos hacian falta unas palabras de ánimo, ya que últimamente las noticias que llegaban no eran muy animosas, me faltó nada para cancelar este viaje , al final vamos a tirar hacia adelante y ya veremos, seguro que con las ganas que tenemos todo saldrá bien.

Gracias de verdad por tus palabras y si recuerdas algo más que nos pueda ayudar pues ya sabes
Ir arriba Gracias Vilo por perder un poco de tu tiempo y contarnos tus experiencias . La verdad nos hacian falta unas palabras de ánimo, ya que... Rendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Vilo, me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. El tema estomacal me preocupa un poco, espero que lo vuestro sea por gula Mr. Green Mr. Green y no por gastroenteritis.
Gracias por el consejo de Guadalupe....cuando estuve yo hace unos años no había mas problema que el regateo, es una pena que esto haya cambiado a peor.
Eso del checkin me lo vas a tener que explicar mejor.....OS lo hicieron en la agencia de viajes, hicisteis vosotros algo en la pagina de pullmantur o como fue...?
Ir arriba Vilo, me alegro de que lo hayáis pasado muy bien. El tema estomacal me preocupa un poco, espero que lo vuestro sea por gula y no por... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Rendera, ya veras como nos lo vamos a pasar genial Mr. Green no te preocupes que todas estas cosas que van saliendo poco a poco se van a solucionar Mr. Green y como dice Vilo lo mejor es ir con la mente abierta para disfrutar en todo momento.
Seguimos en contacto Amistad
Ir arriba Rendera, ya veras como nos lo vamos a pasar genial no te preocupes que todas estas cosas que van saliendo poco a poco se van a solucionar... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Wil103
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
HOLA!!!! compis herbadura nuevamente aquí estoy nuevamente Mr. Green lo que me preguntas te lo mando por privado , ya casi no falta nada ya me llego todo los documentos y viendo que lugares visitar en las paradas , gracias por la información que nos dan los otros compis Aplauso ya que hara mas fácil nuestro viaje Riendo .. Espero que otras personas de nuestra fecha se agregen nos vemos 8)
Ir arriba HOLA!!!! compis herbadura nuevamente aquí estoy nuevamente lo que me preguntas te lo mando por privado , ya casi no falta nada ya me... Wil103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
HOLA WIL!!!!!!!!!@ Riendo Aplauso que tal todo??????? Ya ves igual los compis de nuestra fecha ya están en el caribe!!!!!!!! Pelea Pelea je je jefe Efe un poco de alegriaaaaaa que ya nos queda nada y prontito a pensar en las maletas Guiño 8) Chocado ya hablamos pronto y nos vemosssssss Amistad y aquí esperando recomendaciones y experiencias de los que ya gan regresado Muy feliz Riendo Aplauso Amistad
Ir arriba HOLA WIL!!!!!!!!!@ que tal todo??????? Ya ves igual los compis de nuestra fecha ya están en el caribe!!!!!!!! je je jefe Efe un poco de... Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
COYOTE-KNAUS Escribió:
Buenas a todos somos dos parejas que vamos el 7 de marzo. Mr. Green
Estoy intentando ponerme al día en el foro pero es demasiada información de golpe.

Alguna sugerencia (aparte de leerme todas las paginas) para facilitarme la labor.


Jejeje.....creo que vas a tener que leer un poco para ponerte al día y suerte que tenemos que los compañeros que han vuelto se han pasado por aquí para contarnos sus experiencias Guiño
Ir arriba Jejeje.....creo que vas a tener que leer un poco para ponerte al dia y suerte que tenemos que los compañeros que han vuelto se han pasado... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Vilo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-10-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Pity, Rendera....., referente a lo del cheking, todavía no se, exactamente cómo fue. Nosotros contratamos el viaje con Logitral y cuando llegamos al aeropuerto y fuimos a facturar nos dijeron que éramos un grupo de 6 (cuando realmente éramos 4) y que ya nos habían hecho el cheking, lo mismo le pasó a una pareja de amigos que eran dos y a otra familia que eran 4.No tuvimos problemas, todo lo contrario nos facilitó bastante el trabajo y los 4 estábamos juntos.Lo mismo a la vuelta. Pensamos que o bien la agencio o Pullmantur nos hizo el cheking para evitar problemas, ya que habían rumores de que habían habido problemas???. En cuanto a los problemas estomacales, estoy casi al 100%seguro que lo nuestro se debía como tu bien dices a la gula,jajajajaja, es normal que el estómago se resiente después de tantos días de comer y beber sin parar.Habitualmente no hacemos esos excesos ni esas mezclas. Eso sí, sigo insistiendo que la bebida de la piscina es muy mala, mejor tomar en los bares. Ánimo a los que se van ya pronto, pensar en todo lo que lleváis preparando este viaje, tiene que salir bien SI o SI. Una cosa que no me acababa de gustar era que cuando más agustito y mejor te lo estabas pasando, te tenías que ir para el barco....en Isla Saona y Martinica(les Sallines), en esas playas tan paradisiacas se hace cortíiiiisimo, pero.......es lo que tienen los cruceros....si hoy quieres estar aquí y mañana allí, es lo que hay, y si no hay que contratar una estancia en un resort. Lo dicho, disfrutar al máximo tanto en la preparación como en la estancia de vuestro viaje. Muchos besitos.
Ir arriba Hola Pity, Rendera....., referente a lo del cheking, todavía no se, exactamente cómo fue. Nosotros contratamos el viaje con Logitral y... Vilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
HOLA WIL!!!!!!!!!@ Riendo Aplauso que tal todo??????? Ya ves igual los compis de nuestra fecha ya están en el caribe!!!!!!!! Pelea Pelea je je jefe Efe un poco de alegriaaaaaa que ya nos queda nada y prontito a pensar en las maletas Guiño 8) Chocado ya hablamos pronto y nos vemosssssss Amistad y aquí esperando recomendaciones y experiencias de los que ya gan regresado Muy feliz Riendo Aplauso Amistad
Ir arriba HOLA WIL!!!!!!!!!@ que tal todo??????? Ya ves igual los compis de nuestra fecha ya están en el caribe!!!!!!!! je je jefe Efe un poco de... Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pepe19-2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias a todos los que ponen sus relatos Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias a todos los que ponen sus relatos Pepe19-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
17 ENERO

KrystianAGP.......5
6amigos..........

24 ENERO

Mimiona..........
Wil103............
Alber09.........
Jlsl......
Herbaruda.........2 adultos

7 FEBRERO

Andreia.............2 adultos


14 FEBRERO

Pity......21 adultos
Caribe14f...........2 adultos
Rendera..............2 adultos
Lousan......2 adultos

21 FEBRERO

Flatdrivers..............6 adultos

28 FEBRERO

Rouse53.............2 adultos

7 MARZO

Cunctatur...........2 adultos
COYOTEKNAUS....4 adultos

4 ABRIL

Pipiyol68..........2 adultos
Ir arriba 17 ENERO. KrystianAGP.......5. 6amigos.......... 24 ENERO. mimiona.......... wil103............ Alber09......... jlsl... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pepe19-2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Alguien me puede contar si todos en el barco tienen las bebidas incluidas ,tienes que contratar un paquete de bebidas gracias.
Ir arriba Alguien me puede contar si todos en el barco tienen las bebidas incluidas ,tienes que contratar un paquete de bebidas gracias. Pepe19-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Maralbe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Nadie para la salida del 31 de Enero???
Acabamos de reservar el crucero con una oferta de ultima hora y nos vemos apurados para organizar las excursiones por libre, algún consejo??
Mil gracias por adelantado. Mientras tanto iremos buceando por aquí a ver que encontramos Muy feliz
Ir arriba Hola a tod@s! Nadie para la salida del 31 de Enero??? Acabamos de reservar el crucero con una oferta de ultima hora y nos vemos apurados... Maralbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Rouse53
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habéis vuelto por contarnos tantas cosas.

Una duda (de las muchas que tengo) el cambio de dólares ¿ lo hicisteis en España o allí? si no es indiscreción ¿Cuánto cambiasteis? no tengo ni idea cuantos dólares llevar, sin contar excursiones, solo para los regalicos y tomar algo.

Besicos.
_________________
2003 Bolero, 2004 New Flamenco, 2005 R-7, 2006 Occeanic, 2007 Música y Zenith, 2008 Empress, 2009 Zenith y Grand Mistral, 2010 Zenith y Sowerign, 2011 Adventure y Empress, 2012 Grand Celebration y Empress, 2013 Grand Celebration, 2014 Costa Serena, 2015 Horizón y Empress, 2016 Brilliance, 2017 Monarch, 2018 Seaview, 2019 Zenith e Infinity, 2023 Música
Ir arriba Muchas gracias a todos los que habéis vuelto por contarnos tantas cosas. Una duda (de las muchas que tengo) el cambio de dólares ¿ lo... Rouse53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola a todos Mr. Green Mr. Green Mr. Green , esto se pone que arde ya...qué bien, ya nos falta menos a todos Aplauso Aplauso Aplauso
Gracias por vuestros consejos compis que nos servirán a todos los que vamos a viajar dentro de poco, en nuestro caso, somos de la última salida, el 4 de abril, jejeje...
Nosotros también contratamos el crucero con Logytravel, a ver si tenemos la suerte y nos hacen el check-in.
Me gustaria saber desde qué terminal se sale en Madrid ya que veo que el vuelo es con Iberia.
¿donde es mejor cambiar los dolares? en España ó en el barco?
Respecto a las bebidas, he leido en un foro francés que las botellas de agua a la salida para las excursiones las cobran a 1,50 euros, incluso si tienes el TI pagado, es cierto? y que los que llevan el TI normal les ponen una pulserita azul y las Premium una de color oro, jeje Riendo Riendo
Bueno, me gustaria porfa si me podeis pasar el tlf. Del taxista de Santo Domingo os lo agradeceria por si me puedo poner en contacto con ellos, el tema es que seguimos solos para ésta salida, y creo que me voy a quedar con ganas de hacer Saona con SAra Trist Trist
Gracias por vuestros consejos y ayudarnos en las dudas please.
Ir arriba Hola a todos , esto se pone que arde ya...qué bien, ya nos falta menos a todos. Gracias por vuestros consejos compis que nos servirán a... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Vendel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2014

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Pepe19-2 Escribió:
Alguien me puede contar si todos en el barco tienen las bebidas incluidas ,tienes que contratar un paquete de bebidas gracias.

Buenas tardes , he estado un poco desconectado pero ya estamos otra vez al pie del cañón, las bebidas están incluidas, pero no de todas las marcas y si quieres las denominadas marcas premium tienes que pagar, pero cervezas, zumos , refrescos, estan incuidos, el agua si es de la depurada también , pero el agua embotellada la venden a 1,5 Euros, la primera te la ponen en la habitación de "cortesía " y no se paga, luego tienen una oferta por un pack creo recordar que eran 8-9 euros por siete botellas, pero claro si sales y se te calienta ya no es lo mismo, valorar si os interesa o no.
Ir arriba Buenas tardes , he estado un poco desconectado pero ya estamos otra vez al pie del cañón, las bebidas están incluidas, pero no de todas... Vendel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Beni1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas!!soy nueva en el foro!!
Salgo de Crucero el próximo día 24 de enero al Caribe Tropical en el Horizon!! Me gustaría que me ayudarais y recomendarías las excursiones que merecen la pena realizar, y si aconsejais comprarlas en el barco o por libre. Muchas gracias!!!

Si hay alguien que vaya a realizar este Crucero en esta fecha que me lo comenté, para conocerla.

Gracias
Ir arriba Buenas!!soy nueva en el foro!! Salgo de Crucero el próximo día 24 de enero al Caribe Tropical en el Horizon!! Me gustaría que me... Beni1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Wil103
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Beni1979 Riendo , te damos la bienvenida los que iremos el 24 de enero ( ya no falta casi nada) Chocado , te recomiendo que leas toda la información que esta siendo agregada por los otros foristas que han hecho el crucero para que te informes bien... Saludos Mr. Green
Ir arriba Hola Beni1979 , te damos la bienvenida los que iremos el 24 de enero ( ya no falta casi nada) , te recomiendo que leas toda la... Wil103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
HOLA BENITO muchos saludos Riendo Aplauso otra compilación de nuestros grupo Amistad vengan que ya casi que estamos embarcandoooooooo Guiño 8) preguntarte para la lista de la compilación PITY cuantos sois y de donde????,?? Comentarte que las excursiones que te apetezca hacer tendrán que ser con Pullman yaaaaa y según la idea que lleves cuáles quieres hacer con ellos o atreverte por tu cuenta con taxi por las islas. Eso cada uno sabe que cosas puede atreverse a hacer Confundido Llorando o muy triste venga ya hablamos y nos vemossss Amistad
Ir arriba HOLA BENITO muchos saludos otra compilación de nuestros grupo vengan que ya casi que estamos embarcandoooooooo preguntarte para la lista... Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CARIBE - HORIZON - TEMA GENERAL  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
HOLA BENITO muchos saludos Riendo Aplauso otra compilación de nuestros grupo Amistad vengan que ya casi que estamos embarcandoooooooo Guiño 8) preguntarte para la lista de la compilación PITY cuantos sois y de donde????,?? Comentarte que las excursiones que te apetezca hacer tendrán que ser con Pullman yaaaaa y según la idea que lleves cuáles quieres hacer con ellos o atreverte por tu cuenta con taxi por las islas. Eso cada uno sabe que cosas puede atreverse a hacer Confundido Llorando o muy triste venga ya hablamos y nos vemossss Amistad
Ir arriba HOLA BENITO muchos saludos otra compilación de nuestros grupo vengan que ya casi que estamos embarcandoooooooo preguntarte para la lista... Herbaruda Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube