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Agencia-Touroperador Tema: Mala experiencia con Kananga

Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Inshalah9
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Todo depende del color de las gafas con las que se mire. Yo tuve la suerte de hacer el viaje de gorilas trek con kananga, justito al lado de la señora berenguela, y leyendo este post no dejo de sorprenderme. Para mi es indignante que se utilicen este tipo de foros o cualquier vía de denuncia pública con comentarios inciertos y malinencionados por parte de viajeros predispuestos a reclamar antes de partir.

En primer lugar, las condiciones en las que se desarrolla el viaje, así como el tipo de camión, compartimentos donde se alojan las mochilas, alojamientos, comida y otros detalles, quedan perfectamente reflejados en el dossier que nos envía la compañía para devolver firmado una vez leído y aceptado. Si usted decide llevar una maleta rígida cuando se especifica claramente que el equipaje deber ser reducido y en formato flexible, es su problema, no pretenda además que si usted no puede con su equipaje, le ayude una tripulación que debe desempeñar su trabajo en todo momento, y que por otro lado tan bien desempeñaron.

Por otra parte, no se queje de que debe fregar los platos, pues aunque esta condición queda previamente explicada, usted se negó a hacerlo desde el principio, y esa tripulación de la que se queja asumió las labores a las que usted se había comprometido al contratar este viaje. Y además lo hizo gustosamente.

Con respecto a las propinas, que no son obligatorias ni nada por el estilo, tal y como explicó el guía el primer día. Quiero dejar bien claro, que entre aceptar voluntariamente darlas o no, usted optó por la segunda opción, lo cual me parece muy respetable, pero es injusto que se queje de algo en lo que no ha contribuido. Porque contribuir, solo contribuyó a quejase desde el primer momento. Si usted quiere un viaje deluxe con todo tipo de comodidades, gástese los 3500 en un paquete que incluya lodges de 5 estrellas, opte por Cancún o Punta Cana y no se aventure a visitar territorios cuya idiosincrasia implique ciertas carestías y deficiencias más propias de las condiciones de vida en ese lugar, que de la logística del viaje. Y si además está afectada de una hernia y cierta edad, no opte por un viaje en camión.

Con respecto al guía, quiero dejar constancia de su incuestionable profesionalidad, al no sucumbir a impertinencias. Realizó perfectamente su trabajo, atendiendo a nuestras necesidades y desarrollando sus funciones en un destino plagado de inconvenientes y dificultades que supo solventar en todo momento.

Y para finalizar, animo a todos los viajeros, fundamentalmente a los amantes de África, que no se dejen llevar por comentarios de este tipo. Descubrir el África recóndita requiere una sensibilidad, empatía y ganas de vivir una experiencia inolvidable que no está al alcance de todos. HAY QUE ESTAR CIEGO PARA VIAJAR A ÁFRICA, Y TAN SOLO VER EL CIELO.
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Ban2009
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Estoy totalmente de acuerdo con inshalah9. Yo también estuve en ese viaje y sabía de antemano perfectamente dónde me metía. Tan sólo había que leer la ficha técnica con atención. Los viajes determinadas zonas de África tienen una serie de incomodidades según la modalidad que se elija de las cuales hay que ser conscientes. Las tareas en las que tiene que colaborar el grupo son conocidas y relativamente poco exigentes.
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Brigantina
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He movido a este hilo varios comentarios sobre malas experiencias con Kananga.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He movido a este hilo varios comentarios sobre malas experiencias con Kananga. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Berenguela
Silver Traveller

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Le diré al señor inshalah9 que yo si di la propina y que no se eche tantas flores sobre su incuestionable profesionalidad (hablar de uno mismo en esos terminos es muy significativo)
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Berenguela
Silver Traveller

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El señor que manda el mensaje como inshalah es el guía de viaje, por lo que me parece una falta de respeto hacia los viajeros que mienta y que insulte a los viajeros haciendose pasar por uno de ellos .
Mis compañeros de viaje ingerían alimentos normales y bebían agua y alguna cerveza, así que era improbable que tales tonterías las hubiera escrito alguno de ellos.
La idea de no darle propina a usted no fue mía que yo sí di, ya que a usted le compraron un pañuelo con el dinero del bote (que yo también había puesto) , alguno de los viajeros, y no yo, dijo que a los cocineros y al chofer había que darles propina porque , aunque no se la merecieran, les pagaban una miseria, pero que a usted con las sobras del bote, ya iba bien servido, así que no mienta diciendo que yo no dí propina , y creo que Kananga o usted debieran escuchar a los viajeros y tratar de subsanar las deficiencias en vez de insultar a los viajeros llamándoles mentirosos (como he leido en otros foros , y me ha ocurrido a mí) y considero ridículo que se hagan pasar por viajeros !que penita!
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Spainsun
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berenguela Escribió:
El señor que manda el mensaje como inshalah es el guía de viaje, por lo que me parece una falta de respeto hacia los viajeros que mienta y que insulte a los viajeros haciendose pasar por uno de ellos .
Mis compañeros de viaje ingerían alimentos normales y bebían agua y alguna cerveza, así que era improbable que tales tonterías las hubiera escrito alguno de ellos.
La idea de no darle propina a usted no fue mía que yo sí di, ya que a usted le compraron un pañuelo con el dinero del bote (que yo también había puesto) , alguno de los viajeros, y no yo, dijo que a los cocineros y al chofer había que darles propina porque , aunque no se la merecieran, les pagaban una miseria, pero que a usted con las sobras del bote, ya iba bien servido, así que no mienta diciendo que yo no dí propina , y creo que Kananga o usted debieran escuchar a los viajeros y tratar de subsanar las deficiencias en vez de insultar a los viajeros llamándoles mentirosos (como he leido en otros foros , y me ha ocurrido a mí) y considero ridículo que se hagan pasar por viajeros !que penita!

¿Berenguela, en que te basas para decir que es el guia o la agencia? Ojos que se mueven

Si tienes algún dato que pueda validar tu acusación, te ruego me lo hagas llegar o saber y yo lo expulsaré automáticamente. Si no tienes pruebas contra el otro usuario, debes abstenerte de hacer dichos comentarios, pues va contra las normas.

Hasta ahora las sospechas que aquí expones sobre el otro usuario, no están justificadas suficientemente.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Berenguela
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Yo he preguntado a algunos viajeros y todos coinciden con que ha tenido que ser el guía y todos los viajeros estaban allí cuando yo di la propina para el conductor y los cocineros y todos lo vieron porque yo lo dí en moneda ugandesa que ya nadie tenía porque habían cambiado al entrar en Rwanda, por lo que me hice notar ya que esto originió algunos comentarios por parte de mis compañeros de viaje y el lexico que utiliza en algunos comentarios de su escrito corresponde a un español de America del sur y el único que había allí que no era de España era el guía, y al único que dije que no iba a fregar los platos fue a él. Que yo como vi que si no los fregaba yo, los fregaban mis compañeros fregué los platos todos los días excepto la vez que se lo comenté al guía
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Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Spainsun
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berenguela Escribió:
yo he preguntado a algunos viajeros y todos coinciden con que ha tenido que ser el guía y todos los viajeros estaban allí cuando yo di la propina para el conductor y los cocineros y todos lo vieron porque yo lo dí en moneda ugandesa que ya nadie tenía porque habían cambiado al entrar en Rwanda, por lo que me hice notar ya que esto originió algunos comentarios por parte de mis compañeros de viaje y el lexico que utiliza en algunos comentarios de su escrito corresponde a un español de America del sur y el único que había allí que no era de España era el guía, y al único que dije que no iba a fregar los platos fue a él. Que yo como vi que si no los fregaba yo, los fregaban mis compañeros fregué los platos todos los días excepto la vez que se lo comenté al guía

No entiendo de donde sacas que el lexico de los comentarios es de America latina. Yo estoy bastante acostumbrado a ver distintos tipos de español y no me parece que sea el caso.

Si no fregaste platos, no lo vio solo el guia, lo vieron todos los compañeros. Me extraña que no se comentase en el grupo.

Con los datos que tienes no puedes afirmar que sea el guia, no tienes pruebas. Eso es especular. Puedes hablar de tu experiencia desde tu punto de vista, pero no se debe acusar a otros usuarios sin pruebas. Te aseguro que si hubiese datos objetivos que indicasen que es el guía, yo ya lo habría puesto en la calle (lo he hecho cientos de veces con guías o agencias infiltradas).

Tu explicaste lo que sentiste, el otro usuario expresa su parecer (parece que el no esta de acuerdo) y tu tienes derecho a rebatir sus argumentos. Pero por favor, no especules con quien es. Si el lo quiere decir perfecto, pero no esta obligado.
_________________
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia Gorila Trek de Kananga  Publicado: Responder citando

Grosso
Indiana Jones

Indiana Jones
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berenguela Escribió:
Yo cometí el error de viajar con Kananga en un viaje llamado Gorila Trek de Kananga con un precio por 9 noches 4 en tienda de campaña de 3125€ + 500 dólares y un seguro aparte para tener más cobertura , y propinas a todos.
Salimos de España el 26 de diciembre y llegamos a Entebbe el día 27 por la tarde y nos alojamos en un hotel bastante sencillo
Al día siguiente salimos en un camión que no ofrece ningún requisito de seguridad, todo el día, incluso comimos en el camión desde dónde solo se veía el cielo y a veces las copas de los árboles.
En cada lateral tiene una fila de asientos debajo de los cuales tienes que meter la maleta, los asientos-cajones son altos lo que hace que la mayoría de los pasajeros vayan con los pies colgando y haya caídas y como en mi caso me desplacé hacia arriba y al caer me hice daño en la espalda, y en otro vaivén me di un fuerte golpe con la rodilla con el cajón de enfrente, por lo que estuve todo el viaje con unos dolores horrorosos de espalda y de rodilla y andando con verdadero esfuerzo.
Se lo dije al guía dos veces y me miró como si no entendía y ni siquiera me contestó, se lo volví a decir otro día y me hizo lo mismo. Según los de la agencia este irresponsable era de los mejores guías que tenían.
Cuando llegué a España contacte con Kananga ya que había tenido un accidente en su camión y me contestaron que llamara al seguro. El seguro me dijo que ellos solo se hacían cargo durante el viaje que luego no, que yo tenía que haber dado parte cuando me ocurrió el accidente, volví a llamar a Kananga y con las que yo hablaba siempre estaban en una reunión, escribí un e-mail y ni siquiera me han contestado.
También teníamos que fregar y pese que, ni el chofer ni el ayudante nos ayudaban nada yo me vi obligada a darles una propina-sueldo.
Cosejo:
1.- Cuando os ocurra algún incidente llamad al seguro y luego a la agencia en España, si el guía como en este caso elude toda responsabilidad
2.- Las propinas hay que darlas cuando la gente hace algo por tí

Imaginad un viaje de 9 días por 3500€ para ver cuatro catedrales góticas en Alemania y Austria, en un autobús en el que solo ves el cielo, 4 días en tienda de campaña, 5 días en hoteles sencillos, comiendo en la calle y teniendo que fregar ¿alguien se apuntaría?

La experiencia no fue buena en tu caso, pero vamos... Que lo que es mas que obvio es que si te sucede algo durante el viaje, lo tendrás que solucionar durante el viaje, sea con la compañía de seguros, con la agencia o con quien sea.

No creo que el guía este facultado como para determinar la gravedad de algo que no se puede ver como para dar un medicamento
_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
Ir arriba la experiencia no fue buena en tu caso, pero vamos... que lo que es mas que obvio es que si te sucede algo durante el viaje, lo tendrás... Grosso Compartir:
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Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
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Lo de las qujeas en los viajes y en casi todos los aspectos diarios, lo mejor es hacerlo en el momento, con cuidado de no exaltarse, y no dejarlo para después , a la llegada, que ya no tiene solucion….
Evidentemente pagar ese dineral por 9 días y por solo ver el cielo, no tiene mucho sentido…. Africa no se ve a traves de la ventana de un camion…. Africa se vive , y aunque parezca dificil, ( porque lo es) también desde un camion se puede vivir una grata experiencia… no es la mejor forma, pero si es una excelente posibilidad de conocer AFrica y compartir la experiencia con mas gente….
Ir arriba Lo de las qujeas en los viajes y en casi todos los aspectos diarios, lo mejor es hacerlo en el momento, con cuidado de no exaltarse, y no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Anukaf
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08-05-2007

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Buenas!
Quisiera preguntar si alguien que haya tenido muy mala experiencia con Kananga, reclamó y consiguió algo.

Nosotros hemos tenido mala experiencia en Sudafrica, sobre todo con la comida y organización y quisiera saber como habian resuelto otros viajeros.

Gracias
Ir arriba Buenas! Quisiera preguntar si alguien que haya tenido muy mala experiencia con Kananga, reclamó y consiguió algo. Nosotros hemos tenido... Anukaf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Berenguela
Silver Traveller

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Yo como tuve un incidente en el camión q me di un golpe en la rodilla y la cabeza del fémur se incrustó en la cadera y tenia unos dolores horribles y me costaba mucho andar se lo dije al guia para ver donde ibamos a estar para llamar al seguro y no me hizo caso aguante hasta llegar aquí. Llame a la agencia en Barcelona q es con los qe hice el viaje y me insultaron. Así q lo escribi en los foros y en este de los viajeros me contestó el guia haciendose pasar por uno de los viajeros y difamandome .No hice nada porque estuve 2 meses en traumatologos y fisiotrapeutas y me lo pagué yo.
Lo unico q hago en mis viajes es contarselo a todo el mundo y desde luego no volver a viajar con kananga q tuve que dormir en unas colchonetas supersucias y me cogi también. Una larva migrans
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Enlaces Asunto: KANANGA INEXPERTOS IRRESPONSABLES  Publicado: Responder citando

Pgomezr
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24-10-2015

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En Junio contratamos un viaje a Botswuana y Zimbague ( vía Johannesburgo), con KANANGA, agencia que se autocalifica como experta en viajes a África. Tras comentar por teléfono que los 3 integrantes del viaje somos: mi hija española de 13 años, mi pareja de nacionalidad croata y yo español, les envió copias de los pasaportes vía e-mail. Me contestan diciendo que la persona croata necesita la misma documentación que los españoles, salvo llevar un previsado para Zimbague, y que ellos se encargan de todo (tengo correo electrónico confirmandolo). Sorpresa al llegar al aeropuerto de Johannesburgo (Sudáfrica), donde íbamos de transito hacia Zimbague, nos comunican en control de pasaporte que la persona croata necesita visado de transito, y después de retenernos 9 horas en el aeropuerto NOS REPATRIAN A España. Puedo comprender que un error lo comete cualquiera, aunque sea de esta magnitud , pero hay que asumir la responsabilidad del mismo. No nos quitara nadie el mal rato en Johannesburgo (especialmente para mi hija), la desilusión de no realizar el viaje, el destrozo de las vacaciones,…, pero al menos que DEVUELVAN EL IMPORTE DEL VIAJE, pues hasta la fecha solo han reconocido el error sin asumir responsabilidades.
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Enlaces Asunto: Re: MALA EXPERIENCIA CON KANANGA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
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02-05-2006

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Hola pgomezr, traslado tu mensaje al hilo de malas experiencias con esta agencia.

Siento lo ocurrido.
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
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Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Kananga  Publicado: Responder citando

ROPOLOS
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30-10-2015

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Nosotros también tuvimos una mala experiencia con kananga.En la ruta gorila trek confort de agosto , todo fue un cumulo de despropositos todos ellos por culpa de la agencia . Era la primera vez que hacian la ruta confort y pagamos la novatada.a uno de los lodge que teniamos que ir ,el camino no lo habia hecho nunca un camion y no pasaba pues era selva densa y espesa hasta tal punto que las ramas altas de los arboles rompieron los cristales del camion con el peligro que esto supuso pues se hicieron añicos,por suerte no tuvimos que lamentar daños personales de casualidad.En los alojamientos no habia sitio igual para todos y por sorteo se asignaban a unos pasajeros los contratados y a otros lugares infames.
Por ultimo y eso nos afecto personalmente la señorita de la agencia (gran vendedora por cierto) nos aseguro que el treking de los gorilas era un "paseito" de una hora ,se lo preguntamos varias veces pues por motivos de salud mi condición fisica no es buena , una vez allí era una subida muy pronunciada de mas de una hora solo apta para personas preparadas fisicamente así que tuvimos que coger unos porteadores que nos costaron 250 dolares a cada uno para poder llegar y no perder la visita a los gorilas , para contrastar mi opinion basta decir que un señor de 80 años que venia en el viaje también se lo vendieron así y le fue imposible incluso mantenerse de pie por la inclinación de la montaña para podr ver a los gorilas y así podria seguir....la respuesta de la agencia la de siempre estaba firmado..aventura...imprevistos etc...
ERA LA SEGUNDA VEZ QUE VIAJABA CON KANANGA Y LA ULTIMA.
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Enlaces Asunto: Re: KANANGA INEXPERTOS IRRESPONSABLES  Publicado: Responder citando

Pgomezr
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24-10-2015

Mensajes: 3

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Tengo que decir que desde que inicie mis quejas en Internet Kananga no ha parado de estar pendiente de mi asunto, y en unos 15 días su compañía de seguro (MAPFRE) me ha realizado la devolución del importe completo del viaje y un pequeño extra en concepto de daños morales. Es de agradecer y da tranquilidad el saber que al final responden. Gracias
Ir arriba Tengo que decir que desde que inicie mis quejas en Internet Kananga no ha parado de estar pendiente de mi asunto, y en unos 15 dias su... Pgomezr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Kananga  Publicado: Responder citando

Eivi2015
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Hola!! Deciros que realizar un safari en Kenia, Tanzania y Zanzíbar es genial! Podréis ver una fauna y unos paisajes increíbles! Lo que no os recomiendo es que lo hagáis con la compañía Kananga. Nosotros hemos ido este verano y nos intoxicaron con el agua y de 16 personas que íbamos en el grupo, 14 enfermamos, y la compañía Kananga no nos ofreció ningún tipo de ayuda médica ni tampoco nos facilitó medicamentos que pudieran ayudarnos. Enfermamos nuestro tercer día de vacaciones y estuvimos todos los días que nos quedaban de nuestras vacaciones, unos 12 días, enfermos, con diarreas, vómitos y algunos compañeros incluso con fiebre. Aún después de estas vacaciones, cuando ya estábamos en casa, algunos estábamos aun enfermos. Una vergüenza.
Ir arriba Hola!! Deciros que realizar un safari en Kenia, Tanzania y Zanzíbar es genial! Podréis ver una fauna y unos paisajes increíbles! Lo que... Eivi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Kananga  Publicado: Responder citando

Berenguela
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eivi2015 Escribió:
Hola!! Deciros que realizar un safari en Kenia, Tanzania y Zanzíbar es genial! Podréis ver una fauna y unos paisajes increíbles! Lo que no os recomiendo es que lo hagáis con la compañía Kananga. Nosotros hemos ido este verano y nos intoxicaron con el agua y de 16 personas que íbamos en el grupo, 14 enfermamos, y la compañía Kananga no nos ofreció ningún tipo de ayuda médica ni tampoco nos facilitó medicamentos que pudieran ayudarnos. Enfermamos nuestro tercer día de vacaciones y estuvimos todos los días que nos quedaban de nuestras vacaciones, unos 12 días, enfermos, con diarreas, vómitos y algunos compañeros incluso con fiebre. Aún después de estas vacaciones, cuando ya estábamos en casa, algunos estábamos aun enfermos. Una vergüenza.
¿ El guia no seria argentino?
Ir arriba ¿ El guia no seria argentino? Berenguela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con Kananga  Publicado: Responder citando

Eivi2015
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22-11-2015

Mensajes: 2

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No, el guia es español.
Ir arriba Eivi2015 escribió: No, el guia es español. Eivi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KANANGA O CATAI ? KENIA Y TANZANIA MEJOR MES?  Publicado: Responder citando

Pabloac
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Registrado:
22-12-2015

Mensajes: 2

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Este verano hicimos la Luna de Miel en un viaje de Kananga, el Memorias de Africa Confort y no estamos contentos. Se canceló el vuelo de ida y la compañía nos recomendó que hiciésemos el viaje igualmente y a la vuelta nos reembolsaría la parte no disfrutada; ya que de lo contrarío "corríamos el riesgo de no recuperar nada". Pues bien, por nuestros propios medios tuvimos que buscar otras alternativas de vuelos y escalas y nos reincorporamos dos días mas tarde. PUES BIEN, A DÍA DE HOY DESPUÉS DE MESES Y MUCHO TIEMPO PERDIDO NO HEMOS RECUPERADO NI UN CÉNTIMO. Esperamos que este comentarío le pueda servir a alguien a la hora de contratar.
Ir arriba Este verano hicimos la Luna de Miel en un viaje de Kananga, el Memorias de Africa Confort y no estamos contentos. Se canceló el vuelo de... Pabloac Compartir:
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