Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide GUAYAN: guía en Bali ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p92 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1084 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GUAYAN: guía en Bali  Publicado: Responder citando

Danielymaria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos nuevos en el foro, estuvimos en bali 10 días el pasado otoño y os queremos recomendar a nuestro guía GUAYAN (Número de Móvil: 0062 813 3720 6678) Increíble Experiencia

Hizímos con el 4 días enteros, 3 empezando desde UBUD y 1 desde el sur de Bali. Le pagamos 500.000 por día, entradas a los templos o atracciones y peajes aparte, aunque siempre le dábamos algo más de propina; se lo merecía. Guayan es conductor y guía Local. Es una persona que vive en Ubud, humilde, divertido y muy campechano, rondará los 45 años, como prácticamente todo el mundo en Bali tiene una educación exquisita, se esfuerza en su trabajo y a nada que seáis un poco habladores, podéis estar hablando con el todo el día. Conduce un vehículo "standard" en Bali, tipo mono volumen, seguro, amplio y cómodo.

Guayan o "Chayan" como le apodamos cariñosamente, vive en Ubud, nosotros nos alojamos justo en el centro de Ubud. Le conocimos por casualidad, contratamos un día de rafting a través del hotel y el conductor era Guayan.

Os dejamos más o menos el itinerario de las rutas que hicimos con el para que os hagáis una idea de lo que se puede ver en un día.

RUTA DIA 0// RAFTING RIO AYUNG, CONOCEMOS A NUESTRO CONDUCTOR (100% RECOMENDABLE HACER RAFTING EN BALI, LOS PAISAJES QUE VAS A VER NO LOS VAS A OLVIDAR NUNCA)

RUTA DIA 1// 9:30-10:00 EN EL HOTEL - SALIDA A LA ZONA ESTE DE LA ISLA, DESPUES DE VISITAR VARIOS TEMPLOS, NOS LLEVÓ A COMER A UN RESTAURANTE CERCA DE CAMPOS DE ARROZ EN PACUNG (PAISAJE DE PELÍCULA), DESPUÉS DE COMER NOS LLEVO A LA ZONA DE MUNDUK, ZONA MONTAÑOSA DEL INTERIOR, VERDADERA ESENCIA DE BALI, ME HUBIERA GUSTADO EXPLORAR MÁS MUNDUK PERO A ESO DE LAS 17:30 - 18:00 VOLVIMOS A UBUD, LLEGADA A LAS 19:30-20:00 AL HOTEL

RUTA DÍA 2// 9:30-10:00 EN EL HOTEL - SALIDA POR LA ZONA CENTRO, UBUD Y ALREDEDORES, POR LA MAÑANA 2 TEMPLOS INCREIBLES CERCA DE UBUD, A MEDIO DÍA NOS LLEVÓ COMO A UN PARQUE TEMÁTICO VERSIÓN BALINESA, ESTÁ EN UNA COLINA CERCA DE DENPASAR, VISTAS INCREIBLES A LA PARTE SUR DE LA ISLA. 18:30 - 19:00 VUELTA A UBUD


RUTA DÍA 3// 9:30-10:00 EN EL HOTEL. SALIDA HACIA LA ZONA NORTE DEL VOLCAN BATUR, PASAMOS POR VARIOS TEMPLOS DE CAMINO, COMIDA A LOS PIES DEL VOLCAN EN UN RESTAURANTE EN LO ALTO DE UNA MONTAÑA CON VISTAS AL VOLCAN U AL LAGO BATUR, OS RECOMIENDO LAS MESAS JUSTO ENCIMA DEL ACANTILADO, DESPUÉS DE COMER BAJAMOS AL LAGO Y VEMOS EL TEMPLO DE ESE LAGO. ESE DÍA NOS DEJO EN LA ZONA DE CANDIDASA DONDE ESTUVIMOS UN PAR DE NOCHES, LLEGAMOS A CANDIDASA TARDE, COMO A LAS 19:30-20:00

RUTA DIA 4// DESDE CERCA DE NUSA DUA DONDE ESTUVIMOS EN EL ULTIMO HOTEL, POR LA MAÑANA 9:00-10:00 NOS LLEVO A KUTA, VISITA POR LA PLAYA Y POR LA CIUDAD. ESE DIA AL ANOCHECER NOS LLEVO A TANAH LOT, EL TEMPLO DE LAS POSTALES, ESPECTACULO EN EL TEMPLO CON LA PUESTA DE SOL AL FONDO EN UN ACANTILADO. DESPUES DE ANOCHECER NOS LLEVO A LA PLAYA DE SANUR CREO A CENAR EN LA ARENA CON MARISCO QUE ELIGES Y TE COCINAN, VOLVIMOS AL HOTEL CERCA DE LAS 22:30, FUE EL ÚLTIMO DÍA, UN PLACER GUAYAN!! OS LO RECOMENDAMOS 100% ((HABLADLE DEL QUE LE REGALO UNA BOTELLAS DE BRUGAL Y OTRA DE BOMBAY SAPHIRE EL ÚLTIMO DIA))

UN SALUDO A TODOS!
Ir arriba Hola! Somos nuevos en el foro, estuvimos en bali 10 días el pasado otoño y os queremos recomendar a nuestro guía GUAYAN (Número de Móvil... Danielymaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUAYAN: guía en Bali  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro danielymaria! Aplauso Aplauso
Traslado tu mensaje al apartado de guías y conductores que es el adecuado para recomendar el guía.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro danielymaria! Traslado tu mensaje al apartado de guías y conductores que es el adecuado para recomendar el guía... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube