Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De PARIS a VENECIA por tren ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 6294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De PARIS a VENECIA por tren  Publicado: Responder citando

ChicaCool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola !

El 29 de abril viajo acompañada de París a Venecia por el tren Artesa. La tarifa es de 75 euros por persona y no sé si es la más económica que puedo conseguir para hacer este recorrido o existe otra forma. ¿Tengo que comprar por internet, o se puede hacer directamente en la estación de tren en París? El boleto dice París Bercy-Venecia Sta. Lucia, pero según tengo entendido Bercy es una estación de metro y los trenes a Italia parte de la Gare de Lyon, no?

Es la primera vez que voy a viajar a Europa y por tren, estoy confundida y espero que alguien me ayude a resolver mis dudas.

Gracias!!!

Sonriente
Ir arriba Hola ! El 29 de abril viajo acompañada de París a Venecia por el tren Artesa. La tarifa es de 75 euros por persona y no sé si es la más... ChicaCool Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube