Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Cuatro o cinco días en Londres: Itinerarios ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p97 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 29 de 45 - Tema con 899 Mensajes y 330847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
txipi76 Escribió:
Hola a todos, la semana proxima viajamos a londres de jueves día 12 a lunes 16, llegamos a las 10 de la mañana y e avion regresa de vuelta a las 18:30 de la tarde, así que tenemos tiempo suficiente para ver cosas. Vamos 3 parejas, dos de ellas con un niño, y aquí radica parte del problema del planning, que una pareja llega el viernes por la tarde y se va el lunes por la mañana, así que tenemos que cuadrar para ver lo más tipico cuando ellos esten con nosotros. Podeis orientarnos . Lo imprescindible es no incluir visitas que sean de pago, veremos esas atracciones por fuera :). Nos alojamos en Dalston Junction, un saludo y muchas gracias a todos. De momento lo tengo un poco vacio

Jueves 12:
Llegada a Stansted 10:05 de la mañana y cogeremos Terravision hacia Liverpool Street y luego bus hacia Dalston Junction, imagino que llegremos sobre las 12:30

Viernes 13:


Llegada de amigos a las 18:30

Sabado 14:

Domingo 15:

Lunes 16:




REgreso a casa, el avion sale a las 18:30

Te contesto en función a mi experiencia, aunque solo pasé 4 noches allí, puedes leer un poco mas arriba mi itinerario, que salvo algunos cambios de día por imprevistos, me dio tiempo a cumplirlo medianamente desahogado.

Si no vas a entrar en ningún sitio, lo principal puedes verlo en un par de días. Está todo relativamente cerca. Una opción es empezar en London Bridge, para seguir paseando por The Shard, tower bridge, torre de Londres, the monument, etc. También puedes visitar andando Buckinham, St james park, big ben, y London eye.

Aunque dices que no quieres pagar entradas, una buena opción puede ser un crucero por el Támesis, que no es excesivamente caro y en media hora te realiza el recorrido entre las dos zonas que te he indicado.También el bus número 159 te hace el mismo recorrido que el bus turístico. Son dos formas de dar un vistazo general y luego ya detenerte en donde os apetezca.

Otra visita obligada es un paso por Oxford Street, regent Street, Trafalgar Square, Picadilly circus, etc.

El mercado de Candem es otra visita obligada, aunque quizás con niños debas tener cuidado por el bullicio que suele haber, y por supuesto Hyde park.

A partir de aquí, todo lo que quieras añadir. Ya sabes que la mayoría de los museos son gratuitos.

Otra idea que me recomendaron pero que finalmente no pude hacer porque se encontraba cerrado es tomar un refresco en Paramount, un pub que se encuentra en la última planta de un rascacielos en Oxford Street, desde donde tienes unas vistas similares a las del London Eye por un precio mas bajo. Yo no pude subir porque lo dejé para el último día y se encontraba cerrado, pero seguro que merece la pena.

Espero haberte ayudado!
Ir arriba Te contesto en función a mi experiencia, aunque solo pasé 4 noches allí, puedes leer un poco mas arriba mi itinerario, que salvo algunos... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Akitoy
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Txipi76, opto por lo que dice marias99, esta todo mas o menos junto y andando, siempre que no querais entrar lo podeis ver en un par de días.
Añadiendo un par de consejos, si quereis visitar algun museo tal como el de historia natural (dinosaurios) ya que segun dices vas con niños, os aconsejo ir a primera hora, pues se suelen hacer colas, cuando estuve yo habian dos entradas, la del lateral que no entra directamente a los dinosaurios era mas corta e iba mas rapida.
Luego, dices que vais mas de cuatro personas, ¿habeis probado coger el stanted express? para mas de cuatro hacen el 2x1, yo las saque desde aquí, ibamos 2 parejas, y al final en relación velocidad,tranquilidad por las maletas y precio nos salio a cuenta.
Un saludo, a disfrutarlo
Ir arriba Txipi76, opto por lo que dice marias99, esta todo mas o menos junto y andando, siempre que no querais entrar lo podeis ver en un par de... Akitoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Demarin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Marias99 siento decirte que el Paramount cerro en enero de este año Trist
Ir arriba Marias99 siento decirte que el Paramount cerro en enero de este año Demarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Ohh que pena! Yo fui justo el 3 de enero. Me extrañó que estuviese cerrado un sábado, pero pensé que estarían de descanso después de las fiestas Trist
Ir arriba Ohh que pena! Yo fui justo el 3 de enero. Me extrañó que estuviese cerrado un sábado, pero pensé que estarían de descanso después de las... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Creo que tenian mucha competencia con los nuevos bares y restaurantes que hay en The Shard, y en los que se puede hacer lo mismo que yo sugeri con The Paramount.
Ir arriba Creo que tenian mucha competencia con los nuevos bares y restaurantes que hay en The Shard, y en los que se puede hacer lo mismo que yo... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Bueno, empiezo a organizar mi planning para s.santa...

MIERCOLES 1: llegamos al mediodía. Entre hacer la compra e instalarnos se nos hara media tarde. Estoy valorando si hacer la ruta nocturna de Tours Gratis (me cuesta 42 € 2 adultos y 2 niños) o salir por nuestra cuenta a explorar.

JUEVES 2: ir con bus 15 hasta Trafalgar y hacer tour Sandermans. Comer por la zona y entrar al Museo de Historia Natural hasta que cierren. Pasear y cenar por la zona.

VIERNES 3: Pasar por Sant Paul y llegar al Museo Británico, donde pasaremos la mañana. Luego ir en metro hasta Camden y comer allí.
Pasear hasta que los niños se cansen y tirar para Regent Street a la juguetería Hamleys donde imagino que pararemos el reloj... La cena de este día no sé donde ubicarla.

SABADO 4: día de parques (si hace bueno). Empezaremos por Hyde Park y luego iremos a Regent. Comer en plan picnic en Primrose Hill o buscar otra alternativa por los alrededores. Pasear por Regent Street, Oxford Street o pillar un autobús para volver pues los críos iran cansados. Igualmente, tampoco sé en qué zona cenar hoy.

DOMINGO 5: Torre de Londres a primera hora. Cruzar el puente y pasear por la zona sur del Támesis. Comer en algún sitio y la tarde, por ser la última, la dejo abierta para o bien hacer un crucero o repetir algo que nos haya gustado mucho. Y hoy cenar por el muelle de Katerine o algo así. (nuestro apartamento está al lado de la Torre de Londres).

LUNES 6: Regreso tempranito.

A ver si alguien me puede valorar el planning y aconsejar cambios, teniendo en cuenta que llevo dos niños de 7 y 2 años. Gracias a todos.
Ir arriba Bueno, empiezo a organizar mi planning para s.santa... MIERCOLES 1: llegamos al mediodía. Entre hacer la compra e instalarnos se nos hara... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Lolalondres
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@sss. . Tengo la siguiente planificación ...a ver que os parece. ..
Día 1: Ver Hyde Park, comer en Hard Rock café y ver a la vuelta los museos de Ciencias e Historia Natural.
Día 2: Tour gratuito, almuerzo y quedarnos por allí viendo el Big Ben, casas del parlamento, Trafalgar Square, ect. ..
Día 3: Nothing Hill, mercadillo de Portobello, almuerzo por aquí o por Canden Town...visita de ese barrio y vemos el British.
Día 4: Visita a la Torre de Londres, London Eye , teatro de Shakespeare. ..lo que se nos ocurra. ..
Día 5: Oxford.
Día 6: Desayuno, un paseito y nos vamos. ..
Qué os parece? ? Muy ajetreado??
Ir arriba Hola a tod@sss. . Tengo la siguiente planificación ...a ver que os parece. .. Día 1: Ver Hyde Park, comer en Hard Rock café y ver a la... Lolalondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Que día de la semana es el día 3? El mercado de Portobello es solo los sabados, el de Camden esta todos los días pero el día con mas puestos (y mas gente ) es el domingo. Estan muy alejados el uno del otro para hacerlos antes del almuerzo, mas si también quereis hacer el British museum que puede llevar varias horas y cierra a las 5-6.
Ir arriba Que dia de la semana es el dia 3? El mercado de Portobello es solo los sabados, el de Camden esta todos los dias pero el dia con mas... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rafa1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi nombre es Rafa y este viernes viajo con mi pareja a Londres. Nos alojamos en el hotel Hub by Premmier Inn London Covent Garden. He mirado por el foro para hacerme una idea y he hecho un planning de 5 días.

Llegamos al aeropuerto de Stansted a las 10:00 con lo que imagino que sobre las 11:30 o 12:00 estaremos en la zona del hotel. Comenzaríamos visitando Trafalgar Square, St. Martin. Después entrar en la Galería Nacional. Una vez salgamos seguir por la zona de Leicester Square, Covent Garden, China Town , Soho y Piccadilly Circus.

El 2º día, sábado 28, pasear por la mañana por la zona de Big Ben y London Eye, a las 11 entrar a la visita guiada de las Casas del Parlamento y después visitar la Abadía de Westminster. Hechas estas visitas iríamos al Palacio de Buckingham, Hyde Park y Kensington Park.

El 3 día, domingo 29, haríamos el tour gratuito de Sandemans a las 11:00. Después de esto nos desplazaríamos a Notting Hill y Portobello. Por la tarde entrar al Museo de Historia Natural. Si nos da tiempo visitar los almacenes Harrods.

El 4º día, lunes 30, Tower Bridge, Torre de Londres, Southwark Cathedral, St Paul’s Catedral y British Museum.

El 5º día, martes 31, no sabemos qué hacer, nos gustaría un crucero hasta Greenwich pero tenemos el checkout antes de las 12 y no sé si podríamos dejar las maletas en el hotel. Creo que he visto en algún sitio que el hotel no tiene servicio de consigna de maletas. El avión lo tenemos de vuelta a las 19:30.

Los traslados desde al aeropuerto a Londres los haremos con el tren Stansted Express y así con los billetes y una travelcard semanal, poder beneficiarnos de las ofertas 2x1.

A ver si me podéis ayudar con el planning. Si es demasiado o poner algo, algún sitio que se me haya pasado y sea interesante visitarlo. Gracias de antemano, perdonar por el tostón y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Mi nombre es Rafa y este viernes viajo con mi pareja a Londres. Nos alojamos en el hotel Hub by Premmier Inn London Covent... Rafa1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
rafa1985 Escribió:
Hola a todos.
Mi nombre es Rafa y este viernes viajo con mi pareja a Londres. Nos alojamos en el hotel Hub by Premmier Inn London Covent Garden. He mirado por el foro para hacerme una idea y he hecho un planning de 5 días.

Llegamos al aeropuerto de Stansted a las 10:00 con lo que imagino que sobre las 11:30 o 12:00 estaremos en la zona del hotel. Comenzaríamos visitando Trafalgar Square, St. Martin. Después entrar en la Galería Nacional. Una vez salgamos seguir por la zona de Leicester Square, Covent Garden, China Town , Soho y Piccadilly Circus.

El 2º día, sábado 28, pasear por la mañana por la zona de Big Ben y London Eye, a las 11 entrar a la visita guiada de las Casas del Parlamento y después visitar la Abadía de Westminster. Hechas estas visitas iríamos al Palacio de Buckingham, Hyde Park y Kensington Park.

El 3 día, domingo 29, haríamos el tour gratuito de Sandemans a las 11:00. Después de esto nos desplazaríamos a Notting Hill y Portobello. Por la tarde entrar al Museo de Historia Natural. Si nos da tiempo visitar los almacenes Harrods.

El 4º día, lunes 30, Tower Bridge, Torre de Londres, Southwark Cathedral, St Paul’s Catedral y British Museum.

El 5º día, martes 31, no sabemos qué hacer, nos gustaría un crucero hasta Greenwich pero tenemos el checkout antes de las 12 y no sé si podríamos dejar las maletas en el hotel. Creo que he visto en algún sitio que el hotel no tiene servicio de consigna de maletas. El avión lo tenemos de vuelta a las 19:30.

Los traslados desde al aeropuerto a Londres los haremos con el tren Stansted Express y así con los billetes y una travelcard semanal, poder beneficiarnos de las ofertas 2x1.

A ver si me podéis ayudar con el planning. Si es demasiado o poner algo, algún sitio que se me haya pasado y sea interesante visitarlo. Gracias de antemano, perdonar por el tostón y un saludo.

Yo aquí cambiaría el orden de algunas cosillas.

El primer día, si a eso de las 12 ya estarías por la zona del hotel, lo que haría es hacia la 1 ir al Tour de Sandemans, que dura un par de horas. Lo digo porque tal como has puesto tu planning vais a estar por la misma zona 2 o 3 veces. Después del tour podríais entrar en la National Gallery.

El segundo día, después de visitar el Parlamento y la Abadia os sugeriría que fueseis a Buckingham Palace y Hyde Park haciendo esta ruta en bici, pero a la inversa (comenzando por el final, esto es: desde la Abadia)

Ruta en bici por Londres fácil y sin peligro

El Tercer día (domingo) os sugiero que no vayais a Portobello porque ese día tiene poca cosa y cierra pronto. Es mejor ir al Mercado de Camden para estar ahí sobre la hora de comer, así que antes podríais ir por ejemplo al British Museum.

El cuarto día (lunes 30): No sé si teneis intención de entrar a visitar todos estos sitios, pero si es así no os va a dar tiempo ya que solo la Torre de Londres os llevará por lo menos un par de horas. Aunque la idea de ver la Torre de Londres, y dar un paseo por Tower Bridge, London Bridge, Southwark Cathedral hasta la Tate Gallery (o incluso hasta el London Eye) me parece que está muy bien.

El 5º día podríais ir con las maletas al National History Museum y dejarlas ahí, ya que tienen servicio de consigna. Ver el Museo, también podeis entrar en el Victoria & Albert Museum (tiene una cafetería/restaurante self-service bastante majo), Harrods. Recoger las maletas en el museo y marchar al aeropuerto.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo aquí cambiaría el orden de algunas cosillas. El primer día, si a eso de las 12 ya estarías por la zona del hotel, lo que haría es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Rafa1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Gadiemp por tu respuesta y tiempo. Me has ayudado mucho a remodelar el planning, con gente como tú todo es mucho más fácil. A continuación te pongo la versión 2.0 a ver que te parece.

Viernes 27/03/2015:

Llegamos al aeropuerto de Stansted a las 10:00 con lo que imagino que sobre las 11:30 o 12:00 estaremos en la zona del hotel. A las 14:00, lo contraté hace un rato y era a la 13:00 pero nos han mandado un correo para informarnos que se ha reprogramado a esa hora por motivos de alta temporada, hacer el tour gratuito de Sandemans por el Londres Real. Esta visita dura unas 2,5-3 horas. Después de la visita ir a Trafalgar Square y entrar en la National Gallery, los viernes está abierta de 10:00 a 21:00. Cuando salgamos de aquí ver lo que nos de tiempo por la zona de Piccadilly Circus, China Town , Soho.

Sábado 28/03/2015:

(Este ahora mismo lo dejo como estaba. He visto el hilo que tienes sobre el paseo en bici y me ha encantado, me parece muy interesante y además me encantan las bicis, practico ciclismo. El problema es que a mi novia no tanto y la verdad es que no la veo paseando en bici por Londres. A ver si puedo convencerla. La idea es buenísima.)

Pasear por la mañana por la zona de Big Ben y London Eye, a las 11 entrar a la visita guiada de las Casas del Parlamento y después visitar la Abadía de Westminster. Hechas estas visitas iríamos al Buckingham Palace, Hyde Park y Kensington Park.

Domingo 29/03/2015:

Visita al British Museum y luego desplazarnos al mercado de Camden para estar por allí para la hora de la comida. Por la tarde hacer un crucero por el Támesis hasta Greenwich y visitar Cutty Sark, el Museo Naval, entrar al Hall pintado del Colegio Naval y Observatorio Real.

Lunes 30/03/2015:

Estar temprano para ver Tower of London, abre a las 10. Después de la visita dar un paseo por Tower Bridge, cruzar el London Bridge, Southwark Catedral y pasear junto al Támesis hasta la Tate. Cruzar por el Millennium Bridge y visitar St. Paul’s Cathedral. Si nos da tiempo entrar al Museum of London, he visto que el horario es hasta las 18:00.


Martes 31/03/2015:

Si no podemos dejar las maletas en el hotel, ir con ellas al National History Museum y dejarlas allí en consigna. Visitar el museo y luego desplazarnos hasta Notting Hill y más tarde a los almacenes Harrods. Recoger las maletas y traslado al aeropuerto de Stansted. El vuelo sale a las 19:30.

Lo dicho, MIL GRACIAS. Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias Gadiemp por tu respuesta y tiempo. Me has ayudado mucho a remodelar el planning, con gente como tú todo es mucho más... Rafa1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Traveler4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Voy a pasar pronto 4 días en Londres, y bueno, hay tantas cosas que no sé por dónde empezar. ¿Qué es imprescindible visitar allí, a modo de resumen? No tengo intención de ver el British Museum, y, de atracciones pagadas, entraría en Westminster, St Pauls, Tower Bridge, Tower of London y el London Eye, y, quizás, Houses of Parliament o Kensington Palace.

Luego como otros lugares estarían : Trafalgar Square, Portobello Market, Camden, ¿Greenwich? (¿me recomendáis desplazarme hasta Greenwich?), Hyde Park, St James Park, Big Ben, Buckingham Palace, todo el centro de Londres, Ribera del Támesis, Notting Hill...

¿Me olvido de algo? Cuando sepa más o menos todo lo que ver, os propondría un itinerario a ver si me dáis el visto bueno Guiño

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!
Ir arriba Buenas a todos. Voy a pasar pronto 4 días en Londres, y bueno, hay tantas cosas que no sé por dónde empezar. ¿Qué es imprescindible... Traveler4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola, recién llegada de pasar 5 días en Londres con mi familia.
Me he animado a escribir un diario porque al viajar con niños creo que está bien contar nuestra experiencia a otros futuros padres viajeros.
Si os apetece leerlo, ya está subida la primera etapa.
Nuestro itinerario de 5 días siempre contenía algún "premio" para los peques, como ir a un sitio chulo, hacer algo que les gustase a ellos, etc. Pero igualmente os puede servir si vais sin niños.
Un saludo.
Y gracias a otros foreros por la ayuda que me prestaron antes del viaje. Todo ha ido genial!!!
Ir arriba Hola, recién llegada de pasar 5 días en Londres con mi familia. Me he animado a escribir un diario porque al viajar con niños creo que... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Jemamutro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola. Acabamos de venir de Londres. Si alguien tiene alguna duda sobre como funciona lo referente al metro con la tarjeta Oyster que me pregunte. Es muy, muy sencillo. Sobre las excursiones no comentaré nada porque es algo de lo que sobra información en este foro y cada uno es él y sus gustos. Lo que si quiero es deciros los precios de las entradas a la Torre de Londres (24,50 Libras) y a The Shard (29,95). La Torre nos encantó. The Shard está muy bien. Puedes estar arriba el tiempo que quieras. Lo que no tengo tan claro es de que merezca la pena pagar ese precio por subir. Pero eso, a gusto del consumidor. Muchas gracias por toda vuestra información. Me ha sido de gran utilidad para el viaje. A todos los que vayáis a marchar a Londres: DISFRUTAD
Ir arriba Hola. Acabamos de venir de Londres. Si alguien tiene alguna duda sobre como funciona lo referente al metro con la tarjeta Oyster que me... Jemamutro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Burgos2784
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho el tour nocturno en bus? Merece la pena? Me podeís recomendar alguna compañía de bus? Gracias Muy feliz
Ir arriba Alguien ha hecho el tour nocturno en bus? Merece la pena? Me podeís recomendar alguna compañía de bus? Gracias Burgos2784 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Burgos2784 Escribió:
Alguien ha hecho el tour nocturno en bus? Merece la pena? Me podeís recomendar alguna compañía de bus? Gracias Muy feliz

Yo no lo he hecho, pero acabo de leer el diario de mamitrotera y no parece que le ha convencido mucho. Además cuesta £14 creo. Me parece que es mejor hacer el gratuito de Sandemans durante el día.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Yo no lo he hecho, pero acabo de leer el diario de mamitrotera y no parece que le ha convencido mucho. Además cuesta £14 creo. Me parece... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Burgos2784
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Burgos2784 Escribió:
Alguien ha hecho el tour nocturno en bus? Merece la pena? Me podeís recomendar alguna compañía de bus? Gracias Muy feliz

Yo no lo he hecho, pero acabo de leer el diario de mamitrotera y no parece que le ha convencido mucho. Además cuesta £14 creo. Me parece que es mejor hacer el gratuito de Sandemans durante el día.

Muchas gracias Gadiemp. Lo tendré en cuenta y leeré el diario. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Gadiemp. Lo tendré en cuenta y leeré el diario. Un saludo Burgos2784 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Burgos2784
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Burgos2784 Escribió:
Alguien ha hecho el tour nocturno en bus? Merece la pena? Me podeís recomendar alguna compañía de bus? Gracias Muy feliz

Yo no lo he hecho, pero acabo de leer el diario de mamitrotera y no parece que le ha convencido mucho. Además cuesta £14 creo. Me parece que es mejor hacer el gratuito de Sandemans durante el día.

Muchas gracias Gadiemp. Lo tendré en cuenta y leeré el diario. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Gadiemp. Lo tendré en cuenta y leeré el diario. Un saludo Burgos2784 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Traveler4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Salgo el miércoles 29 para Londres y voy a pasar allí 4 días. He hecho un planning a ver cómo lo véis:

DÍA 1:
-Llegada a Londres ciudad a las 10:00 am más o menos.
-Big Ben.
-Cambio de guardia.
-Westminster Abbey.
-St James Park y Green Park.
-Tarde en el centro de la ciudad.

DÍA 2:
-Canary Wharf brevemente.
-Tower Bridge y Tower of London.
-Monument.
-St Pauls.
-British Museum.
-City, Holborn y St Pancras.

DÍA 3:
-Camden Town.
-London Eye.
-Greenwich.

DÍA 4:
-Marble Arch.
-Hyde Park.
-Wellington Arch.
-Harrods.
-Paseo por la ribera del Támesis.
-Vuelta al aeropuerto.

¿Cambiaríais algo?
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Salgo el miércoles 29 para Londres y voy a pasar allí 4 días. He hecho un planning a ver cómo lo véis: DÍA 1: -Llegada a... Traveler4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuatro o cinco días en Londres. Itinerarios  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Traveler4 Escribió:
Hola a todos.
Salgo el miércoles 29 para Londres y voy a pasar allí 4 días. He hecho un planning a ver cómo lo véis:

DÍA 1:
-Llegada a Londres ciudad a las 10:00 am más o menos.
-Big Ben.
-Cambio de guardia.
-Westminster Abbey.
-St James Park y Green Park.
-Tarde en el centro de la ciudad.

DÍA 2:
-Canary Wharf brevemente.
-Tower Bridge y Tower of London.
-Monument.
-St Pauls.
-British Museum.
-City, Holborn y St Pancras.

DÍA 3:
-Camden Town.
-London Eye.
-Greenwich.

DÍA 4:
-Marble Arch.
-Hyde Park.
-Wellington Arch.
-Harrods.
-Paseo por la ribera del Támesis.
-Vuelta al aeropuerto.

¿Cambiaríais algo?
Gracias.

Hola Traveler 4. Deberías indicar qué lugares tienes intención de visitar. ¿Vas a visitar la Abadia de Westminster, St Pauls, Tower of London, etc, etc,...? Si es así, debes poner estos lugares a primera hora de la mañana.

Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola Traveler 4. Deberías indicar qué lugares tienes intención de visitar. ¿Vas a visitar la Abadia de Westminster, St Pauls, Tower of... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube