Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Gracias, aclarado.Yo todavÃÂa no he hecho el chek-in, por eso no lo sabia.Me tengo que espabilar.Es que todavÃÂa no tengo los documentos del crucero.
Siete turistas extranjeros y un tunecino murieron en un ataque de hombres armados en el museo del Bardo en la capital de Túnez . Veremos si vamos a Túnez o no lo cambian por Palermo
Hola solcar eso he comentado yo en el general de mayo haber si llegamos a tunez pues anda que si lo cambian por palermo vaya
Jugada veo que me quedo sin ir a tunez , aunque yo preferiria que lo cambiaran por malta bueno a esperar toca que pena lo de los muertos creo que hay un español
Acabo de verlo en las noticias...todavía hay turistas rehenes en el Bardo...me he quedado blanca...da muy mal rollo ir allí ahora, vaya , preferiria que cambiaran la escala...Ojalá liberen pronto a los rehenes, es una pena ...En una página dicen que son pasajeros del Costa Fascinosa...
Según antena 3 ya están todos los rehenes liberados G.D.
Seguramente cambiarán la escala, como dice Irisely, ¡ Quién quiere ahora ir a Túnez ?.
Solcar cariñete, para nada eres gafe, son estos......ya sabemos todosssssssssss
También estaba el MSC Splendida en Túnez
Mensaje de MSC en Facebook por el atentado ocurrido en Túnez.
Mi deseo de que ningún viajero se haya visto implicado en una situación tan horrible.
Con respecto a los acontecimientos que están teniendo lugar actualmente en Túnez, en particular, en el Museo Nacional del Bardo, MSC Cruceros confirma lo siguiente:
• Uno de nuestros barcos, MSC Splendida está actualmente haciendo escala en el puerto de La Goulette, Túnez
• En el momento de los hechos, algunos de los pasajeros de MSC Splendida estaban realizando excursiones en tierra, incluyendo al Museo Nacional del Bardo.
• Se ordenó volver al puerto de inmediato a todos los autobuses turísticos de MSC Cruceros con los pasajeros en el momento de los hechos, y todas las demás excursiones y actividades en tierra fueron suspendidas de inmediato.
MSC Cruceros permanece en contacto con las autoridades nacionales e internacionales competentes, las autoridades locales, el comandante del barco, así como con el agente del puerto para vigilar constantemente la situación que se desarrolla. Se facilitará más información.
Ufff que miedo... Si no cambian la escala capaz soy de quedarme en el barco! Aunque entiendo que si lo permiten es porque no debe haber riesgo. Gracias por la info!
Buenas lamentable noticia lo de Tunez, la Reina ha comunicado para sus familiares que todas sus excursiones con el MSC Splendida estan desde las 14:30 horas de regreso en el barco sanos y salvo. Vaya faena le hacen al turismo en Tunez por su locura. Descansen en paz.
Lo siento por los viajeros que deben estar pasandolo muy mal dentro de los barcos.
Hola somos tres adultos y una niña de 12 años de Bilbao. Salimos el 20 de junio en el .Souvereing
Es nuestro primer crucero, tenemos muchísima ilusión pero esta noticia del atentado la verdad que nos deja helados. Un saludo a todos
Hola
La otra vez que hice el mediterraneo,nos cambiaron la escala de Tunez también por conflictos,por Malta,no estuvo mal
La verdad que si la cambian mejor,porque esta gente son unos locos y me da un poco de miedo
Desgraciadamente según está el tema puede pasar en cualquier sitio.
Han abierto un hilo sobre el atentado por si lo queréis seguir, ya se sabe que al menos dos españoles catalanes se encuentran entre las víctimas. www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
Creo que lo más sensato seria cambiar la escala. Ni nosotros mismos ni nuestras familias estarían tranquilas durante nuestra estancia en Túnez. De no haber movimiento de pullmantur habrá que plantearse la cancelación del mismo. Mis condolencias a la familia de todas estas personas que solo querían disfrutar de un viaje de placer y descanso.
Yo creo que cambiaran la escala, ahora mismo la percepción social es que Túnez no es un lugar seguro para el turismo.Además Pullmantur perdería ganancias, si se hiciera escala en Túnez desde luego que una parte del pasaje no contratara o cancelará excursiones y no bajara del barco. . .
Es una pena lo que ha pasado,demasiadas víctimas hay ya por culpa del fanatismo ...
Me gustaría que no cambiaran la escala y el que quiera quedarse en el barco lo respeto pero yo bajaría, por una panda de ........ No me van amedrentar, ( que es lo que quieren) como el gobierno Tunecino no comulga con sus ideales fanáticos le damos donde mas les duele, el turismo, así que si las empresas de cruceros cambian sus escalas, ellos ganan.
Ahora yo dejo una pregunta en el aire, si vives en Madrid y atentan, nos, quedaríamos en casa?.
Quiero decir que NO hay lugar hoy por hoy en el mundo libre de que suceda algo parecido, puede pasar en la escala de Túnez o en Roma o en Mónaco y ante eso no podemos hacer nada.
Y no vale la idea de que como es un país del Magreb pues claro hay mas posibilidades, que se lo digan en Nyc, Madrid, Londres, París, Moscú etc....
Jaja que parrafada jajaja
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum