Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 47325 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Mister cerca de Eminonu puedes visitar la estación de Serkeci donde llegaba Orient Express, sitios para comer cerca de Pammakaristos? es un barrio de currelas lo que veras son muchas panaderías y pastelerías con burek riquísimo
Ir arriba Mister cerca de Eminonu puedes visitar la estación de Serkeci donde llegaba Orient Express, sitios para comer cerca de Pammakaristos? es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
Bueno, marcho a Estambul a mediados de diciembre y estoy mirando y leyendoos para establecer un planning. De momento lo que tenemos apuntado (somos de mucho patear!):

DIA 10 (miercoles): llegamos a las 15.30, salir del aeropuerto, metro, tranvía y nuestro alojamiento está justo al lado de la Mezquita Sokullu Mehmet. Como ya será de noche, ver la Mezquita Azul iluminada y pasear por toda esa zona, cenar y a descansar.

DIA 11 (Jueves): mezquita azul, hipódromo, Basílica Cisterna, Gran Bazar y de las Especias, comer por esa zona y ver mezquitas Rüstem Paşa, Süleymaniye y Yeni Cami. Ya será de noche (atardece a las 4.30..) así que ver la zona del puerto de Eminou, puente y cenar el famoso bocadillo de caballa.

Los siguientes días no están ordenados, ya veremos cuando estén completos y sobretodo en función del tiempo (los días que mejor hagan para atardecer, crucero..)

DIA 12: Santa Sofía (si es muy apretado podria pasarla a otro dia), tram a Kabatas para ver Palacio Dolmabahçe y esa zona por fuera (sin pagar vamos), andando hasta la mezquita de Ortaköy viendo esos barrios (¿es posible o es mucho?), comer por allí, volver en bus/barco, ir a la Plaza Taksim (hay manera de ir directo desde Ortakoy? o lo mejor es volver a Kabatas y de allí el funicular?). Y de allí patear la calle İstiklal de arriba a abajo, cenar, ver la Torre de Galata y quizá tomar algo en el café Kornak, puente de Galata y vuelta a casa.

DIA 13: ir hasta Chora andando, pasando por el camino por Universidad, Mezquita de Fatih y Pammakaristos. ¿Hay sitios para comer por esa zona al salir de Chora?. Después sería bus a Eyup y funicular a Pierre Loti para tomar un te con las vistas y luego ir a ver el atardecer. El problema que como atardece tan pronto no se si dará tiempo. Hay un ferry directo a Uskadar verdad? El problema es que debería cogerlo a eso de las 15.15 y no se si daría tiempo a lo anterior (recuerdo que nosotros somos de patear mucho y no quedarnos mucho tiempo en los sitios dentro ni en comer).

DIA 14: crucero por el Bosforo Turyol de 1h 30min (nose a que hora será mejor) y tengo que ver que más poner. Podría ver este día Santa Sofía para que no sea muy apretado ese día o incluso cambiar a este día Topkapi. Alguna idea máas de sitios que poner??

DIA 15: Palacio Topkapi, Gran Bazar para unas ultimas compras y las iglesias de nuestro barrio si no las hemos visto, como la de Sokullu que está pegada al hotel, o la Iglesia de San Sergio y San Baco que también está muy cerca. Y salir hacia el aeropuerto a eso de la 1 o 1 y media del mediodía.

Espero vuestras ideas, sugerencias, cambios, y demás Muy feliz Aplauso Aplauso

Yo también te recomiendo que Dolmabache vayas a verlo un domingo, de aquí a Ortakoy( no te recomiendo que vayas andando de Dolmabache a Ortakoy, yo también soy mucho de andar pero para mi gusto el trayecto no tiene ningun interés), de aquí a Taksim y recorras Istikdal Calessi dirección Galata.


El día 11 te recomiendo que dejes el Bazar para el final, hasta las 7 o 8 está abierto seguro y por el contrario es una pena que vayas a ver el exterior de algunas mezquitas de noche, sobre todo la de Suleiman que es una maravilla y por estar mas alejada seguramente te coja ya oscurecido.

El día 12, bajo mi punto de vista está muy apretado para que metas Santa Sofía,

El día 13 por el contratio creo que te dá tiempo de sobra, incluso aunque lo hagas andando, Fatih no está tan lejos como parece. Si no cambias nada creo que la hora de comer te cogerá después de ver Eyup, a no ser que os distraigais mucho dentro de los monumentos.
Si vais en Bus desde Sultanhammet incluso podrias ver Santa Sofia antes, bajo mi punto de vista te recomiendo que vayas en Bus pero no para que veas Santa Sofia si no que para después de ver Pierre Lotti te dé tiempo a coger el ferry para que llegues de día a Uskudar y veas el atardecer frente a la torre San Leandro, merece la pena.


Un par de páginas más atrás tienes el itinerario de Nelai que también ha ido bastantes días, incluso yo dejé el mio también que estuve 6 días completos también.

Buen viaje!
Ir arriba Yo tambien te recomiendo que Dolmabache vayas a verlo un domingo, de aquí a Ortakoy( no te recomiendo que vayas andando de Dolmabache a... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
mr.viajero Escribió:
Sí ,si, cafe Konak, había puesto Kornak, pero eso lo tenía pensado. Lo de los baños turcos no nos terminan de convencer.

Pues el día de Ortakoy y Taksim el domingo que parece ser el mejor día para ello. Y si hay bus directo Ortakoy-Taksim perfecto, buscaré el número del bus a ver si lo encuentro.

El ferry que tarda? 40minutos? una hora? Para calcular un poco el horario.

Y alguna idea para añadir al día del crucero?

Gracias a ambs! Guiño
El ferry de Eyüp a Uskudar tarda 55 minutos aquí tienes los horarios

www.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Ahora echo un vistazo a tu planning más despacio y miro si te puedo dar alguna idea.

He mirado tu planning y te recomiendo:
Cuando vayas a la Mezquita Süleymaniye ir al Mimar Sinan Teras Café, subir a la segunda terraza las vistas son impresionantes, es muy fácil llegar, sales de la Mezquita y según bajas las escaleras gira a la derecha y camina por los jardines hasta llegar a una de la puertas de salida, gira a la derecha y vais andando por esa calle con la Mézquita a la derecha, cuando llegueis al final de la calle, girar a la derecha y está al principio de esa calle a la izquierda, es un edificio pintado de graffitis que parece abandonado, subir por la escalera y no quedaros en la primera terraza, subir a la segunda y podreis disfrutar de unas vistas maravillosas.
El barrio de Kumkapi está muy bien si quereis ir a cenar el sábado por la noche que estará más animado.
En Üsküdar ir a cenar al mercado del pescado "Balıkçılar Çarşısı" queda muy cerca del muelle, te recomiendo dentro del mercado una lokantasi para cenar que se llama Derya Deniz, está genial de precio y todo muy rico, el único problema es que no sirven bebidas alcohólicas, y tomar esos calamares, boquerones y pescados tan ricos con coca-cola pues se echa en falta una cervecita Riendo
Para regresar puedes coger el tren "Marmaray" que va por el tunel subacuático por debajo del Bósforo, la estación está al lado del embarcadero y es sólo una parada hasta la estación de Sirkeci.
Te recomiendo también una cena en el restaurante IMBAT te dejo aquí la info si te gusta te aconsejo reservar. A mi me encanta este restaurante, las tres veces que he ido a Estambul he cenado allí.
www.imbatrestaurant.com/
También hay un sitio que se come muy bien y es económico al lado de la estación de Sirkeci tienen comida otomana y también platos italianos para descansar de tanta comida turca se llama Esmer Chef.
esmerchef.com/
Cualquier otra duda me dices. Saludos Amistad
Ir arriba He mirado tu planning y te recomiendo: Cuando vayas a la Mezquita Süleymaniye ir al Mimar Sinan Teras Café , subir a la segunda terraza... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
El autobús número 40 te lleva de Ortaköy a Taksim. Pasan muchos autobuses por allí, yo conozco este, pero seguro que otros también irán.

Perfecto, apuntado el 40.

bajamonti Escribió:
mister cerca de Eminonu puedes visitar la estación de Serkeci donde llegaba Orient Express, sitios para comer cerca de Pammakaristos? es un barrio de currelas lo que veras son muchas panaderías y pastelerías con burek riquísimo

Cierto!! Lo había leído varias veces y lo tenía pensado pero se me había olvidado añadirlo en el itinerario y al mapa. Perfecto, además al ser interior podría ir una vez ya a oscurecido que no importaría supongo. Aplauso

Y sobre lo otro, así recuerdo aquellos bureks tan ricos de Croacia, bien bien, a demás que ese día nos buscamos nada decomer despacio ya que hay prisa así que bureks, kebabs y demás son muy bienvenidos. Riendo


coolture Escribió:
Yo también te recomiendo que Dolmabache vayas a verlo un domingo, de aquí a Ortakoy( no te recomiendo que vayas andando de Dolmabache a Ortakoy, yo también soy mucho de andar pero para mi gusto el trayecto no tiene ningun interés), de aquí a Taksim y recorras Istikdal Calessi dirección Galata.


El día 11 te recomiendo que dejes el Bazar para el final, hasta las 7 o 8 está abierto seguro y por el contrario es una pena que vayas a ver el exterior de algunas mezquitas de noche, sobre todo la de Suleiman que es una maravilla y por estar mas alejada seguramente te coja ya oscurecido.

El día 12, bajo mi punto de vista está muy apretado para que metas Santa Sofía,

El día 13 por el contratio creo que te dá tiempo de sobra, incluso aunque lo hagas andando, Fatih no está tan lejos como parece. Si no cambias nada creo que la hora de comer te cogerá después de ver Eyup, a no ser que os distraigais mucho dentro de los monumentos.
Si vais en Bus desde Sultanhammet incluso podrias ver Santa Sofia antes, bajo mi punto de vista te recomiendo que vayas en Bus pero no para que veas Santa Sofia si no que para después de ver Pierre Lotti te dé tiempo a coger el ferry para que llegues de día a Uskudar y veas el atardecer frente a la torre San Leandro, merece la pena.


Un par de páginas más atrás tienes el itinerario de Nelai que también ha ido bastantes días, incluso yo dejé el mio también que estuve 6 días completos también.

Buen viaje!
Pues sí, el domingo queda fijo para el día de Dolmabache, Ortakoy, Taksim.. Sobre hacerlo andando o no ya veríamos el tiempo que hace, las ganas de andar y las horas que sean y decidiríamos allí.

Sobre el Gran Bazar, es que para ir desde la zona del Hipódromo hacia las mezquitas pilla de camino, pero bueno podemos hacerlo rapidito sin perder mucho tiempo para llegar a ver las mezquitas de día y luego a la vuelta antes de que cierren ir más tranquilos.

Si el 13 dices que da tiempo pues perfecto! Lo del bus lo veremos según ese día, si en algún punto camino a Chora nos cansamos o vemos que se hace tarde lo cogemos y listo! ¿Donde hay mas sitios para comer (no muy caros, preferimos sitios locales, comida de allí, etc.) por lazona de Chora o por Eyup?

Sí, sí, loshe estado leyendo y de allí pillé la mayoría de ideas! Gracias!! Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Pues sí, el domingo queda fijo para el día de Dolmabache, Ortakoy, Taksim.. sobre hacerlo andando o no ya veríamos el tiempo que hace... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
mr.viajero Escribió:
Sí ,si, cafe Konak, había puesto Kornak, pero eso lo tenía pensado. Lo de los baños turcos no nos terminan de convencer.

Pues el día de Ortakoy y Taksim el domingo que parece ser el mejor día para ello. Y si hay bus directo Ortakoy-Taksim perfecto, buscaré el número del bus a ver si lo encuentro.

El ferry que tarda? 40minutos? una hora? Para calcular un poco el horario.

Y alguna idea para añadir al día del crucero?

Gracias a ambs! Guiño
El ferry de Eyüp a Uskudar tarda 55 minutos aquí tienes los horarios

www.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Ahora echo un vistazo a tu planning más despacio y miro si te puedo dar alguna idea.

He mirado tu planning y te recomiendo:
Cuando vayas a la Mezquita Süleymaniye ir al Mimar Sinan Teras Café, subir a la segunda terraza las vistas son impresionantes, es muy fácil llegar, sales de la Mezquita y según bajas las escaleras gira a la derecha y camina por los jardines hasta llegar a una de la puertas de salida, gira a la derecha y vais andando por esa calle con la Mézquita a la derecha, cuando llegueis al final de la calle, girar a la derecha y está al principio de esa calle a la izquierda, es un edificio pintado de graffitis que parece abandonado, subir por la escalera y no quedaros en la primera terraza, subir a la segunda y podreis disfrutar de unas vistas maravillosas.
El barrio de Kumkapi está muy bien si quereis ir a cenar el sábado por la noche que estará más animado.
En Üsküdar ir a cenar al mercado del pescado "Balıkçılar Çarşısı" queda muy cerca del muelle, te recomiendo dentro del mercado una lokantasi para cenar que se llama Derya Deniz, está genial de precio y todo muy rico, el único problema es que no sirven bebidas alcohólicas, y tomar esos calamares, boquerones y pescados tan ricos con coca-cola pues se echa en falta una cervecita Riendo
Para regresar puedes coger el tren "Marmaray" que va por el tunel subacuático por debajo del Bósforo, la estación está al lado del embarcadero y es sólo una parada hasta la estación de Sirkeci.
Te recomiendo también una cena en el restaurante IMBAT te dejo aquí la info si te gusta te aconsejo reservar. A mi me encanta este restaurante, las tres veces que he ido a Estambul he cenado allí.
www.imbatrestaurant.com/
También hay un sitio que se come muy bien y es económico al lado de la estación de Sirkeci tienen comida otomana y también platos italianos para descansar de tanta comida turca se llama Esmer Chef.
esmerchef.com/
Cualquier otra duda me dices. Saludos Amistad

Perfecto pues no tenía nada mirado a parte del Café Konak para tomar algo o cenar. Me voy a mirar los sitios que dices y si nos gustan los metemos en el itinerario que pintan muy bien!

No sabía eso del tren bajo el agua. Vale de precio como el resto de transporte y se puede pagar igual con la Istambulkart?

Mil gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Perfecto pues no tenía nada mirado a parte del Café Konak para tomar algo o cenar. Me voy a mirar los sitios que dices y si nos gustan... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
mr.viajero
En cuanto a los bazares mi consejo por experiencia en mis 3 viajes a Estambul es que no vayas tarde porque a las 19:00 cierran, a menos cuarto ya están recogiendo.
La mejor hora para visitarlos es nada más abrir que no encontrarás casi gente, a última hora no se puede caminar hay gente para aburrir.
Ir arriba mr.viajero. En cuanto a los bazares mi consejo por experiencia en mis 3 viajes a Estambul es que no vayas tarde porque a las 19:00... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
mr.viajero Escribió:
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
mr.viajero Escribió:
Sí ,si, cafe Konak, había puesto Kornak, pero eso lo tenía pensado. Lo de los baños turcos no nos terminan de convencer.

Pues el día de Ortakoy y Taksim el domingo que parece ser el mejor día para ello. Y si hay bus directo Ortakoy-Taksim perfecto, buscaré el número del bus a ver si lo encuentro.

El ferry que tarda? 40minutos? una hora? Para calcular un poco el horario.

Y alguna idea para añadir al día del crucero?

Gracias a ambs! Guiño
El ferry de Eyüp a Uskudar tarda 55 minutos aquí tienes los horarios

www.sehirhatlari.com.tr/ ...i-361.html

Ahora echo un vistazo a tu planning más despacio y miro si te puedo dar alguna idea.

He mirado tu planning y te recomiendo:
Cuando vayas a la Mezquita Süleymaniye ir al Mimar Sinan Teras Café, subir a la segunda terraza las vistas son impresionantes, es muy fácil llegar, sales de la Mezquita y según bajas las escaleras gira a la derecha y camina por los jardines hasta llegar a una de la puertas de salida, gira a la derecha y vais andando por esa calle con la Mézquita a la derecha, cuando llegueis al final de la calle, girar a la derecha y está al principio de esa calle a la izquierda, es un edificio pintado de graffitis que parece abandonado, subir por la escalera y no quedaros en la primera terraza, subir a la segunda y podreis disfrutar de unas vistas maravillosas.
El barrio de Kumkapi está muy bien si quereis ir a cenar el sábado por la noche que estará más animado.
En Üsküdar ir a cenar al mercado del pescado "Balıkçılar Çarşısı" queda muy cerca del muelle, te recomiendo dentro del mercado una lokantasi para cenar que se llama Derya Deniz, está genial de precio y todo muy rico, el único problema es que no sirven bebidas alcohólicas, y tomar esos calamares, boquerones y pescados tan ricos con coca-cola pues se echa en falta una cervecita Riendo
Para regresar puedes coger el tren "Marmaray" que va por el tunel subacuático por debajo del Bósforo, la estación está al lado del embarcadero y es sólo una parada hasta la estación de Sirkeci.
Te recomiendo también una cena en el restaurante IMBAT te dejo aquí la info si te gusta te aconsejo reservar. A mi me encanta este restaurante, las tres veces que he ido a Estambul he cenado allí.
www.imbatrestaurant.com/
También hay un sitio que se come muy bien y es económico al lado de la estación de Sirkeci tienen comida otomana y también platos italianos para descansar de tanta comida turca se llama Esmer Chef.
esmerchef.com/
Cualquier otra duda me dices. Saludos Amistad

Perfecto pues no tenía nada mirado a parte del Café Konak para tomar algo o cenar. Me voy a mirar los sitios que dices y si nos gustan los metemos en el itinerario que pintan muy bien!

No sabía eso del tren bajo el agua. Vale de precio como el resto de transporte y se puede pagar igual con la Istambulkart?

Mil gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso

El tren "Marmaray" es un transporte público y vale la tarjeta "Istanbulkart", tardas más en bajar las interminables escaleras mecánicas que en llegar a Sirkeci, que tarda 4 minutos. Mucho más rápido que el ferry y no tienes que andar con los horarios.
Lo inaguraron el año pasado el 29 de Octubre, vale como experiencia es impresionante la obra que han hecho.
Ir arriba El tren Marmaray es un transporte público y vale la tarjeta Istanbulkart , tardas más en bajar las interminables escaleras mecánicas que... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Si, la verdad es que como experiencia de cruzar entre continentes bajo el mar como simplemente ver pedazo obra que es merece la pena hacer el trayecto, en Uskudar la parada esta cerca del muelle así que si vas a ver el atardecer la ida o la vuelta hazla en Marmaray
Ir arriba Si, la verdad es que como experiencia de cruzar entre continentes bajo el mar como simplemente ver pedazo obra que es merece la pena... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Ekitxu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 1591

Votos: 0 👍
Mr.viajero,
Si te gusta la comida local, nosotros comimos en Eyup; era Ramadan y estaba casi todo cerrado, pero nos dieron unas pizzas y ayran. Hay muchos sitios qrandes y pequeños subiendo por una calle peatonal, creo que era a la izquierda e la mezquita, pero no estoy segura.
En Chora, justo enfrente hay un sitio con terraza, no se como será pero tenia buena pinta, allí paraban todos los turistas que salían de Chora.
Un saludo
Ir arriba Mr.viajero, si te gusta la comida local, nosotros comimos en Eyup; era Ramadan y estaba casi todo cerrado, pero nos dieron unas pizzas y... Ekitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
Mr viajero, en que hotel te alojas???

Contesta en el post de los hoteles, sino los moderadores ..... Pelea

Saludos

PD. Contesta si no te es un inconveniente.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Mr viajero, en que hotel te alojas??? Contesta en el post de los hoteles, sino los moderadores ..... Saludos. PD. Contesta si no te es un... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por los consejos, cogeré el ferry para ir a Uskudar desde Eyup, y para volver hacia Sultanhamet en el Marmaray. Y me miro las recomendaciones de sitios para comer. Aplauso

Dagolu, ahora te conetesto en el otro lado
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Gracias por los consejos, cogeré el ferry para ir a Uskudar desde Eyup, y para volver hacia Sultanhamet en el Marmaray. Y me miro las... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Constantinopla84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días!!
La semana que viene viajo a Estambul. Completos paso allí tres días, y creo que copiaré uno de los planning que he visto. Sería el siguiente:

Llegada 8 de Diciembre, a las 14:00

Martes 9 de Diciembre:
- Santa Sofía
-Sülaynaniye (Mimar Sinon Café)
-Yeni Camii
-Russem Passa
-Bazar de las Especias
-Torre Galata
-Istikal

Miércoles 10 de Diciembre:
-Topkapi
-Cisterna
_Hipodromo
-Mezquita azul
-Sokollu Memet Pasa
- Gran Bazar

Jueves 11 de Diciembre:
-Crucero Bosforo
-Piere Lotti
-Mezquita Eyup
-Palacio Dolmavache (cierra los jueves??)
-Mezquita Fatih
Acueductos Valons
-Mezquita del príncipe
-UsKudar (anochecer)

Viernes 12 de Diciembre: el avión sale a las 6, estaré hospedada en unos apartamentos junto a Santa Sofía. Qué me recomendaís que haga esta mañana??

También me gustaría visitar la plaza Taksim, qué día me recomendaís??
Y el día de llegada daría tiempo a hacer algo??

Por supuesto que estoy abierta a modificaciones de los días, quitaríais o pondríais algo??
Y por último, dentro de cada día, qué orden me recomendaís que es el mejor para visitar las diferentes cosas??

Muchísimas gracias!!!
Ir arriba Buenos días!! La semana que viene viajo a Estambul. Completos paso allí tres días, y creo que copiaré uno de los planning que he visto... Constantinopla84 Compartir:
Enlaces Asunto: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Estambul: Rutas, Itinerarios, Planning... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube