Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p04 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 42 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 672793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Sinsombrero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Pongo algunos detalles de nuestro reciente viaje de 4 días por si fueran de utilidad, aunque ya los he citado en los hilos correspondientes.

De Ciampino a Termini lo mejor es no comprar ninguna billete por adelantado y una vez que estéis allí, ir al primer bus que os lleve a Termini. Para la vuelta, igual consejo.

Si tenéis hora para la visita guiada a Subterráneos del Coliseo, no vayas con la hora justa, puesto que aunque tengas la reserva impresa, hay que hacer cola para canjearla por el ticket original, y cola siempre ahí.

El día que vayáis al Vaticano, creo que el mejor orden es Basílica, Cúpula y Museos. Nosotros llegamos a las 10am a la Plaza para entrar a la Basílica y había una cola que daba la vuelta hasta la otra esquina de la plaza, pero no os asustéis, que va "rápido", unos 45 mnts.
La subida a la Cúpula de San Pedro no es muy cansada pero la bajada destroza los gemelos xD. Si como nosotros, haces en un día todo el Vaticano, cuando llegues a los Museos es posible que solo quieras llegar a la Capilla Sixtina y no ver el resto, es una pena, pero es imposible ver todo si vas con los días justos.

La Cripta Capuchina mola, pero es algo elevada de precio.
Saludos!
Ir arriba Hola viajeros! Pongo algunos detalles de nuestro reciente viaje de 4 días por si fueran de utilidad, aunque ya los he citado en los hilos... Sinsombrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
En cuanto a la visita del Vaticano yo os aconsejo reservar la visita de la necrópolis vaticana.
Hay que hacerla con mucho tiempo de antelación y cuesta € 13.00, pero merece la pena. Son 90 minutos con un guía en Castellano que acaban directamente en la Basílica, así que no tienes que hacer las colas.

Un saludo
Ir arriba En cuanto a la visita del Vaticano yo os aconsejo reservar la visita de la necrópolis vaticana. Hay que hacerla con mucho tiempo de... Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Jjmusikasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Voy a poner mi experiencia de 3 días completos en Roma lo más resumida posible y así agradecer todo lo que he aprendido de este Foro.
Salida desde Santander en Ryanair, el aeropuerto y embarque comodísimo, no hay nadie. No miran maletas ni equipaje, pero sale el avión con 1 hora de retraso. Había contratado un apartamento en Cavour, al lado de Termini, por medio de tripadvisor para 7 personas y he de decir que todo fué fácil y tal y como se ofertaba. Como llegábamos tarde por la noche contratamos el desplazamiento en un taxi para todos por 70 euros y negocié que no me cobrara James Stalker un suplemento de 45 euros por llegar más tarde de las 21:00. Aunque llegamos con casi dos horas de retraso todo fué amabilidad, tanto el taxista, que por cierto, con él descubrimos como se conduce en Roma (alucinante) como en la recepción del apartamento. El apartamento muy bien, todo muy limpio, techos altísimos camas muy cómodas y decir que la ubicación, después de los días y hasta el último nos pareció fantástica, ya que depues de la paliza de andar volvíamos en autobús y no era difícil identificar la última parada, TERMINI.
He descubierto que hay demasiado que ver, los planes de ver todo imposible, es más, viendo por encima lo que te propongas estoy seguro que no te dá el tiempo, así que después de conocerlo hay que volver a ver cosas determinadas y pausadamente.
El Vaticano, pués sí, muchas cosas deslucidas por la cantidad de gente que no te puedes parar y por la insistencia de los ugieres que te mandan andar sin parar para agilizar. Coger las entradas por internet sin dudar.
Iglesias en cantidades ingentes las cuales aprovechabamos para ver y así descansar un poco en la paz de su interior. Las plazas del Popolo o España pues eso mucha gente y desde luego curiosas, hay que volver con más tiempo. La Fontana decepcionante con las obras.
El Coliseo y demás pues bien, al tercer día estaba cansado de tanto andar y creo que por eso no lo aprecié con el debido entusiasmo.
Me quedo con ideas del tráfico caótico, la cantidad de estatuas, edificios, iglesias, etc que son dignas de un rato de vista, pero también con lo poco cuidada que está Roma, demasiada basura por el suelo, pocas papeleras y edificios muy sucios. Pero aún con todo disfruté de lo lindo.
La comida sin problemas. En el Trasteveré un tipo muy agradable nos dijo a todo lo que le pedíamos: "Aquí en el Trastevere muy buena la pasta, aquí en el Trastevere muy buena la ..." así que comimos lo que él quiso, curioso pero muy artístico.
La vuelta al estar al lado de términi hacia Ciampino, muy fácil y rápida con los autobuses, menos de media hora, por lo menos así se me hizo a la velocidad que nos llevó, y tengo más pero lo dejo aquí.
Gracias por vuestra ayuda y espero servir de algo. Volveremos.
Ir arriba Voy a poner mi experiencia de 3 días completos en Roma lo más resumida posible y así agradecer todo lo que he aprendido de este Foro... Jjmusikasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Blanky84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya he pasado mis días en Roma. Al final con todo el lío de cancelación de vuelo, cambios de aeropuerto y demás, he estado desde el Domingo 10 por la noche (llegamos a Fiumicino a las 20h) hasta el 14 por la mañana (a las 12.30 partimos hacia Ciampino). En general me ha encantado, a pesar de que no nos ha dado tiempo a ver mucho. Error mío coger un hotel bastante lejano (Hotel Princess). Perdíamos mucho tiempo cada día en ir y volver al centro. Si a eso le sumamos que el miércoles estuve malísima y perdimos media mañana... Debido a esto también he comido mogollón de pizza al taglio porque no quería perder mucho más tiempo en restaurantes.

Pero bueno, Roma es preciosa y quiero volver. Me ha encantado todo lo que he visto y me ha dejado muy buen sabor de boca. Dado que me manejo bien con los idiomas, en apenas estos días he aprendido algo de italiano y hasta lo he usado (pero evidentemente he usado mucho más el inglés).

Si hay algún post donde dejar comentarios sobre hoteles y demás, me gustaría poner mis experiencias en los dos hoteles en los que he estado, y así completo un poco más mi información aquí.

¡Gracias a todos!
Ir arriba Bueno, pues ya he pasado mis días en Roma. Al final con todo el lío de cancelación de vuelo, cambios de aeropuerto y demás, he estado... Blanky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Lo hay e incluso uno de recién llegados de Roma
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo hay e incluso uno de recién llegados de Roma Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado: Responder citando

Blanky84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo hay e incluso uno de recién llegados de Roma

Gracias lualpa, voy a comentar ahí Guiño Un saludo!
Ir arriba Gracias lualpa, voy a comentar ahí Un saludo! Blanky84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Viajorexia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡hola!
Recien llegado de roma,había estado hace + de 20 años,me sorprendió que el tráfico no era tan caótico y que no había tanto "mangui"como antaño,mucha seguridad en todos los sitios turísticos,llevad palo selfie y una rosa para que no te aburran.en el Vaticano 1hora de cola para entrar en la Basílica debido a que sólo había 2 escaneres.en una terraza de una calle al lado del Vaticano dónde te invitan a que te sientes a comer ,comimos mal.si vais a los Foros entrad por el Palatino, 5´de cola ,visitando el Foro y al día siguiente el Coliseo, entrada en 10´.la entrada vale para 2 días.la cola de la izquierda en para los que ya la tenemos,la de sacar entrada,mucha cola.fuí con vueling a fuimicino y luego en tren leonardo a termini,bien y comódo.el vuelo de vuelta me lo cambiaron avisándome por sms.saliendo de campiano, la vuelta con terravisión un poco caótica a la hora de sacar billete ,id con mucho tiempo aunque te saltes la cola si llevas billete de internet.consultad hasta que arreglen lo que se quemó en fiumicino.
Ir arriba ¡hola! recien llegado de roma,había estado hace + de 20 años,me sorprendió que el tráfico no era tan caótico y que no había tanto mangui... Viajorexia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 2 Dias en Roma - Itinerario  Publicado: Responder citando

Ivanaivana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa! ya volví. Me ha encantado Roma, una pena tener tan poco tiempo. Bueno os hago un pequeño resumen. Finalmente no hicimos ninguna compra entradas, al tener tiempo limitado y para no ir con agobios optamos por ir a nuestro ritmo.
Llegada al aeropuerto sab 09.10 - Terravision para ir a Termini, nada de cola para billete y fácil de encontrar taquilla. Como no facturamos nada mas comprar ticket cogimos autocar.

Hotel ; La luna Romana. ( Via flavia, 84 )A 10 min termini andando. Correcto todo, habitación y sabanas limpias. Desayuno correcto, cafes,zumos, bolleria, tostadas, yogurts, cereales, Lo habitual. Wifi libre. Precio noche 69.00+3 desayuno por persona.
Salimos del hotel 11.30 h y a caminar hasta las 21.00 h que volvimos.

Error cometido, visitar básilica primero en lugar de Capilla. No nos dió tiempo, porque cerraban a las 16:00 h. Cola para entrar 1 hora con muchaaa calor.

Domingo: visita Coliseo :15 minutos en cola para entrar y era gratuito.

Vuelta a Aeropuerto domingo con terravisión 17.45 h. Sin cola para comprar ticket.

Vuelvo de vuelta salimos con una hora de retraso, por problemas de operativa (aún por el incendio que hubo)

Salvo capilla y museo vaticano, (nos faltaban horas) hemos visto lo más destacable, eso si andar y andar, no hemos cogido ningún transporte.

En cuanto a ropa, muchos hombres con bermudas, si no enseñas rodillas ni hombros, ningún problema, Yo lleve foulard y me cubría al entrar iglesias.

Ha hecho mucha calor y las 2 tardes llovió, pero solo un rato. Los vendedores ambulantes como caracoles y en cuanto caía 2 gotas todos vendiendo paraguas.
En las colas vendían sombreros y aguas de 50cl. A 1 euro bien frías.

Quiero Agradeceros información y consejos que habeis dado!!
Ir arriba Holaa! ya volví. Me ha encantado Roma, una pena tener tan poco tiempo. Bueno os hago un pequeño resumen. Finalmente no hicimos ninguna... Ivanaivana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos aquí Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Roma Junio 2015  Publicado: Responder citando

Nonin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola !!!! Acabamos de llegar de Roma ( 7 días de estancia ) cualquier pregunta o duda que tengáis no dudéis en preguntarla, intentaremos ayudaros en lo que podamos.

Riendo Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola !!!! Acabamos de llegar de Roma ( 7 días de estancia ) cualquier pregunta o duda que tengáis no dudéis en preguntarla, intentaremos... Nonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Roma Junio 2015  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Nonin Escribió:
Hola !!!! Acabamos de llegar de Roma ( 7 días de estancia ) cualquier pregunta o duda que tengáis no dudéis en preguntarla, intentaremos ayudaros en lo que podamos.

Riendo Riendo Riendo Riendo

Uno tu mensaje al hilo de recién llegados de roma

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo de recién llegados de roma. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Mi experiencia en Roma (unas pocas horas del lunes, todo el martes, y medio miércoles) ha sido buenísima. En ese tiempo hemos visto TODO, sin hacer colas y sin entrar en museos y aun así nos ha sobrado tiempo. Al principio todo parece caótico y que está muy lejos unos monumentos de otros, pero en realidad está todo al lado.
Nos alojamos en Termini, y desde ahí salen todos los autobuses aunque no hacen ni falta. Se pierde más tiempo buscando cuál es, esperando la línea y el transcurso del viaje. Para ir al Vaticano es muchísimo más rápido el metro, que tarda unos 10 min desde Termini.
Mi consejo es madrugar y empezar la ruta muy temprano, pues empiezan las colas y es horrible, además muchos monumentos cierran a las 17, 18 o las 19 como mucho.
Obras: la Fontana di Trevi está en obras (con andamios y sin agua), el Coliseo sólo una 3ª parte de exterior, y la Iglesia de la Trinità dei Monti.
Comida: por lo general es cara, excepto si pides pizza al taglio (al peso), aunque te hartarás... La bebida mínimo 3€, y el "servicio" fíjate primero, pues te cobrán en algunos sitios hasta el 15% de tu consumición!! Hay algunos supermercados (Carrefour express, Conrad, etc...) que varían mucho los precios. La fruta allí es muy cara. No te vayas sin probar el aceite y los tomates italianos. Además de los mejores helados.
Alojamiento: te cobran un plus de impuesto que abarca desde 1,5€ hasta 3,5€ por persona y día.
Wifi: tienes wifi abierto en muchos sitios. Podrás llamar a tu familia donde quieras.
Baños: olvídate, mejor cuando entres a los bares.
Hay unos hombres vestidos de Romanos que tontean contigo, te engatusan para que te eches fotos y luego te piden una salvajada. Te darán muchísimo la brasa los vendedores ambulantes y algunos mendigos (diles que le das comida y pasarán de ti, pues sólo quieren dinero...), también los relaciones públicas de restaurantes. Los italianos se enganchan mucho!!
TRáfico: un caos. Los vehículos se saltan los semáforos, no paran en los pasos de peatones, y los peatones cruzan por donde quieren.
Tiempo en junio: muchísimo calor del pegajoso. De repente te cae un tormentón y a la media hora otra vez solazo. Lleva un chubasquerito y una gorra/sombrero por si acaso.
Discapacidad: se entra en todo gratis (menos el Museo Vaticano) y en la mayoría el acompañante entra gratis contigo, y sin colas.
Idioma: como no entendía el italiano bien, hablaba con todo el mundo en inglés. Agradeceran que chapurrées algo (Bongiorno, Bona sera, per favore, grazzie...)

No llevéis grandes expectativas y así os llevaréis grandes sorpresas.
Espero que os sirva.
Disfrutad el viaje!!
Ir arriba Mi experiencia en Roma (unas pocas horas del lunes, todo el martes, y medio miércoles) ha sido buenísima. En ese tiempo hemos visto TODO... Erpichonino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por tu experiencia Erpichonino, pero me asombra que digas que has visto TODO en apenas dos días...
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Gracias por tu experiencia Erpichonino, pero me asombra que digas que has visto TODO en apenas dos días... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Nonin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Respeto tu opinión Erpichonino pero tampoco la comparto en absoluto por muchas cosas, te has perdido verdaderas obras de arte que hay en los museos Romanos y que siempre has visto en libros pero no en vivo.
Ir arriba Respeto tu opinión Erpichonino pero tampoco la comparto en absoluto por muchas cosas, te has perdido verdaderas obras de arte que hay en... Nonin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
Yo todavia estoy en Italia y Roma me enamora, con esta segunda visita, luego de tres anios serian 15 días recorriendola y no me alcanzaria ll que me resta de vida.
El plan esvacaciones así que no entra a ningun lugar, solo calle y comida.... Y bebida ja,ja.
Volveree siempre a Roma!
Aunque coml ya dije se nota que les ha hecho mella la crisis, en la atención al turista, la calidad de la comida, etc.
Saludos.
Ir arriba Yo todavia estoy en Italia y Roma me enamora, con esta segunda visita, luego de tres anios serian 15 dias recorriendola y no me... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Esthiliky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A los recién llegados, la Fontana di Trevi sigue sin agua?
Vestimenta de mujeres para entrar en iglesias, además de hombros cubiertos?
Si el hombre va en camiseta sin mangas, debe cubrirse también los hombros?

Mil gracias!
Ir arriba A los recién llegados, la Fontana di Trevi sigue sin agua? Vestimenta de mujeres para entrar en iglesias, además de hombros cubiertos? Si... Esthiliky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Fontana di Trevi: Ver webcam www.skylinewebcams.com/ ...trevi.html
Creo -sólo creo- que hay hilos que cubren los temas que comentás
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Fontana di Trevi: Ver webcam. Creo -sólo creo- que hay hilos que cubren los temas que comentás Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recién aterrizada de Roma paso a comentar algún detalle y me pongo a vuestra disposición para cualquier pregunta.
La Fontana de Trevi sigue sin agua y tampoco se puede observar de cerca a través de pasarelas como se había comentado por aquí, sino a través de un feo muro transparente de algún material parecido al metacrilato. Bonita, pero decepcionante en ese estado.
La iglesia de Trinitá del Monti tiene su fachada tapada por obras (tapada por una valla con publicidad de moda, Chocado nunca lo entenderé, ¿no pueden buscar una forma más estética de hacerlo?).
Los que vayáis en este mes de julio o en agosto id bien preparados para el calor, porque es ASFIXIANTE. Lo bueno es que el agua de las fuentes romanas es potable y sale fresquísima, es muy buena, llevad cantimploras o botellas rellenables, no merece la pena comprar agua embotellada.
Recomiendo ropa fresca y calzado cómodo, del tipo sandalias de treking, ya que las calzadas y aceras son irregulares por los sampietrinis. Chanclas tipo playa no!!
Helados deliciosos y fresquitos a partir de 2 euros. Pizzas de buen tamaño a partir de 5,5 euros, siempre fuera de las calles principales. No encontré nada caro comer, siempre buscando platos sencillos de pasta y pizzas (para mí suficiente para 5 días)
Sistema de autobuses sencillo(yo lo prefiero al metro, ya que así vas viendo cosas). Los billetes se compran en kioskos y se validan en el autobús (si puedes llegar hasta la máquina, ya que los buses van llenos, yo no pude validar ni uno, de hecho creo que usamos los dos mismos billetes para todos los trayectos...)
Vaticano un parque temático. Id preparados para riadas de gente que os empujarán literalmente por las estancias de los Museos Vaticanos hacia la capilla Sixtina, haciendo fotos por doquier y sin saber siquiera lo que están viendo...algo patético. Madrugad para esta visita y sacad las entradas on line: cero colas y acceso rapidísimo. Al salir de la capilla Sixtina nosotros nos metimos por la salida de la derecha, la salida de grupos. Nadie nos dijo nada (con esa marabunta no se paran mucho a controlar) y dimos directamente a la Basílica de San Pedro, evitando así la cola kilométrica del exterior.
Al ir con niños pequeños se tiene preferencia de entrada en muchos sitios, preguntad.
Roma es bellísima pero no vayáis en verano, por vuestro bien... Mr. Green
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Recién aterrizada de Roma paso a comentar algún detalle y me pongo a vuestra disposición para cualquier pregunta. La Fontana de Trevi... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Esthiliky Escribió:
A los recién llegados, la Fontana di Trevi sigue sin agua?


Mil gracias!

Los hilos específicos existen para mantener la info ordenada y accesible

Roma (Italia): obras de restauración, andamios
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba los hilos específicos existen para mantener la info ordenada y accesible. Roma (Italia): obras de restauración, andamios Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Esthiliky Escribió:

Vestimenta de mujeres para entrar en iglesias, además de hombros cubiertos?
Si el hombre va en camiseta sin mangas, debe cubrirse también los hombros?

Mil gracias!

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Ropa Adecuada en Iglesias/Monumentos de Roma e Italia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ropa Adecuada en IglesiasMonumentos de Roma e Italia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube