Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Gracias, txeli, qué rapidez!!!
Ya podían ser así los de Univiaje!! Je!
Les he escrito preguntando por un teléfono de contacto, pero creo que voy a exponer todas mis dudas... A ver si tengo espacio porque me cuesta explicar las cosas por escrito...
Viaje con mi familia a Orlando en Junio del 2015. Tuve una fuerte reacción alérgica en los pies y casi no podía caminar, esto fue x la noche en mi hotel (Comfort Inn & Suites Universal) espere hasta un horario razonable (08:00 AM) para ponerme en contacto con UNIVIAJE (tenia una tarjeta que me dieron al contratar el seguro de viaje que ponía HCC, numero de póliza y un numero para emergencias). En fin voy a resumir la historia:
1º No hablan español (tuve la suerte que el encargado del hotel me ha ayudado muchísimo)
2º Hay que pedir cita con un medico (según me habían informado al contratar el seguro tenían una “amplia red de proveedores médicos en USA”, me dieron la opción de uno solo) si no quieres pagar un copago extra. Después de intentar comunicarme con este medico y no lógralo (lo llame durante mas de una hora y no cogia el Telef.).
Me decante por la opción de ir a una Unidad de Emergencias (Urgent Care Clinic) la cual tenía que pagar $50.
3º Llego sobre las 10:00AM a la Unidad de Emergencias (Paramount Urgent Care INC – 805 E Country Road 466 Lady Lake fl 32159-0000) me dicen que la tarjeta del seguro que tengo no es valida x si sola y que tengo que llamar a mi seguro para que les envíen x fax una confirmación, y hasta que no reciban el fax no me podían atender.
4º Mi esposa se fue a llamar por teléfono público y estuvo más de 40 minutos al teléfono para que finalmente le pasaran con la persona que enviaría el fax a la clínica.
5º Finalmente llego el fax a las 14:00 PM después de llamar varias veces pidiendo por favor lo enviasen.
6º Además de los $50 me cobraron $30 x una inyección y medicamentos. Al regresar a España llame al seguro y me dijeron que complete unos formularios para que me devuelvan los $30 de medicina y obviamente como era de esperar no me ha devuelto nada al día de hoy 13/01/2016.
Esta fue mi experiencia con UNIVIAJE y espero no haberlos aburrido mucho con mi relato es que necesitaba desahogarme y contar el mal trato y poco respeto que tubo esta compañía con migo.
Quitando esta mala experiencia quiero decir que el resto del viaje fue fantástico.
Viaje con mi familia a Orlando en Junio del 2015. Tuve una fuerte reacción alérgica en los pies y casi no podía caminar, esto fue x la noche en mi hotel (Comfort Inn & Suites Universal) espere hasta un horario razonable (08:00 AM) para ponerme en contacto con UNIVIAJE (tenia una tarjeta que me dieron al contratar el seguro de viaje que ponía HCC, numero de póliza y un numero para emergencias). En fin voy a resumir la historia:
1º No hablan español (tuve la suerte que el encargado del hotel me ha ayudado muchísimo)
2º Hay que pedir cita con un medico (según me habían informado al contratar el seguro tenían una “amplia red de proveedores médicos en USA”, me dieron la opción de uno solo) si no quieres pagar un copago extra. Después de intentar comunicarme con este medico y no lógralo (lo llame durante mas de una hora y no cogia el Telef.).
Me decante por la opción de ir a una Unidad de Emergencias (Urgent Care Clinic) la cual tenía que pagar $50.
3º Llego sobre las 10:00AM a la Unidad de Emergencias (Paramount Urgent Care INC – 805 E Country Road 466 Lady Lake fl 32159-0000) me dicen que la tarjeta del seguro que tengo no es valida x si sola y que tengo que llamar a mi seguro para que les envíen x fax una confirmación, y hasta que no reciban el fax no me podían atender.
4º Mi esposa se fue a llamar por teléfono público y estuvo más de 40 minutos al teléfono para que finalmente le pasaran con la persona que enviaría el fax a la clínica.
5º Finalmente llego el fax a las 14:00 PM después de llamar varias veces pidiendo por favor lo enviasen.
6º Además de los $50 me cobraron $30 x una inyección y medicamentos. Al regresar a España llame al seguro y me dijeron que complete unos formularios para que me devuelvan los $30 de medicina y obviamente como era de esperar no me ha devuelto nada al día de hoy 13/01/2016.
Esta fue mi experiencia con UNIVIAJE y espero no haberlos aburrido mucho con mi relato es que necesitaba desahogarme y contar el mal trato y poco respeto que tubo esta compañía con migo.
Quitando esta mala experiencia quiero decir que el resto del viaje fue fantástico.
Un saludo
Buenos días,
Por mi parte, tuve la suerte de no necesitar ningún tipo de ayuda médica en mi viaje a Los ángeles, pero agradezco tu comentario, POLO3, para futuros viajes, porque tengo amigos que quieren viajar allí este año y pensaba hablarles de Univiaje... Después de tu comentario, les remitiré al foro y que decidan ellos...
Hola. Comentaros que contraté Univiaje para una escapada a Argentina, y la niña tuvo un poco de fiebre. La llevé dos veces al hospital y adelantar el dinero de las consultas. En Univiaje me atendieron en inglés y les envié todas las facturas. Esto fue en julio. He tenido que reclamarles el dinero y después de pedirme mi número de cuenta, me envian un cheque. Eso lo tiene que devolver el banco a EEUU, y después de dos meses, me ingresan el dinero. Pero, entre el cambio y la comisión, he perdido casi 40 euros y lo he cobrado el día 30 de Diciembre. Total, que no compensa, porque tardas 6 meses en cobrar y no lo que tu pagaste. Y todo ello reclamandolo, porque les puse como 8 o 10 correos. Un saludo
Univiaje es la mejor opción para viajes a EEUU. Los precios son económicos y no hay que pagar nada en las clínicas estadounidenses.
Hola, queria saber si en tu viaje has nesecitado visitar una clinica a traves de univiaje? Y si es así como te han atendido? Gracias un saludo
Hola, si en 2016 tuvimos que acudir al Dr. Phillips hospital en Orlando. Tuvimos que presentar la tarjeta que recibimos por e-mail y facturaron directamente a la aseguradora en Indianápolis.
Actualmente me encuentro en Nueva York y antes de venir aquí hice una búsqueda de hospitales y clínicas en Manhattan a través de la siguiente página:
Se puede escoger español e ingresar el código postal de su hotel para encontrar las clínicas más cercanas.
Si pudiera darle un consejo, no iría a la sala de emergencias a menos que sea una lesión o enfermedad grave. En EEUU, las personas enfermas acuden a centros de atención de urgencia, Urgent Care Center. Se puede encontrarlos en la misma página.