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Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.
Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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petisuis Escribió:
Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.
Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias
Estimado petitsuis:
Lamentamos las molestias que le causa esta demora prevista en la salida. El motivo del retraso son razones operativas locales en el aeropuerto y estamos trabajando para intentar reducirlo a la menor expresión posible.
Les deseamos un buen vuelo y unas mejores vacaciones.
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.
¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6446
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Webheine Escribió:
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.
¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?
Me imagino que mañana al ser medio puente operaran muchos mas vuelos, mas caos, mas despegues y aterrizajes, por eso los cambios, hay veces que si ocurren estas cosas, es una lata, pero no se pueden evitar, no es culpa de la compañía aérea.
Pues no lo tengo tan claro, el volumen de vuelos de mañana no lo saben sólo desde hoy, y además, el vuelo de Air Europa a Cancún que hay básicamente a la misma hora sale a las 15.10h tal como previsto
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6446
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Webheine Escribió:
Pues no lo tengo tan claro, el volumen de vuelos de mañana no lo saben sólo desde hoy, y además, el vuelo de Air Europa a Cancún que hay básicamente a la misma hora sale a las 15.10h tal como previsto
A mi me paso una vez con otra compañía, ya dentro del avión, que es peor, nos dirigiamos a la pista de despegue y nos paramos, tardamos mas de una hora en poder salir a la pista de despeguen dieron ese mismo motivo y esa fue la explicación que nos dieron
Aunque a nosotros nadie nos ha informado del retraso (gracias Rumbo por el "gran" servicio ) lo acabo de ver en la web de Barajas, salida a las 16.55h en lugar de 14.55h... Empezamos bien las vacaciones, significa que hasta las 22.00 no llegaremos al hotel y en lugar de 4h de escala en Madrid tendremos 6 ahora.
¿Que significa "cambios operativos" del aeropuerto? Sólo afectan a Evelop?
Yo también me lo pregunto Webheine?¿? , ""cambios operativos" del aeropuerto""
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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Rastreando con flightradar24 aparece el vuelo como EVE813 pero el avión es el de Pullmantur ec-lna.
Hora prevista 14:55, hora de salida 17:31.... _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Yo fue ayer en el vuelo de Evelop pero realmente era avion, tripulación, comida etc de Pullmantour.
La verdad dejaba bastante que desear en cuanto a calidad, el avión era uno jubilado de Japan airlines mas viejo... Hasta que tenía un mal olor al principio a viejo, pero bueno... Lo que mas fastidia es el retraso de más de tres horas, al final llegamos al hotel a las 23.30h de la noche y la escala en Barajas de 6h al final se ha hecho eterna.
Nos comentó una azafata que por alguna razón el avión de Evelop hubiera tenido aun mas retraso y por ello decidieron contratar a Pullmantour a llevarnos.
Espero que se normaliza a la vuelta porque me ha dejado un poco mal sabor de boca todo el viaje de ayer.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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Cualquier escribano tiene un borrón y estoy seguro que serán mayor el número de vuelos que saldrán bien.
Yo solo pongo el punto de atención en algo, para reflexionar.
Bueno, dentro de lo malo, os llevaron con menor retraso que si hubiera sido con su avión.
Yo en el 2011 volé con código Orbest aprovechando de su elección de asientos mas barata, pero en un avión y todo de Air Europa. En ese caso me vino bien, pero... _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Parece ser que hubo algún problema con el.suyo y para evitar dejarnos en tierra contrataron el de wamos. Eso ha sido mucho mejor que quedarnos en Madrid. Pero con el nuevo horario, algo más de retraso y cambio de ruta por vientos llegamos a Cancun a las nueve y media y al hotel a las doce. Pero ya estamos aquí. !!!!!
Eso es rarísimo , pues un cambio de avión no es tan fácil , no se hace de hoy para mañana , hay que buscar pilotos libres , azafatas libres , tener en cuenta que no pueden volar cuando quieran y si cuando les esta permitido ,por sus horas de vuelo , y no creo que a Wamos o Pullmantur les sobren equipos de vuelo , el montar un avión lleva su tiempo , el pedir autorización a AENA , etc etc , una vez que pierdes tu turno de despegue tienes que pedir uno nuevo y te ponen a la espera , vamos que esto ya estaba mas que preparado y salen con esa para callar al personal , o es que los pilotos y las azafatas viven en Barajas solo esperando que les manden volar ,estarán en sus casas en su tiempo libre , si es que están en casa , vete a casa coge tu equipo de vuelo ,llega a Barajas , en Madrid esto lleva su tiempo , vamos que nadie les quita cuatro horas desde que deciden contratar otra avión a que este este dispuesto , que no que eso no es factible
No se. Iba tripulación de pullmantur y evelop. Fue la de evelop la que dijo que el avión estaba en otro lugar y no había podido regresar (lo de avería lo supuse yo). Al menos quedaron huecos vacíos por ser el avión más grande y al hablar con ellos de que tenias el asiento reservado en ventanilla te bloqueaban el de al lado para que fueras más cómodo, al menos a nosotros nos lo hicieron. Por ese lado estuvo bien.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Hola:
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
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Al menos Evelop! se digna a contestar en este foro. Y si, lo importante es llegar por supuesto y si habeis hecho esas antenciones a la gente que había reservado asiento para que fueran más comodos es de elogiar.
Hoy Evelop! según Flightradar24 vuela a Punta Cana con un avión de la compañía EuroAtlantic Airways un Boeing 777-212(ER) con matrícula CS-TFM.
¿Qué está pasando con Evelop!?
El año pasado muchas críticas eran buenas y ahora están pasando por un bache, espero retomeis la buena senda. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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EvelopAir Escribió:
Hola:
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.
Saludos
Evelop!
Me parece perfecto que pidais disculpas.
Desde el año pasado pasado en septiembre estoy esperando una compensación por un cambio de vuelo vuestro por supuesto según vosotros fallos técnicos, yo tuve que cambiar unos billetes de ave y me aseguraron que serian compensados, como he dicho otras veces aun espero esa compensación.
Cual va a ser vuestra respuesta si la obtengo ????????
Toda la documentación fue mandada a mi agencia, ignorada por evelop,
La respuesta de sentimos las molestias ocasionadas no sirve.
<no era paquete vacacional. Era solo vuelo, pero las molestias ocasionadas por el cambio de ave las he pagado yo y no vosotros.
Que facil es decir lo sentimos cuando los afectados no sois vosotros.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
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JAX100po Escribió:
Al menos Evelop! se digna a contestar en este foro. Y si, lo importante es llegar por supuesto y si habeis hecho esas antenciones a la gente que había reservado asiento para que fueran más comodos es de elogiar.
Hoy Evelop! según Flightradar24 vuela a Punta Cana con un avión de la compañía EuroAtlantic Airways un Boeing 777-212(ER) con matrícula CS-TFM.
¿Qué está pasando con Evelop!?
El año pasado muchas críticas eran buenas y ahora están pasando por un bache, espero retomeis la buena senda.
Se dignan en contestar pero fijate que la respuesta es siempre la misma,
!!! fallos tecnicos !!!! pero el bolsillo no lo sueltan.
Ante todo, sentimos las molestias ocasionadas que nuestra compañía os pueda haber causado .Por problemas técnicos ajenos a nuestra compañía Evelop!, nos vimos obligados a hacer puntualmente este cambio de avión. Esperamos que disfruten del resto de su estancia en Cancún y os deseamos un buen vuelo de regreso.
Saludos
Evelop!
Me parece perfecto que pidais disculpas.
Desde el año pasado pasado en septiembre estoy esperando una compensación por un cambio de vuelo vuestro por supuesto según vosotros fallos técnicos, yo tuve que cambiar unos billetes de ave y me aseguraron que serian compensados, como he dicho otras veces aun espero esa compensación.
Cual va a ser vuestra respuesta si la obtengo ????????
Toda la documentación fue mandada a mi agencia, ignorada por evelop,
La respuesta de sentimos las molestias ocasionadas no sirve.
<no era paquete vacacional. Era solo vuelo, pero las molestias ocasionadas por el cambio de ave las he pagado yo y no vosotros.
Que facil es decir lo sentimos cuando los afectados no sois vosotros.