Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Joao Pessoa (Paraíba, Brasil) ✈️ Foro América del Sur ✈️ p64 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6286 Lecturas
Último Mensaje:
João Pessoa es una ciudad brasileña, capital del Estado de Paraíba. Es conocida como la ciudad donde el sol nace primero, debido que la ciudad se encuentra ubicada en el punto más oriental del continente americano. Está a una latitud de 7º09'28" Sur y una longitud de 34º47'30" Oeste.

La ciudad además se destaca por su clima agradable, por la belleza de sus playas y especialmente por varios monumentos de arquitectura y arte barroca, muy bien conservados.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Joao Pessoa (Paraíba, Brasil)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
João Pessoa es una ciudad brasileña, capital del Estado de Paraíba. Es conocida como la ciudad donde el sol nace primero, debido que la ciudad se encuentra ubicada en el punto más oriental del continente americano. Está situada a 181 km de Natal, a 122 km de Recife y a 2417 de Río de Janeiro.

Los turistas se concentran en las playas urbanas Tambaú Manaíra y Cabo Branco, con puestos de venta, bares y restaurantes. Los paisajes más hermosos y rústicos, sin embargo, están en la costa sur, en la dirección de Pernambuco. Ahíse encuentra Tambaba, el enclave naturista más consagrado de Brasil.

Las aguas tranquilas y el viento constante de la costa de João Pessoa han abierto un espacio para el kitesurf. También se practica el surf en la región, siempre animado por uno de los mejores surfistas de Brasil, Paraíba Fabinho Gouveia.

En cuanto a los fans del snorkel disfrutarán en la costa sur y en la Ilha de Area Vermelha, así como en las piscinas naturales Picãozinho, llenas de peces de colores e ideales para cualquier persona que viaje con los niños .

Con un rico patrimonio histórico y arquitectónico, Joao Pessoa sigue imponentes edificios de estilo barroco que data del siglo 16.

Al elegir los recuerdos de Paraíba que se llevarán para casa, vale la pena apostar por piezas de artesanías de la región, producida en gran parte dentro del estado. Y son muchas: las camisetas estampadas, imágenes de santos en estopa, cangaçeiros de arcilla, conchas de joyería, encaje bordado ... Todos reunidos en el Mercado de Artesanato de Paraíba, con 120 tiendas en Tambaú

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba João Pessoa es una ciudad brasileña, capital del Estado de Paraíba. Es conocida como la ciudad donde el sol nace primero, debido que la... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Joao Pessoa, Brasil  Publicado: Responder citando

04indal72
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo planeado ir en septiembre un par de semanas a Joao Pessoa, como voy solo, ¿como esta el tema de la seguridad ciudadana?, me gustaría saber si hay suficientes sitios de interés turístico, ya sea naturales o monumentales, ¿me podéis aconsejar?, puesto que no se si dos semanas son mucho tiempo.

No se donde alojarme, si en la zona de la playa de tambau o la de cabo branco, ¿cual de las dos tiene mas animación nocturna, y es seguro ir a tomar una copa solo?. ¿Cuál de las dos playas es mejor?.

Muchísimas gracias
Ir arriba Tengo planeado ir en septiembre un par de semanas a Joao Pessoa, como voy solo, ¿como esta el tema de la seguridad ciudadana?, me... 04indal72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar solo a Joao Pessoa, Brasil  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Al norte tienes Natal con una costa enorme llena de dunas y playas. Lo único de tipo "monumental" es un poco más al sur Olinda, al lado de Recife.

Sobre Joao Pessoa ni idea, no pasé por allí..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Al norte tienes Natal con una costa enorme llena de dunas y playas. Lo único de tipo monumental es un poco más al sur Olinda, al lado de... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Joao Pessoa, Brasil  Publicado: Responder citando

Et_ylem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Saludos

Talvez mi ayuda llegue tarde, sin embargo, lo dejo pues proximos viajeros pueden estar interesados en esta ciudad, Joao a mi punto de vista tiene de las mejores playas de Brasil, sin embargo no es muy conocido, los costos son menores que otras ciudades, recomiendo Picoozinho, un grupo de arrecifes que se puede llegar por embarcaciones que ofrecen el servicio ida y vuelta, pero no es costoso unos $ 8 a 10 por persona, y lo mismo para Areia vermelha que es una isla que cuando baja el mar esta a disposición del viajero, excelente lugar altamente recomendable y el servicio de la embarcación ida y vuelta es aproximadamente el mismo que Picaozinho, la ciudad es una de las mas antiguas de Brasil por consiguiente tiene mucho valor arquitectonico, sin embargho en las noches hay que tener cierto cuidado.

Saludos
Ir arriba Saludos. Talvez mi ayuda llegue tarde, sin embargo, lo dejo pues proximos viajeros pueden estar interesados en esta ciudad, Joao a mi... Et_ylem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube