Y soo he contratado con ellos una vez un hotel y una noche. Me fue bien. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Super Expert Registrado: 10-07-2013 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Yo contraté con ellos el viaje a la Riviera Maya que hice en septiembre, ya que en su momento fueron los que mejor precio me dieron.
La verdad es que la falta de comentarios sobre ellos en el foro y el hecho de que al hacer la reserva en un primer momento me enviaron un localizador en el que aparecía un tercer pasajero de nacionalidad rusa me dio que desconfiar. Pero bueno .. Finalmente todo fue correcto. Hice el pago en 2 plazos y una vez que lo tuve pagado completamente me enviaron la documentación del vuelo y el hotel. Cualquier duda que me ha surgido me la han contestado tanto por correo electrónico como por teléfono.
Si he de poner una crítica (y no lo es a su servicio) es que reservé el viaje con 3 meses de antelación y en ese tiempo me enviaron publicidad donde ofertaban el viaje que tenia contratado hasta 100 euros por persona mas barato. No veáis como duele _________________ Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Experiencia muy insatisfactoria.
Sufrí un overbooking y la alternativa propuesta no se parecía en nada a lo contratado, por lo que tuve que buscar otra reserva por mi cuenta.
Hola. Quisiera compartir un incidente que me ha pasado con Centraldevacaciones.com . Contraté un viaje multidestino a Tailandia Camboya, con vuelos, hoteles, transfers y vuelos internos. Los problemas vienen con los vuelos intermedios que contratan con Kiwi.com Te ofrecen varias posibilidades sin facturar equipaje, informándote que en una etapa posterior podrás añadirlo o en la web de la compañía. Cual sería mi sorpresa cuando al ir a contratarlo a posteriori me dicen que no se puede añadir equipaje facturado ( pese a lo que venía claramente en su web, tengo fotos de ello) . El problema es que es un vuelo de Chiang Mai a Siem Reap con escala en Bangkok y en la escala en Bangkok tenemos muy poco tiempo y no da tiempo suficiente. Como vamos con tres niños es imposible en 16 días no tener que facturar maletas así que decidí cambiarlo. Al llamarles me pedían 460 euros por cambiar el primer vuelo . Como indicación un vuelo nuevo a los cinco con maletas nos ha costado 160 euros. ( Es de Chiang Mai a Bangkok) La solución pasa por contactar yo con la compañía para intentar cambiarlo y perder el seguro y las coberturas que he pagado o comprar yo un nuevo vuelo antes del primero. Ha sido la opción elegida. Conclusión : OJO con los vuelos intermedios con Kiwi, y mejor los compras aparte eligiendo bien los tiempos.
Experiencia muy insatisfactoria.
Sufrí un overbooking y la alternativa propuesta no se parecía en nada a lo contratado, por lo que tuve que buscar otra reserva por mi cuenta.
Los casos de overbooking son provocados por los establecimientos hoteleros, no por las agencias de viajes ni por los intermediarios, esta lamentable situación está permitida por Ley. Cuando la agencia recibe esta comunicación, a su vez recibe las alternativas disponibles que le ofrece el propio hotelero que ha causado el overbooking, ya que son negociaciones que realizan entre los propios alojamientos. Seguro que has viajado en una época en la qué estaba a tope el destino por cualquier evento o temporada alta, pero también es seguro que has recuperado tu dinero pagado y ellos por culpa del hotel se han quedado sin poder hacer una reserva, por ende, ganar dinero, porque por lo visto no aceptaste la alternativa, así que han perdido la agencia y tú, el hotel es el único que ha salido ganando porque seguro que vendió tu habitación a un tercero a mucho más precio, una pena, pero hay que ser justo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
chrisarcas Escribió:
EnriquePS Escribió:
Experiencia muy insatisfactoria.
Sufrí un overbooking y la alternativa propuesta no se parecía en nada a lo contratado, por lo que tuve que buscar otra reserva por mi cuenta.
Los casos de overbooking son provocados por los establecimientos hoteleros, no por las agencias de viajes ni por los intermediarios, esta lamentable situación está permitida por Ley. Cuando la agencia recibe esta comunicación, a su vez recibe las alternativas disponibles que le ofrece el propio hotelero que ha causado el overbooking, ya que son negociaciones que realizan entre los propios alojamientos. Seguro que has viajado en una época en la qué estaba a tope el destino por cualquier evento o temporada alta, pero también es seguro que has recuperado tu dinero pagado y ellos por culpa del hotel se han quedado sin poder hacer una reserva, por ende, ganar dinero, porque por lo visto no aceptaste la alternativa, así que han perdido la agencia y tú, el hotel es el único que ha salido ganando porque seguro que vendió tu habitación a un tercero a mucho más precio, una pena, pero hay que ser justo.
Tu argumentación seria aceptable, si no fuese porque estas suspenso por mensajes fraudulentos.
Ese uso de la tercera persona te ha condenado a la expulsión.
Un saludo _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, alguien lo a utilizado recientemente? Es que estoy mirando un viaje a Vietnam y me e topado con la web, no la conocia _________________ Visita anyeloxelmundo.com
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92236
Votos: 0 👍
Muevo tu mensaje al hilo de la agencia. Es una empresa de Cuenca: www.centraldevacaciones.com/ ...incvc.html _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola, alguien lo a utilizado recientemente? Es que estoy mirando un viaje a Vietnam y me e topado con la web, no la conocia
Yo solo reservos con ellos ,son los que me dan mejor precio ,llevo años y por ahora todo bien, también e reservado para familiares y todo ok.
Yo es que no los conozco y no se la fiabilidad a la hora de pagar y que no aparezca nada, tema de problemas etc. Me e topado con esa web de pura casualidad googleando _________________ Visita anyeloxelmundo.com
Hola! Yo he reservado recientemente un viaje para dos personas a Riviera Maya con "Central de vacaciones" (no confundir con Central de reservas).
Sé que es una agencia de Cuenca y aunque no hay muchas opiniones de ella tampoco me ha dado mucho miedito reservar, por lo que he visto en el foro ya llevan unos años trabajando. Viajamos la última semana de este mes de agosto. De momento la reserva y el pago sin problemas. Tuvimos una duda con los gastos de gestión, pero nos la aclararon telefónicamente de manera rápida. Nos decidimos por ellos porque eran unos ciento cincuenta o doscientos euros más baratos que cualquier otra web o agencia. Ya os contaré la experiencia en este hilo. Saludos.
Pues una vez realizado el viaje y pasado un tiempo prudencial, he de decir que no hemos tenido ningún problema. Ningún sobrecoste sorpresa. No tendría ningún problema en volver a reservar con ellos.
Pues una vez realizado el viaje y pasado un tiempo prudencial, he de decir que no hemos tenido ningún problema. Ningún sobrecoste sorpresa. No tendría ningún problema en volver a reservar con ellos.
Muchas gracias por tu feedback así a mí personalmente me quitas las dudas sobre esa compañía _________________ Visita anyeloxelmundo.com
Estoy mirando ofertas para el Caribe, y he llegado a la web de central de vacaciones, y me han sorprendido los precios...más de 1000 euros de diferencia con la mayoria de agencias...los he llamado y el trato genial, dicen que trabajan on line, y que el mismo cliente lo realiza casi todo y luego te comunicas con un asesor.
Alguien tiene experiencia con esta agencia?