Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
y no son baratos, 200€ i/v minimo en cualquier mes
Es que Bucarest esta lejos.
Las low cost han hecho perder el sentido del precio de algunos vuelos
Ya te digo...Cuanto daño ha hecho Ryanair.
Claro que si. Ahora hay gente que cree que un vuelo que cuesta mas de 30 euros es carísimo, un robo, un e**(AutoEdit)**a,etc etc etc… cuando lo que se esta haciendo es un hecho sancionable, que es "Vender por debajo del precio de coste"…. Pero si se lo consienten, mejor para el sr lari
y no son baratos, 200€ i/v minimo en cualquier mes
Es que Bucarest esta lejos.
Las low cost han hecho perder el sentido del precio de algunos vuelos
Ya te digo...Cuanto daño ha hecho Ryanair.
Claro que si. Ahora hay gente que cree que un vuelo que cuesta mas de 30 euros es carísimo, un robo, un e**(AutoEdit)**a,etc etc etc… cuando lo que se esta haciendo es un hecho sancionable, que es "Vender por debajo del precio de coste"…. Pero si se lo consienten, mejor para el sr lari
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
y no son baratos, 200€ i/v minimo en cualquier mes
Es que Bucarest esta lejos.
Las low cost han hecho perder el sentido del precio de algunos vuelos
Ya te digo...Cuanto daño ha hecho Ryanair.
Claro que si. Ahora hay gente que cree que un vuelo que cuesta mas de 30 euros es carísimo, un robo, un e**(AutoEdit)**a,etc etc etc… cuando lo que se esta haciendo es un hecho sancionable, que es "Vender por debajo del precio de coste"…. Pero si se lo consienten, mejor para el sr lari
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Por supuesto que ha cambiado, y no tardara mucho en llegar al largo recorrido,,,,pero claro a ver quien se cree que un salto al otro lado del atlantico o a china cueste 50 Euros…. Que la gente hace muy bien en utilizar esas superofertas, que no cometen ningun delito jejejejeje pero hay que reconocr que se esta alterando el funcioamiento del mercado aereo conesas subvncines que reciben una compañias y otras no …..
En ese sentido el capitalismo termina siendo inexorable
Y capitalismo más política pueden ser un cocktail imprevisible.
Dos ingredientes similares no siempre generan el mismo resultado.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Ahora las compañias del golfo estan rompiendo el precio del L.R dirección Asia. Cada vez parece mas frecuentes las tarifas entre 500-600€. Todo lo contrario sucede para volar a Latam y ciertos destinos del Caribe, donde las tarifas de Iberia rondan los 1000€.
Ya veremos como se pone la cosa cuando a compañias como Norwegian o Vueling les de por dar ese salto.
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Ahora las compañias del golfo estan rompiendo el precio del L.R dirección Asia. Cada vez parece mas frecuentes las tarifas entre 500-600€. Todo lo contrario sucede para volar a Latam y ciertos destinos del Caribe, donde las tarifas de Iberia rondan los 1000€.
Ya veremos como se pone la cosa cuando a compañias como Norwegian o Vueling les de por dar ese salto.
600 euros no me parece una tarifa baja para largo recorrido , comparado con los biletes a 9,99 euros o 19,99 euros ….. De vuelos europeos ….. En proporción,y como ejemplo, si una low cost un billete por europa , que en unacompañia de las antiguas de bandera viene a costar unos 150 200 euros, lo vende a 20 euros…… uno de largo alcance que la antigua compañia de bandera lo vende a 1000 euros…. ¿ lo va a comercializar a 50- 100 euros…? Me pareceria una locura
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Ahora las compañias del golfo estan rompiendo el precio del L.R dirección Asia. Cada vez parece mas frecuentes las tarifas entre 500-600€. Todo lo contrario sucede para volar a Latam y ciertos destinos del Caribe, donde las tarifas de Iberia rondan los 1000€.
Ya veremos como se pone la cosa cuando a compañias como Norwegian o Vueling les de por dar ese salto.
600 euros no me parece una tarifa baja para largo recorrido , comparado con los biletes a 9,99 euros o 19,99 euros ….. De vuelos europeos ….. En proporción,y como ejemplo, si una low cost un billete por europa , que en unacompañia de las antiguas de bandera viene a costar unos 150 200 euros, lo vende a 20 euros…… uno de largo alcance que la antigua compañia de bandera lo vende a 1000 euros…. ¿ lo va a comercializar a 50- 100 euros…? Me pareceria una locura
No creo que el modelo pueda transportarse 1 a 1
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
De acuerdo ... El listón ha cambiado .... Alguna vez sucederá con los de larga distancia
Ahora las compañias del golfo estan rompiendo el precio del L.R dirección Asia. Cada vez parece mas frecuentes las tarifas entre 500-600€. Todo lo contrario sucede para volar a Latam y ciertos destinos del Caribe, donde las tarifas de Iberia rondan los 1000€.
Ya veremos como se pone la cosa cuando a compañias como Norwegian o Vueling les de por dar ese salto.
600 euros no me parece una tarifa baja para largo recorrido , comparado con los biletes a 9,99 euros o 19,99 euros ….. De vuelos europeos ….. En proporción,y como ejemplo, si una low cost un billete por europa , que en unacompañia de las antiguas de bandera viene a costar unos 150 200 euros, lo vende a 20 euros…… uno de largo alcance que la antigua compañia de bandera lo vende a 1000 euros…. ¿ lo va a comercializar a 50- 100 euros…? Me pareceria una locura
No creo que el modelo pueda transportarse 1 a 1
Yo tampoco creo que sea 1 a 1. Cuando entren esas compañas lo haran con algún tipo de descuento pero sin llegar a la comparativa de precios que he puesto como ejemplo antes. Si en las low cost, se reducen los servicios de catering y de equipaje ( porque Tripulantes van los mismos y combusible gastara similar) , no creo que esa reducción de servicios en vuelos de largo recorrido de para reducir mucho el precio , aunque faltaria conocer los costes no directos ( servicios centrales, ventas etc) … para poder ver si es posible ofertar precios tan rompedores en largo recorrido como lo estan haciendo en vuelos europeos….
Creo que Asia Air ya fracasó.
Veremos que hace norwegian con sus planes futuros. Y como le termina yendo con lo que tiene. Es bastante pionera.
Los 787 no son chiste.
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Exacto,porque no debe ser especialemente barato el nuevo 787….
Y también hay que ver que algunas de las lineas de bajo coste, hacen ofertas puntuales, pero el precio de la mayoria de sus billetes, no dista mucho del que ofertan las lineas convencionales….
Pues como los asientos y el reparto del espacio entre ellos sea igual que para corto o medio radio…. Se puede hacer largo un viaje de 8 o 9 horas en un avion de los de pasillo único ...
Pues como los asientos y el reparto del espacio entre ellos sea igual que para corto o medio radio…. Se puede hacer largo un viaje de 8 o 9 horas en un avion de los de pasillo único ...
Son aviones con poca densidad, me imagino que de no mas de 150pax.
Estos aviones tendran una autonomia de 5600km, mas o menos para unas 8h de vuelo.
Por eso es interesante el radio de acción propuesto por Norwegian.
Fijense sobre todo en los destinos atípicos en Brasil
Sólo 150 pax ... Un 737-800 lleva 180
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro