Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Contenido: comunidad, frescura y posicionamiento ✈️ Foro General de Viajes ✈️


Diarios-Blogs Tema: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias

Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 29 de 57 - Tema con 1129 Mensajes y 458023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Contenido: comunidad, frescura y posicionamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Son muchas preguntas, intentare contestarlas todas, pero seguro que se me queda alguna en el tintero.

Google es dios, pero en esta comunidad somos politeistas y tenemos otro dios: los usuarios. Hay que conseguir gustarle a Google y a vosotros. Por eso yo ando mas de una vez loco perdido. Ojos que se mueven

Os voy a intentar explicar un poco porque es necesario llegar a una solución de compromiso entre lo que os gusta a vosotros (expresado normalmente en votos) y lo que le gusta a Google (expresado normalmente en visitas).

Pero antes volvamos a la indexación...

Indexación
Lo de la indexación y el titulo lo explique en el mensaje de forma teorica:
Como indexar bien un Diario de Viajes

Y de forma práctica aquí:
Mejora de títulos de diarios de forma practica

No todo tiene porque funcionar... A veces incluso haciéndolo con tu mejor intención, a Google no le gusta. No hay recetas ganadoras seguras, pero al menos hay unas indicaciones o pistas.

Antes teníamos en portada solo los 10 diarios mas votados (que no solian variar mucho a lo largo del mes)... Ahora tenemos los 10 mas votados y los 10 mas vistos, con lo que en realidad tenemos 20. Creo que hemos ganado en variedad... Aunque no mucho, pero algo hemos ganado. Los que lo vemos la portada de LosViajeros 10.000 veces al mes, nos da igual, porque vamos a ver 5.000 los mas votados y 5.000 los mas vistos.

No creo que sea bueno poner las "etapas mas votadas", porque esas si que dan pie a mas manipulación, porque la mas votada, suele tener muchos menos votos que el diario. Por otro lado, no haria gracia que un diario de 20 etapas ocupase los 10 primeros puestos... Y probablemente se daría.

Solo haya que fijarse en las etapas mas votadas y casi todas pertenecen a los diarios mas votados (no aportaria mucho cambio), pero con el problema de que con 10 puntos, ya apareces en primera pagina:
www.losviajeros.com/ ...unctuation

Creo que seria mucho mas conflictivo y a la larga polémico.

-----------

Esta claro que dependiendo de la tematica de tu diario limita mucho el techo de este. Por supuesto que un diario de Senegal puede ganar un mes en votos... Pero un buen diario de Senegal tiene muchas menos posibilidades que un diario del Allure of the Seas. No tiene el mismo techo porque el diario de Africa esta mucho mas limitado por gente interesada que uno de un destino novedoso y con mucha mas aceptación.

Las sorpresa siempre son posibles, pero la limitación que impone el destino por su aceptación, es decisiva en gran medida.

----
El hilo importa mucho, pues el diario apoya en visitas e indexación al hilo y viceversa. Es una simbiosis. Un diario de un crucero por el Baltico en el Empress va a apoyar la indexación del hilo al que apunte y le va a aportar muchas visitas, pero también va a ocurrir al revés, el diario saldrás como relacionado en el hilo y este le apoyara en indexación y visitas. Si un diario del EMpress apunta al hilo del barco y viceversa, ambos se van a ver favorecidos con un intercambio de cientos (o miles) de visitas al mes.

Si te das cuenta el diario de Castellnou tenia varias etapas en Masai Mara, a las que yo cambie de titulo... Pero también las apunte a hilos diferentes. No puse todos los huevos en la misma cesta. Mr. Green

Lo que no se me ocurre es apuntar una etapa de Mara al hilo de "Viajar a Disneyland", aunque tenga millones de visitas. Ni el hilo le va a aportar nada al diario, ni el diario le va a aportar nada al hilo.

Si yo tuviese un diario de Moravia y quiero conseguir rascar algunas visitas habria apuntado algunas etapas al hilo de Moravia y algunas otras a un hilo mas comun de la República Checa y que me pueda aportar visitas, por ejemplo a este:
Viajar a BRNO: Que ver, alojamiento, transportes... (que es la capital de Moravia, esta relacionado y tiene 37.000 lecturas).

Otra cosa es que no me interesen las visitas y me concentre en el hilo de Moravia solo. Eso ya cada uno tiene la posibilidad de decidir. Eso si, no lo apuntes al hilo del Allure, porque Moravia no tiene puerto de mar y no te va a dar ni una visita, ni viceversa.

De todos modos, no esta nada mal, porque esta el 12 de 49 diarios y hay que tener en cuenta que compites con diarios centrados entre otros en Praga. Digamos que el techo de potenciales visitas un diario de Praga, esta muy por encima de uno de Moravia.

----
Los tips
Fijate que todos los tips mas visitados son en un 90% practicos y en su mayoria apuntan a hilos muy visitados.
www.losviajeros.com/Tips.php?o=11
El que lee el hilo de enchufes en RM o en USA acaba en el tip de Capseal, o viceversa. Se vuelve a ver la simbiosis entre tip e hilo, como antes la habia entre diario e hilo.
Aparcamientos en el puerto, tasas en las autovias portuguesas... son temas muy bien indexados y que se apoyan mutuamente hilo y tip.

¿Donde estan los tips sobre Iran? Ojos que se mueven Los tips sobre Iran sirven para la satisfacción de quien los hace, para ayudar al que va a viajar al país, pero no puede competir en visitas con un tip de cruceros, o lo tiene muy dificil. Eso no quiere decir que no sean importantes, son muy importantes...

Pensad en un río con mucha corriente y una persona nadando en medio. ¿Llegará a alguna parte nadando contracorriente?
Podemos ayudar un poco a llegar a la orilla. Podemos apoyar algunos diarios de destinos menos frecuentes (yo lo hago votandoles y recomendandolos)... Pero no podemos luchar contra que la gente este mas interesada en destinos mas habituales, porque por algo lo son.

----
No es casualidad que aparezcan a veces los mas votados de una sección, los mas nuevos y los mas vistos.
Los mas votados aportan el sentido de comunidad, es lo que a nosotros nos gusta.
Lo mas nuevo aporta frescura, pero ademas es necesario que este visible para que sea indexado por google y le aporte visitas.
Lo mas visto aporta buena indexación, es lo que mas le gusta a Google, y presta posicionamiento al que está al lado y visitas al resto.

Combinar los tres elementos es complicado, pero es importante combinarlos: comunidad, frescura y posicionamiento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Son muchas preguntas, intentare contestarlas todas, pero seguro que se me queda alguna en el tintero. Google es dios, pero en esta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Jo que currada!!!! Unas recomendaciones geniales para los que empezamos con los diarios Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias a todos Amistad
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Jo que currada!!!! Unas recomendaciones geniales para los que empezamos con los diarios. Muchas gracias a todos P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9977
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En los míos sí que he puesto las fechas de los viajes. A veces se tardan varios años desde el final del viaje hasta la publicación del diario, conviene dejar claro que algunos datos están obsoletos, como los precios y el cambio de moneda, visados y fronteras, etc.
Ir arriba En los míos sí que he puesto las fechas de los viajes. A veces se tardan varios años desde el final del viaje hasta la publicación del... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por cierto, no sé si me estoy rayando o qué, pero juraría que en la pantalla de inicio, a la derecha, a veces pone "Diarios mas visitados", y a veces "Diarios mas votados".
Chocado
Ir arriba Por cierto, no sé si me estoy rayando o qué, pero juraría que en la pantalla de inicio, a la derecha, a veces pone Diarios mas visitados... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Por cierto, no sé si me estoy rayando o qué, pero juraría que en la pantalla de inicio, a la derecha, a veces pone "Diarios mas visitados", y a veces "Diarios mas votados".
Chocado

No nos has leido (comprendido)... Era el motivo de la discusión. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No nos has leido (comprendido)... era el motivo de la discusión. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
...
En primer lugar, coincido con lo que dice Spainsun acerca del título y la descripción del diario y yo -a mi manera- he intentado hacerlos llamativos y precisos en la medida de lo posible. Sin embargo, con estos cambios en la página de Inicio hay algo que no entiendo: ¿Porqué ahora aparecen algunos títulos de diarios incompletos y con puntos suspensivos y lo mismo con la descripción? Por ejemplo, veo -entre los más votados- uno de Margi en el que titulo aparece así: "3250 Millas de Costa Este de... " y la descripción: "Un mes en coche desde el norte al Sur..." Me imagino que se referirá a la Costa Este de Estados Unidos. No sé. Yo creo que sería mejor que apareciese el título completo y omitir la descripción en la página inicial en vez de dos frases inacabadas. Pero esto es mi punto de vista, claro está.

Hemos modificado el bloque de entrada de tips para que ahora se comparte el espacio entre titulo y descripción (lo separan":"). En el de diarios también hemos hecho retoques para que no corte tan pronto el titulo, pero si el titulo tiene mas de 70, hay que recortarlo un poco para que no se coma la descripción.

A ver si así os gusta. Si os gusta podemos hacer igual el de diarios.

www.losviajeros.com/

Yo no acabo de verlo. Veo mas claro una linea para el titulo y el resto del espacio para la descripción.

A ver que os parece.

Pensad que se tiene que ver también en movil y tableta, no solo en ordenador de sobremesa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hemos modificado el bloque de entrada de tips para que ahora se comparte el espacio entre titulo y descripción (lo separan : ). En el de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2256

Votos: 0 👍
Lo de enlazar las etapas a los hilos, yo no lo sabía. Después de leerlo aquí, he empezado a hacerlo. La verdad es que queda muy bien en determinadas etapas. El problema surge cuando en una misma etapa tienes información de varios hilos diferentes, como me ha pasado en Francia, con Bretaña y Normandía. Por ejemplo, una de las etapas tengo información sobre varias poblaciones de Bretaña, con lo cual lo mejor sería el enlace con Bretaña, pero también aparece el Mont Saint Michel, mencionado en primer lugar en el título, con lo cual parece un poco extraño cuando se ve relacionado en el hilo. Creo que tenéis mucha razón y hay que prestarle bastante atención al ponerle nombre a las etapas, pero, claro, es mucho más sencillo mencionar las poblaciones que se han visitado durante la jornada. No sé, es posible que lo de la visita del día para cada etapa se entiende muy bien y gusta, pero quizás no siempre resulta lo más práctico para enlazarlo a los hilos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Lo de enlazar las etapas a los hilos, yo no lo sabía. Después de leerlo aquí, he empezado a hacerlo. La verdad es que queda muy bien en... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, lo he visto, gracias, pero es un tutorial genérico, en concreto lo que necesito es saber, en Flickr, qué enlace concreto debo copiar.
Una vez hecho eso, ponerlo en la etapa ya sé.
Ir arriba Sí, lo he visto, gracias, pero es un tutorial genérico, en concreto lo que necesito es saber, en Flickr, qué enlace concreto debo copiar... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He visto el tutorial que indicas, pero ha cambiado Flickr, ahora no salen los botones abajo tal como los indica Gandiemp.
Te pondría un pantallazo de lo que sale, pero no se como se hace, he guardado la foto en un icono en el escritorio, pero no sé pasarla aquí.
Ir arriba He visto el tutorial que indicas, pero ha cambiado Flickr, ahora no salen los botones abajo tal como los indica Gandiemp. Te pondría un... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No estoy familiarizada con Flickr esperemos a alguien que lo utilice.
Pero algo puedo decirte entre tanto. Lo que tienes que pegar tiene habitualmente esta forma:

https://......jpg

El botón de la montañita añade los [img] necesarios

Última edición por Lecrín el Jue, 02-07-2015 16:00, editado 1 vez
Ir arriba No estoy familiarizada con Flickr esperemos a alguien que lo utilice. Pero algo puedo decirte entre tanto. Lo que tienes que pegar tiene... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que lo he conseguido, es que hay cambios en Flickr, no está igual que en el tutorial, hay que buscarlo un poco.
Gracias, no sé que haría sin los que ayudan en este foro. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Creo que lo he conseguido, es que hay cambios en Flickr, no está igual que en el tutorial, hay que buscarlo un poco. Gracias, no sé que... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luchino ,yo uso mucho Flickr.Una vez dentro con tu cuenta,pinchas en Tu y das a galeria, seleccionas la foto que quieras,punchas en el fondo derecha la flecha que mira hacia abajo seguida de un guion ,yo suelo después de ese paso darle a boton derecho del raton y elegir copiar url de imagen.

Una vez en el foro miras donde quieras ponerla y dejas justo el raton en ese lugar donde quieras ponerla,despues solo es pinchar como te dijo Lecrin en la montañita el simbolo que hay de imagen que esta donde el resto de simbolos youtube ,vimeo cursiva negrita etc...

Pinchas y pegas el enlace ahí mismo y aceptas.Ojo que al pinchar en el simbolo ya suele incluir lo de http// etc... Lo mejor es borrar todo eso y pegar el enlace entero para no liarse.

Un saludo Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Luchino ,yo uso mucho Flickr.Una vez dentro con tu cuenta,pinchas en Tu y das a galeria, seleccionas la foto que quieras,punchas en el... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias a todos y a Gandiemp en particular, ya lo conseguí, han cambiado algunas cosas en Flickr. Lo que llevo peor es suprimir, una vez colgada la foto, las líneas de texto con el enlace, siempre dudo con lo que tengo que borrar o no.
Ir arriba Gracias a todos y a Gandiemp en particular, ya lo conseguí, han cambiado algunas cosas en Flickr. Lo que llevo peor es suprimir, una vez... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2875

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Aun así yo creo que antes se hacia mas rapido que ahora.

Estoy de acuerdo. Flickr antes era más sencillo de manejar.

Nunca entenderé esa manía de cambiar algo que funciona perfectamente... Para terminar empeorándolo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Ir arriba Estoy de acuerdo. Flickr antes era más sencillo de manejar. Nunca entenderé esa manía de cambiar algo que funciona perfectamente... para... Murglys Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Murglys Escribió:
Sloth Escribió:
Aun así yo creo que antes se hacia mas rapido que ahora.

Estoy de acuerdo. Flickr antes era más sencillo de manejar.

Nunca entenderé esa manía de cambiar algo que funciona perfectamente... Para terminar empeorándolo.


Y tanto ,el problema es que optaron por Yahoo en vez de por Google... Ahí empezo el error.Por eso cambairon diseño y la forma de entrar obligando a la gente hacerse cuenta yahoo.Antes se podia via facebook o por google directamente...
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Y tanto ,el problema es que optaron por Yahoo en vez de por Google... ahi empezo el error.Por eso cambairon diseño y la forma de entrar... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Breithlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Es posible subir a un diario un archivo pdf? por mas que busco no doy con el Cómo.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Es posible subir a un diario un archivo pdf? por mas que busco no doy con el Cómo. Gracias. Breithlina Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda imprimir Diario de un viaje  Publicado: Responder citando

L_83
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!!!
Pues eso, me voy a ir de viaje a un sitio donde no tendré conexión a internet y quiero llevarme Diarios de viajeros impresos para estudiarme mi próximo destino y no sé como hacer para imprimir un diario completo, sé imprimir etapa por etapa pero no sé si hay una manera de imprimir todo el diario de un tirón...

¿Podéis ayudarme?

Mil gracias!
Ir arriba Hola viajer@s!!! Pues eso, me voy a ir de viaje a un sitio donde no tendré conexión a internet y quiero llevarme Diarios de viajeros... L_83 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda imprimir Diario de un viaje  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
L_83 Escribió:
Hola viajer@s!!!
Pues eso, me voy a ir de viaje a un sitio donde no tendré conexión a internet y quiero llevarme Diarios de viajeros impresos para estudiarme mi próximo destino y no sé como hacer para imprimir un diario completo, sé imprimir etapa por etapa pero no sé si hay una manera de imprimir todo el diario de un tirón...

¿Podéis ayudarme?

Mil gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo de dudas.

Los diarios completos solo los pueden imprimir sus propietarios.

El resto de usuarios lo deben imprimir etapa por etapa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de dudas. Los diarios completos solo los pueden imprimir sus propietarios. El resto de usuarios lo deben... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Breithlina Escribió:
Buenas tardes,

Es posible subir a un diario un archivo pdf? por mas que busco no doy con el Cómo.

Gracias.

Yo tampoco he visto esa posibilidad, Breithlina.
Ir arriba Yo tampoco he visto esa posibilidad, Breithlina. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:

Hecho! muchas gracias Lecrín Amistad

¡Está muy simpática! Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Lecrín escribió: ¡Está muy simpática! Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube