Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Colonia Sacramento: que ver, transportes, hotel - Uruguay ✈️ Foro América del Sur ✈️ p53 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 16462 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colonia Sacramento: que ver, transportes, hotel - Uruguay  Publicado: Responder citando

Boquense10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes , este fin de semana me voy a colonia Uruguay y me quedare dos días: en base a esto les quiero consultar un par de consultas :
1)desde el hotel mirador queda muy lejos desde la zona del puerto donde me deja buque Bus? Si es que queda lejos cuanto me saldría un taxi hasta el hotel?
2) puedo pagar con pesos argentinos en los comercios y Lugares para comer?
3 que lugar me recomiendan par air al almorzar y cenar ya que en el hotel tengo solo desayuno?
4) que lugar me recomiendan para ir a tomar algo?
5) que lugar me recomiendan para comprar artesanías?
6) que iglesia tengo cerca del hotel?
7) que aplicación para iPad me recomiendan para tener un mapa offline de colonia?
8)yo saque el bus turístico , que lugares me recomiendan visitar y cual es el mas indispensable?
Espero respuesta
Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes , este fin de semana me voy a colonia Uruguay y me quedare dos días: en base a esto les quiero consultar un par de... Boquense10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Sacramento: que ver, transportes, hotel - Uruguay  Publicado: Responder citando

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Desde el hotel mirador podes ir tranquilamente caminando, cuando salis de la terminal tenes que ir en dirección a montevideo, y cruzar a la mano contraria de donde salis , podes pagar en pesos pero te van a hacer un mal cambio, yo te recomenaria que pagues en pesos uruguayos o lleves dolares y en la calle flores que es la principal en cualquier casa de cambio cambies a pesos uruguayos o si no con tarjeta de credito,para tomar algo en el barrio historico o sobre la misma calle flores, con vista t enes la
Confiteria del puerto deportivo, y en la calle de atras el puerto hay varios lugares que dan al rio.-para comprar artesanias sobre flores en el mismo barrio historico, tenes un monton, hay un mercado de artesanias,pregunta la dirección, para cenar la bodeguita del medio ( pizzas y chivitos, excelentes) el porton sobre flores ( carne y papas fritas ) el Italiano( porciones muy abundantes) en el barrio historico, los faroles.- también tenes un freddo , donde podes tomar un cafe como la gente, a mi personalmente el cafe de uruguay no me gusta.-la pasiva, chivi,tos.- , en cuanto a iglesias la unica que conozco es la del barrio historico y la iglesia de los negros llendo para l a plaza de toros,.
Mapa online no se, yo voy hace mas de 20 años todos los veranos un mes o mas.- colonia es muy chiquito y facil de recorrer a pie.-en el hotel te van a informar.- en cuanto al bus turistico lo escencial es que vayas para el real y allí camines, también el barrio historico, tienen unos museos chiquitos y muy lindos,que lo disfrutes.-
Ir arriba Desde el hotel mirador podes ir tranquilamente caminando, cuando salis de la terminal tenes que ir en direccion a montevideo, y cruzar a... Dodo1952 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube