Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 28 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 251469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Es curioso que Rumbo diga no saber nada de este concepto de "TRAVEL RESERVATION SPA" cuando si buscas en la red encuentras quejas de Rumbo por este mismo concepto desde el año 2012.

Os informo de que ahora el caso está en manos de la Guardia Civil, que me ha tomado declaración y tiene la documentación pertinente. Se han hecho constar casos similares a nombre de "Travel Reservation Spa". Recuerdo a otros usuarios afectados que hay que hacer una denuncia formal ante cualquier cobro injustificado bajo el nombre de TRAVEL RESERVATION SPA - 581434800 (Paris, Francia) o similar.

Gracias compañeros de losviajeros.com por tomaros el tiempo de seguir la reclamación.
_________________
http://losprofesdelmaiz.wordpress.com/
Ir arriba Os informo de que ahora el caso está en manos de la Guardia Civil, que me ha tomado declaración y tiene la documentación pertinente. Se... Patriciosky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Gracias a tí por compatir tu experiencia y ya nos contarás como acaba todo.
Ir arriba Gracias a tí por compatir tu experiencia y ya nos contarás como acaba todo. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
MARALB Escribió:
HOLA
A MI ME HA SALIDO MUY MAL EN CUANTO APARECIERON PROBLEMAS. TE OFRECEN UN SEGURO MAL LLAMADO NO PROBLEM Y CUANDO TUVIMOS QUE CANCELAR POR OPERACION URGENTE EL MISMO DIA DE SALIDA, NO SOLO QUE NO REEMBOLSAN SINO QUE LOS SINVERGUENZAS ME DICEN QUE LA COMPAÑIA (ELLOS CON¡BRARON EL SEGURO PERO AHORA SE LAVAN LAS MANOS) NOS INDEMNIZA CON 15 EUROS Y NOS COBRARA 20 EUROS POR GASTOS DE GESTION DEL ASUNTO!!!!!
TODOS LOS MENSAJES DE LA DIRECCION canx-vuelos@es.customer-travel-care.com VIENEN ANONIMOS , CUANDO EXIJO QUE FIRMEN CON APELLIDOS Y PUESTO, SIGUEN IGUAL, Y ME DICEN QUE HABLE CON 'ELLOS' YA NI FORMALIDAD NI SE SABE DE QUIEN ESTAN HABLANDO. FALTA DE VERGUENZA Y PREPARACION PARA TRATAR LOS ASUNTOS

EN EL MENSAJE DE RESPUESTA A MI RECLAMACION DE REEMBOLSO POR EL SEGURO NO PROBLEM, SOBRE EL QUE PREGUNTE EN EL NUMERO DE ATENCION AL CLIENTE DE RUMBO Y MANDE TODOS LOS PAPELES QUE ME PIDIERON, NO HACEN REFERENCIA NO AL LOCALIZADOR NI VUELO NI MI NOMBRE TODO SERAN RESPUESTAS AUTOMATICAS O ROBOTIZADAS :

Gracias por contactar con nosotros.

A continuación, te indicamos la cantidad reembolsable que ofrece el proveedor según los términos y condiciones del billete, así como las dos opciones de devolución existentes. Para confirmar la cancelación de tu reserva, te rogamos que respondas este correo electrónico hasta 72 horas antes de la fecha de tu viaje de ida (de lo contrario, la cantidad del reembolso podría variar), para indicar el método de devolución que deseas (forma de pago original o bono). En caso de no responder dentro de dicho plazo, la reserva no se cancelará y seguirá confirmada.

- FORMA DE PAGO ORIGINAL

En relación a tu solicitud de cancelación el proveedor ha confirmado que te corresponde una devolución de 15.00 EUR, importe del que ya se han descontado 20 €* en concepto de gastos de gestión. Te recordamos que ni los gastos de gestión ni los gastos administrativos abonados en el momento de la reserva son reembolsables.

Lamentablemente, la devolución no se realiza de forma instantánea y el tiempo de tramitación de dicha devolución depende del proveedor, de la cantidad de solicitudes recibidas por el mismo y del tipo de cancelación. En algunos casos el plazo de devolución puede ser de 6 a 12 meses, de acuerdo a los términos y condiciones acordados en el momento de la reserva. La devolución se realizará con la misma forma de pago utilizada para hacer la reserva.


- BONO

Conscientes de la excesiva duración de los trámites de devolución por parte de los proveedores y a fin de reducir dicho plazo, te ofrecemos una devolución alternativa en forma de bono que podrás utilizar directamente en nuestra página web para hacer otra reserva de "solo vuelo". Los bonos se envían por correo electrónico en un plazo de 72 horas tras tu solicitud y tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha de emisión.

En el caso de tu cancelación, no se aplican gastos de gestión y el bono es por un importe de 15.00 EUR (los bonos se emiten en euros y al canjearlos se convierten automáticamente a la divisa seleccionada). Te recordamos que ni los gastos de gestión ni los gastos administrativos abonados en el momento de la reserva son reembolsables. En caso de seleccionar el bono, cedes la tramitación de tu reembolso a Bravofly Rumbo Group, que se encargará de recuperar el importe de la devolución correspondiente por cuenta y riesgo propio. Te recordamos que en caso de error o retrasos en la solicitud de devolución el bono no se anulará.

Quedamos a la espera de que nos comuniques tu decisión.

Un saludo

Servicio de atención al cliente

Bravofly Rumbo Group

* Te recordamos que si has suscrito una póliza de seguros con nosotros, no estás obligado al pago de los gastos de gestión. En reservas que no se hayan tramitado en euros dicho gasto se convertirá a la divisa que utilizada por el pasajero.

Estimado/a Cliente,

Le informamos que el seguro es un servicio adiccional que ofrecemos independiente a nuestra agencia.La tramitación a de realizarla directamente con ellos.

Hola MARA,

Gracias por contactar con nosotros.


Te hemos enviado un mensaje privado para poder estudiar tu caso.


Un saludo.

Ana
Ir arriba Hola MARA, Gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado un mensaje privado para poder estudiar tu caso. Un saludo. Ana Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Hola;
Estoy teniendo un problema con Rumbo y quisiera saber si alguien mas lo tuvo y que hice para solucionarlo.
El pasado día 30 de junio fui a coger unos vuelos. La primera vez justo en el paso final, una vez que ya has metido todos los datos de la tarjeta y todo, me dio error; por lo que lo realice una segunda vez y ya me confirmaron tanto por mail como por mensaje al movil que lo habia echo bien y tenia mis vuelos.
Sorpresa que de repente me llega un mensaje de movil de mi banco diciendome que me han cobrado casi 400 euros (lo que vale el vuelo) pero que a su vez la compañia Rumbo me ha retenido otros 400... Osea que cobrar me ha cobrado mi vuelo bien, pero luego me retiene un dinero que ni me lo cobran ni yo lo tengo, es como si estuviera en el aire.
Llamo a mi banco y me dicen que tengo que llamar a Rumbo y que quiten el "pendiente". Llamo a Rumbo el día 30 que para el viernes 3 esta solucionado, llamo segunda vez el día 3 que para el lunes 6 esta solucionado, llamo el día 6 y que para hoy, llamo hoy por cuarta vez y me dan un mail para que pase mi estracto.
A ver, que estracto piensan que voy a pasar cuando ese dinero no esta cobrado, esta retenido, lo tengo como pendiente.
Os ha pasado a alguien? Como habeis recuperado ese "pendiente"??
Gracias
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Hola; Estoy teniendo un problema con Rumbo y quisiera saber si alguien mas lo tuvo y que hice para solucionarlo. El pasado dia 30 de... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Si es una doble retención por pago con tarjeta de débito, calcula mínimo una semana. Cuando hagas una compra online, paga siempre con tarjetas de crédito para evitar dobles retenciones.
Ir arriba Si es una doble retención por pago con tarjeta de débito, calcula mínimo una semana. Cuando hagas una compra online, paga siempre con... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Ya paso una semana...
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien escribió: Ya paso una semana... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Ya paso una semana...

Hola Eyrien,

Estamos estudiando tu caso, seguimos en contacto por email.

Un saludo

Ana
Ir arriba Hola Eyrien, Estamos estudiando tu caso, seguimos en contacto por email. Un saludo. Ana Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Eyrien Escribió:
Ya paso una semana...

Contacta con tu entidad bancaria y que te digan el plazo para deshacer esa retención. Si no ha pasado, toca esperar. Y si ha caducado, reclama al banco. Claro que antes Rumbo tiene que dar la orden de anulación. Pero vamos que el dinero esta en tu cuenta, solo que no esta disponible.
Ir arriba Contacta con tu entidad bancaria y que te digan el plazo para deshacer esa retención. Si no ha pasado, toca esperar. Y si ha caducado... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, espero me lo resuelvan antes de irme al viaje que contrate que es ya la semana que viene
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Muchisimas gracias, espero me lo resuelvan antes de irme al viaje que contrate que es ya la semana que viene Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
En este artículo te explica el funcionamiento de la doble retención.

www.actibva.com/ ...s-de-saldo
Ir arriba En este artículo te explica el funcionamiento de la doble retención. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Mjo1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días.
Resumo mi caso: En el mes de Abril, compré, a través de Rumbo, 4 billetes de avión (Madrid - Tenerife) para viajar en Agosto. La compañía: Iberia Express. Contraté seguro de cancelación ya que, al hacerlo con 4 meses de antelación, me pareció lo correcto.

Hace unas semanas me diagnosticaron cáncer de mama, he tenido que cancelar el viaje y no precisamente por placer... Desde el primer momento todo han sido problemas y excusas.
He aportado toda la documentación que han solicitado y aún así siguen poniendo problemas de todo tipo. Se pasan la pelota las tres partes implicadas: Rumbo, Iberia Express y la aseguradora: Europ Assitance.
Tengo muy claro que están esperando a que me rinda y renuncie a los 1.600€ que tienen que abonarme, cumpliendo las cláusulas del contrato. Y aunque en este momento tendría que destinar mis fuerzas a otros temas mucho más importantes, me niego a renunciar al reembolso.
Agradezco de antemano los comentarios al respecto y su difusión.
Ir arriba Buenos días. Resumo mi caso: En el mes de Abril, compré, a través de Rumbo, 4 billetes de avión (Madrid - Tenerife) para viajar en... Mjo1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
mjo1972 Escribió:
Buenos días.
Resumo mi caso: En el mes de Abril, compré, a través de Rumbo, 4 billetes de avión (Madrid - Tenerife) para viajar en Agosto. La compañía: Iberia Express. Contraté seguro de cancelación ya que, al hacerlo con 4 meses de antelación, me pareció lo correcto.

Hace unas semanas me diagnosticaron cáncer de mama, he tenido que cancelar el viaje y no precisamente por placer... Desde el primer momento todo han sido problemas y excusas.
He aportado toda la documentación que han solicitado y aún así siguen poniendo problemas de todo tipo. Se pasan la pelota las tres partes implicadas: Rumbo, Iberia Express y la aseguradora: Europ Assitance.
Tengo muy claro que están esperando a que me rinda y renuncie a los 1.600€ que tienen que abonarme, cumpliendo las cláusulas del contrato. Y aunque en este momento tendría que destinar mis fuerzas a otros temas mucho más importantes, me niego a renunciar al reembolso.
Agradezco de antemano los comentarios al respecto y su difusión.

Hola mjo1972,

Gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para estudiar tu caso. ¿Podrías facilitárnoslo?

Un saludo

Ana
Ir arriba Hola mjo1972, Gracias por contactar con nosotros. Te hemos enviado un mensaje privado pidiendo tu localizador para estudiar tu caso... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
En tu caso, el que tiene que hacerse cargo es la aseguradora según las condiciones que tengas estipuladas en su poliza. Pero por norma sólo incluyen enfermedad grave u hospitalización que te impidan realizar el viaje. Si tu tienes un certificado médico que prohibe hacer ese viaje, la aseguradora debería de proceder al desembolso.

Tenemos un hilo de Europ Assistance.

Mucho cuidado con Rumbo:  Malas Experiencias - Foro Denuncias o Malas Experiencias Seguro de Viaje: Cuidado con Europ Assistance

Que te mejores de tu enfermedad.
Ir arriba En tu caso, el que tiene que hacerse cargo es la aseguradora según las condiciones que tengas estipuladas en su poliza. Pero por norma... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Mjo1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tienen varios informes médicos con toda la información necesaria, pero aún así, ponen todo tipo de problemas.
Lo último, me piden pruebas médicas de años anteriores. Lo dicho, una vergüenza.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Tienen varios informes médicos con toda la información necesaria, pero aún así, ponen todo tipo de problemas. Lo último, me piden pruebas... Mjo1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
mjo1972 Escribió:
Tienen varios informes médicos con toda la información necesaria, pero aún así, ponen todo tipo de problemas.
Lo último, me piden pruebas médicas de años anteriores. Lo dicho, una vergüenza.
Muchas gracias por tu respuesta.

Es normal que te pidan informes médicos que demuestren que no tuvistes esa enfermedad en el pasado o que sea una recaida porque las polizas no lo contemplan.

El caso es no pagar. Suerte y mejorate.
Ir arriba Es normal que te pidan informes médicos que demuestren que no tuvistes esa enfermedad en el pasado o que sea una recaida porque las... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Mjo1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Puede ser razonable lo que dices... Pero no es mi caso y en el informe médico se especifica que es una enfermedad diagnosticada hace unas semanas.
Me niego a enviar más pruebas médicas, (los informes ya están enviados, todos) para que me sigan tomando el pelo y cuando ya tienen información y documentación más que suficiente.

Además lo que reclamo es la devolución del importe que pagué por los billetes, no una indemnización!! Para eso contraté el seguro.

Otra curiosidad, me piden factura de la compra de los billetes, les envío la que emitió Rumbo y me responden que no es válida.
La factura de compra, en la que está incluida el pago del seguro, no les vale!!!
Y Rumbo dice que esa es la factura oficial y correcta...

Como bien dices, la cosa es no pagar.

Muchísimas gracias.
Ir arriba Puede ser razonable lo que dices... pero no es mi caso y en el informe médico se especifica que es una enfermedad diagnosticada hace unas... Mjo1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Y porqué no te aceptan la factura? Chocado Una factura electrónica, en formato XML tiene la misma validez legal que una factura física.
Ir arriba Y porqué no te aceptan la factura? Una factura electrónica, en formato XML tiene la misma validez legal que una factura física. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Kuna8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas gente, pues vaya... Yo que había cogido cuando intenté reservar el seguro....
Mi caso es el siguiente, hoy intenté comprar un billete con unas características, que, ademas de no cumplirlas la tarjeta con la que lo hice (no era de visa entropay tal y como marqué, me cobraban 80 euros mas si no era de ese tipo y en ningún momento pusieron que no cumplía con esos requisitos) que esto ya era lo de menos. Me mandaron confirmación de la reserva pero al comprobar en el banco no habían efectuado cargo alguno a la misma. Entiendo que es un fallo del sistema suyo y realizo en otra web una nueva reserva que aceptan a la primera y compruebo que me la cargan. No quedándome conforme, llamo al banco pasa asegurarme que la primera compra no se efectuó y me lo confirman, ellos dieron autorización pero Rumbo deniega la operación... Y para rematar la jugada mando por facebook un correo a rumbo diciendo lo que pasó y que había cogido otro vuelo en otra pagina, que esperaba que no me dieran problemas. Total que al cabo de una hora me contestan que está confirmada (me han mandado correo electronico y mensaje al movil) y que si queria cancelar que lo hicera hoy antes de las 8 con recargo de 255 euros?? A ver... Si han anulado la operación no pueden cargar nada de nada.... Vuelvo a mirar en mi banco y confirmo que la segunda empresa si efectua el cobro o la retención del dinero y les llamo aun así porque me dan un fijo para contactar con ellos.... Veo que el 902 de ambos es el mismo (son del mismo grupo) y la persona que me atiende confirma mi reserva de la segunda pero no puede mirar la primera, que tengo que llamar al 902.... Después de mucho insistir me pasa con el departamento de atención al cliente de rumbo directamente sin yo llamar al 902. Le comento la situación y me dice que es que ellos cuando confirman retienen el dinero hasta efectuar el cobro... Cosa que no fue así, si retienes dinero el banco tiene que tener constancia de que ese dinero esta retenido y no anulado como les figura a ellos y ella erre que erre.... Y cuando estoy explicando todo detenidamente, la muy amable me cuelga... Esta claro que no iba a volver a llamar y menos al 902. Hablo de nuevo con el banco y me vuelven a decir que ahora si figura el cobro del segundo billete y la anulación de la primera compra. Pero que ellos no me pueden asegurar que Rumbo vuelva a solicitar el cobro del dinero (ellos no pueden cancelar la operación una vez que la autorizan) así es que con temor a que me cobren de nuevo en unos días los billetes, bajo el saldo de la tarjeta para que no procedan al cobro). Les informo por mensaje en facebook de la operación y vuelven con el mensaje: "Hola,

En referencia a la reserva 456747253 , como te indicamos, en caso de cancelarse en el día de hoy, el reembolso sería de 257,78 €

En caso de querer cancelarlo, indícanoslo telefónicamente en el 902 123 999 antes de las 20:00 horas del día de hoy.

Un saludo.

Ana"
Les vuelvo a decir que no pueden afectuar cargo alguno de algo que no se ha cobrado en ningun momento y que la tarjeta esta con saldo inferior al cobro y que intenté solucionarlo por telefono y me colgaron, que no estaba dispuesta a que me cobraran por el 902 para hablar con ellos, que si quieren hago el caso publico y que ademas cuando entro en rumbo con la confirmación de la reserva, no hay datos de los vuelos.
Vuelven con que quieren solucionarlo:

"Sólo intentamos ayudarte. Si has realizado hoy dos reservas, una de ellas puede ser cancelada en el día de hoy (hasta las 20:00)

Como te informamos, la reserva 456747253 está confirmada y cobrada ( es posible el cargo tarde unos días en aparecer en tu cuenta)

Si has realizado la segunda reserva, al ser del mismo grupo, también podemos acceder a ella, por lo que agradeceríamos nos facilitases el localizador.

Ten en cuenta que en caso de querer cancelar una de las reservas, deberás contactar con nosotros telefónicamente en el 902 123 999.

Un saludo"

No me da la gana, llevo toda la dichosa mañana intentando solucionarlo y por que ellos anulen el cobro no estoy dispuesta a pagar de mas en nada. No entiendo que como solución den por cerrada la primera... Pero no tengo que llamar para que ellos cobren algo. Me niego, que me llamen ellos si quieren, que tienen mi telefono
Ir arriba Buenas gente, pues vaya... yo que había cogido cuando intenté reservar el seguro.... Mi caso es el siguiente, hoy intenté comprar un... Kuna8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Si has reducido el saldo de tu tarjeta, no te van a cobrar y te anulan la reserva. Será cuestión de esperar.
Ir arriba Si has reducido el saldo de tu tarjeta, no te van a cobrar y te anulan la reserva. Será cuestión de esperar. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola Kuna,

Te hemos dado respuesta nuevamente por privado.

Un Saludo

Equipo de Redes Sociales.
Ir arriba Hola Kuna, Te hemos dado respuesta nuevamente por privado. Un Saludo. Equipo de Redes Sociales. Rumbo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube