Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

VIAJE A NAMIBIA-BOSTWANA-CATARATAS VICTORIA 2008 ✈️ Foro África del Sur ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJE A NAMIBIA-BOSTWANA-CATARATAS VICTORIA 2008  Publicado: Responder citando

Garhoy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Nos presentamos, somos dos hermanos gemelos de Burgos, y este año estamos interesados en viajar a Nambia, Bostwana y cataratas Victoria. Nos gusta el viaje que hace la agencia Tuareg de 24 días. Si alguien ha viajado con ellos a este destino le agradeceríamos que nos informase qué tal les fue y si merece la pena ir con ellos o buscar otra agencia de viaje. ¿Qué agencia es aconsejable?. También hemos oído hablar bien de Kananga, Planeta Azul y aunque el itinerario de estas agencias están bien, preferimos el de Tuareg porque también visita ciudades pintorescas de Namibia, como Swakopund.

El itinerario de Tuareg, a diferencia de otros años, no recoge la posibilidad de ofrecerte sobrevolar las dunas de Namib o el delta del Okavango. ¿Se puede contratar allí?. No obstante, si os animáis a ir con nosotros y queréis contratar los servicios de estos vuelos, podemos hablarlo para hacérselo saber a la agencia.

Tenemos pensado viajar este verano, ya sea a finales de junio, julio, agosto o septiembre, preferible los 3 primeros meses. Dicen que hace frío por la noche (apenas hay mosquitos), que es una buena época para ver animales (temporada seca) y todavía lleva bastante caudal las cataratas Victoria (hemos leido que ya en octubre el caudal está bajo, que las cataratas pierden algo de su espectacularidad). ¿Pueden corraborarme esto?.

Si querés ir con nosotros o intercambiar opiones, aparte de responder en este foro, os facilito mi correo: garhoy947@yahoo.es

Un saludo
Javier y Juan
Ir arriba Hola. Nos presentamos, somos dos hermanos gemelos de Burgos, y este año estamos interesados en viajar a Nambia, Bostwana y cataratas... Garhoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NAMIBIA-BOSTWANA-CATARATAS VICTORIA 2008  Publicado: Responder citando

Kijano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2005

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Buen viaje el que teneis pensado hacer. Yo estube 38 días por libre el pasado verano.

Creo que todas las compañias incluyen Swakopund (miralo bien), a pesar de que hay opiniones para todos los gustos yo de Kananga puedo darte buenas referencias, aunque creo que en este tipo de viajes es más importante el grupo de gente que te toque en suerte que la agencia que lo organiza.

Si Tuareg no incluye en el precio el sobrevuelo de las dunas o el delta del Okavango seguro que pudes contratarlo adicionalmente (a traves de ellos en destino). Es especialmente facil contratar un vuelo sobre el delta.

Los 3 meses que mencionas son los mejores para ver fauna y cuando el delta esta más inundado. En Septiembre del año pasado no recordaban una crecida tan grande del delta en los últimos 30 años.

Lo de las cataratas Victoria es otra historia, en teoria en esa epoca baja poco caudal (para mi suficiente), pero aun así es impresionante. El rafting sigue valiendo la pena pero no es tan fuerte como en otros meses.
En la epoca de mayor caudal practicamente no ves las cataratas ya que te cubre completamente una cortina de agua.

Por ultimo, es cierto que con el frio hay menos mosquitos pero mosquitos siempre hay, llevaros protección.
Ir arriba Hola, Buen viaje el que teneis pensado hacer. Yo estube 38 dias por libre el pasado verano. Creo que todas las compañias incluyen... Kijano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NAMIBIA-BOSTWANA-CATARATAS VICTORIA 2008  Publicado: Responder citando

Pasionporafrica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bienvenido garhoy,

No conozco la agencia Tuareg pero normalmente todas las agencias que realizan este viaje son más o menos iguales, así que no os defraudará.

El vuelo sobre el Namib se puede contratar desde Swakopmund o Walvis Bay, y el del Okavango desde Maun. Seguro que aun que no aparezca en el itinerario os dan la oportunidad de hacerlo desde allí.

Las cataratas Victoria llevan bastante poca agua en la estación seca, pero aun así son espectaculares. Quizás si las ves en época de lluvias y luego en la estación seca si que notas la diferencia, pero si solamente las vas a ver en la seca no te preocupes que no te van a defraudar.

Saludos!
Ir arriba Bienvenido garhoy, No conozco la agencia Tuareg pero normalmente todas las agencias que realizan este viaje son más o menos iguales, as... Pasionporafrica Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube