Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Consejos para una ruta por Marruecos! ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p01 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1761 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Consejos para una ruta por Marruecos!  Publicado: Responder citando

Asshee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Me voy en un par de semanas con mi chica a Marruecos 12 días, y me gustaría que me ayudarais y aconsejarais sobre la ruta a seguir.

Llegamos un viernes a Fez y volvemos desde Casablanca un martes. Tenemos pensado alquilar un coche en Fez (en rentacar.es sale por unos 250 euros con seguro durante una semana el coche mas económico). La ruta que queremos hacer más o menos, consiste en la siguiente:

1 día: Fez
2 día: Fez
3 día: Aquí empezamos con el coche dirección Mequinez con excursión a Ain Leuh y las cataratas para volver a Mequinez a dormir.
4 día: Dirección Merzouga con el objetivo de llegar ahí a dormir, pasando por Midelt y cualquier pueblo interesante que podamos encontrar por el camino.
5 día: Excursión a las dunas de Erg Chebbi a pasar la noche. Me pareció interesante hacerlo con AFRAKLIE aubergue, situado en el poblado de Khamli a escasos kilometros de Merzouga (alguien ha estado ahí? Solo tengo referencias de Alí el cojo)
6, 7 y 8 día: en esta parte es donde más dudas tengo. El objetivo es llegar a Zagora o Ouarzazate pasando por el valle del Draa y las gargantas del Dadés. Tengo pensado hacer un día de "Trekking" en algún sitio aún por definir. Hacer la ruta de las 1.000 KASHBAS y el valle de las rosas.
9 día: ir a Marrakech parando en Aït Benhaddou.
10 día: Marrakech
11 día: Essaouira
12 día: Casablanca a coger el avión, y si da tiempo visitar la Mezquita (el avión sale a las 14:00) y de vuelta a casa.

Que opináis sobre esta ruta? No se si es muy optimista en cuanto a tiempo. Estoy un poco perdido sobre las gargantas, donde dormir, si se puede acceder bien con el coche... No se si tendría que dejar algo, o añadir alguna cosa más.... Espero todos vuestros consejos!!!
Ir arriba Hola! Me voy en un par de semanas con mi chica a Marruecos 12 días, y me gustaría que me ayudarais y aconsejarais sobre la ruta a seguir... Asshee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para una ruta por Marruecos!  Publicado: Responder citando

Atico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola:

Aquí he dejado mi recomendación de un alojamiento:

https://www.losviajeros.com/foros.php?t=77174

Si vas a la página, verás que organizan rutas de de trekking por los alrededores de Tinerhir y Todra. Aunque yo no tuve tiempo de hacer ninguna creo que estarán bien. Quizás te valga.

Saludos
Ir arriba Hola: Aquí he dejado mi recomendación de un alojamiento: Si vas a la página, verás que organizan rutas de de trekking por los alrededores... Atico Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube