Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Neoclassica (Mediterraneo) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p28 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 11 de 56 - Tema con 1114 Mensajes y 583716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JMGR95
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Aquí os dejo mi opinión y algunos consejos:
A mi el viaje me a defraudado completamente. Pago una pasta de crucero para estar bien. Es un crucero masificado, no vas a encontrar asiento en el buffet nunca porque siempre está hasta arriba.
La variedad del mismo es bastante pequeña en combinaciones y muy repetitiva, una carne en salsa o yoquese... Al final te hinchas de hamburguesas...
Siempre habrá gente en los pasillos del buffet esperando sentarse así que nada de tranquilidad.
Hay colas para todo. La gente es tan estreñida que hasta hace cola 15 minutos antes para entrar a las 10 en punto al restaurante de noche... Penoso vamos.
Los bares (piscina por ejemplo) también colas largas...
La animación, ambientada para 1400 españoles, bastante correcta dentro de los cruceros, que tampoco es nada.
Hay muchos niños, que por cierto siempre me encontraba en la piscina de adultos... Así que tampoco es un barco para adultos...
Yo la verdad que me he quedado defraudado, es mi primer crucero solo (con mi novia en vez de mis padres) y la verdad que ha sido bastante malo...
Sobre las escalas.
Venecia vaporetto 20 euros por persona me cubría todos los transportes de la primera tarde y la mañana siguiente. Indicar que la estación publica de vaporettos se encuentra en la plaza roma, a 15 minutos andando del barco. Dentro del puerto hay un servicio privado que por 16 euros te lleva a San Marcos ida y vuelta. Si solo váis a bajar una vez es mejor pues andáis menos.
Split un royazo de ciudad la verdad.
Corfú. Mi consejo es alquilar un coche (20 euros fuera del puerto andando hacía la izquierda 5 minutos) hecharle solo 10 euros de gasolina. Suficiente. Conducid dirección Palaiokastrista o algo así. Cuando lleguéis seguid conduciendo hasta un parking público. Es la tipica playa impresionante de aguas verdeazuladas y vistas encantadoras. Me flipó. Cerca de la
Playa hay un puerto que por 20 euros por familia o pareja te llevan a la playa Paradaise, que os aconsejo visitar si váis por libre... Es preciosa con cuevitas cercanas.
Santorini. NO LA HAGÁIS CON LA REINA O EXCURSIONESPARACRUCEROS. Nooooo! Pagad costa. Con estas compañías tardáis UNA HORA en empezar la excursión esperando a todos los miembros (y la gente, al ser unos huevones quedaban para los últimos y el desembarque es muy tenso y largo). Yo me quedé defraudado. Oia preciosa y, como los demas destinos, MASIFICADA.
Atenas, cojí La Reina. Todo correcto PERO, el compejo histórico está HIPER MASIFICADO DE GENTE. Hasta arriba, no sabéis cuanto... Además TODO EN OBRAS. Aburre eso la verdad ni una foto buena.
Estambul. Domingo aprovecho para ir a Visitar St Sophia y la Mezquita azul. + una tienda de imitación de bolsos buena, para españoles y cerquísima de St Sophía. (Quien quiera el contacto, mensaje privado).
Os aconsejo que visitéis primero st sophia que cierra antes. 60 liras por persona. Indicar que la mezquita azul cierra de 5 a 6 menos cuarto por la oración musulmana siempre así que no vayáis a hacer colas. Aunque este lleno de gente son colas MUY RÁPIDAS. Después paseé por sultanhamed (o como se escriba). Os aconsejo que os mováis en TRANVÍA. Cuesta 4 liras turcas (1.30 euros). El taxi vale 10 euros por trayecto. El tranvía llega antes pues el tráfico es insoportable en Estambul.
Para llegar al tranvía, salid del puerto y andad 5 minutos hasta una estación que encontraréis A LA IZQUIERDA. Hay UNA LINEA T1 que comprende El viaje entre Bagcilar y Kabatás. Para ir a sultanhamed, gran bazar, st sophía y mezq azul (que están en la para de sultanhamed por cierto) DESTINO BAGCILAR. El tren que va HACIA LA IZQUIERDA. Para el regreso en cualquier parada por la que pase esta línea coged el que va destino KABATAS. La parada de la terminal de cruceros se llama TOPHANE. Muy importante que las lineas que os digo lleven el nombre de bagcilar o kabatas.
El segundo día tenemos(ayer) tenemos que estar en el teatro a las 10.30 para el desembarque. Yo, obviamente no podía irme sin visitar el gran bazar en el que estuve presente a las 8.30 de la mañana tras usar el maravilloso tranvía (frecuencia de 5 minutos por cierto). Me bajé en la parada del Gran Bazar la cual no recuerdo el nombre pero el mapa que hay dentro del tren te pone bien los sitios turísticos, PERO NO EL PUERTO, recuerdo; tophane.
A las 8.30 abre el gran bazar. Solo están abiertas la mitad de las tiendas pero para las 9 todo abierto. Bolsos, ropa... Un lugar precioso. Por los polos pagué 45 liras, NO PAGÉIS MAS. Nunca compréis en el primer sitio. PROBAROS LA ROPA AUNQUE LLEVÉIS PRISA. Mirad que no tenga defectos.
Para los bolsos que sepáis que muchas tiendas os dicen: esperad aquí y os traigo la copia buena. Así mi novia se consigió un bolso bastante bueno. Después los mismos están de mejor y peor calidad, no compréis si no es perfecto.
PUERTA 5, esta es la puerta de referencia para que, si lleváis prisa, no os perdáis y lleguéis bien al metro de vuelta. La gente es amable y os indicará el camino EN INGLES (Gate 5).
Sobre Corlu... Da vergüenza ajena vaya, aeropuerto de mierda, 3 horas antes, colas larguísimas... Ademas algunas ratas que volaban a las 7 de la tarde se colaron en nuestro avión (3 de la tarde) por lo que...: OVERBOOKING! Menos mal que Iberia nos dejó los asientos de la fila 1 que suelen reservar en los Charter... Pero podría haberme quedado hasta las 7. Cuando miserable suelto. El tipo del bar es un ladrón, hace el cambio euro-lira como le dá la gana y además cada vez precios distintos (como me pasó a mi)
Indico que llevéis liras turcas a Estambul. Se regatea mejor y ademas os hará falta para el tranvía.
En fin, recapitulando: buenos destinos, penosa organización. Costa se puede olvidar de mí.
Si necesitáis alguna ayuda enviadme mensaje privado! Saludos.
Ir arriba Aquí os dejo mi opinión y algunos consejos: A mi el viaje me a defraudado completamente. Pago una pasta de crucero para estar bien. Es un... JMGR95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cwil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días foreros. Les escribo solo porque creo importante dar a conocer mi experiencia en este viaje, ya que he leido mucho en este foro, y mucho de ello me sirvió para hacer del crucero una experiencia excelente.
He leido mensajes muy desalentadores sobre el crucero, pero mi opinion es que leyendo y aprendiendo de las lecciones de este foro el crucero puede resultar maravilloso, ya que con la experiencia y consejo de otros viajeros tendras la clave para evitar situaciones que podrias derivar en algo molesto. Es por ello, y para compartir "mis claves" es que me animo a describir mi experencia.
Mi mujer, su madre y yo tomamos este crucero que zarpó el 13 de julio desde Venecia y acabamos de regresar anoche.

Comienzo por la llegada, habia leido en este foro que si demorabas mucho con la entrga de la maleta en el aeropurto se acumulaba toda la gente y demorabas mas en llegar y hacer el check-in, todo lo cual te restaba tiempo de conocer en Venecia. Dado ello, le dije a mis mujeres que solo llevaramos equipaje de mano, mas un bolso, todo arriba del avion, donde habia espacio suficiente para dejar lo que quieras y ademas nadie se proecupaba de la medición de tu equipaje de mano. Esto resulto un exito, salimos de madrid a las 15:00 hrs. Puntualmete a la hora indicada y aterrizamos también puntualmente. (vuelo de Iberia). Dado a que solo llevabamos equipaje de mano, salimos raudos del aeripuerto de venecia y en menos de 20 minutos ya estbamos en el crucero. Ninguna fila ni espera para embarcar. Todo perfecto. LLegamos y almorzamos de inmediato, sin ninguna espera ni nada tampoco. Esto se tradujo que aproximadamnte a las 18:00 horas ya estabamos recorriendo venecia.

En cuanto al almuerzo y cena, jamas tuvimos que esperar nada. En la cena tienes mesa asignada, por lo que jamas tendras problemas. A la hora del almuerzo también concurriamos al restaurant y siempre tuvimos mesa.

El desayuno lo haciamos temprano en la cubierta del Grill para ver como llegabamos a cada puerto, lo cual lo recomiendo ya que es inolvidable. Tampoco tuvimos problemas con las mesas. Claro, nosotros hicimos todas las excursiones por libre por lo que desayunabamos muy temprano.

Un dato a destacar es que la madre de mi mujer es celiaca, por lo que debe tomar alimetación especial. Avisamos de esto en el barco y le asignaron un garzon especial para ella, con un menu especial siempre variado y una atención a destacar. Esto merece mis aplausos para Costa.

Las excursiones: Las hice todas por libres gracias a los datos que aquí se entregan y no tuve problema alguno. Conoci todo lo que tenia presupuestado, me ahorre dinero, y a mi parecer vivir la ciudad por uno mismo, en us tranporte publico y comparitiendo con la gente, no tiene precio.
Pero aquí va mi recomendación, el ultimo día cometimos un error, tomamos la excursion de costa para conocer la M. Azul y el Gran Bazar, con traslado al aeropuerto, pensando que me ahoraria tiempo de volver al barco para coger el trasporte al aeropuerto. Error¡¡¡, la excrusion salio a las 7 am, y a las 13:30 ya me tenian en el aeropuerto de Corlu esperando un vuelo que salia a las 18:45. Si la hubiese hecho por mi cuenta, hubiese tenido tiempo de sobra para ir a conocer, volver al barco, almorzar y tomar el trasporte a corlu que salia a las 14;30 del barco. Consejo, no tomen ninguna excursion con Costa, todo es posible hacerlo por su cuenta, solo hay que leer lo que aca se dice y no te perderas jamas por las ciudades. Con costa pague por una excursion de 6 horas y duro 4. Hagan todo por ustedes, es posible y se disfruta todo mejor a tu propio ritmo.

La animación es espectacular, realmente un 10, todas las noches lo pasamos genial. Los espectaculos en el teatro todos dignos de ver y disfrutar.

El bar, jamas tuve que esperar mas de 5 minutos para que me atendieran, sin dejar de señalar que hay garzones que van directamente a tu mesa a ver que quieres, como también en la piscina hay garzones para llevartelo directamente a tu hamaca.

Es verdad que el bar de la psicina se llenaba un poco cuendo comenzaban los espctaculos, pero nada que durara mas de 30 minutos o que la ida a pedir tu trago a otro bar pudiera solucionar. Recuerden que hay mas de 3 bares en el barco.

El aseo de las habitaciones muy bueno, te cambiaban las toallas de la ducha en la mañana y la tarde, y todas las noches siempre te dejaban toallas nuevas para la piscina.

En resumen, yo si disfrute el barco con mi familia, le colocaria un 9 de nota y si volveria a hacer un crucero con Costa. Regrese muy contento de mis vacaciones, salvo por muy pequelos detalles, y es por ello que me animo a escribir, ya que sin todo lo que lei en este foro creo que no lo habria podido disfrutar como lo hice.

Gracias a todos por sus comentarios que me ayudaron a tener unas vacaciones inolvidables.

Cualquier duda que tengan pueden preguntarme, y feliz los ayudare, en especial con las excursiones a cada destino, que cada una tiene su clave para poder ver todo lo que necesitas, en especial atenas, en el tiempo que el barco atraca en el puerto.
Ir arriba Buenos dias foreros. Les escribo solo porque creo importante dar a conocer mi experiencia en este viaje, ya que he leido mucho en este... Cwil Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones por libre COSTA NEOCLASSICA - BOSFORO-ADRIATICO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cwil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Estimado JMGR95, cada cual es absolutamente libre para dar credito a las opiniones que estime pertinente, en el fondo los foros se basan en la confianza y es factible que la opinion de una persona con un solo comentario pueda carecer de la confianza suficiente como para otorgarle la veracidad suficiente. Pero lo cierto es, que tal como lo señale en mi comentario previo, me siento en deuda con este foro y la excelente gente que opina y deja sus experiencias para ayudar a los demas, ya que si no fuera por ellos mi estadia en el crucero no habria sido tan genial como la que tuve. Por ello me senti en deuda y me tome el tiempo de dar mi opinion, como asimismo de estar llano a responder las dudas que tengan.
En este sentido, y en atención a los privados que he recibido les voy a cometar mis excursiones por libre para ver si con ello puedo ayudar a alguien que necesite un poco de orientación.

Venecia: Como señalan en el foro, camiando unos 15 minutos desde el crucero se llega a la Plaza de Roma donde puede comprar un ticket por 24 horas de 20 euros. Con ello te es suficiente para los dos días que esta el crucero. Recomendación, fijense que cuando tomen el Vaporeto sea la linea 2, ya que es la que menos demora en llegar a Plaza de San Marcos. La linea 1 sirve pero para en todas las estaciones y demora una hora aproximadamente.
Para llegar a la plaza de roma, basta salir del puerto, y caminar derecho hasta una gasolineria, ahí se dobla a la derecha y llegas a plaza de roma. Esta todo indicado.
Consejo, la basilica la cierran a las 18 horas y no se puede ingresar con bolso o pantalones corto. De todas formas ahí mismo te entregan algo para taparte si es necesario y puedes guardar tu bolso.

Split: Caminando desde el crucero bordeando el mar llegas a la entrada del centro historico, donde puedes recorrer todos los monumentos y lo hermoso e historico de esa ciudad. Nosotros salimos muy temprano y por ello al parecer no habia mucha gente para tirar buenas fotorgrafias. Luego efectivamente se lleno, como todo lugar turistico. Les recomiendo si quieren comprar algun souvenir, al salir esta el mercado verde, que no es mas que un grupo de tiendas con toldo verde que tiene buenos precios. En el interior hay una oficia de turismo para coger un mapa y casa de cambios.

Corfu: Nosotros quisimos darle a esta parada un sentido de playa, por lo que nada mas saliendo del puerto hay oficinas rent a car, donde alquilamos un coche y con un GPS que lleve (sino ahí mismo te lo alquilan por 15 euros), colocamos las playas y dimos un recorrido por ellas. Son simplemnete maravillosas, muy poca gente (en aglgunas calas solo fuimos nosotros y nadie mas). Al regreso, camino al puerto hicimos una parada rapida para comprar souvenir y ver el centro historico. El coche se devuelve en el mismo puerto por lo que el tiempo va muy bien.
Consejo: En el diario de a bordo te diran que costya te ofrece un bus hasta el centro por 7 euros. Si vas a alquilar el coche no lo tomes, ya que al bajar del crucero habr un bus gratuito que coloca el puerto y te deja en la salida justo donde alquilan los coches.
Para alquilar el coche no me pidieron tarjeta de credito ni dejar dinero ni nada, solo el pago de 50 euros que creo puedes negociar. Colocale 10 euros de bencina y es suficiente para moverte por todo corfu.

Santorini: nos toco casi el penultimo numero para las lanchas. Consejo, si el diario a bordo dice que comenzaran a entregar los numeros a las 14:30, ve a las 14:00 horas a busacarlo, ya que los comienzan a entregar antes. No obstante lo anterior, el desembarco es sumamente rapido por lo que en media hora ya estan todos abajo.

Luego de eso tomamos el funicular por 4 euros si mal no lo recuerdo. De ahí nos propusimos ir de inmediato al terminal de buses y tomar un bus que por 1,6 euros en menos de 30 mnutos te deja en Oia. Consejo: saliendo del funicular tomen la derecha y caminen hasta una iglesia, de ahí vdoblan a la izquieda y llegan al terminal de buses. De todas formas preguntando todos te van a ayudar a llegar. En el terminal pregunten cual es el bus a Oia y suban directamente a el. Se paga adentro y una vez que va andando ya. Estos Griegos llenan el bus completamente, con gente de pue y hasta por las esclaeras, aun así el viaje no es muy largo.
El terminal es Oia, por lo que es imposible perderse. (ahi mismo tomen el bus de regreso a Fira) Llegando conocimos Oia que es impactante las vistas que tiene. Consejo, mucho calor, asique lleven agua.
Luego de recorrer, regresamos a Fira en el mismo bus y por el mismo valor, y camino al funicular lo recorrimos.
De regreso habia mucha fila por lo que bajamos a pie ( de todas formas avanza rapido). Es un trami muuuyyy largo y agotador, con burros en el camino y mal olor en ciertos tramos, pero te da unas vistas excelentes para tirar unas buenas fotos.

Atenas: Saliendo del terminal, caminas a la izquierda y te vas bordeando el mar hasta que veas un tranvia (numero 14 creo). Este te deja en el metro. O bien puedes caminar directamente hasta el metro por unos 15 minutos a paso rapido aproximadamente. Consejo: Compren el ticket de un día (one day ticket) que por 4 euros puedes usar todos los medios de trasnporte ilimitadamente. No olviden validarlo antes de subir al metro.
Una vez en el metro lo coges hasta Thissio, te bajas y sales como a un parque a tu derecha donde caminas hasta la entrada del centro turistico donde esta el Partenon y todo el resto. Haces la fila y compras las entradas, creo que cuesta 12 euros. Luego es otra fila para entrar, pero esa es muy rapida. Es verdad, mucha gente, pero es simplemente espectacular contenplar toda la historia ahí presente. Maravilloso.
Luego de ello, salimos por debajo y luego de recorrer un poco cogimos la estación de metro Akropolis donde tomamos uno en dirección a Syntagma, que es el centro donde esta el palacio de gobierno y otros edificios oficiales. Ahí nos tiramos unas fotos con los pecularies guardias de la casa de gobierno Griega, que te permiten una foto con ellos pero sin moverse, como los de Londres.

Ahí caminamos hacia abajo derecho por el pase peatonal que veran de inmediato recorriendo sus tiendas y tomamos un brebaje tipico del lugar conjuntamente con uno de sus dulces y castañas. Caminando derecho hacia abajo por este paseo peatonal llegan a la estación de metro Monastiraki, o algo así. Es la misma linea que te deja en el metro que tomamos para iniciar nuestra travesia, por lo que el viaje es muy corto. Bajando del metro tomas el mismo tranvia y te deja en la puerta del puerto. Una vez dentro del puerto hay buses gratuito de acercamiento hasta el crucero. Para mia día perfecto,vimos y recorrimos todo lo que queriamos, una ciudad fantastica y todo nos salio muy economico. (recuerden el ticket de un día por 4 euros)

Estambul:

En cuanto atracamos en Estambul (20 minutos antes de lo presupuestado) salimos raudos camino al tranvia. Saliendo del puerto, a mano derecha caminas unos 300 metros y encuentras la parada del tranvia. Lo tomas en dirección hasta Sultanhamet ( o algo asi), esta todo muy claro indicado dentro del tranvia, cuales son las paradas turisticas. Consejo, dentro del puerto hay una casa de cambio, cambia al menos unos euros suficientes para comprar en las maquinas que hay a la entrada de las estaciones las fichas para coger el tranvia. De todas formas hay un guardia que te entrega un mapa de los medios de transporte.
Bajando en Sultanhament fuimos de inmediato a Santa sofia, hicimos la fila y pagamos la entrada para recorrerla. Saliendo de ella enfilamos a la Basilica de la Cisterna y observar sus columas famosas de las lagrimas y cabezas de Meduza. Incluso nos sacamos fotos caracterizados de turcos adentro de ella. Consejo, te cobran 20 euros por la foto, pero negociando puedes consehuir el Cd con todas las fotos, mas una foto enmarcada por 40 euros.
Saliendo de aquí fuimos camino a al Palacio de Topkapi o algo por el estilo (perdon pero no tengo a mano los nombres). Entramos a sus parques y lo reocrrimos, pero no pagamos la entrada porque es muy grande como para poder recorrerlo en solo un par de horar. Pero merece la pena entrar ak nebis al parque y ver las torres de su entrada.

De regrso tomamos el tranvia nuevamente y nos bajamos dos estaciones antes dle puerto para recorrer el famoso puente, tirar unas buenas fotos y subir hasta la torre Galata. De regreso nos fuimos a pie hasta el puerto (unos 20 minutos), para así sentir la ciudad y su gente. Maravillos lugar también. Aprovechen este día para ver Estambul de noche, ya que es simplemente impresionante. Desde la cubierts dle barco se ve fenomenal.

Al otro día madrugamos y fuimos a la Mezquita Azul, el Hipodromo, y el gran bazar, pasando por los restos de las murallas de Constantinopla.

Eso es mi humilde aporte de mi experiencia y como realice los recorridos por libre y pude disfrutar de todo lo que nosotros queriamos, sin gastar jamas de mas. Ademas, no hay nada como andar a tu propio ritmo.

Un ultimo detalle que reocordé y no señale en mi mensaje anterior. Lei en el foro que no colocaban botellas de agua en la mesa. Pues bien, en mi experiencia si vi muchas botellas de agua en las mesas e incluso también las de vino, que los garzones dejaban en ella para que los huespedes se sirvieran directamete. De todas formas el servicio es rapido, sobre todo el de los liquidos.

Un saludo a todos y espero que mi experiencia pueda ayudar a algun forero.
Ir arriba Estimado JMGR95, cada cual es absolutamente libre para dar credito a las opiniones que estime pertinente, en el fondo los foros se basan... Cwil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Loles1962
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Sara38, los que tenemos la salida el 31 de agosto tenemos hilo propio ya
Ir arriba Sara38, los que tenemos la salida el 31 de agosto tenemos hilo propio ya Loles1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
boomer1985 Escribió:
Buenos días a todos cruceristas!!Si os soy sincero no me manejo muy bien en esto de los foros jejeje pero bueno lo intentare!!
Mi mujer y yo hacemos el crucero Costa Neoclasica el proximo día 18/10/2015, salimos desde Venecia...alguien mas por aquí lo hace ??Por si nos podemos ayudar un poquillo.
Muchas gracias y buen finde!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué ayuda necesitas?
Ir arriba Crucerista2015 escribió: Qué ayuda necesitas? Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Rubenjsm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ani.cc Escribió:
Rubenjsm Escribió:
14 de septiembre, y la salida de costa con el deliziosa es el mismo día, y las escalas casi las mismas.

Y a falta de saber los cambios definitivos has tomado ya la decisión ?
Tal vez podrias esperar a saber con exactitud las escalas y luego decidir.

Mira he hecho varias veces estas rutas y así de pronto se me ocurre comentarte que Bari es una escala muy,muy floja y en cambio Rodas es preciosa.
Pero para nada quiero que mi comentario influya en tu decisión.
Saludos.


La decision no esta tomada, he pedido a mi agencia que lo consulte.

Yo cogi este crucero por Venecia y Estambul principalmente y posiblemente no vea ninguna de las 2. Debido a estas 2 escalas sacrificas el ir en un barco peor que los otros que tiene Costa, pero si pierdes eso unido a las cantidades de quejas que hay.... Al final para hacer lo mismo prefiero ir en un barco mejor y mas equipado.
Ir arriba La decision no esta tomada, he pedido a mi agencia que lo consulte. Yo cogi este crucero por Venecia y Estambul principalmente y... Rubenjsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Ani.cc Escribió:
ROGOSA Escribió:

¡¡ ESTAN TARDANDO EN TRASLADAR EL COMUNICADO OFICIAL A LAS AGENCIAS ¡¡


Y NOSOTROS ATACADOS DE LOS NERVIOS Trist Confundido Trist Confundido Trist


Estoy literalmente pegada a los teléfonos esperando noticias.

Por internet no sale niguna noticia de prensa. Solamente he visto que dan información que debe ser sacada de las conversaciones de los foros ,[Editado moderador]
Ir arriba Por internet no sale niguna noticia de prensa. Solamente he visto que dan información que debe ser sacada de las conversaciones de los... Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Boomer1985
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-07-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
crucerista2015 Escribió:
boomer1985 Escribió:
Buenos días a todos cruceristas!!Si os soy sincero no me manejo muy bien en esto de los foros jejeje pero bueno lo intentare!!
Mi mujer y yo hacemos el crucero Costa Neoclasica el proximo día 18/10/2015, salimos desde Venecia...alguien mas por aquí lo hace ??Por si nos podemos ayudar un poquillo.
Muchas gracias y buen finde!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué ayuda necesitas?

Buenas tardes, pues mi dudas son un poco difusas jejeje, es para saber cuando se suele crear un hilo respecto a nuestro crucero concreto, como hay que hacer para estar dentro de ese hilo y poder estar informado, etc.
Un saludo y muchisimas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenas tardes, pues mi dudas son un poco difusas jejeje, es para saber cuando se suele crear un hilo respecto a nuestro crucero concreto... Boomer1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
boomer1985 Escribió:
crucerista2015 Escribió:
boomer1985 Escribió:
Buenos días a todos cruceristas!!Si os soy sincero no me manejo muy bien en esto de los foros jejeje pero bueno lo intentare!!
Mi mujer y yo hacemos el crucero Costa Neoclasica el proximo día 18/10/2015, salimos desde Venecia...alguien mas por aquí lo hace ??Por si nos podemos ayudar un poquillo.
Muchas gracias y buen finde!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Qué ayuda necesitas?

Buenas tardes, pues mi dudas son un poco difusas jejeje, es para saber cuando se suele crear un hilo respecto a nuestro crucero concreto, como hay que hacer para estar dentro de ese hilo y poder estar informado, etc.
Un saludo y muchisimas gracias!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Salvo que algún moderador diga lo contrario , según las normas encontradas escribiendo en "buscar" como abrir un hilo ( o tema),dice:
Si lo que quieres es abrir un Nuevo Hilo o Tema (no encuentras ninguno que se adapte a lo que necesitas) debes ir al foro mas adecuado y te aparecera el boton de "Nuevo Tema".

Este es tu caso , ya que quieres abrir un tema exclusivo para la fecha de tu crucero y que la gente que le interese esa fecha entre allí.
Has de colocarte en " CRUCEROS POR EL MEDITERRÁNEO" , EN LA CABEZA DE ESTE hilo Y CLICAR EN "NUEVO TEMA, darle título, por ejemplu , para seguir la norma de los abiertos del neoCLASSICA,


Costa neoClasica, del Adriático al Bósforo 18-10-2015

Y ya está., creo.............prueba
Ir arriba Salvo que algún moderador diga lo contrario , según las normas encontradas escribiendo en buscar como abrir un hilo ( o tema),dice: Si lo... Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
BOOMER, PARA TU SALIDA SOLO SOIS 5 FOREROS

PARA ABRIRTE EL HILO PROPIO TENEIS QUE SER 10 COMO MÍNIMO

PUEDES VER A TUS COMPAÑEROS EN EL LISTADO DE LA PRIMERA PAGINA

_________________
Ir arriba BOOMER, PARA TU SALIDA SOLO SOIS 5 FOREROS. PARA ABRIRTE EL HILO PROPIO TENEIS QUE SER 10 COMO MÍNIMO. PUEDES VER A TUS COMPAÑEROS EN EL... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO 31 agost  Publicado: Responder citando

Crucerista2015
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Chelo60 Escribió:
Ravegamar Escribió:
Os escribo desde el crucero (corfu). Ayer nos explicaron que no iremos a Estambul, cambiando la ruta y haciendo el sábado en herakles y el domingo en atenas. Es una putada, ya que además de no ir a Estambul, cambian los días de escala en Atenas Alguien sabe si se puede reclamar algo de alguna manera? Creo que esto se sabia que iba a pasar desde el mismo lunes y no han querido decirnos nada hasta ayer ya por la tarde.....por las posibles reclamaciones en las primeras 24 Hrs.

Muchas gracias pero por aquí ya sabíamos algo, los que nos hemos querido cambiar de crucero por el atentado decestambul nos habían dicho que vosotros ya no llegaríais a ese destino

Abriste mi PRIVADO?, yo el tuyo casi ni me doy cuenta, como no avisa cuando recibes PM.......
Ir arriba Abriste mi PRIVADO?, yo el tuyo casi ni me doy cuenta, como no avisa cuando recibes PM....... Crucerista2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
.
.
Costa Neoclassica (Mediterraneo) - Foro Cruceros por el Mediterráneo

_________________
Ir arriba ROGOSA escribió: . . ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola

Acerca de la polémica sobre GemaCrucero1210 y Crucerito1210, la usuaria puede llevar razon en parte.

Observad que yo la suspendí, pero no dije que fuese multinick de los del hilo de multinicks de EPC, de hecho no dije nada. Ojos que se mueven

Sin embargo si daba multinick con varios usuarios de cruceros y había estado intentando meter enlaces a su web.

Entendemos que podia ser una usuaria inexperta, pero sin lugar a dudas incumplía dos normas importantes:
- Meter publicidad (e intentar meter enlaces a una web de expulsados)
- multinick de ip con varios usuarios mas (esto se puede explicar por ser un proxy de una empresa grande).

Independientemente de que la usuaria pueda llevar razon en algunos aspectos, esta bien suspendida porque incumplía los anteriores.

Como digo, no es el mismo caso que los que traslado un día sí y otro también al famoso hilo de expulsados.

Disculpad las molestias. Amistad

PD: perdonad que no escribiese nada sobre su expulsión en su momento, cosa que suelo hacer, pero estaba en la tableta y me cuesta mas escribir. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Acerca de la polémica sobre GemaCrucero1210 y Crucerito1210, la usuaria puede llevar razon en parte. Observad que yo la suspend... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Goldieps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Desde BCN salen 3 matrimonios el 18/10. No tenemos ninguna constancia del cambio de escala de la que se comenta por aquí ¿Hay algún comunicado realmente oficial? ¿Afectará a todas las salidas al igual que otros cruceros que hacían escala en Túnez? G
Ir arriba Desde BCN salen 3 matrimonios el 1810. No tenemos ninguna constancia del cambio de escala de la que se comenta por aquí ¿Hay algún... Goldieps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
¡¡ GRACIAS POR LA ACLARACION SPAINSUN ¡¡

_________________
Ir arriba ¡¡ GRACIAS POR LA ACLARACION SPAINSUN ¡¡ ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
goldieps Escribió:
Desde BCN salen 3 matrimonios el 18/10. No tenemos ninguna constancia del cambio de escala de la que se comenta por aquí ¿Hay algún comunicado realmente oficial? ¿Afectará a todas las salidas al igual que otros cruceros que hacían escala en Túnez? G

Tu si que eres multinick de estos:
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

Estas suspenso.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tu si que eres multinick de estos: Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro. Estas suspenso. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
goldieps Escribió:
Desde BCN salen 3 matrimonios el 18/10. No tenemos ninguna constancia del cambio de escala de la que se comenta por aquí ¿Hay algún comunicado realmente oficial? ¿Afectará a todas las salidas al igual que otros cruceros que hacían escala en Túnez? G

Tu si que eres multinick de estos:
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro

Estas suspenso.
Un saludo

HAY QUE CAER MUY BAJO PARA QUE UNA EMPRESA TENGA QUE PROMOCIONARSE DE ESTA MANERA

ANTES AL CONTRARIO, ESTO DA IDEA DE COMO TIENE QUE SER ESA AGENCIA

_________________
Ir arriba HAY QUE CAER MUY BAJO PARA QUE UNA EMPRESA TENGA QUE PROMOCIONARSE DE ESTA MANERA. ANTES AL CONTRARIO, ESTO DA IDEA DE COMO TIENE QUE SER... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Rke3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Pues a mi sinceramente me han echado atras el monton de opiniones negativas sobre el costa neoclasicca, mira que el itinerario nos encanta, pero irme de luna de miel y que me pille un rebote gordo jiji como que no. Tengo el bloqueo hasta mañana de la reserva así que lo desechare,
Ir arriba Pues a mi sinceramente me han echado atras el monton de opiniones negativas sobre el costa neoclasicca, mira que el itinerario nos... Rke3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

Maribelmr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguna novedad los q salis el lunes 17 hacia Estambul?
Os han comunicado el cambio de destino o vais a Estambul?
Por favor informarnos, gracias
Ir arriba Alguna novedad los q salis el lunes 17 hacia Estambul? Os han comunicado el cambio de destino o vais a Estambul? Por favor informarnos... Maribelmr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado: Responder citando

S_guty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Maribelmr! Nos han cambiado Estambul por Atenas y Esmirna por Rodas.
Ir arriba Hola Maribelmr! Nos han cambiado Estambul por Atenas y Esmirna por Rodas. S_guty Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube