Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

UR Pirineos Deportes de aventura en Huesca ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p68 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 1202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Somoutdoors
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Si estáis pensando en ir a Huesca, os recomiendo muchísimo invertir en deportes de aventura. Los hay para todos los gustos: rafting, barranquismo, kayak... Y siempre en entornos maravillosos. Huesca ofrece muchos paisajes que disfrutarás sin duda. Nosotros escapamos un fin de semana a Huesca, concretamente a Murillo de Gállego y optamos por kayak; una actividad de riesgo y contacto con la naturaleza. Grupo de 8 personas que distribuimos en 3 kayak doble y 2 individuales; fuimos a Murillo de Gállego; fácil de acceder desde las principales capitales. Ahí, contratamos a UR Pirineos, una agencia de Huesca que tiene muchas actividades en grupo. Su profesionalidad fue excelente a un precio low cost de verdad. Nos recomendaron kayak de nivel medio-avanzado y la dedicación de los monitores fue increíble. Disfrutamos muchísimo de Murillo de Gállego, Huesca, el río, los kayak y la actividad. ¡¡Recomendadísimo!! Os animo a verlo en imágenes: www.youtube.com/watch?v=OerCeruFUyI

¡Un saludo a todos!
Ir arriba Si estáis pensando en ir a Huesca, os recomiendo muchísimo invertir en deportes de aventura. Los hay para todos los gustos: rafting... Somoutdoors Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UR Pirineos Deportes de aventura en Huesca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Somoutdoors, las recomendaciones con carácter comercial de usuarios recién registrados las ubicamos en este foro pues no podemos aun valorar su imparcialidad. Espero que lo entiendas.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Somoutdoors, las recomendaciones con carácter comercial de usuarios recién registrados las ubicamos en este foro pues no podemos aun... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube