Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Una semana en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p00 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 54701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Aleale2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Bueno ahora que he vuelto de Lanzarote os pongo aquí como me ha ido y mis impresiones, por si ayudan a alguien.
Estuve 7 días y fue un viaje que me tomé con tranquilidad, creo que en 5 días se puede hacer todo lo que yo hice de sobra.

Me alojé en playa blanca, y es buena zona. Es ultra guiri como es normal, pero el par de playas que tienen están bastante bien. Papagayo lo tiene al lado justo, yo eché un día en las playas de allí, hay que pagar 3 e por aparcar y a disfrutar de varias playas semivírgenes.

Los charcones también están muy cerca, al lado contrario de papagayo. Me encantaron, lástima que no leí ningún aviso de la cantidad de erizos que hay en ellos y fui en zapatos de deporte para caminar cómodo por las rocas pero claro, al bañarse sin escarpines es complicado con los erizos, porque esta totalmente minado. El camino muy jodido, hay que ir con mucho cuidado con el coche. Es sencilla de encontrar realmente.

Compré un bono para visitar varios sitios y merece la pena comprarlo. Los jameos del agua no me dicen mucho, la cueva de los verdes sí me gustó y merece la pena verla. El mirador del río... Pues al lado izquierdo ves casi lo mismo gratis, pero el bono lo incluía y por eso lo usé. Y la visita a las montañas de fuego es imprescindible. Mucha cola así que o muy temprano o a partir de las 3 de la tarde.

Visité el bar stop por las recomendaciones que ví en el foro y menuda decepción. Fui a cenar nose si fue ese el fallo pero fui a las 9 de la noche y tenía 4 porquerías en las bandejas frías como un muerto sobrantes del mediodía y la amabilidad no sé donde se la dejó. Con lo amables que fueron todos los canarios con los que hablé. Muy mal el bar.

La graciosa es visita imprescindible también. La ruta en bici si haces la cortita que te recomiendan los que la alquilan es sencillito. Si haces la larga que hice yo dando la vuelta a la isla, hay que estar un poco en forma. Hay partes del camino que casi no se puede ir subido en la bici por la arena que hay o los empedrados. Merece la pena la vuelta completa.

Cogí el ferry a fuerteventura y pasé un día allí. Sólo me dió tiempo de ir a las dunas de corralejo y a el cotillo. Mereció la pena igualmente visita obligada y más estando en playa blanca que tienes el puerto que cruza ahí mismo. Yo lo cogí a las 7 de la mañana y volví a las 8 de la tarde con Armas.

Respecto a snorkel, en casi cualquier playa puedes hacerlo y se ven cositas. No hay mucha variedad de peces pero sí mucha abundancia. En papagayo fue genial, en los charcones era increible la cantidad de peces diferentes y el número de peces que había. Era abrumador incluso había de los que te mordisquean la piel muerta. Aquí ví peces multicolor que no se que nombre tendrán y cangrejos que no se parecen en nada a los de la península. En la graciosa fue el mejor sitio donde hice snorkel, pero también el más peligroso. Era una playa que estaba a la derecha no recuerdo el nombre ahora, pasando la playa de las conchas. Por el tipo de playa apenas había allí 2-3 personas que paraban un rato y seguían la ruta. Muchas piedras y oleaje moderado, pero con algo de resaca. Estuve solo un rato y fue increible la cantidad y variedad de peces que pude ver. Pero repito, con cuidado más que nada por la resaca.

Comer yo comí poco fuera, pocas recomendaciones al respecto. En arrecife comí en la plaza del charco y estaba medio bien. El restaurante lagomar fui a tomar una copa y me pusieron el peor caipirinha que me han hecho en mi vida. Lo observñe mientras lo hacía fue lamentable. Era un sevenup con algo más. El sitio es muy guapo y merece la pena verlo si se àsa cerca de allí.

En Famara me empezó a llover estuve poco tiempo, la playa muy bonita y las vistas, pero ventosa.

Los hervideros son bonitos, y el lago de los clicos, las salinas creo que es tontería verlas, si ya has visto alguna vez unas salinas.

La isla en general preciosa y la gente muy amable. Creo que no se me olvida nada, de todos modos cualquier cosilla os leeré por aquí.
Ir arriba Bueno ahora que he vuelto de Lanzarote os pongo aquí como me ha ido y mis impresiones, por si ayudan a alguien. Estuve 7 días y fue un... Aleale2 Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones Lanzarote  Publicado: Responder citando

Bery
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola.

Vamos a ir una semana a Lanzarote. La idea es contratar un coche y hacer unas cuantas excursiones. En un inicio, tenía pensado ver:
- Timanfaya
- Cueva de los Verdes
- Jameos del Agua
- César Manrique
Es mejor hacer excursiones por libre o contratadas? si son por libre, es fácil entrar en los sitios o hay que reservar con antelación.
Que rutilla nos aconsejaríais? o que lugares de interés es importante no perderse.

Muchas gracias
Ir arriba Hola. Vamos a ir una semana a Lanzarote. La idea es contratar un coche y hacer unas cuantas excursiones. En un inicio, tenía pensado ver... Bery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Lanzarote  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
bery Escribió:
Hola.

Vamos a ir una semana a Lanzarote. La idea es contratar un coche y hacer unas cuantas excursiones. En un inicio, tenía pensado ver:
- Timanfaya
- Cueva de los Verdes
- Jameos del Agua
- César Manrique
Es mejor hacer excursiones por libre o contratadas? si son por libre, es fácil entrar en los sitios o hay que reservar con antelación.
Que rutilla nos aconsejaríais? o que lugares de interés es importante no perderse.

Muchas gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo que hay bastante información.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, echa un vistazo que hay bastante información. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sercris
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Recién llegados de Lanzarote aprovecho para hacer un breve resumen de nuestro viaje.
Estuvimos 7 días, 2 adultos y dos niños de 3 y 5 años.

Resumen itinerario realizado la primera semana de diciembre:
Día 1: Llegada por la noche. Recoger el coche alquiler y llegada a la Villa.
Día 2: Famara, playa. Charco de los Clicos.
Día 3: Jameos Agua, Cueva de los Verdes. Por la tarde paseo por Puerto del Carmen: zona Puerto
Día 4: Mercado Teguise. Fundación César Manrique: casa del Volcán. Por la tarde paseo por Puerto del Carmen: zona Los Fariones-Punta Playa Blanca
Día 5: Graciosa.
Día 6: Timanfaya.
Día 7: Playas Papagayo, Hervideros, Salinas Janubio
Día 8: Mirador del Río, Haría, Teguise


Breve explicación del itinerario:
Día 1. Llegada. El vuelo llegó con 1 hora de retraso a la 1 de la madrugada (hora canaria). Iba lleno a tope y tardamos bastante en embarcar. Entre coger las maletas, el coche de alquiler y llegar a la villa, hablar un poquito con la propietaria, se nos hicieron las 2. Un poco palo con los niños pero aguantaron muy bien. En el avión durmieron más de la mitad del trayecto. No me gusta llegar de noche a los sitios, pero el precio del vuelo manda.

Día 2. Famara, playa. Charco de los Clicos. Desayuno, inspección de la casa y breve encuentro con la propietaria. A media mañana salimos dirección Famara, aparcamos el coche y directos a la playa. Es preciosa, jugamos en la arena, nos mojamos hasta la cintura (no te podías bañar, mala mar), nos lo pasamos genial. Había bastantes surferos. Comimos en el restaurante el Sol, las vistas eran tan bonitas y la paella tan buena!!! No nos lo pudimos acabar y nos lo pusieron todo en una bandejita. Dimos una vuelta por el pueblo y después para la Villa, a la piscina!! Por la tarde fuimos al Charco de los Clicos (muy bonito) y vimos la puesta de sol en una peña que salía de al lado. El cielo se tiñó de rojo, con unas nubes…Día perfecto

Día 3. Jameos del Agua, Cueva de los Verdes. Zona Puerto de Puerto del Carmen. Día de lluvia hasta las 15. Jameos del Agua está bien y se tiene que ver, pero me gustó mucho más la Cueva de los Verdes. Están muy cerca la una de la otra, mejor hacerlas juntas. Comida y siesta en la Villa. Por la tarde de paseo por la zona del puerto de Puerto del Carmen, no me gustó demasiado…cuando llegamos ya estaba casi oscuro y no vimos el efecto del puerto con los barcos, ... Me decepcionó un poco. Por otro lado, hay un parque para los niños que mis hijos disfrutaron de lo lindo, charlando con otros niños, etc.

Día 4. Fundación César Manrique: casa del Volcán. Mercado Teguise. Paseo por Puerto del Carmen: zona Los Fariones-Punta Playa Blanca. Por la mañana llovía, así que fuimos primero a la Casa del Volcán de César Manrique. Nos encantó, aparte de conocer un poco más a fondo al polifacético artista, la casa es increíble. Muy recomendable. Después ya paró de llover y salió el sol, nos dirigimos al mercado de Teguise. Aparcamos sin problemas cerca del centro, gratis (había muchos coches que ya se quedaban en los párquines más lejos). Estaba bastante lleno. El mercado… pues como un mercadillo cualquiera, eso sí, a lo grande y con algunos puestos de productos locales. Estuvo bien. Sin embargo, si se quiere disfrutar de la arquitectura del pueblo, mejor volver otro día. Para los que vayan con niños comentar que había 2 hinchables por el módico precio de 3€/30 minutos. Por la tarde-noche salimos a pasear por la zona de la Punta de Playa Blanca (des de la oficina de turismo) hasta el Hotel los Fariones y llegamos hasta el centro comercial Biosfera. Fue un paseo muy agradable y el centro comercial estaba con las luces de Navidad.

Día 5: Graciosa. El día amaneció lluvioso, en contra de todas las predicciones del tiempo que daban sol…Fuimos hasta Orzola y cogimos los billetes del barco. Por suerte justo al subir al barco empezó a despejar y salir el sol. Llevábamos comida y agua para hacer picnic. La idea era alquilar 2 bicis con 2 sillitas de niños para ir hasta la playa de las Conchas y pasar el día, pero cuando llegamos solo había una sillita de niños por lo que no podíamos coger la bici. No sabíamos que hacer, dudábamos de si ir caminando hacia la playa de los Franceses,… Al final alquilamos un 4x4 con conductor para que nos llevara a ver la isla y después le pedimos que nos dejara en la playa de los Franceses y quedamos que nos vendría a buscar por la tarde (nos dio su número de teléfono para avisarlo). Nos fuimos caminando hasta la playa la Cocina (Montaña Amarilla) y allí pasamos el día. Fue ideal!
La vuelta en el 4x4 se hace muy rápido, con paradas rapiditas para sacar fotos y poco más, a nosotros nos fue bien porqué con los niños no podemos andar tanto, vimos toda la isla y el conductor (muy simpático) nos iba contando un montón de historias. Si hubiera ido sola creo mucho mejor con bici o a pie (y más barato).
La playa de la Cocina es muy bonita, se llega andando 20-25 minutos (con niños) desde la Playa de los Franceses. En la playa estábamos 2 familias y una pareja. El nudismo es habitual. La playa está resguardada y se puede nadar perfectamente, las corrientes son normales. Nos lo pasamos genial.
Por cierto, el barco se mueve bastante, fue muy divertido, estuvimos todo el rato en cubierta, que vistas más bonitas…

Día 6: Timanfaya. A las 10:00 llegamos a la entrada, es muy fácil, llegas con el coche, compras la entrada y ya está. Cuando salimos había una cola muy, muy larga, mejor llegar pronto. Cuando llegas, subes a un autobús y te hacen el tour, después ya de vuelta, ves el geiser y como se quema una aliaga con el calor de la tierra. El último paso es ir a ver como cuecen los pollos y las patatas con el calor de la tierra (tocad el suelo, está muy caliente). El tour está bien, hay unas vistas impresionantes y considero que es una visita imprescindible de la isla, pero nos quedamos con las ganas de “pisar” el terreno, esto de ir todo el rato en el bus le resta emoción… Después fuimos al Echadero de los Camellos para hacer un paseo con camello: los niños encantados y nos echamos unas risas tremendas. A no ser que os haga mucha ilusión subir a camello lo encuentro una pérdida de tiempo y dinero, el paseo dura 15 minutos (como mucho), se sube a una montañita que está al lado y se vuelve. Con niños…los nuestros disfrutaron de lo lindo!
En la zona del Echadero de Camellos hay un punto de información y preguntamos por una ruta corta para hacer por niños (fuera de la zona del PN, claro), nos informaron perfectamente: ruta circular por el volcán el Cuervo, muy interesante y totalmente recomendable! Entras dentro del volcán, las vistas son preciosas, el sendero es llano y fácil, se tarda 1 hora y media en hacer todo el recorrido.
Por la tarde piscina y relax.

Día 7: Playas Papagayo, Hervideros, Salinas Janubio. Por la mañana fuimos directos a los Hervideros: nos encantó. Hicimos el pequeño recorrido con calma y nos pusimos en todos los recovecos esperando las grandes olas que casi nos mojaron la cara! Después continuamos hacia las Salinas del Janubio, hicimos una vista rápida des de la carretera, no hay mucho…Finalmente llegamos a las Playas de Papagayo. Llevábamos comida y bebida de picnic. Hay 2 chiringuitos donde comer, buenas vistas, pero tal vez demasiada gente, un poco agobiante…Hay lavabos que funcionan con fichas de 1€ (o te esperas a que salga alguien). Fuimos a la Playa Papagayo, recomendable con los niños. Había bastante gente (demasiada para mi gusto), pero sin agobiar, a la hora de la comida mucha gente se fue (supongo los que están hospedados en Playa Blanca). Día de playa.
Nos quedamos a ver la puesta del sol, fuimos caminando por unos senderos hasta la punta más alejada, estábamos solos frente el mar…mágico.
Por la tarde-anochecer hacía bastante viento, los niños iban con anorac.

Día 8: Mirador del Río, Haría, Teguise. Último día, como el vuelo nos salía tarde aprovechamos para hacer las últimas visitas. Día despejado: aprovechamos para ir al Mirador del Río, que siempre que hacíamos esa carretera estaba con niebla, y finalmente tuvimos las vistas de la Graciosa. Vale la pena. De vuelta paramos a visitar Haría y Teguise (sin el mercado): los dos pueblos muy recomendables.
Y ya para el aeropuerto…


Gastos (para 4 personas):
Vuelos Ryanair= 400€ (con asientos y 1 maleta facturada)
Parking AENA larga estancia 54€
Alojamiento= 500€ (Villas Juan y Juani Tomaren- Homeaway)
Alquiler coche 7 días= 130€ (Opel astra con Cabrera Medina 2 conductores, a t todo riesgo, 2 sillitas niños)
Gasolina= 60€
Comida supermercado= 200€ (Hiperdino)
Comidas restaurante= 200€
Entradas= 52€ Bono 4 monumentos (niños no pagan)
40€ Barco a la Graciosa
60€ Tour 4x4 Graciosa+traslado playa Los Franceses
18€ Casa Volcán- Fundación Cesar Manrique
TOTAL______1714€


Consideraciones:
-Coche alquiler con Cabrera Medina. Ni un problema, rápido y fácil. Las sillitas de los niños ya estaban montadas, un punto a su favor.
-Casa de alquiler: Cerca de Mozaga, en el centro de la isla. ESPECTACULAR! Villa enorme con 3 habitaciones grandes, TV y DVD en cada habitación, comedor, cocina office, 2 baños completos, piscina individual, porche, lavadora, secadora, secador, calefacción, wifi, etc. Todo en planta baja. Trato con la propietaria fácil y directo, muy amable y muy simpática. Si alguien quiere el contacto del alquiler mandadme un mensaje
-Clima: Cada día por la noche mirábamos la predicción del tiempo y según lo que ponía decidíamos qué hacer. Nos tocó un tiempo muy variante, sol, nubes, niebla, lluvia, todo en un mismo día. En general nos hizo buen tiempo: 1 día y medio nos llovió y el resto sol y nubes. La temperatura agradable, de unos 17 de mínima y 25 de máxima. La sensación térmica era de más frío en los lugares que hacía viento, que eran pocos. Cuando sale el sol se nota, hace calor. Nos bañamos 3 días en el océano y 2 en la piscina. El agua está fresquita, fresquita, pero a la que te acostumbras es muy agradable. De ropa de abrigo los adultos llevábamos 1 sudadera de manga larga y un forro polar grueso (suficiente). A los niños les cogimos chaquetas delgadas (de algodón) y anorak. Alguna vez llevaron manga corta y encima anorak. No nos hizo viento, sólo recuerdo 1 día para ver la puesta de sol en la punta Papagayo que sí hacía mucho viento, soportable.
-Las distancias en la isla son pequeñas y puedes moverte con facilidad, las carreteras están bien. De todos modos, considero que alojarte por el medio facilita la movilidad, Puerto del Carmen o el centro de la isla es un buen lugar para establecer el campo base.
-El sol sale hacia las 7:00 y la puesta es a las 18:00. A las 19 anochece.
-Supermercado Hiperdino: con todo lo necesario y bien de precio.
-Hicimos todas las comidas en la Villa, excepto las 3 veces de los restaurantes que ya cito más abajo y 3 días que nos preparamos picnic.
-Restaurantes:
Restaurante el Sol, en Famara, con vistas al risco. Un poco subido de precio, pero buena atención y buena comida. Las vistas inmejorables.
Teleclub de Tao. Nos gustó tanto que repetimos 2 veces. Comida y atención muy buena. Postres riquísimos, guardaros un poco de hambre para el final. Platos muy grandes. Mejor llegar pronto.
_________________
España, Irlanda, Holanda, Marruecos, México, Cuba, Alemania, Austria, Praga, Budapest, Eslovenia, Croacia, Egipto, Vietnam, Perú, Mongolia, Japón, New York, Paris, London, Italia, Istambul, Menorca, Ibiza, Formentera, Tenerife, La Palma, Lisboa, Andorra, Perigord Noir, Carcassonne y castillos cátaros, Lanzarote, Fuerteventura, Tromso (Noruega), Suiza, Sardegna, Gran Canaria, Emiratos Árabes
Ir arriba Recién llegados de Lanzarote aprovecho para hacer un breve resumen de nuestro viaje. Estuvimos 7 días, 2 adultos y dos niños de 3 y 5... Sercris Compartir:
Enlaces Asunto: 1 semana en lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Hola!!

Tenemos cogida 1 semana en Lanzarote en Julio... con apartamento en la zona de Playa Blanca.

1 semana, pero que al final son 5 días completos si quitas ida y vuelta que son días que prácticamente los pierdes.

Por supuesto, tenemos idea de alquilar coche (150 €semana un 4 puertas está bien?).

Y me gustaría consejos de cómo repartir esos días, queremos ver cosas, pero también queremos tener nuestros ratos de "relax", de playa/piscina y desconexión..

1 día para Timanfaya seguro.
1 día para pasar a La Graciosa seguro.
Entendemos que hay q ver seguro (pero no sé en q orden) Cueva de los Verdes, los hervideros, Famara... lo de fundación Cesar Manrique, merece la pena? Tias y Jose Saramago?

No sé a bote pronto.... Si algo de lo "recomendado" por todos está sobrevalorado... Si hay algo que apenas aparezca en los foros, pero que creéis q merece la pena, etc etc.

Gracias!!
Ir arriba Hola!! Tenemos cogida 1 semana en Lanzarote en Julio... con apartamento en la zona de Playa Blanca. 1 semana, pero que al final son 5... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en lanzarote  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Hola!!

Tenemos cogida 1 semana en Lanzarote en Julio... con apartamento en la zona de Playa Blanca.

1 semana, pero que al final son 5 días completos si quitas ida y vuelta que son días que prácticamente los pierdes.

Por supuesto, tenemos idea de alquilar coche (150 €semana un 4 puertas está bien?).

Y me gustaría consejos de cómo repartir esos días, queremos ver cosas, pero también queremos tener nuestros ratos de "relax", de playa/piscina y desconexión..

1 día para Timanfaya seguro.
1 día para pasar a La Graciosa seguro.
Entendemos que hay q ver seguro (pero no sé en q orden) Cueva de los Verdes, los hervideros, Famara... lo de fundación Cesar Manrique, merece la pena? Tias y Jose Saramago?

No sé a bote pronto.... Si algo de lo "recomendado" por todos está sobrevalorado... Si hay algo que apenas aparezca en los foros, pero que creéis q merece la pena, etc etc.

Gracias!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para Lanzarote.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para Lanzarote. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en lanzarote  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Hola!!

Tenemos cogida 1 semana en Lanzarote en Julio... con apartamento en la zona de Playa Blanca.

1 semana, pero que al final son 5 días completos si quitas ida y vuelta que son días que prácticamente los pierdes.

Por supuesto, tenemos idea de alquilar coche (150 €semana un 4 puertas está bien?).

Y me gustaría consejos de cómo repartir esos días, queremos ver cosas, pero también queremos tener nuestros ratos de "relax", de playa/piscina y desconexión..

1 día para Timanfaya seguro.
1 día para pasar a La Graciosa seguro.
Entendemos que hay q ver seguro (pero no sé en q orden) Cueva de los Verdes, los hervideros, Famara... lo de fundación Cesar Manrique, merece la pena? Tias y Jose Saramago?

No sé a bote pronto.... Si algo de lo "recomendado" por todos está sobrevalorado... Si hay algo que apenas aparezca en los foros, pero que creéis q merece la pena, etc etc.

Gracias!!

Hola! Apúntate de hacer la ruta Tremesana en Timanfaya. Son rutas guiadas gratuitas desde el Parque Nacional, y hay muy pocas plazas: www.reservasparquesnacionales.es/ ...&act=1

Hervideros es mejor el día que visites Tremesana, o cualquier otro día desde Playa Blanca junto con las salinas y el chaco verde.

La Cueva de los Verdes, Jameos del Agua, mirador del río y si te apetece jardín de cactus, todo ellos en el norte de la isla.

Teguise es un pueblo muy bonito, en el centro de la isla.

Si te gusta andar, la ruta de la Caldera Blanca es preciosa.

Echa un vistazo a algunos de los diarios dela isla, te darán muchas ideas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola! Apúntate de hacer la ruta Tremesana en Timanfaya. Son rutas guiadas gratuitas desde el Parque Nacional, y hay muy pocas plazas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 1 semana en lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
Hola!!

Tenemos cogida 1 semana en Lanzarote en Julio... con apartamento en la zona de Playa Blanca.

1 semana, pero que al final son 5 días completos si quitas ida y vuelta que son días que prácticamente los pierdes.

Por supuesto, tenemos idea de alquilar coche (150 €semana un 4 puertas está bien?).

Y me gustaría consejos de cómo repartir esos días, queremos ver cosas, pero también queremos tener nuestros ratos de "relax", de playa/piscina y desconexión..

1 día para Timanfaya seguro.
1 día para pasar a La Graciosa seguro.
Entendemos que hay q ver seguro (pero no sé en q orden) Cueva de los Verdes, los hervideros, Famara... lo de fundación Cesar Manrique, merece la pena? Tias y Jose Saramago?

No sé a bote pronto.... Si algo de lo "recomendado" por todos está sobrevalorado... Si hay algo que apenas aparezca en los foros, pero que creéis q merece la pena, etc etc.

Gracias!!

Hola! Apúntate de hacer la ruta Tremesana en Timanfaya. Son rutas guiadas gratuitas desde el Parque Nacional, y hay muy pocas plazas: www.reservasparquesnacionales.es/ ...&act=1

Hervideros es mejor el día que visites Tremesana, o cualquier otro día desde Playa Blanca junto con las salinas y el chaco verde.

La Cueva de los Verdes, Jameos del Agua, mirador del río y si te apetece jardín de cactus, todo ellos en el norte de la isla.

Teguise es un pueblo muy bonito, en el centro de la isla.

Si te gusta andar, la ruta de la Caldera Blanca es preciosa.

Echa un vistazo a algunos de los diarios dela isla, te darán muchas ideas.

Tengo entendido que existen varios "packs" de entredas... Que por ejemplo son para varias personas , y para varias visitas; Timanfaya, Jameos, Cueva de los Verdes etc etc.. Todo en la misma entrada, .... ¿merece la pena?
Ir arriba Tengo entendido que existen varios packs de entredas... que por ejemplo son para varias personas , y para varias visitas; Timanfaya... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si vas a entrar a todo sí q vale la pena.. Te ahorras una de las baratas.. Por ejemplo en la de 4 te "regalan" el parque de los cactus .
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si vas a entrar a todo sí q vale la pena.. te ahorras una de las baratas.. por ejemplo en la de 4 te regalan el parque de los cactus . Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros si que cogimos un pack de entradas y nos fue bien, algo nos ahorramos
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Ir arriba Nosotros si que cogimos un pack de entradas y nos fue bien, algo nos ahorramos Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Entiendo q en 1 semana en Lanzarote... Vas a ver todo o casi todo de eso...
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Entiendo q en 1 semana en Lanzarote... vas a ver todo o casi todo de eso... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, claro. Vais con tiempo de sobra para verlo todo. Otra cosa es que quieras pagar o no todas las entradas.
En cualquiera de las atracciones puedes comprar los distintos bono que hay y te los explican (precios y demás).
Pero hay otras muchas cosas gratuitas o con otras entradass que valen mucho la pena también.
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Sí, claro. Vais con tiempo de sobra para verlo todo. Otra cosa es que quieras pagar o no todas las entradas. En cualquiera de las... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Acaroviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola el próximo día 28/2 nos vamos a Lanzarote, estaremos una semana. Llegamos a las 23:00, cojo el coche de alquiler y nos vamos a una casa rural en Nazaret a pasar 3 días y el resto estaremos en Playa Blanca. Me voy con un montón de ideas que he sacado de vuestras opiniones, y también de amigos que ya han visitado la isla. Voy con toda la ilusión del mundo, y con reserva de tres excursiones gratuitas a Timanfaya, tenía mucho interés en conseguir alguna de las pocas plazas que se ofertan, y gracias al aviso de la dueña de la casa rural y de los foreros, lo he conseguido.
Si tenéis alguna recomendación o comentario que queráis hacer, os escucho.
Tengo que hacer la maleta, y ahora mismo no sé que tipo de ropa meter, si plumas o rebequita. Un saludo
Ir arriba Hola el próximo día 282 nos vamos a Lanzarote, estaremos una semana. Llegamos a las 23:00, cojo el coche de alquiler y nos vamos a una... Acaroviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
acaroviajes Escribió:
Mamanoah Escribió:
lorenna Escribió:
Hola!!!
Os quería preguntar ya que voy un poco perdida, como veis Lanzarote para semana santa y dos niños (uno de ellos de meses)? Creeis que hará buen tiempo para los pekes? nos gustaría disfrutar de sol y buena temperatura.
O mejor nos lo guardamos para verano?
Podeis indicarme hoteles tipo resort para ir con pekes que estén bien?
Gracias!!! Sonriente

Hola nosotros acabamos de llegar de estar allí 5 días. Alojate en playa blanca para mi es lo mejor con niños. Estuvimos en el thb ttopical island con un todo incluido mis hijos no querian venirse. La animación es una pasada. Reservamos con centralreserva.com es donde mejor precio nos dieron. Sin duda repetiremos fuimos cn nuestros tres niños y allí estuvimos super bien

Muchas gracias por tu mensaje, aunque nosotros viajamos en otro plan, somos un matrimonio adulto. Vamos a alquilar un coche desde la noche que llegamos, y vamos a dedicarnos a conocer la isla, todo el mundo me dice que en una semana, la voy a conocer más que de sobra, pero yo creo que una semana está muy bien para poder disfrutarla. Ya os contaré a la vuelta.

A mí también me han dicho lo mismo, que con una semana más que de sobra y fíjate que estoy pensando que se me va a quedar corto... Sonriente
Ir arriba A mí también me han dicho lo mismo, que con una semana más que de sobra y fíjate que estoy pensando que se me va a quedar corto... Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
acaroviajes Escribió:
Mamanoah Escribió:
lorenna Escribió:
Hola!!!
Os quería preguntar ya que voy un poco perdida, como veis Lanzarote para semana santa y dos niños (uno de ellos de meses)? Creeis que hará buen tiempo para los pekes? nos gustaría disfrutar de sol y buena temperatura.
O mejor nos lo guardamos para verano?
Podeis indicarme hoteles tipo resort para ir con pekes que estén bien?
Gracias!!! Sonriente

Hola nosotros acabamos de llegar de estar allí 5 días. Alojate en playa blanca para mi es lo mejor con niños. Estuvimos en el thb ttopical island con un todo incluido mis hijos no querian venirse. La animación es una pasada. Reservamos con centralreserva.com es donde mejor precio nos dieron. Sin duda repetiremos fuimos cn nuestros tres niños y allí estuvimos super bien

Muchas gracias por tu mensaje, aunque nosotros viajamos en otro plan, somos un matrimonio adulto. Vamos a alquilar un coche desde la noche que llegamos, y vamos a dedicarnos a conocer la isla, todo el mundo me dice que en una semana, la voy a conocer más que de sobra, pero yo creo que una semana está muy bien para poder disfrutarla. Ya os contaré a la vuelta.

A mí también me han dicho lo mismo, que con una semana más que de sobra y fíjate que estoy pensando que se me va a quedar corto... Sonriente

Yo estuve una semana, y me hubiera quedado más días. La isla es pequeña, pero se pueden hacer muchas cosas interesantes. Además, de las visitas obligadas, visitar pueblos, ir a La Graciosa, senderismo, snorkel,...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo estuve una semana, y me hubiera quedado más días. La isla es pequeña, pero se pueden hacer muchas cosas interesantes. Además, de las... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Aleerah
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:


Yo estuve una semana, y me hubiera quedado más días. La isla es pequeña, pero se pueden hacer muchas cosas interesantes. Además, de las visitas obligadas, visitar pueblos, ir a La Graciosa, senderismo, snorkel,...
Ese es el "problema" que hay tanto por hacer... Jejeje
Ir arriba Ese es el problema que hay tanto por hacer... Jejeje Aleerah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Aleerah Escribió:
marimerpa Escribió:


Yo estuve una semana, y me hubiera quedado más días. La isla es pequeña, pero se pueden hacer muchas cosas interesantes. Además, de las visitas obligadas, visitar pueblos, ir a La Graciosa, senderismo, snorkel,...
Ese es el "problema" que hay tanto por hacer... Jejeje

Hola.

Nosotros, la última vez que viajamos a Lanzarote, estuvimos 8 días, creo recordar, y a pesar de haber estado ya en la isla algunos años antes, nos hubieramos quedado un par de días más sin problemas.

Lanzarote es una isla, como casi todas las Canarias, en la que siempre parece faltarnos tiempo para ver más y más y es que tiene mucho que ofrecer y aunque es una isla pequeñas siempre gusta disfrutar tranquilamente de lo que nos brinda, que no es poco.

No obstante, si es la primera vez que se viaja a esta isla, una semana está bien para conocer lo más interesante. Para una segunda visita ya se va a tiro hecho y se disfruta con más tranquilidad.

Espero que lo disfrutéis.

Saludos,
Ir arriba Hola. Nosotros, la última vez que viajamos a Lanzarote, estuvimos 8 días, creo recordar, y a pesar de haber estado ya en la isla algunos... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En una semana sin prisas con coche de alquiler y disfrutándolo bien no sobra tiempo.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En una semana sin prisas con coche de alquiler y disfrutándolo bien no sobra tiempo. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Acaroviajes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Lanzarote, y me ha encantado, estuvimos una semana, y hubiera necesitado más días para verlo todo con más calma. Fuimos a ver todas las atracciones turísticas de un bono turístico que nos compramos. Hicimos tres rutas guiadas por el parque de Timanfaya, me encantó, pero eso te lleva medio día.

Nos alojamos en una casa rural en Nazareth, y visitamos la isla por el Norte, después nos fuimos a Playa Blanca, me gustaron mucho los paseos al atardecer, y el ambiente muy animado. Y la última noche la pasamos en Arrecife, cerca del aeropuerto, para no pegarnos un madrugón. Alquilamos un coche nada más aterrizar, llegamos a las 23:50, y nos fuimos a la casa a descansar. Imprescindible lo del coche para moverte a tu antojo por la isla, y a las horas que quieras. Repetiría el viaje sin dudarlo
Ir arriba Acabo de llegar de Lanzarote, y me ha encantado, estuvimos una semana, y hubiera necesitado más días para verlo todo con más calma... Acaroviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Lanzarote  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
acaroviajes Escribió:
Acabo de llegar de Lanzarote, y me ha encantado, estuvimos una semana, y hubiera necesitado más días para verlo todo con más calma. Fuimos a ver todas las atracciones turísticas de un bono turístico que nos compramos. Hicimos tres rutas guiadas por el parque de Timanfaya, me encantó, pero eso te lleva medio día.

Nos alojamos en una casa rural en Nazareth, y visitamos la isla por el Norte, después nos fuimos a Playa Blanca, me gustaron mucho los paseos al atardecer, y el ambiente muy animado. Y la última noche la pasamos en Arrecife, cerca del aeropuerto, para no pegarnos un madrugón. Alquilamos un coche nada más aterrizar, llegamos a las 23:50, y nos fuimos a la casa a descansar. Imprescindible lo del coche para moverte a tu antojo por la isla, y a las horas que quieras. Repetiría el viaje sin dudarlo

Aunque no es el hilo de alojamientos, ¿podrías decirme en qué casa rural te alojaste y cómo la reservaste?

Gracias
Ir arriba Aunque no es el hilo de alojamientos, ¿podrías decirme en qué casa rural te alojaste y cómo la reservaste? Gracias Pantic Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube