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Agencia-Touroperador Malas experiencias con tubillete.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 39803 Lecturas
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Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Martin36
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03-04-2011

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Me sumo a las protestas y doy un paso más.
Afirmo que actualmente los pasajeros estamos sufriendo un "maltrato" por parte de las compañías aéreas. Nos han ido quitando derechos a la vez que han ido subiendo las tasas y reduciendo la comodidad.
A la publicidad engañosa, anunciando precios iniciales que nada tienen que ver con los definitivos, y la humillante e interminable espera (en fila india y con una bandeja en la mano mostrando nuestras pertenencias) en los controles de seguridad de los aeropuertos, se une la casi imposibilidad de modificar un vuelo ya comprado. El derecho a la devolución debería existir en "todos" los productos y servicios, salvo muy honradas excepciones. Sin embargo hoy en día la mayoría de las compañias aéreas nos niegan el derecho a cancelación y reembolso del billete, y para más inri, cuando queremos cambiarlo pagamos lo mismo o incluso más que comprando un billete nuevo. Qué lógica tiene esto?
Hablan de "penalizaciones" como si un cambio fuera un castigo por haber cometido un delito. Que derecho tienen a tratarnos así?
Parece que el lema universal de "el cliente es el rey" aquí ha pasado a ser "el cliente es el tonto del bote".

En tubillete.com me informaron que para cambiar mi vuelo tenía que pagar 80€, y eso que seleccioné la opción de cambio al comprar el vuelo. Pero lo más llamativo es que para realizar ese cambio de fecha me pidieron que les enviara por correo electrónico todos los datos de mi tarjeta de crédito. Que empresa medianamente seria pide a sus clientes que envien datos tan delicados como estos por e-mail?
Les dije que esa cantidad me parecía un poco excesiva y les pregunté si ofrecen otro sistema de pago más seguro, pero no me contestaron a esta última pregunta. En vez de ello me escribieron que "lea más atentamente los mensajes" y que 80€ es la penalización por un trayecto y que por ida y vuelta el precio mínimo por cambio de fecha son 110€!
Obviamente no les volví a responder a semejante desfachatez y únicamente les pedí una dirección para formalizar una reclamación.
Al final seguramente acabaré perdiendo el billete, aunque lo que tengo claro es que en la medida de lo posible intentaré comprar todos los futuros vuelos directamente a las compañías sin intermediarios; y que todos los clientes/pasajeros deberían manifestarse de una vez para lograr mejorar sus cada vez más limitados derechos!
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Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
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30-01-2008

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Bueno quizas así veas que las que cobran la penalización son las compañias no las agecias.
_________________
31724
Ir arriba Bueno quizas asi veas que las que cobran la penalizacion son las compañias no las agecias. BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Lliana
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28-02-2011

Mensajes: 299

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No conocía TUBILLETE.COM...el otro día entré y estuve mirándo precios de vuelos,que la verdad es que no estaban mal...así que ántes de hacer nada me púse a "bichear" por aquí...y la verdad es que se me han quitado las ganas y no solo por el téma del seguro para cambios ·fantasma" que te venden... Doblemente malvado
Lo que me dá mas miedo es las famosas configuraciones de página que dán "error" y terminan duplicandote los cargos...se sabe si sigue funcionando igual...de mal...???? Ojos que se mueven
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Enlaces Asunto: Tubillete.com ? cuidado  Publicado: Responder citando

Pepin29
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11-04-2012

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Buenas a todos, os escribo para contaros mi experiencia con este buscador. Alrededor de unos 3 meses atras, compre un vuelo de ida y vuelta Madrid - Lanzarote para esta semana santa con la aerolinea Iberia y a traves del tubillete.com. Un mes antes del vuelo tubillete.com se pone en contacto conmigo via e-mail y por tlfn para informar de un cambio, en el vuelo de vuelta que se retrasa un día, este cambio es confirmado por mi mediante un e-mail y solicitando la información por tlfn del que recibo una respuesta informando de la tramitación del cambio. Cual es mi sorpresa el día de la vuelta cuando en el aeropuerto me dicen que no hay ninguna reserva ni billete a mi nombre para ese día pero si para el día anterior, por lo que tubillete.com me informo erroneamente de un cambio en la fecha del billete cuando no llego a realizar tal cambio. Peor aun ellos echan la culpa a la compañia iberia por no responder a su solicitud de cambio... Esto no es mas que palabreria de la compañia que intenta escurrir el bulto, puesto que ellos tienen la obligación de encontrar un vuelo y de informar al cliente de sus cambios o no. Debido a su mala gestion he perdido el vuelo y el dinero. Ahora solo queda reclamar y esperar. Desde luego yo no vuelvo a confiar en esta pagina
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Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
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02-05-2006

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Hola pepin29, traslado tu mensaje al hilo sobre el mismo tema.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola pepin29, traslado tu mensaje al hilo sobre el mismo tema. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tubillete.com ? cuidado  Publicado: Responder citando

Lliana
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28-02-2011

Mensajes: 299

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pepin29 Escribió:
Buenas a todos, os escribo para contaros mi experiencia con este buscador. Alrededor de unos 3 meses atras, compre un vuelo de ida y vuelta Madrid - Lanzarote para esta semana santa con la aerolinea Iberia y a traves del tubillete.com. Un mes antes del vuelo tubillete.com se pone en contacto conmigo via e-mail y por tlfn para informar de un cambio, en el vuelo de vuelta que se retrasa un día, este cambio es confirmado por mi mediante un e-mail y solicitando la información por tlfn del que recibo una respuesta informando de la tramitación del cambio. Cual es mi sorpresa el día de la vuelta cuando en el aeropuerto me dicen que no hay ninguna reserva ni billete a mi nombre para ese día pero si para el día anterior, por lo que tubillete.com me informo erroneamente de un cambio en la fecha del billete cuando no llego a realizar tal cambio. Peor aun ellos echan la culpa a la compañia iberia por no responder a su solicitud de cambio... Esto no es mas que palabreria de la compañia que intenta escurrir el bulto, puesto que ellos tienen la obligación de encontrar un vuelo y de informar al cliente de sus cambios o no. Debido a su mala gestion he perdido el vuelo y el dinero. Ahora solo queda reclamar y esperar. Desde luego yo no vuelvo a confiar en esta pagina


Gracias Pepín....está bien saber que éstas cosas son las política "habitual" de ésta empresa....y encima,por lo que véo,són mentirosos...si te dijerón que éra la compañia Iberia la que te hacía el cámbio de día de regreso,es imposible que les siguiese constando que tenías el vuelo el día de la reserva inicial....
Menúda faéna....suerte si decides reclamarles....¡¡¡
Ir arriba Gracias Pepín....está bien saber que éstas cosas son las política habitual de ésta empresa....y encima,por lo que véo,són mentirosos...si... Lliana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

LATIMADA
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28-08-2012

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Hola, quiero expresar mi queja e indignación sobre una reserva de hotel que hice con tu billete.com .A los 15 minutos de reservar, llame a reservas para que me cambiaran de hotel , ya que los hotejes tenian el mismo nombre pero en distinta localidad ,lo entienden y me responden, que creen que no hay problema en la devolución , que es compensible la confusion y la premura en el cambio, que se haria al día siguiente ya que la central estaba ya cerrada Pero claro. Tenia que abonar 20 euros por la gestion, los pago. Me quede de piedra, cuando me comunican a los tres días."QUE NO ME DEVUELVEN NADA". Perdi el dinero del hotel y los 20 euros de anulación .Al final me he quedado sin hotel y sin dinero.No me gustaria que esta empresa siga timando de esta manera tan descarada
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Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Kiski
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Registrado:
20-02-2013

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e**(AutoEdit)**a TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL.
Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de tubillete.com, por "solo" 248 euros, debido a la huelga de Iberia, me dijeron que el vuelo de Ida estaba cancelado, que me devolvían el dinero o me cambiaban a un vuelo que salía el mismo día, mas temprano, a los dos o tres días me dicen que no es posible y que no hay mas alternativas que si quiero me devuelven 24 euros por billete, pero solo del vuelo de Ida, que, pero que para ello, tenía que aceptar las condiciones, que lo harían en unos 30 días y un sin fin de condiciones abusivas. Tras varios email, le dije que podía adaptarme a días anteriores o posteriores y en cualquier horario, pero que me buscaran un vuelo de ida, e incluso estaba dispuesto a viajar en tren. Tras mas de 24 horas esperando respuesta, a menos de 1 día del viaje, me contestan a las 22:00 horas, tras haber tenido que llamar yo y escribir varios correos, para saber de las gestiones, que no pueden contactar con Vueling, me facilitan el número de teléfono y de reserva, diciéndome que realice yo las gestiones, que a ellos no le cogen el teléfono. Por lo que he tenido que ir yo personalmente a los mostradores de Vueling y gestionar el cambio. Pero ellos si han cobrado los 248 euros por los billetes de los cuales al parecer 150 son por realizar los trámites que no han hecho. Una vergüenza. NO COMPREIS BILLETES A TRAVÉS DE ESTA COMPAÑÍA, hacerlo directamente en los portales de las aerolíneas, os ahorrareis dinero y cabreos. Es mi opinión. Saludos.
Ir arriba ESTAFA TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL. Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de... Kiski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

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Hola kiski, he retirado dos mensajes repetidos y dejo éste que está en el hilo apropiado para las denuncias y quejas.

Un saludo.
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https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola kiski, he retirado dos mensajes repetidos y dejo éste que está en el hilo apropiado para las denuncias y quejas. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Kiski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL.
Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de tubillete.com, por "solo" 248 euros, debido a la huelga de Iberia, me dijeron que el vuelo de Ida estaba cancelado, que me devolvían el dinero o me cambiaban a un vuelo que salía el mismo día, mas temprano, a los dos o tres días me dicen que no es posible y que no hay mas alternativas que si quiero me devuelven 24 euros por billete, pero solo del vuelo de Ida, que, pero que para ello, tenía que aceptar las condiciones, que lo harían en unos 30 días y un sin fin de condiciones abusivas. Tras varios email, le dije que podía adaptarme a días anteriores o posteriores y en cualquier horario, pero que me buscaran un vuelo de ida, e incluso estaba dispuesto a viajar en tren. Tras mas de 24 horas esperando respuesta, a menos de 1 día del viaje, me contestan a las 22:00 horas, tras haber tenido que llamar yo y escribir varios correos, para saber de las gestiones, que no pueden contactar con Vueling, me facilitan el número de teléfono y de reserva, diciéndome que realice yo las gestiones, que a ellos no le cogen el teléfono. Por lo que he tenido que ir yo personalmente a los mostradores de Vueling y gestionar el cambio. Pero ellos si han cobrado los 248 euros por los billetes de los cuales al parecer 150 son por realizar los trámites que no han hecho. Una vergüenza. NO COMPREIS BILLETES A TRAVÉS DE ESTA COMPAÑÍA, hacedlo directamente en los portales de las aerolíneas, os ahorrareis dinero y cabreos. Es mi opinión. Saludos.
Ir arriba TUBILLET.COM. NO SE OS OCURRA COMPRAR EN ESTE PORTAL. Yo compré un IDA Y VUELTA Sevilla - Barcelona, en el portal de tubillete.com, por... Kiski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

Laspalmas82
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Registrado:
24-04-2014

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Votos: 0 👍
TUBILLETE.COM
La mía ha sido una experiencia del todo desfavorable por la atención que me han prestado y la cantidad de mentiras - o información errónea, según quieran llamarlo- que me han contado.
Era mi primera vez reservando un hotel en tubillete.com y créanme que será la última. No sólo porque encontré el mismo destino en las mismas fechas en otra web unos 50 Eur más barato (cantidad considerable) sino por- como digo- el trato y las mentiras.
Toda la gestión debía hacerla por email, así que imagínense qué gran locura y qué impotencia. Según política de cancelación, podía cancelar sin coste alguno dentro aún de las fechas, así que eso hice: enviar email pidiendo la devolución del importe.
-Primera observación: por qué cobran el importe íntegro, si aún incluso se está dentro del plazo para cancelar?
Para resumirles un poco, la tarjeta con la que compré había caducado, así que debían emitir transferencia directamente a mi cuenta. Esto, ya después de varios días, fue un martes. Me confirman que el departamento encargado de las transferencias (la Central) únicamente las emite los viernes, así que ingenuamente esperé. La semana siguiente contaba sólo con 3 días hábiles pues era Semana Santa, y seguí pendiente del ingreso de mis casi 300Eur como “agüita de mayo”. Esperé hasta el martes, llamé a mi banco y nada que había dinero. Mandé e-mails solicitando copia del justificante por si se trataba de algún error. Me decían que sí, que efectivamente se había tramitado, que mi solicitud de justificante se había trasladado al dpto. Encargado, luego que tardaría entre 1 y 10 días,…. Vamos que me marearon la perdiz. Gracias a que todo lo gestionan por e-mail (imagino que para “comodidad” suya) tengo todo registrado por escrito. Ya cansada, llamé (durante todo un día) hablando con 500 personas diferentes que nada podían hacer por mí, y que seguían pasando la bola de unos a otros. Es muy triste tener que ponerte algo burra para que te hagan un poco de caso. Ni siquiera la señora directora de Att. Cliente hizo honor a su título de encargada del departamento de trato al cliente, poniendo incluso en tela de juicio mi versión hasta que no la contrastara con sus empleados… Muy triste la conversación, viniendo de Atención al Cliente!!! Si Att. Cliente funciona así, qué nos queda para cuando se tengan problemas con ellos??!! Qué clase de atención es la que prestan? Ni si quiera supieron darme una explicación y muchísimo menos unas disculpas.
He de decir que lo único bueno que hizo este Dpto. Por mi fue ponerme en contacto con un chico de contabilidad, que en todo momento fue capaz de ponerse en mi lugar. Él sí que me pidió disculpas, él sí que fue capaz de entender que se trataba de 300eur, y obviamente reconocía que se había hecho todo bastante mal. siendo de un dpto. Interno, que entiendo yo no tiene por qué dirigirse directamente a los clientes. Para eso está Att. Cliente señores!!! Gracias a él, la devolución de mi dinero se agilizó, pues desde el día 8 hasta el 16 no se había ni siquiera tramitado la solicitud de transferencia!! Ni la habían pedido!!
Desde el día 8 han estado mintiéndome!!! Y cuál no es mi sorpresa al ver que encima me hacen un ingreso en efectivo 16 días después. Un ingreso en ventanilla!! Algo automático y para lo que no hay esperar en absoluto. Ellos sí que fueron bastante rápidos para cobrarse el dinero de mi cuenta. El trato ha sido vergonzoso.
Ir arriba TUBILLETE.COM. La mía ha sido una experiencia del todo desfavorable por la atención que me han prestado y la cantidad de mentiras - o... Laspalmas82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tubillete.com  Publicado: Responder citando

GERMAN2
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Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 1

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Menudo timo que son estos Canarios de tubillete.com, publican una oferta y cuando quieres confirmarla con una reserva, te direccionan a otra mas cara, los llamas y te dicen que la oferta termino recién y que tarda en darse de baja en la web. Puras mentiras ya que he estado siguiendo ese vuelo durante varios días y por la mañana lo tenían a otro precio. Se pensaran que somos todos tontos.
Ir arriba Menudo timo que son estos Canarios de tubillete.com, publican una oferta y cuando quieres confirmarla con una reserva, te direccionan a... GERMAN2 Compartir:
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