Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Madre mía. Mi pareja me reglo el pack "refugio para dos" sin saber nada de esto por tener un bonito detalle, y ahora lo vamos a llevar claro para conseguir una fecha, y un lugar 'decente'... Que todo lo que leo en internet, parece que son hoteluchos de mierd... Jajaja
Nos lo vamos a comer con patatuelas vaya
Yo he regalado packs de smartbox y wonderbox y las personas que recibieron el regalo no tubieron problema alguno para fechas, canje del regalo ni en las propias instalaciones que visitaron.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23558
Votos: 0 👍
Pues vaya,... He de añadir que a mi hermana le regalaron varias cajas de este tipo por su boda y a las que ha ido pegas de sabado a domingo, ha podido ir de viernes a sabado, y algunos sitios que completo todo.
Quiero regalar una noche con desayuno y cena en un Parador y he visto Smartbox pero me esta dando miedo que luego les pongan pegas _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Indialuna, yo he visto tantos y tantos mensajes de problemas con las cajas que, si me permites la sugerencia, le haría una especia de "vale por una noche..." con una postal o una cajita o algo "casero" y haciendo la reserva directamente con Paradores o con otras webs de reservas.
Es que ver a la gente que se ha gastado el dinero y después es una frustración para quien quiere irse de escapada y un cabreo para quien se ha gastado el dinero con toda la ilusión del mundo pensando en el destinatario y todo son pegas, que se quitan las ganas de este tipo de productos. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23558
Votos: 0 👍
Pues si, ya esta pensado, lo vamos a hacer de otro modo, que ademas sale mas barato. Gracias! _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Atención a todos los compradores de experiencias o packs de regalo, en todas sus variedades, para regalar...especialmente a los que han recibido uno de estos packs o experiencias de DAKOTABOX.
Ficharos bien en sus caducidades porque DAKOTABOX NO responde, prorroga ni cambia experiencias si han pasado tres meses desde su caducidad. Es decir, la Empresa DAKOTABOX fija unos condicionantes propios -digamos la letra pequeña de contratos- y amparándose en ellos, cancela la validez del pack o experiencia que te han regalado y directamente se embolsillan el importe que ha pagado la persona que te ha regalado el pack. NEGOCIO REDONDO DE DAKOTABOX !!
Repito, atención a la compra de experiencias de DAKOTABOX, a mí me ha ocurrido y me siento e**(AutoEdit)**a.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Yo no soy muy amiga de estos packs viendo que tienen poca disponibilidad de fechas y número de habitaciones, pero en este caso coincido con lo que comenta Gabi007, si el producto tiene establecida una fecha de caducidad, es de esperar que después de esa fecha te pongan pegas o directamente no te dejen utilizarlo y pierdas la posibilidad de disfrutarlo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
La VIDA ES BELLA, si señor, pero no con los packs de esta gente. NUNCA MAS. Es la tercera vez y la tercera vez que tengo problemas. Esta, todavia no me lo han aclarado, estoy a la espera, pero con un pack de 99,90 euros reservo un hotel que en la pagina web de lavidaesbella, escápate tres días, ofrecen con dos noches de alojamiento.
Hago la reserva, no en su página porque no funciona, sino que debo enviarles un mail explicando los problemas, y me responden que me reservan en el Hotel Pinxo en Santa Coloma de Farners, con una noche, una cena y un desayuno (somos dos).
El propietario del hotel me llama y me dice que ya tiene la reserva pero que le extraña porque el ofrece 2 noches, que si hyo he pedido una noche. NO, NO, he pedido dos noches. El hombre muy amable me pide que reclame porque no es la primera vez que le ocurre.
Esta gente insiste en UNA NOCHE, y yo les reclamo las dos que ofrecen. Si no me las dan voy a emprender una acción de mala publicidad y denuncia en los periodicos para que se les caiga la cara de vergüenza, aunque no deben tener.
He intentado ponerme en contacto al 902 que me indican en la reserva y después de estar cerca de dos minutos explicando no sé cuantas cosad me dicen que no hay agentes disponibles. Otra tomadura de pelo.
Bien, amigos. LA VIDA ES BELLA, pero no con el concurso de esta gente que engaña. Denunciemos juntos para ganar juntos.
Saludos
Rai
Yo suelo comprar bastante este tipo de productos y de momento todos sin pegas, también es que llevamos 1 mentalidad abierta y soy flexible. Si no reservo en 1 sitio lo hago en otro y ya está. _________________ Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Mi experiencia con la empresa "La vida es bella" ha sido pésima y no la recomiendo en absoluto. Tenia interés por hospedarme a un hotel de Bilbao y de 8 que figuran en el libro no había ninguno disponible, sí lo estaban llamando por teléfono directo al hotel como particular. Contacto con atención al cliente, y la señorita (por soltar un taco) que me atiende, se ve muy ducha en esquivar las quejas, primero apenas deja que expongas la queja y cuando insisto, despide la comunicación de mala manera y cuelga. Ante ello aconsejo mejor buscar otras empresas más fiables y más competentes, puesto que esta esta más cerca del timo que otra cosa.
Mi queja en referencia a La vida es bella que quiero que quede patente para que la gente sepa a qué atenerse es que a día 1 de Octubre compré un pack que no pude disfrutar por problemas informáticos de la propia empresa. Me dijeron que el dinero del pack me sería reembolsado en el plazo máximo de un mes y que me avisarían cuando la gestión estuviese realizada. Al mes, nada de esto había ocurrido por lo que escribí un email reclamando mi dinero, al que se me contestó pidiendome el código de reserva, lo cual hice inmediatamente sin recibir respuesta alguna. Días después, realicé una llamada al servicio de atención al cliente y no había constancia de mi gestión de devolución. La asistente telefónica me dijo que me llamaría para informarme durante la mañana. Nadie me llamó. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que ya está siendo gestionada la devolución, que en "unos días" me será devuelto mi dinero. A ver si es verdad. Vergonzoso. Tras mes y medio sigo sin tener MI DINERO y sin saber si lo tendré.
Hola! Somos una pareja que vivimos en Sevilla. Compré una caja regalo de la empresa "La vida es Bella" hace justo un año. La experiencia se llamaba "Estancia en Hotel y visita a bodega". La estancia en el hotel era de una noche. Pagué 120 Euros. Nuestra decepción empezó cuando ningún hotel de los que aparecían en el catálogo aceptaba reservar la noche del sábado, la noche que aceptan es la del viernes. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente quiere alargar al fin de semana y que la noche del sábado es más cara, a los hoteles les sale redondo el negocio. Por supuesto, nada de puentes ni vacaciones, sólo fines de semana normales. La visita a la bodega por parte del hotel tampoco estaba bien organizada (la bodega que elegimos fue Montilla- Moriles en el pueblo cordobés de Montilla) y casi nos perdemos la visita.
Teniendo en cuenta que la noche del hotel en un viernes de temporada baja eran 50 Euros y que la visita a la Bodega podrían ser como mucho 10 Euros, podríamos haber pagado 60 Euros, justo la mitad de lo que pagamos comprando la caja regalo. Considero un timo enorme todas estas experiencias y os recomiendo que no caigais en ellas, es mucho más barato y práctico reservar de manera particular. También voy a escribir a La vida es bella para exigirles que precisen en su catálogo que la noche que se paga es la del viernes y siempre en fines de semana normales.
Espero que sea útil este comentario en este foro. Saludos a tod@s
Hola: yo compré un pack estancia relax porque el lugar que había visto por internet y que me gustaba, venía en el listado exterior de la caja.
El sitio se llama Castilla termal Burgo de Osma.
Me pareció espectacular y mandé la solicitud de reserva. A los pocos minutos me la rechazaron.
Al llamar al hotel me dijeron que los packs de La vida es bella no valían para el fin de semana.
Le comenté que no era normal tener que pedir permiso en el trabajo y que no lo avisaban en la caja. Me contestó con muy malos modos y preferí no discutir.
En la vida es bella me contestaron que lo sentían y que tomaban nota para futuras contrataciones. Pero ellos marcan los fines de semana como disponibles a falta de confirmación.
Pero yo me he gastado bastante dinero con una ilusión y me la han chafado. Y encima no lo puedo devolver al estar abierto..
No volveré a comprar un pack de estos.
Es una mierda, yo me entere después de mis nefastas experiencias... Que a los proveedores les cuesta recibir los pagos, y después de esto lo que hacen los hoteles, centros de relax u otras experiencias es acogerse a decir que no hay disponibilidad o inventarse excusas... En algún sitio hasta te dicen directamente que no trabajan con ellos, aunque viene en el libro reflejado el sitio.
Vamos es una mierda, hay más ofertas en groupon y bucaunchollo y paginas similares que con los packs. Yo ya tengo prohibido a mi circulo de amigos que me regalen estos packs.
Hola viajeros!
Quería comentar mi experiencia con esta clase de "regalos" hace un tiempo me regalaron una caja de la vida es bella con noche y spa. En primer lugar deciros que no siempre las ofertas que aparecen en ese pedazo de libro que viene están disponibles. A mi m gusto mucho uno y después de hablar con el hotel me dicen que ya no trabajan con la vida es bella, efectivamente consulto la web y busco el hotel y no aparece. Hablo con atención al cliente y me dicen que efectivamente no trabajan pero los libretos no puedes actualizarlo... Me parece bien pero creo que si ofertan algo deberían de mantenerlo es decir que si han llegado a un acuerdo con un hotel este tenga que estar por contrato el tiempo estipulado para poder usar la promoción si no creo que es publicidad engañosa o como queramos llamarlo. Después de mucho mirar veo varios a los que si llamas te dicen que no tienen disponibilidad ninguno de los días que dices lo mio era entre semana.... Y tenía flexibilidad en los días. Te dicen que llames con 2 o 3 meses de antelación?????? Como aprendí esto ya llamaba preguntando si había disponibilidad y cuando me decía que si les soltaba lo del cofre... Y después ponían pegas, y pregunte pero no había disponibilidad? Y te cuentan la milonga de que si, pero para ese tío de promociones tienen solo algunas habitaciones y están ocupadas.... Un hotel de 300 habitaciones un martes tiene todo ocupado? Porque solo algunas habitaciones están destinadas para eso sí son todas iguales? La verdad no se como funciona esta supongo que una vez canjees el bono la vida es bella le pagará al hotel... Pero si es así porque tanto embrollo?? Alfinal conseguí un hotel que me gustó y no m pusieron problemas. Atención al cliente parece que se sorprende con esto y eres el único al que le ocurre pero como veis no es así.... Jamás compraría un regalo de estos porque a mi parecer es totalmente una e**(AutoEdit)**a y ojo no sólo la vida es bella si no cualquier otro por desgracia me han regalado varios y pasa es exactamente lo mismo el último dakotabox aún estoy intentando reservar, quiero quitárselo cuanto antes de encima.... Agradecería que si hay alguien que me pueda explicar el porque de todo esto se lo agradecería y de verdad si queréis hacer un regala jamás sea este tipo de promociones que además de ser un timo e imposible no tiene nada de promoción, he comparado precios para días desde los propios hoteles y era más barato.... Saludos
No compréis en la vida Dakotabox, no disponen nunca de hoteles disponibles, llevo meses intentándolo y nada...se me va a caducar sin poder utilizarlo. Son unos incompetentes y no tienen vergüenza.Hay una denuncia en change.org si queréis denunciarlo, tendrían que pagar por ser unos e**(AutoEdit)**a.
Dakotabox ha sido absorbida por smartbox, pues yo acabo de utilizar un bono de dakotabox que incluia spa y spa lo he tenido que pagar. Al reclamar a Dakotabox me han contestado de smartbox diciendo que han hecho cambios y que el spa no entraba, aunque yo he pagado mi bono con el spa incluido. Poca garantia me ofrece también SMARTBOX
Hola buenas.
Mis hijos(de 15 y 9 años) nos regalaron a mi mujer y a mí un pack de la vida es vella "spa y relax para dos" el pasado 14 de Septiembre.
Nos decidimos por un hotel en Benidorm que según el libro del pack incluía un circuito spa y un masaje.
Hicimos la reserva en el hotel para una noche y al realizar la reserva del spa nos dicen que ese código de bono no tiene incluido el masaje.
Me puse en contacto con la vida es vella mediante la web y hoy es el día que no me contestaron.
Lo intento por el Nº 913605363 y una locución me remite a la web o a un 902.
Lo peor de todo es que mis hijos se sentían culpables del timo.
Esta semana pasaré por El corte Ingles donde lo compraron para `poner una reclamación, postearé lo que me digan por si sirve de algo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23558
Votos: 0 👍
Quería contar la experiencia de mi hermana con La vida es bella, aunque aun no ha terminado la historia
Un familiar le regaló una caja de spa para su cumpleaños en febrero pasado, mi hermana al ir a reservar un circuito le comentan en el establecimiento que esa caja está preactivada, que es un error y que lo consulte con La vida es bella, pues bien La Vida es bella le dice que necesita ir a donde se compró la caja con el ticket, nos parece increible que cajas que son un regalo normalmente y que llevan códigos, necesiten el ticket de compra para hacer comprobaciones, el familiar no guarda el ticket claro ni recuerda fecha de compra ni lugar exacto... Y La vida es bella no quiere solucionar el problema
Por ahora la experiencia es mala, seguiré contando porque mi hermana insistirá en que lo solucionen y poder usar su caja _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Es que es increíble que para algo que en el 99% de los casos es un regalo, te pidan un ticket de compra... Es obvio que casi nadie lo va a tener, y más si pasa algo de tiempo.
Ojalá tengan suerte y consigan reservar y disfrutar su escapada, pero está claro que estos productos pierden todo el atractivo por cosas como ésta. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela