Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Neoromántica- Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p28 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 59 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 159306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Icasoy2
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2012

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Una cosa más, el pequeño nicolás que solo lleva 4 meses trabajando en Costa y que viendo como defiende los intereses de su empresa estará mucho tiempo gracias a su defensa incondicional de Costa y como dice que ya recibimos demasiado de la naviera, parece que nos regalan todo, y que en donde nos han dicho que un todo incluido incluye agua?, me gustaría verlo como cliente a él, será que no necesitan usuarios españoles para ingresar euros.
Lamentable el trato dispensado en ese barco, horarios, espectáculos etc. El recorrido pensado para ingresar euros a través de sus excursiones, ya que era difícil encontrar lugares con la suficiente infraestructura para excursiones de crucero.
Gracias a la ayuda en el foro se organizaron alguna excursión y la aportación de cada uno de los foreros fue un crucero digno de los viajeros
Ir arriba Una cosa más, el pequeño nicolás que solo lleva 4 meses trabajando en Costa y que viendo como defiende los intereses de su empresa estar... Icasoy2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Perfecto Icasoy.
Es la misma opinión que tenemos la mayoría de los que hemos ido en el Neoromántica.
Penoso el barco y el trato..
Y lo peor, que la persona que teóricamente debería velar por nuestra comodidad, el petit Nicolas, justamente todo lo contrario.
Sólo preocuparse de hacer reuniones y más reuniones en la Sala tango, para intentar colocarte alguna excursión.
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Perfecto Icasoy. Es la misma opinión que tenemos la mayoría de los que hemos ido en el Neoromántica. penoso el barco y el trato.. Y lo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Pebarr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

He querido dejar un tiempo para acoplarme a la triste realidad de volver a la rutina para comentar como el resto de compañeros las desventuras y aventuras en el Costa Neoromantica en los fiordos Noruegos ¿Fiordos???? NO vimos ninguno.

Antes de nada agradecer a Edu sus consejos y sapiencia, nos ayudo mucho a movernos dentro del galimatias de Costa Neoromantica.

En primer lugar decir que he podido conocer a personas estupendas que nos ha permitido pasar las penurias juntos y hasta reirnos de ellas, espero poder coincidir de nuevo en futuras aventuras.

En segundo lugar La Reina, tan excelente como habitual y diria más, rozando lo extraorinario en algunos casos por la atención y detalle con el que realizaban su trabajo.

En tercer lugar los destinos, quizas en algun caso un poco"justos" pero si buscabamos naturaleza tuvimos toda la que podiamo esperar y más Guiño

El resto se salvó por las ganas de descanso, relax y diversión, pero motivos para no pasarlo bien habia muchos, demasiados...

Empezando por la dejadez de parte del personal tanto en cubierta como en servicios de entrada o salida del barco (algunos de ellos por el contrario extraordinarios fundamentalmente los del servicio de habitaciones), la ridiculez del agua previo "pago", las zonas prohibidas, La incompetencia del Representante español " El Bufon", La desfachatez y sinvergonzoneria del Director del Hotel, la Jefa del Customer Service, y para acabar, la tomadura de pelo cancelando el unico fiordo previsto FLAM.

Respecto al Barco tengo que decir que cumplia adecuadamente tanto las instalacions como los servicios, la comida correcta y los horarios aunque un poco justos en los cierres eran manejables: Del desayuno Buffet al Grill, la comida de nuevo en el Buffet, la merienda, y la cena bien en Boticelli o Buffet (donde descubrias que ibamos a cenar después en el restaurante).

Creo que no hubo ningun día que en la cena tanto el grupo de Mochi como el mio con Gonpa no salieramos antes de las 22:45. Lo peor el servicio, solo 1 de cada 3 camareros cumplia con el minimo de atención y educación, el resto dejadez y cansancio, errores y hasta malos modos, en los bares similar situación.

Para los chicos tengo que decir que fue bastante bien, los animadores se volcaron en seguida en ellos (la verdad es la myoria de chavales que son cruceristas les pincharon para buscar actividad) y no hubo ni un día que no acabaran bailando, saltando, riendo, alrededor de 35 o más adolescentes de hasta 5 nacionalidades hasta bien entrada la madrugada.

Respecto al tema del cambio de Flam por Bergen , creo que peor no se puede hacer ni queriendo, Nos informan de mala manera con un papel sin membrete echando la culpa a las "autoridades Noruegas" ¿?¿?, Por otro lado la gente de VisitFlam que decia que a ellos no les constaba nada y que si no ibamos no nos devolvian el dinero, Nicolas el simpatico faltandonos el respeto en forma y fondo insinuandonos que estabamos hablando más de la cuenta, Customer Service maltratandonos sin querer darnos un mero papel con el logo de Costa para poder reclamar al seguro, y para mas INRI el Director del Hotel ( que pudimos convocarle a una reunion multitudinaria antes de los Ingleses o alemanes) nos dice a la cara que la decision esta bien tomada ( y reflejada en sus condiciones generales) y que no va a cambiar, que no nos van a dar nada ni a ayudar en nada y por tanto que nos busquemos la vida que si queremos quejarnos lo hagamos al regresar que el no tiene ningun poder para ni siquiera regalarnos el agua por un día....falta de atención, de ayuda, de soporte en un "Hotel de 5 estrellas" ( se supone).
Pero fijate que les salio "el tiro por la culata" ya que sin querer descubrimos su trama: Al no haber excursiones terrestres pero si por tren o crucerito decidieron "sacrificar" el más pequeño...Neoromantioca en favor del Costa Fortuna con el doble de pasajeros y mayor coste, ay! que casualidad que coincidieramos en Bergen los dos barcos para su pesar.
No quiero enrollarme más, solo dejar claro que lamentablemente costa ha perdido unos cientos de clientes pero que los españoles hemos ganado unas decenas de amigos.
Para terminar el ultimo día de navegación tuve que perder varias horas intentando que mis propinas fueran eso...mias y poder disponer de ellas para aboanrselas a las personas que realmente se lo hubierna merecido, algo que es HABITUAL en cualquier naviera decente, pero me fue imposible y os aseguro que hice salir a todos los oficiales del mundo para quejarme amargamente.
Decia para terminar, no esto acabo el mismo día delfinal del crucero y que nos tuvieron más de una hora de retraso para poder recoger la maletas y cuando nos disppniamos a salir nos bloquearon la salida ya que parte de la nueva tripulación entraba de servicio, casi 200 personas, mientras otros 500 esperaban haciendo colas ineterminables, en definitiva total prioridad en el cliente.

No voy a criticar la situación fuera del puerto porque entiendo que la naviera no es quien trae a los Taxis, pero también hubo bastante caos además la lluvia, en fin...Hamburgo precioso Sonriente

Decir que nada más llegar presente una queja formal a través de su web y via su formulario de satisfacción, y ahora estoy tramitando una reclamación a Costa Central no con el animo de conseguir nada material sino para que sientan un minimo de "estar jodidos" como el que nos hicieron pasar a nosotros algunos de esos días que por suerte no fueron más por el animo del grupo de mirar hacia adelante y disfrutar de lo que teniamos.

Espero poder coincidir con todos ellos como decia antes.

Un saludo afectuoso

Pebarr y familia
Ir arriba Buenas tardes a todos, He querido dejar un tiempo para acoplarme a la triste realidad de volver a la rutina para comentar como el resto... Pebarr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Perfecto.
Es de agrdecer todo lo que explicais.
Animos y a por el próximo..
Nostros estamos en ello.
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Perfecto. Es de agrdecer todo lo que explicais. Animos y a por el próximo.. Nostros estamos en ello. saludos cordiales desde la divina... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Jelogon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo a mis compañeros del crucero del 18/08. En primer lugar y antes de opinar sobre el crucero en sí, quiero manifestar mi admiración por todos vosotros, por haberos convertido en lo mejor de este crucero. Nuestros políticos deberían de tomar nota, y darse cuenta de que extremeños, andaluces, catalanes, valencianos, madrileños, castellanos, etc, etc, etc, cuando nos juntamos hacemos piña, lo cual demuestra que nos sentimos unidos por un sentimiento común, en contra de lo que algunos de ellos intentan hacernos creer. Ha sido un verdadero placer compartir estos días con vosotros, ya que (y entrando ya en materia) si no hubiera sido así, este viaje se hubiera convertido en uno de los peores de mi vida viajera.
Empiezo por hablar del barco en sí. Yo ya me imaginaba algo como lo encontrado, ya que respecto a la animación, al no tener teatro, sabía que los espectáculos no iban a ser nada del otro mundo. Lo del agua, inaudito. Es una vergüenza que no te la den salvo en el buffet y por supuesto durante su periodo de apertura. Si después ibas a la barra de un bar y pedías un vaso de agua, a mi hija le cargaban 0,89 céntimos en la cuenta. En cambio si iba yo, les daría vergüenza, y no eran capaces de cobrarme.
Las habitaciones, lo mejor sin duda. La cubierta exterior, muy sosa sin animación ninguna (música, eventos, nada de nada). Las piscinas bien salvo que una tenía el agua fría, y como habéis comentado antes uno de los jacuzzis de pago hasta las 18: horas.
Sobre los destinos, para mi en la mayoría de los casos decepcionantes, por las mismas causas a las que habéis aludido algunos de vosotros: Escasez de infraestructuras para organizar excursiones y dependencia total de Costa para hacer algo digno (lo que me lleva a pensar al igual que vosotros, que este crucero está diseñado especialmente para sacarnos la pasta). Lo de lanzadera de Narvik (de pago: 8 €) otro ejemplo de ello. Menos mal que nos montamos aquello que pudimos por nuestra cuenta, y de esa manera mejoramos el panorama, por que si no....
Saludos a todos y ojala podamos coincidir algunos en el futuro.....
Ir arriba Hola, de nuevo a mis compañeros del crucero del 1808. En primer lugar y antes de opinar sobre el crucero en sí, quiero manifestar mi... Jelogon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

INES1957
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! alguien sabe como puedo contactarme con la reina para hacer excursiones por los fiordos???
Ir arriba Hola! alguien sabe como puedo contactarme con la reina para hacer excursiones por los fiordos??? INES1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
INES1957 Escribió:
Hola! alguien sabe como puedo contactarme con la reina para hacer excursiones por los fiordos???

Hola INES1957. Tu consulta está respondida aquí: Costa Neoromántica- Fiordos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Opiniones sobre Agencias de Excursiones
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola INES1957. Tu consulta está respondida aquí: Opiniones sobre Agencias de Excursiones. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
INES1957 Escribió:
Hola! alguien sabe como puedo contactarme con la reina para hacer excursiones por los fiordos???

Ines, muy buenas
Tioens un privado con todo lujo de detalles.
Si aún así tienes problemes, solo tienes que decirlo.
Saludos cordiales desde la especial y sublime Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Ines, muy buenas. Tioens un privado con todo lujo de detalles. Si aún asi tienes problemes, solo tienes que decirlo. saludos cordiales... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Otra cosa. Hoy he enseñado a Mochilero los whatssaps que me ha pasado el pequeño Nicolas..
Prefiero que lo explique él.
Yo so animo a hacer la correpondiente queja a Costa...
En beneficio de todos...
Sólo os diré que todo su afany es decir..
Que escriban que yo me voy de vacaciones, jijijiji
Es así Mochilero?
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Otra cosa. hoy he enseñado a Mochilero los whatssaps que me ha pasado el pequeño Nicolas.. prefiero que lo explique él. Yo so animo a... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Güeismule
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
No os lo vais a creer...PERO SE ME HABÍA OLVIDADO ESTE FORO!!!, tanto "güasa-sami" que se me olvidó que os conocía a través de éste foro; A mis compis de viaje del 18/8. No diré nada del barco, la naviera o el personal que ya se haya dicho aquí. Pero sí diré Y MUY ALTO, que en pocos viajes he conocido a gente tan excepcional, capaz de dejar a un lado las vicisitudes, las diferencias, y cualquier otra cosa que pudiera suponer un contratiempo; mi familia y yo lo hemos pasado FENOMENAL conociéndoos. Mi hija lloraba el último día como una magdalena y mi mujer y yo nos frenamos por la vergüenza...incluso nos quedamos un rato en la pasarela para despedirnos de aquellos que pudiéramos ver.

Completamente de acuerdo con Jesús...lo mejor habéis sido vosotros. Y con gente así, no me importa ir en una balsa hasta el fin del mundo.

Gracias por estar ahí.
Ir arriba No os lo vais a creer...PERO SE ME HABÍA OLVIDADO ESTE FORO!!!, tanto güasa-sami que se me olvidó que os conocía a través de éste foro; A... Güeismule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Mochilero49
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Otra cosa. Hoy he enseñado a Mochilero los whatssaps que me ha pasado el pequeño Nicolas..
Prefiero que lo explique él.
Yo so animo a hacer la correpondiente queja a Costa...
En beneficio de todos...
Sólo os diré que todo su afany es decir..
Que escriban que yo me voy de vacaciones, jijijiji
Es así Mochilero?
Saludos cordiales desde la bendita Girona

Hola amigos cruceristas de todos los mares de este mundo ¡¡

Efectivamente amigo Edu.
Este Nicolás, no va a ganar ningún premio a la "trayectoria mas profesional" que digamos. Simplemente deciros que vende "HUMO" y como tal, decir que eso si que lo hace estupendamente.
Un verdadero "Trilero" de a ver si ves la "pelotita" en los vasitos.
La carta a Costa y afines, la estamos acabando. Pero de llegar os aseguro que llegará.

Como bien decís los compañeros del 18/08, lo mejor las personas que hemos conocido. De bien seguro que coincidiremos en otro crucero.

Saluti per tutti ¡¡
Ir arriba Hola amigos cruceristas de todos los mares de este mundo ¡¡ Efectivamente amigo Edu. Este Nicolás, no va a ganar ningún premio a la... Mochilero49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Parece mentirà que sea espanyol y a más INRI el que debe llevar al grupo espanyol.
Tu has visto los whats que te he pasado de él..
Pienso que seria buena cosa adjuntar-lo a la carta...
Que vean en Costa a quien tienen ahí...
Dios mio, con el paro y ganes de tranajar que hay en el país, con gente super bien preparada..
En fin..
Seguimos.
Estoy a punto de abrir el nuevo hilo para 2016..
En cuanto lo tanga, te lo hago saber
Cuidate y saludos cordiales desde la despampanante Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Parece mentirà que sea espanyol y a más INRI el que debe llevar al grupo espanyol. Tu has visto los whats que te he pasado de él.. Pienso... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Iranle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola a todos! Que bien, que grupo más grande tenéis hecho, seguro que hacéis un grupo genial.
Nosotros comenzamos la aventura...ya hemos reservado nuestro segundo crucero! Bueno en realidad va a ser el segundo y el tercero porque vamos a enlazar dos cruceros y estamos encanta dos con el itinerario.
El primer crucero fue con ncl y quedamos muy contentos, ahora va a ser con costa, en el costa neoromantica saliendo el 15 de mayo desde Barcelona y acabando en Amsterdam, es el "gran crucero por el norte" y lo enlazamos con el que sale el 26 de mayo de Amsterdam y hace los fiordos, el nombre comercial es " el encanto de los fiordos", van a ser 20 días muy especiales y espero también hacer un buen grupito

Un saludo a todo@s!
Ir arriba Hola a todos! Que bien, que grupo más grande tenéis hecho, seguro que hacéis un grupo genial. Nosotros comenzamos la aventura...ya hemos... Iranle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Iranle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
También he leído vuestros comentarios...ay miedito me da ya...menos mal que hicisteis un buen grupo porque si no...espero que aprendan de los errores y mejoren las cosas
Ir arriba También he leído vuestros comentarios...ay miedito me da ya...menos mal que hicisteis un buen grupo porque si no...espero que aprendan de... Iranle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mochilero49 Escribió:
EduGirona Escribió:
Otra cosa. Hoy he enseñado a Mochilero los whatssaps que me ha pasado el pequeño Nicolas..
Prefiero que lo explique él.
Yo so animo a hacer la correpondiente queja a Costa...
En beneficio de todos...
Sólo os diré que todo su afany es decir..
Que escriban que yo me voy de vacaciones, jijijiji
Es así Mochilero?
Saludos cordiales desde la bendita Girona

Hola amigos cruceristas de todos los mares de este mundo ¡¡

Efectivamente amigo Edu.
Este Nicolás, no va a ganar ningún premio a la "trayectoria mas profesional" que digamos. Simplemente deciros que vende "HUMO" y como tal, decir que eso si que lo hace estupendamente.
Un verdadero "Trilero" de a ver si ves la "pelotita" en los vasitos.
La carta a Costa y afines, la estamos acabando. Pero de llegar os aseguro que llegará.

Como bien decís los compañeros del 18/08, lo mejor las personas que hemos conocido. De bien seguro que coincidiremos en otro crucero.

Saluti per tutti ¡¡

Buenas,
Pasate por este link.
Es el viaje que estamos preparando para el 2016.
Estis todos invitados a participar e incluso a viajar, si os apetece.
Saludos cordiales desde la divina Girona
www.losviajeros.com/ ...23#4959223
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenas, Pasate por este link. es el viaje que estamos preparando para el 2016. Estis todos invitados a participar e incluso a viajar, si... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Costa neoromantica salida 15-05-2015  Publicado: Responder citando

Iranle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2014

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola! Hemos reservado el "gran crucero por el norte" con el costa neoromantica que va desde Barcelona a Ámsterdam y además lo enlazaremos con el siguiente crucero que hace los fiordos noruegos y sale el 26 de mayo también.

Buscamos compañer@s de viaje para hacer buen grupito y organizar juntos los cruceros, vamos animaos y dar la cara jeje
Ir arriba Hola! Hemos reservado el gran crucero por el norte con el costa neoromantica que va desde Barcelona a Ámsterdam y además lo enlazaremos... Iranle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Irante, traslado tu mensaje sal hilo abierto del Costa Neoromantica para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Irante, traslado tu mensaje sal hilo abierto del Costa Neoromantica para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
iranle Escribió:
También he leído vuestros comentarios...ay miedito me da ya...menos mal que hicisteis un buen grupo porque si no...espero que aprendan de los errores y mejoren las cosas

Iranle... Lo que necesites, andamos por aquí, aun esta reciente y hay bastante información colgada en éste mismo hilo sobre el Neorománitca.
No obstante si tienes dudas, por aquí estamos
Saludos cordiales desde la mítica y heroica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Iranle... lo que necesites, andamos por aqui, aun esta reciente y hay bastante información colgada en éste mismo hilo sobre el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Granada65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-11-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola hay viajamos a los fiordos el 27 de junio del 2016,hay alguien que haga este crucero por esas fechas.
Ir arriba Hola hay viajamos a los fiordos el 27 de junio del 2016,hay alguien que haga este crucero por esas fechas. Granada65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoromántica- Fiordos  Publicado: Responder citando

Harmest
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Buenas...
Una de mis opciones para el verano que viene es realizar con el Costa Neoromantica el crucero de Fiordos, pero miedo me da después de leer todos los comentarios de este post. Tan malo y aburrido es el barco? tan mala es la organización del mismo? tan malo es el servicio de Costa?....por favor decidme que no1 Sonriente

Gracias! Saludos.
Ir arriba Buenas... Una de mis opciones para el verano que viene es realizar con el Costa Neoromantica el crucero de Fiordos, pero miedo me da... Harmest Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube