Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas, Planning e Itinerarios por Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ p77 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 11 de 31 - Tema con 610 Mensajes y 132654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ksta05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos, así ha ido el planning del viaje...

Recomendamos bastante el alquiler de un pequeño 4x4 con la tienda en el techo, ya que pudes ir a mas sitios en carreteras o caminos sin asfaltar, puedes sentir mas el estilo aussie de visita del outback y te ahorras bastante en hoteles, los campings en general estan muy bien. És una ruta para quienes les gusta conducir.

La tienda en el techo es muy practica, es rapida de montar y desmontar, queda resguardada del suelo, es mas segura y comoda ya que tiene colchon incorporado. Las sabanas, almohadas y edredones hay que pedirlos a wicked. Durante la ruta del outback solo dormimos en hotel en Melbourne, Adelaide y Alice, el resto en la tienda.

Wicked son bastante impresentables, pero son los que nos ofrecieron mejores condiciones. Como minimo recomiendo alquilar los Rav4 que tienen semi-nuevos, ahora también tienen unos Kluguer nuevos de trinca que estan muy bien... Si alguien sabe de otra compañia con buenos precios de 4x4 one-way que comparta la info.

Las jornadas fuera de ciudad eran de 6 de la mañana a 7 de la tarde por temas de luz. Las horas cunden bastante ya que la mayoria de visitas son rapidas y las carreteras o pistas son bastente rapidas.

El The Ghan es una buena experiencia, pero mirando atras, hubiesemos tirado con el mismo coche de Alice a Kakadú.

Recomendamos comprar un mapa de la zona centro de Hema Maps, solo vale 10 dolares pero es muy completo. Lo venden en gasolineras.

Siempre hay que ir con el deposito tirando a lleno (no apurar), las distancias entre gasolineras no es que sean muy grandes pero puede ser que alguna este cerrada o no tenga lo que necesitas. Llenad siempre fuera de las zonas mas remotas o turisticas ya que es mucho mas caro.

Recomiendan no dejar el coche e ir a buscar ayuda en caso de averia y no cobertura. Esperar a que pase alguien.
También va bien tener una garrafa de 10 litros de agua al maletero. Pasa siempre gente, pero la espera puede ser larga.

Tema comida, en las ciudades como Melbourne, Adelaide, Darwin, Cairns o Sydney hay buenos restaurantes y mucho a elegir y todos los precios.
En el Outback la cosa cambia, nosotros tiramos de supermercado y alguna noche barbacoa en el camping con carne o salmon comprado en super (la ternera black Angus es brutal).
En Erdlunda y Kings Canyon se come bien en el restaurante.
Los MC Donald's tienen todos MC café y son una buena opción para tener wifi y buen café con leche. También tienen el create your taste que te permite personalizar tu hamburguesa, pan europeo + dos de ternera Angus +triple tomate, sin nada mas, brutal.

Día 1 – Llegada a primera hora. Melbourne.

2- Torquay – GOR - 12 apostoles – Port Fairy.

3- Mount Gambier – Viñedos A66 - Hahndorf – Adelaide (mercado, universidad, g. Botanico, centro).

4- North Adelaide – Gorge Wildlife Park – Port Pirie – Quorn.

5- Flinders Rangers (scenic road) – Farina - Marree – Lake Eyre South – Coward Springs - William Creek.

6- Edward Creek – Algebuckina - Oodnadatta – Kulgera - Erdlunda.

7- Uluru - Kata Tjuta.

8- Uluru – Mt Conner - Kings Canyon – Glen Helen.

9- Flinders Rangers – Standley Chasm – Simpsons Gap - Alice.

10- Alice – Tren 18h – tarde-noche en tren.

11- Llegada a las 9h a Katherine – Katherine Gorge – Gunlom (mirador superior) - Yelow Waters.

Día 12 – Twin Falls – Nourlangie – Nardab (mirador superior) - Jabiru.

Día 13 – Darwin (centro, mindil market, east point) - Vuelo a Cairns por la noche.

Día 14 - Cairns visita a barrera de coral (passions.com.au/itinerary).

Día 15 – Port Douglas - Daintree - Cape tribulation - Cairns.

Día 16 – Vuelo Sydney a primera hora. Sydney.

Día 17 – Sydney.

Día 18 - Vuelta a casa.


Gracias a todos por vuestra colaboración Aplauso

Última edición por Ksta05 el Lun, 05-10-2015 20:34, editado 2 veces
Ir arriba Hola a todos, así ha ido el planning del viaje... Recomendamos bastante el alquiler de un pequeño 4x4 con la tienda en el techo, ya que... Ksta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por volver y contarnos tu experiencia, así como por los buenos consejos. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por volver y contarnos tu experiencia, asi como por los buenos consejos. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Ksta05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Dejo información para los que decidan hacer el tramo de Alice Springs a Kakadu con el coche... Se puede hacer con los mismos días, conduciendo todo el día 10 y media mañana del 11, todo y que mejor hacerlo con dos días incluyendo las visitas de Katherine.

Al sur, yendo por Flinder Rangers y Oodnadatta track como lo hizimos, te ahoras la mayor parte de la Stuart Highway donde no hay nada que ver, pero de Alice hacia al norte, creo que no hay mas que ir por ella:

Alice Springs to Tennant Creek, 500km - 6h
Travelling north from Alice, you have several hours of driving (approx 400 kms) to the Devils Marbles. Head off early. The Devils Marbles have been formed over millions of years, a great spot for photos.
After departing the Devils Marbles continue on to Tennant Creek, the modern outback gold mining town, where you stay the night. Tennant Creek has a very strong Aboriginal heritage, and you can learn about the culture from murals around the town. Local attractions include the Nyinkka Nyunyu Art and Culture Centre and Battery Hill Mining Centre.

Tennant Creek to Mataranka, 567km - 7h
A big day of driving is ahead to Mataranka, so it is recommended to get on the road early. Make a short stop, lunch and refuel at Hi-Way Inn (proper roadhouse) lunch at Daly Waters Pub about 5km has limited fuel options, but is worth a stop for lunch and to check out it’s history.

Mataranka to Katherine, 106km - 1h
The best feature of Mataranka, is the Mataranka Hot Springs. This incredible sight is a crystal clear pool that maintains a continuous temperature of 34 degrees Celsius and bubbles from an underground spring at a stunning rate of around 30.5 million litres each day to feed the rivulet and water holes. Head off just before lunch to Katherine (approx 112 kms). Enjoy the afternoon in Katherine or the nearby Nitmiluk National Park.

Katherine to Kakadu, 150km 1'45h
Ir arriba Dejo informacion para los que decidan hacer el tramo de Alice Springs a Kakadu con el coche... se puede hacer con los mismos días... Ksta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para aquellos que se decidan a recorrer Australia en caravana o similar, os dejo mucha info de las principales compañias y toda esa pequeña letra que te puede volver loco. Nosotros alquilamos tres vehículos en los 80 días que estuvimos y fue un auténtico galimatías en ocasiones. Finalmente y aunque sean coches con muchos km a nosotros la experiencia con AutoBarn nos resultó buena por lo pagado. En cualquier caso, encantados de contestar lo que sepamos!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Para aquellos que se decidan a recorrer Australia en caravana o similar, os dejo mucha info de las principales compañias y toda esa... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Holaa nosotros no sabemos si ir a Cairns o a Gold Coast ya que a la barrera de coral no queremos ir, me han dicho que en Gold Coast hay también parques nacionales, y demas hay playas verdad? Ya que en octubre en Cairns empieza la temporada de medusas.
_________________
Europa: Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza, Luxemburgo, Noruega, Austria.
América del Norte: Estados Unidos (San Francisco, Las Vegas & Hawaii)- Gran Cañon del Colorado.
Asia: Japón
Ir arriba Holaa nosotros no sabemos si ir a Cairns o a Gold Coast ya que a la barrera de coral no queremos ir, me han dicho que en Gold Coast hay... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Koxkil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Holaa nosotros no sabemos si ir a Cairns o a Gold Coast ya que a la barrera de coral no queremos ir, me han dicho que en Gold Coast hay también parques nacionales, y demas hay playas verdad? Ya que en octubre en Cairns empieza la temporada de medusas.

Hola:
Nosotros en Gold Coast no estuvimos, pero si te puedo decir q la barrera de coral nos parecio impresionante. Nosotros hicimos inmersiones, no snorkel, y la verdad que repetiria. Cairns, sin mas el tipico pueblo costero, con una lago artificial en medio del pueblo para bañarte, ya que en las playas no te puedes meter, aunque si bien recuerdo creo que no habia playas. Igual para playas es mas aconsejable Goald Coast.
Un saludo
Ir arriba Hola: Nosotros en Gold Coast no estuvimos, pero si te puedo decir q la barrera de coral nos parecio impresionante. Nosotros hicimos... Koxkil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

GLORAINA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola
Acabo de volver de Australia. Nos alojamos en PORT DOUGLAS para hacer la barrera de coral, IMPRESIONANTE, con la empresa POSEIDON. Ellos te llevan hasta a 3 puntos donde haces inmersión, yo hice snorkling, en el resto de empresas, te llevan solo a 1 sitio
Salimos de puerto y tardamos como 2 horas a toda velocidad, en llegar al primer lugar. Casi me ahogo cuando me sumergí!! abrí la boca de asombro y casi me kedo..jajaj.. Algo alucinante.. Los colores, el tamaño, los peces
Por supuesto.... Vimos un tiburón!! increíble.
Ir arriba Hola. acabo de volver de Australia. Nos alojamos en PORT DOUGLAS para hacer la barrera de coral, IMPRESIONANTE, con la empresa POSEIDON... GLORAINA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Josito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!
El año que viene, en octubre vamos a hacer un viaje a Australia. Vamos a ir 32 días en total pero los 5 primeros vamos a estar tres en Singapur y dos en Kuala Lumpur.
Llegamos a Melbourne el 30/10, el 13 /11 cogemos un crucero en Sydney que recorre la costa Este. Después de mucho leer en este foro he hecho una ruta, pero necesito vuestra ayuda ya que tengo muchas dudas. Ahí la ruta que tengo a día de hoy, aunque totalmente modificable:

- 29/10: Singapur - Melbourne
- 30/10: Llegada a Melbourne a las 6h15
- 31 /10: Excursion GOR
- 01/11: GOR y vuelta a Melbourne
- 02/11: Melbourne y vuelo a Adelaida
- 03/11: Kangaroo Island
- 04/11: Vuelo Adelaida - Cairns
- 05/11: Cairns
- 06/11: Cairns
- 07/11: Cairns
- 08/11: Vuelo a Darwin ( Kakadu)
- 09/11: Darwin(Kakadu)
- 10/11: Vuelo Darwin - Ayers Rock Uluru
- 11/11: Ayers Rock
- 12/11: Vuelo a Sydnei
- 13/11: Sydnei. Empieza el crucero
- 13/11 al 21/11: Crucero este de Australia
- 21/11: Sydnei
- 22/11: Sydney
- 23/11: Vuelta a EspaÑa
Ir arriba Hola!! El año que viene, en octubre vamos a hacer un viaje a Australia. Vamos a ir 32 dias en total pero los 5 primeros vamos a estar... Josito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya viajazo! Super completo, aunque en mi opinión deberías recortar o renunciar a alguno de los emplazamientos... Personalmentee encanto el PN de Kakadu en el territorio noroeste y merece más días. Igualmente Kangaroo es un espectáculo y tal vez alguna noche más. Entiendo que os gusta mucho el buceo, Darwin tiene fundamentalmente opciones en este sentido. Y tanto Melbourne como Sidney son dos ciudades encantadoras para perder algún día... Tenemos un montón de Info por si quieres revisar algún sitio en concreto, recorrimos gran parte durante tres meses en camper. Nosotros finalmente renunciamos al Uluru, mucho dinero y horas de viaje, pero supongo que para muchos es visita imprescindible. Mucha suerte y adelante!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Vaya viajazo! Super completo, aunque en mi opinión deberías recortar o renunciar a alguno de los emplazamientos... personalmentee encanto... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Josito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Viajefilos!!
La verdad que me surgen muchas dudas de como distribuir los días. Cuanto mas leo, mas deseo de ver mas cosas.
El buceo nos gusta pero no es algo que nos apasione, si queremos por supuesto hacer una excursion para realizar snorkel en la Gran Barrera. Y en Cairns queriamos ir también a Cape Tripulation.
Nos gustan mucho las grandes ciudades.
Por eso me surge la duda de quitar un día en Cairns y ponerlo en Melbourne.
Adelaida merece la pena hacer una noche?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Viajefilos!! La verdad que me surgen muchas dudas de como distribuir los dias. Cuanto mas leo, mas deseo de ver mas cosas... Josito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Josito80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Muchas gracias Viajefilos!!
La verdad que me surgen muchas dudas de como distribuir los días. Cuanto mas leo, mas deseo de ver mas cosas.
El buceo nos gusta pero no es algo que nos apasione, si queremos por supuesto hacer una excursion para realizar snorkel en la Gran Barrera. Y en Cairns queriamos ir también a Cape Tripulation.
Nos gustan mucho las grandes ciudades.
Por eso me surge la duda de quitar un día en Cairns y ponerlo en Melbourne.
Adelaida merece la pena hacer una noche?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Muchas gracias Viajefilos!! La verdad que me surgen muchas dudas de como distribuir los dias. Cuanto mas leo, mas deseo de ver mas cosas... Josito80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adelaida es agradable aunque nada que ver con las otras dos. Si vais apretados sacar esa noche para Kangaroo, es lo más salvaje junto con el Noroeste de lo que visitamos. Sin duda Melbourne tiene un encanto y ambiente especial.
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Adelaida es agradable aunque nada que ver con las otras dos. Si vais apretados sacar esa noche para Kangaroo, es lo más salvaje junto con... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Itinerario de un mes por Australia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Este es nuestro itinerario, sujeto a modificación aunque no totalmente porque ya tenemos los vuelos internos y los vehículos reservados. Hemos descartado Uluru y la zona de Darwin-Kakadu porque nos subía bastante el presupuesto y complicaba la logística, aparte de que preferimos acotar zonas y verlas con más calma que intentar abarcar demasiado. Básicamente buscamos naturaleza y avistamiento de fauna autóctona.

- Día 1: vuelo BCN- Sydney 9:35 de la mañana.
- Día 2: llegada a Sydney a las 18:40 h.
- Días 3 y 4: Sydney.
- Día 5: vuelo Sydney-Cairns. Llegada a Cairns a las 13:45 h. Recogida de campervan y ruta Cairns- Port Douglas.
- Día 6: Port Douglas- Daintree Forest- Cape Tribulation.
- Día 7: Cape Tribulation- Mossman Gorge- Port Douglas.
- Día 8: Excursión a la Gran Barrera. Noche en Port Douglas.
- Día 9: Port Douglas- Atherton Tablelands- Yungaburra
- Día 10: Yungaburra- Mission Beach- Townsville.
- Día 11: Excursión de un día a Magnetic Island (ferry para pasajeros, sin vehículo. Nos moveremos en bus por la isla). Noche en Townsville.
- Día 12: Townsville- Airlie Beach.
- Día 13: Excursión de un día a Whitsunday Islands (Whitehaven Beach). Noche en Airlie Beach.
- Día 14: Airlie Beach- Eungella National Park.
- Día 15: Eungella Nationa Park- Rockhampton.
- Día 16: Rockhampton- Hervey Bay.
- Día 17: Excursión de dos días a Fraser Island. Noche en Fraser.
- Día 18: Fraser Island, segundo día. Noche en Hervey Bay.
- Día 19: Excursión avistamiento de ballenas por la mañana (opcional)- Rainbow Beach.
- Día 20: Rainbow Beach- Sunshine Coast. Noche en Noosa.
- Día 21: Sunshine Coast (llegando cerca de Brisbane a pasar la noche).
- Día 22: Retorno de campervan. Vuelo Brisbane-Adelaide. Recogida de coche y avanzar dirección Cape Jervis (avanzar sobre 1 hora de camino).
- Día 23: Llegada a Cape Jervis a las 9:00 para tomar ferry a las 10. Ferry a Kangaroo Island. Recorrer la parte sur de la isla hasta Western KI Caravan Park.
- Día 24: Kangaroo Island. Noche en Western KI Caravan Park.
- Día 25: Kangaroo Island- Cape Jervis. Ferry a las 17:30. Noche en Cape Jervis.
- Día 26: día en ruta Cape Jervis- Halls Gap (6 horas y media). Todo el día en camino, con paradas, hacia the Grampians. Noche en Halls Gap.
- Día 27: Grampians National Park. Noche en Halls Gap.
- Día 28: Halls Gap- Port Fairy- Port Campbell.
- Día 29: Port Campbell- Lorne o Kennett River.
- Día 30: Lorne- aeropuerto de Melbourne. Vuelo Melbourne-BCN 22:35 h.
- Día 31: llegada a BCN.

A la vuelta aportaremos feed-back e impresiones personales, aunque todavía nos falta mucho para viajar... Mr. Green

Un saludo!
Ir arriba Hola a todos, Este es nuestro itinerario, sujeto a modificación aunque no totalmente porque ya tenemos los vuelos internos y los... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
02-04-2014

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues en mi modesta opinión, lo habéis clavado! Después de nuestra experiencia la verdad es que nos mereció mucho la pena ir tranquilos, y como lo tenéis pensado parece perfecto. Además un Sídney-Cairns, bajando hasta Brisbane para hacer el sur hasta Melbourne con vuelta me parece acertadisimo. Ya nos contareis! Desde luego y para el próximo, el territorio Noroeste. Enhorabuena por la planificación!
_________________
http://viajefilos.com/como-comprar-la-mejor-mochila-las-12-mejores-mochilas-del-mercado/
Ir arriba Pues en mi modesta opinión, lo habéis clavado! Después de nuestra experiencia la verdad es que nos mereció mucho la pena ir tranquilos, y... Viajefilos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,

Este es nuestro itinerario, sujeto a modificación aunque no totalmente porque ya tenemos los vuelos internos y los vehículos reservados. Hemos descartado Uluru y la zona de Darwin-Kakadu porque nos subía bastante el presupuesto y complicaba la logística, aparte de que preferimos acotar zonas y verlas con más calma que intentar abarcar demasiado. Básicamente buscamos naturaleza y avistamiento de fauna autóctona.

- Día 1: vuelo BCN- Sydney 9:35 de la mañana.
- Día 2: llegada a Sydney a las 18:40 h.
- Días 3 y 4: Sydney.
- Día 5: vuelo Sydney-Cairns. Llegada a Cairns a las 13:45 h. Recogida de campervan y ruta Cairns- Port Douglas.
- Día 6: Port Douglas- Daintree Forest- Cape Tribulation.
- Día 7: Cape Tribulation- Mossman Gorge- Port Douglas.
- Día 8: Excursión a la Gran Barrera. Noche en Port Douglas.
- Día 9: Port Douglas- Atherton Tablelands- Yungaburra
- Día 10: Yungaburra- Mission Beach- Townsville.
- Día 11: Excursión de un día a Magnetic Island (ferry para pasajeros, sin vehículo. Nos moveremos en bus por la isla). Noche en Townsville.
- Día 12: Townsville- Airlie Beach.
- Día 13: Excursión de un día a Whitsunday Islands (Whitehaven Beach). Noche en Airlie Beach.
- Día 14: Airlie Beach- Eungella National Park.
- Día 15: Eungella Nationa Park- Rockhampton.
- Día 16: Rockhampton- Hervey Bay.
- Día 17: Excursión de dos días a Fraser Island. Noche en Fraser.
- Día 18: Fraser Island, segundo día. Noche en Hervey Bay.
- Día 19: Excursión avistamiento de ballenas por la mañana (opcional)- Rainbow Beach.
- Día 20: Rainbow Beach- Sunshine Coast. Noche en Noosa.
- Día 21: Sunshine Coast (llegando cerca de Brisbane a pasar la noche).
- Día 22: Retorno de campervan. Vuelo Brisbane-Adelaide. Recogida de coche y avanzar dirección Cape Jervis (avanzar sobre 1 hora de camino).
- Día 23: Llegada a Cape Jervis a las 9:00 para tomar ferry a las 10. Ferry a Kangaroo Island. Recorrer la parte sur de la isla hasta Western KI Caravan Park.
- Día 24: Kangaroo Island. Noche en Western KI Caravan Park.
- Día 25: Kangaroo Island- Cape Jervis. Ferry a las 17:30. Noche en Cape Jervis.
- Día 26: día en ruta Cape Jervis- Halls Gap (6 horas y media). Todo el día en camino, con paradas, hacia the Grampians. Noche en Halls Gap.
- Día 27: Grampians National Park. Noche en Halls Gap.
- Día 28: Halls Gap- Port Fairy- Port Campbell.
- Día 29: Port Campbell- Lorne o Kennett River.
- Día 30: Lorne- aeropuerto de Melbourne. Vuelo Melbourne-BCN 22:35 h.
- Día 31: llegada a BCN.

A la vuelta aportaremos feed-back e impresiones personales, aunque todavía nos falta mucho para viajar... Mr. Green

Un saludo!

Muy completo. Gran trabajo. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun escribió: Muy completo. Gran trabajo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
viajefilos Escribió:
Pues en mi modesta opinión, lo habéis clavado! Después de nuestra experiencia la verdad es que nos mereció mucho la pena ir tranquilos, y como lo tenéis pensado parece perfecto. Además un Sídney-Cairns, bajando hasta Brisbane para hacer el sur hasta Melbourne con vuelta me parece acertadisimo. Ya nos contareis! Desde luego y para el próximo, el territorio Noroeste. Enhorabuena por la planificación!

Muchas gracias por el aporte y por toda la información que hay en vuestra web, nos viene muy bien para la planificación. La idea sería esa, un próximo viaje para el Noroeste, pero si la economía no lo permite porque Australia es un país muy caro, al menos combinaremos alguna zona de Asia (vuelos más económicos) con Darwin y los parques nacionales del norte.

Gracias de nuevo, un saludo! Amistad
Ir arriba Muchas gracias por el aporte y por toda la información que hay en vuestra web, nos viene muy bien para la planificación. La idea sería... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


Muy completo. Gran trabajo. Aplauso

Muchas gracias, made in Los Viajeros.com Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias, made in Los Viajeros.com Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de un mes por Australia  Publicado: Responder citando

Lorebil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,

Este es nuestro itinerario, sujeto a modificación aunque no totalmente porque ya tenemos los vuelos internos y los vehículos reservados. Hemos descartado Uluru y la zona de Darwin-Kakadu porque nos subía bastante el presupuesto y complicaba la logística, aparte de que preferimos acotar zonas y verlas con más calma que intentar abarcar demasiado. Básicamente buscamos naturaleza y avistamiento de fauna autóctona.

- Día 1: vuelo BCN- Sydney 9:35 de la mañana.
- Día 2: llegada a Sydney a las 18:40 h.
- Días 3 y 4: Sydney.
- Día 5: vuelo Sydney-Cairns. Llegada a Cairns a las 13:45 h. Recogida de campervan y ruta Cairns- Port Douglas.
- Día 6: Port Douglas- Daintree Forest- Cape Tribulation.
- Día 7: Cape Tribulation- Mossman Gorge- Port Douglas.
- Día 8: Excursión a la Gran Barrera. Noche en Port Douglas.
- Día 9: Port Douglas- Atherton Tablelands- Yungaburra
- Día 10: Yungaburra- Mission Beach- Townsville.
- Día 11: Excursión de un día a Magnetic Island (ferry para pasajeros, sin vehículo. Nos moveremos en bus por la isla). Noche en Townsville.
- Día 12: Townsville- Airlie Beach.
- Día 13: Excursión de un día a Whitsunday Islands (Whitehaven Beach). Noche en Airlie Beach.
- Día 14: Airlie Beach- Eungella National Park.
- Día 15: Eungella Nationa Park- Rockhampton.
- Día 16: Rockhampton- Hervey Bay.
- Día 17: Excursión de dos días a Fraser Island. Noche en Fraser.
- Día 18: Fraser Island, segundo día. Noche en Hervey Bay.
- Día 19: Excursión avistamiento de ballenas por la mañana (opcional)- Rainbow Beach.
- Día 20: Rainbow Beach- Sunshine Coast. Noche en Noosa.
- Día 21: Sunshine Coast (llegando cerca de Brisbane a pasar la noche).
- Día 22: Retorno de campervan. Vuelo Brisbane-Adelaide. Recogida de coche y avanzar dirección Cape Jervis (avanzar sobre 1 hora de camino).
- Día 23: Llegada a Cape Jervis a las 9:00 para tomar ferry a las 10. Ferry a Kangaroo Island. Recorrer la parte sur de la isla hasta Western KI Caravan Park.
- Día 24: Kangaroo Island. Noche en Western KI Caravan Park.
- Día 25: Kangaroo Island- Cape Jervis. Ferry a las 17:30. Noche en Cape Jervis.
- Día 26: día en ruta Cape Jervis- Halls Gap (6 horas y media). Todo el día en camino, con paradas, hacia the Grampians. Noche en Halls Gap.
- Día 27: Grampians National Park. Noche en Halls Gap.
- Día 28: Halls Gap- Port Fairy- Port Campbell.
- Día 29: Port Campbell- Lorne o Kennett River.
- Día 30: Lorne- aeropuerto de Melbourne. Vuelo Melbourne-BCN 22:35 h.
- Día 31: llegada a BCN.

A la vuelta aportaremos feed-back e impresiones personales, aunque todavía nos falta mucho para viajar... Mr. Green

Un saludo!

Tiene muy buena pinta!!
Nosotros vamos dentro de dos meses, y al igual que tu también hemos descartado Uluru y la zona de Darwin para ver el resto más tranquilos. Nuestra ruta es algo más corta y apretada, porque disponemos de menos días. Este es nuestro itinerario:

26/03: llegamos a Melbourne sobre las 18h por tanto ese día vuelta de reconocimiento y descansar del largo viaje
27-28/03: visitar Melbourne
29/03: GOR: Recogemos coche en Melbourne y dormimos en Port Campbell.
30/03: GOR. Ir a phillip island
31/03: Visitar Phillip Island y alrededores. Dormimos al lado del aeropuerto de Melbourne.
01/04: Llegamos a Brisbane pronto, recogemos el coche y nos dirigimos a Noosa. Por el camino visitaremos Glass House Mountains, Mapleton Falls National Park,sunshine coast,..
02/04: Noosa – Hervey Bay : Visitar las playas de Noosa, Rainbow Beach, Maryborough.
03/07: Excursion Fraser Island
04/04: Hervey Bay -> Eungella: día de conducir. Intentar llegar cuanto antes a Eungella.
05/04: Eungella -> Airlie Beach: Visita Eungell NP. Intentar ver Ornitorrincos.
06/04: Airlie Beach: Sobrevolar Whitsunday Islands y la barrera de coral
07/04: Airlie Beach-> Townsville
08/04: Townsville: Excursión a Magnetic Island
09/04: Townsville ->Mission Beach
10/04: Mission Beach: Snorkel en la barrera de coral
11/04: Mission Beach -> Port Douglas. Por el camino: Cascadas Milla Milla, Atherthon Tablelands, Curtain Fig NP, Crater Lakes NP,...
12/04: Port Douglas: snorkel en la barrera de coral
13/04: Port Douglas: Visita Cape Tripulation
14/04: Port Douglas -> Cairns : visitar palm cove
15/04: Cairns: Barron Gorge NP,...
16/04: Mañana en Cairns. Vuelo Cairns -> Sydney a las 17:00.
17-20/04: Sydney.

¿Vosotros cuando vais?
_________________
Alsacia, Australia, Baviera, Belgica, Berlin, Croacia, EEUU Costa Oeste, EEUU Coste Este, Escocia, Estambul, Holanda, Indonesia, Irlanda, KL, Lisboa, Londres, Marrakech, Paris, Republica Checa, Roma, Selva Negra, Singapur, Tailandia, Toscana, Venecia
NEXT STOP: Paris - Disney
Ir arriba Tiene muy buena pinta!! Nosotros vamos dentro de dos meses, y al igual que tu también hemos descartado Uluru y la zona de Darwin para ver... Lorebil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Publicado: Responder citando

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Grandes itinerarios magrat1976 y lorebil. Eso sí, lorebil, el día de Hervey Bay-Eungella vais a llegar muy apurados.

Nosotros vamos a finales de julio. Eungella, que estaba planificado, se me ha fastidiado porque justo el día que dormíamos estaba todo pillado por la zona salvo una suite a 280 AUD. Por lo visto hay ese día una carrera ciclista, así que hemos decidido intentar ver los ornitorrincos en Yungaburra porque entre el precio, la posibilidad de ver carreteras cortadas por la carrera y que para ver el ornitorrinco se necesita tranquilidad y ese día tiene que haber mucha gente pues lo hemos descartado, así que a mover reservas.

También nosotros hemos quitado el centro y Darwin. Sinceramente el centro lo descarté desde el principio ya que no me atraía tanto. A Darwin sí que me ha costado más decirle que no, pero de algún sitio había que quitar. Así me ha quedado el viaje:

Día 1: Vuelo desde Madrid. Salida a las 09:25

Día 2: Llegada a Sydney a las 18:40.

Día 3: Sydney

Día 4: Sydney

Día 5: Sydney

Día 6: Blue Mountains y vuelta a Sydney. Nos gustaría ir este día porque es lunes y tiene que haber menos gente, pero dependerá de la metereología una vez que lleguemos allí. Iremos por nuestra cuenta en el tren.

Día 7: Coger un vuelo a Brisbane y allí coger un coche por la mañana para ir a Noosa pasando por Mapleton National Park. Dormir en Noosa intentado ver también algo de P.N. Noosa.

Día 8: Ir por la mañana de Noosa a Hervey Bay -dejamos el coche- para realizar el tour de las ballenas por la tarde.

Día 9: Tour organizado a la Isla Fraser, durmiendo allí.

Día 10: Vuelta por la tarde a Hervey Bay.

Día 11: Vuelo Hervey Bay – Brisbane y de allí a Mackay. Coger coche de alquiler e ir hacia Airlie beach.

Día 12: Tour por las Whitsundays con snorkel.

Día 13: Ir en coche hasta Ingham. Antes iremos a ver la cascada Wallaman y en Ingham al llegar ver los humedales Tyto.

Día 14: Nos dirigimos hasta Yungaburra para ver el ornitorrinco. Durante el día visita a la zona de Atherton y Wooroonooran.

Día 15: Seguimos en coche hasta Palm Cove. Seguimos la visita del rainforest.

Día 16: Snorkel y bautizo de submarinismo por el arrecife de coral.

Día 17: De Palm Cove coger el coche de alquiler para ver Daintree y Cape Tribulation. Volver a Palm Cove.

Día 18: Ir aeropuerto de Cairns y dejar coche y avión a Adelaida. Coger coche en Adelaida y de allí ferry a Penneshaw. Dormir Penneshaw.

Día 19: Dormir en el Western KI.

Día 20: Vuelta a última hora a Penneshaw y coger el último ferry. Dormir en Cape Jervis.

Día 21: Vuelta al aeropuerto de Adelaida para dejar coche y avión para Melbourne. Turisteo por Melbourne por la tarde.

Día 22: Coger coche de alquiler para hacer la GOR. Dormir por Port Campbell.

Día 23: Regreso por la mañana a Melbourne y dejar coche.

Día 24: Melbourne y coger vuelo a las 22:05 para Madrid.

Día 25: Llegada a Madrid.
Ir arriba Grandes itinerarios magrat1976 y lorebil. Eso sí, lorebil, el día de Hervey Bay-Eungella vais a llegar muy apurados. Nosotros vamos a... Ymyr Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario de un mes por Australia  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lorebil Escribió:
Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,

Este es nuestro itinerario, sujeto a modificación aunque no totalmente porque ya tenemos los vuelos internos y los vehículos reservados. Hemos descartado Uluru y la zona de Darwin-Kakadu porque nos subía bastante el presupuesto y complicaba la logística, aparte de que preferimos acotar zonas y verlas con más calma que intentar abarcar demasiado. Básicamente buscamos naturaleza y avistamiento de fauna autóctona.

- Día 1: vuelo BCN- Sydney 9:35 de la mañana.
- Día 2: llegada a Sydney a las 18:40 h.
- Días 3 y 4: Sydney.
- Día 5: vuelo Sydney-Cairns. Llegada a Cairns a las 13:45 h. Recogida de campervan y ruta Cairns- Port Douglas.
- Día 6: Port Douglas- Daintree Forest- Cape Tribulation.
- Día 7: Cape Tribulation- Mossman Gorge- Port Douglas.
- Día 8: Excursión a la Gran Barrera. Noche en Port Douglas.
- Día 9: Port Douglas- Atherton Tablelands- Yungaburra
- Día 10: Yungaburra- Mission Beach- Townsville.
- Día 11: Excursión de un día a Magnetic Island (ferry para pasajeros, sin vehículo. Nos moveremos en bus por la isla). Noche en Townsville.
- Día 12: Townsville- Airlie Beach.
- Día 13: Excursión de un día a Whitsunday Islands (Whitehaven Beach). Noche en Airlie Beach.
- Día 14: Airlie Beach- Eungella National Park.
- Día 15: Eungella Nationa Park- Rockhampton.
- Día 16: Rockhampton- Hervey Bay.
- Día 17: Excursión de dos días a Fraser Island. Noche en Fraser.
- Día 18: Fraser Island, segundo día. Noche en Hervey Bay.
- Día 19: Excursión avistamiento de ballenas por la mañana (opcional)- Rainbow Beach.
- Día 20: Rainbow Beach- Sunshine Coast. Noche en Noosa.
- Día 21: Sunshine Coast (llegando cerca de Brisbane a pasar la noche).
- Día 22: Retorno de campervan. Vuelo Brisbane-Adelaide. Recogida de coche y avanzar dirección Cape Jervis (avanzar sobre 1 hora de camino).
- Día 23: Llegada a Cape Jervis a las 9:00 para tomar ferry a las 10. Ferry a Kangaroo Island. Recorrer la parte sur de la isla hasta Western KI Caravan Park.
- Día 24: Kangaroo Island. Noche en Western KI Caravan Park.
- Día 25: Kangaroo Island- Cape Jervis. Ferry a las 17:30. Noche en Cape Jervis.
- Día 26: día en ruta Cape Jervis- Halls Gap (6 horas y media). Todo el día en camino, con paradas, hacia the Grampians. Noche en Halls Gap.
- Día 27: Grampians National Park. Noche en Halls Gap.
- Día 28: Halls Gap- Port Fairy- Port Campbell.
- Día 29: Port Campbell- Lorne o Kennett River.
- Día 30: Lorne- aeropuerto de Melbourne. Vuelo Melbourne-BCN 22:35 h.
- Día 31: llegada a BCN.

A la vuelta aportaremos feed-back e impresiones personales, aunque todavía nos falta mucho para viajar... Mr. Green

Un saludo!

Tiene muy buena pinta!!
Nosotros vamos dentro de dos meses, y al igual que tu también hemos descartado Uluru y la zona de Darwin para ver el resto más tranquilos. Nuestra ruta es algo más corta y apretada, porque disponemos de menos días. Este es nuestro itinerario:

26/03: llegamos a Melbourne sobre las 18h por tanto ese día vuelta de reconocimiento y descansar del largo viaje
27-28/03: visitar Melbourne
29/03: GOR: Recogemos coche en Melbourne y dormimos en Port Campbell.
30/03: GOR. Ir a phillip island
31/03: Visitar Phillip Island y alrededores. Dormimos al lado del aeropuerto de Melbourne.
01/04: Llegamos a Brisbane pronto, recogemos el coche y nos dirigimos a Noosa. Por el camino visitaremos Glass House Mountains, Mapleton Falls National Park,sunshine coast,..
02/04: Noosa – Hervey Bay : Visitar las playas de Noosa, Rainbow Beach, Maryborough.
03/07: Excursion Fraser Island
04/04: Hervey Bay -> Eungella: día de conducir. Intentar llegar cuanto antes a Eungella.
05/04: Eungella -> Airlie Beach: Visita Eungell NP. Intentar ver Ornitorrincos.
06/04: Airlie Beach: Sobrevolar Whitsunday Islands y la barrera de coral
07/04: Airlie Beach-> Townsville
08/04: Townsville: Excursión a Magnetic Island
09/04: Townsville ->Mission Beach
10/04: Mission Beach: Snorkel en la barrera de coral
11/04: Mission Beach -> Port Douglas. Por el camino: Cascadas Milla Milla, Atherthon Tablelands, Curtain Fig NP, Crater Lakes NP,...
12/04: Port Douglas: snorkel en la barrera de coral
13/04: Port Douglas: Visita Cape Tripulation
14/04: Port Douglas -> Cairns : visitar palm cove
15/04: Cairns: Barron Gorge NP,...
16/04: Mañana en Cairns. Vuelo Cairns -> Sydney a las 17:00.
17-20/04: Sydney.

¿Vosotros cuando vais?

La ruta por la costa este es parecida a la nuestra pero al revés, tiene muy buena pinta también. Aplauso

Nosotros viajamos en Agosto, todavía nos falta mucho... Uff, estoy deseando irme ya Mr. Green
Ir arriba La ruta por la costa este es parecida a la nuestra pero al revés, tiene muy buena pinta también. Nosotros viajamos en Agosto, todavía nos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube