Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania ✈️ Foro África del Este ✈️ p93 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 155 Mensajes y 60320 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Tanzania  Publicado: Responder citando

Pareja-Viajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas,
El pasado 27 de Septiembre regresamos de nuestra luna de miel por Etiopía, Kenia y Tanzania.
El safari por Kenia y Tanzania lo hicimos con Blessed Africa Tours.
Lo conocí a través de este foro, ya que en principio nos pasaron el contacto de otra agencia de Kenia, quien también nos organizaba el mismo safari, pero cuando comparé el precio con Blessed y otras agencias que también vi en el foro, me di cuenta que tanto la atención como el precio de Elisante, eran mucho mejores que el resto, y tras concretar todos los detalles, contratamos con ellos, ajustándose a todas nuestras pretensiones de hoteles y cambios de fechas, ya que tuvimos que ajustar el safari después de Etiopía.
Nuestro recorrido fue el siguiente:
Nairobi: Hotel cerca del aeropuerto, Upper Hill Hotel (1)
Lago Nakuru: Lake Nakuru Sopa Lodge (1)
Masai Mara: Mara Sopa Lodge (3)
Serengueti: Serengueti Sopa Lodge (2)
Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge (2)
Tarangire: Maramboi Tented Lodge (1)
Zanzibar: Gold Zanzibar (5)
Todos los hoteles de primera, adaptados totalmente al turismo.
Durante el recorrido en Kenia estuvimos con su colaborador Kalaa (Palm & Acacia Safaris), quien fue nuestro chofer / guía en español, esforzándose en todo momento porque viéramos el máximo número de animales.
Y en el recorrido de Tanzania, estuvimos con el chofer Elly y el guía en español Calist, con quien también muy buena predisposición para que el safari fuera lo mejor posible en cada momento.
Lo recomendamos al 100%, y si alguna ves volvemos a África, hablaré de nuevo con Elistante, para ver si él, o alguno de sus colaboradores nos puede atender.
Un saludo.
Ir arriba Buenas, El pasado 27 de Septiembre regresamos de nuestra luna de miel por Etiopía, Kenia y Tanzania. El safari por Kenia y Tanzania lo... Pareja-Viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Tanzania  Publicado: Responder citando

Jotabe87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

Hace 3 meses conocí este foro buscando información por internet sobre Tanzania, pues era el destino que nos habíamos fijado para ir de luna de miel. Habíamos ido a una importante agencia de viajes de Madrid y ya teníamos un plan medio organizado. Fue entonces cuando empecé a leer comentarios sobre lo rentable que salía contactar con agencias locales y mandé emails a todas las agencias aquí recomendadas y a alguna más que encontré por ahí. Hubo 2 que destacaron muy por encima del resto por su interés y su trato, con la diferencia de que una era española (me llamaron al móvil desde España) y otra local (BLESSED AFRICA TOURS) y no tuve duda en quedarme con Blessed por multitud de motivos: económico, conocimiento mucho más amplio del país (parece obvio), eliminación de intermediarios, etc.

Nuestra opinión sobre Elisante no puede ser mejor: siempre contestaba el primero o de los primeros, ya fuera fin de semana, a primera hora de la mañana o a última de la noche; tuvo la infinita paciencia de modificarnos el plan día sí y día también mientras nos aclarábamos porque teníamos algunos impedimentos que condicionaban nuestro safari (hemos intercambiado ¡más de 60 emails!); el pago tardó en llegar casi 1 mes debido a un error de nuestro banco y nos aguantó las reservas de los alojamientos a pesar de que no tenía el dinero en su cuenta; en el único alojamiento que tuvimos algún problema (Zanzi Resort) le mandé un email y a los 10 minutos me llamó a la habitación del hotel y ya había hablado con la Dirección para aclararlo; y un largo etcétera de cosas que hicieron que nuestra luna de miel fuera inmejorable.

En lo que se refiere al safari, tuvimos de guía a Calise (no sé si escribe así) y de conductor a Joshua (entendía cosas en español y algo sabía hablar también). Nos los pasamos superbién, nos reímos mucho y, lo más importante, vimos un montón de animales y aprendimos muchísimo. Pudimos ver los 5 grandes (que, por lo que tengo entendido, no siempre se consigue, pues pillar al rinoceronte y a los leopardos suele ser tarea harto complicada), vimos leonas cazando, un león recorriendo varios kilómetros para pillar carnaza, elefantes casi restregándose contra el jeep (Joshua con el motor encendido porque los elefantes pueden ser muy peligrosos), águilas que querían robarnos la comida de nuestras cajas, un guepardo jugueteando con las ramas cual gatito a menos de un metro de nosotros e infinidad de cosas en tan solo 4 días y medio de safari. Creo que no está nada mal.

Sobre el precio, qué decir. La diferencia entre lo que nos cobraban en la agencia de Madrid y lo que nos pedía Elisante es abismal. Pudimos seleccionar alojamientos muy superiores de cada parque o ciudad (incluido en Zanzíbar, que elegimos uno mucho mejor que el Meliá que nos presupuestaron en Madrid) y el precio seguía por debajo, similar pero por debajo. En mi caso, nosotros nos encargamos de comprar todos los vuelos, tanto España-Tanzania-España como Tanzania-Zanzíbar-Tanzania y, si te orientan bien sobre los horarios, creo que es lo mejor, pues también puedes ahorrar ahí.

Ya para acabar, que no está mal el speech, sólo recalcar que una de las cosas que más nos ha gustado y nos ha hecho disfrutar del viaje ha sido el magnífico trato y la compañía ofrecida por los 3 en todo momento: Elisante, Calise y Joshua. Y a eso se añade el hecho de que sabes que, contactando con una agencia como Blessed Africar Tours, parida y criada en Tanzania, todo lo que pagas es para ellos y no sale del país. A muchos esto les parecerá una tontería y demagogia barata, pero creo que los que hemos estado recorriendo esas carreteras y esas ciudades sabemos que, ya que te estás gastando un dineral, prefieres que se lo queden todo ellos y no que una gran parte se venga de vuelta a España, EEUU o a donde sea. Y de lo que no te cabe duda al acabar es que Blessed es 100% tanzana.

Un saludo y si alguien tiene alguna pregunta, que no dude en realizarla.
Ir arriba ¡Hola a todos! Hace 3 meses conocí este foro buscando información por internet sobre Tanzania, pues era el destino que nos habíamos... Jotabe87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Jotabe87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
timonypumba1 Escribió:
Hola!! Gracias!! Si eso voy a hacer, no he querido pedir muchos presupuestos como ya os dije para no liarme demasiado. He escogido 4 agencias y ya está. De momento solo me ha contestado una, pero espero que esta semana me contesten más y poder ver qué tal. Os iré contando.

Yo he posteado esta mañana mi experiencia con Blessed Africa Tours, Elisante es encantador, contesta muy rápido y a mí me pasó el mejor presupuesto. Fiabilidad absoluta.
Ir arriba Yo he posteado esta mañana mi experiencia con Blessed Africa Tours, Elisante es encantador, contesta muy rápido y a mí me pasó el mejor... Jotabe87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Msalavaldes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Os escribo después de mi experiencia en Tanzania con la agencia BLESSED AFRICA TOURS. Para empezar, recomiendo esta agencia 100% para todos aquellos que no saben hablar inglés. El dueño de esta agencia se llama Elisante y habla un español perfecto. Todos los mails que me mandé con él fueron en español y nunca tuve ningún problema de malos entendidos respecto al idioma. En el safari también tuvimos un guía español (español de universidad, no aprendido en la calle). Súper simpático (su nombre es aliste).
El safari fue una experiencia maravillosa y los campamentos que escogieron para nosotros (mi petición fue algo económico pero de calidad) nos encantaron (Kati kati en serengueti y forest cráter camp en Ngoro ngoro). El personal de los acampamentos era muy servicial y muy atentos. No tenemos ninguna queja: el jeep era bueno y nuestro conductor (Joshua) un amor. Las comidas también muy buenas. Recomiendo esta agencia sin lugar a duda.
Elisante también se encargó de organizar todo para subir al kilimanjaro y para pasar varios días en zanzibar (hotel uroa bay beach resort) y cuando tuvimos algún que otro problema con las maletas en los vuelo internos, él lo solucionó enseguida. Vamos, que nada salió mal.
Por eso os escribo a todos aquellos para los que el idioma pudiera ser una barrera, para que escojáis esta agencia. Son rápidos, y lo mejor! No son caros. Comparando con otras, creo que es la más barata. Sobretodo porque es una agencia de allí y no hay intermediarios.
Espero que esta recomendación os sea de ayuda y si necesitáis más información podeis escribirme a malavaldes@gmail.com
No sé si este es el foro correcto para escribir este mensaje. Si no lo es (es mi primera experiencia aqui) por favor decidme que tengo que hacer!!!
No os perdais Tanzania, es increíble!!!
Ir arriba Hola a todos. Os escribo después de mi experiencia en Tanzania con la agencia BLESSED AFRICA TOURS. Para empezar, recomiendo esta agencia... Msalavaldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Msalavaldes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Os escribo después de mi experiencia en Tanzania con la agencia BLESSED AFRICA TOURS. Para empezar, recomiendo esta agencia 100% para todos aquellos que no saben hablar inglés. El dueño de esta agencia se llama Elisante y habla un español perfecto. Todos los mails que me mandé con él fueron en español y nunca tuve ningún problema de malos entendidos respecto al idioma. En el safari también tuvimos un guía español (español de universidad, no aprendido en la calle). Súper simpático (su nombre es aliste).
El safari fue una experiencia maravillosa y los campamentos que escogieron para nosotros (mi petición fue algo económico pero de calidad) nos encantaron (Kati kati en serengueti y forest cráter camp en Ngoro ngoro). El personal de los acampamentos era muy servicial y muy atentos. No tenemos ninguna queja: el jeep era bueno y nuestro conductor (Joshua) un amor. Las comidas también muy buenas. Recomiendo esta agencia sin lugar a duda.
Elisante también se encargó de organizar todo para subir al kilimanjaro y para pasar varios días en zanzibar (hotel uroa bay beach resort) y cuando tuvimos algún que otro problema con las maletas en los vuelo internos, él lo solucionó enseguida. Vamos, que nada salió mal.
Por eso os escribo a todos aquellos para los que el idioma pudiera ser una barrera, para que escojáis esta agencia. Son rápidos, y lo mejor! No son caros. Comparando con otras, creo que es la más barata. Sobretodo porque es una agencia de allí y no hay intermediarios.
Espero que esta recomendación os sea de ayuda y si necesitáis más información podeis escribirme a malavaldes@gmail.com
No sé si este es el foro correcto para escribir este mensaje. Si no lo es (es mi primera experiencia aqui) por favor decidme que tengo que hacer!!!
No os perdais Tanzania, es increíble!!!
Ir arriba Hola a todos. Os escribo después de mi experiencia en Tanzania con la agencia BLESSED AFRICA TOURS. Para empezar, recomiendo esta agencia... Msalavaldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Tanzania  Publicado: Responder citando

Msalavaldes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos

Os escribo después de mi experiencia en Tanzania con la agencia BLESSED AFRICA TOURS. Para empezar, recomiendo esta agencia 100% para todos aquellos que no saben hablar inglés. El dueño de esta agencia se llama Elisante y habla un español perfecto. Todos los mails que me mandé con él fueron en español y nunca tuve ningún problema de malos entendidos respecto al idioma. En el safari también tuvimos un guía español (español de universidad, no aprendido en la calle). Súper simpático (su nombre es aliste).
El safari fue una experiencia maravillosa y los campamentos que escogieron para nosotros (mi petición fue algo económico pero de calidad) nos encantaron (Kati kati en serengueti y forest cráter camp en Ngoro ngoro). El personal de los acampamentos era muy servicial y muy atentos. No tenemos ninguna queja: el jeep era bueno y nuestro conductor (Joshua) un amor. Las comidas también muy buenas. Recomiendo esta agencia sin lugar a duda.
Elisante también se encargó de organizar todo para subir al kilimanjaro y para pasar varios días en zanzibar (hotel uroa bay beach resort) y cuando tuvimos algún que otro problema con las maletas en los vuelo internos, él lo solucionó enseguida. Vamos, que nada salió mal.
Por eso os escribo a todos aquellos para los que el idioma pudiera ser una barrera, para que escojáis esta agencia. Son rápidos, y lo mejor! No son caros. Comparando con otras, creo que es la más barata. Sobretodo porque es una agencia de allí y no hay intermediarios.
Espero que esta recomendación os sea de ayuda y si necesitáis más información podeis escribirme a malavaldes@gmail.com
No sé si este es el foro correcto para escribir este mensaje. Si no lo es (es mi primera experiencia aqui) por favor decidme que tengo que hacer!!!
No os perdais Tanzania, es increíble!!!
Ir arriba Hola a todos. Os escribo después de mi experiencia en Tanzania con la agencia BLESSED AFRICA TOURS. Para empezar, recomiendo esta agencia... Msalavaldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuando nosotros contactamos con Bleesed en su día (hace tres años) para hacer un combinado Kenia - Tanzania, no nos respondieron. Nuestro criterio fue, pudo haber sido equivocado, no digo que no, que las que no respondieran no íbamos a insistir, que fue lo que hicimos en este caso. La relación fue muy corta, más bien no existió relación. Nos pasó con otras dos más (Topo y Viajes Jaipur). Todas las demás (9 más) nos respondieron, más tarde o más temprano, de manera que fueron las que tuvimos en cuenta a la hora de negociar. Pero, en todo caso, me alegro de que tu experiencia con Blessed haya sido buena.

Sobre que sea una agencia solo de allí hay que prever la otra cara de la moneda. Imagínate que en lugar de salir todas las cosas bien, hubiera sido totalmente al revés ¿A quién reclamas?

Sobre lo que dices en la última línea, tu experiencia coincide con la nuestra: Tanzania es increíble.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Cuando nosotros contactamos con Bleesed en su día (hace tres años) para hacer un combinado Kenia - Tanzania, no nos respondieron. Nuestro... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te indico el enlace en el que respondo de alguna manera a tu mensaje idéntico que colgaste en otro hilo (cosa que no se debe hacer), más que nada, para no repetir aquí el mío: www.losviajeros.com/ ...21#5080121 .
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Te indico el enlace en el que respondo de alguna manera a tu mensaje idéntico que colgaste en otro hilo (cosa que no se debe hacer), más... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Msalavaldes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Cuando nosotros contactamos con Bleesed en su día (hace tres años) para hacer un combinado Kenia - Tanzania, no nos respondieron. Nuestro criterio fue, pudo haber sido equivocado, no digo que no, que las que no respondieran no íbamos a insistir, que fue lo que hicimos en este caso. La relación fue muy corta, más bien no existió relación. Nos pasó con otras dos más (Topo y Viajes Jaipur). Todas las demás (9 más) nos respondieron, más tarde o más temprano, de manera que fueron las que tuvimos en cuenta a la hora de negociar. Pero, en todo caso, me alegro de que tu experiencia con Blessed haya sido buena.

Sobre que sea una agencia solo de allí hay que prever la otra cara de la moneda. Imagínate que en lugar de salir todas las cosas bien, hubiera sido totalmente al revés ¿A quién reclamas?

Sobre lo que dices en la última línea, tu experiencia coincide con la nuestra: Tanzania es increíble.

Vaya, pues cuanto lo siento!!! No es que quiera defenderles, pero me temo que debió ser una coincidencia. Me he escrito con elisante durante los dos anhos que he preparado el viaje (al principioiba a sar mi luna de miel y no pudimos hacerlo) ha sido siempre respuesta inmedianta (salvando el horario diferente)
Lo siento de verdad, no me pega nada de Elisante. Sé que a veces viaja fuera de arusha y la cobertura deja mucho que desear....pero me parece muy raro.
Ir arriba Vaya, pues cuanto lo siento!!! No es que quiera defenderles, pero me temo que debió ser una coincidencia. Me he escrito con elisante... Msalavaldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pudo haber sido una casualidad, no digo que no. Pero con la docena de agencias que teníamos para contactar, la verdad es que no estábamos como para insistir. El contacto no fue telefónico, sino vía email.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pudo haber sido una casualidad, no digo que no. Pero con la docena de agencias que teníamos para contactar, la verdad es que no estábamos... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Msalavaldes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Joamra Escribió:
Pudo haber sido una casualidad, no digo que no. Pero con la docena de agencias que teníamos para contactar, la verdad es que no estábamos como para insistir. El contacto no fue telefónico, sino vía email.

Si, si, mi contacto también fue via email, pero el wifi/3g de allí, deja mucho que desear.
Yo elegi directamente blessed por este foro y me fue muy bien... Pero puedo entenderte, claro.
Ir arriba Si, si, mi contacto también fue via email, pero el wifi3g de allí, deja mucho que desear. Yo elegi directamente blessed por este foro y... Msalavaldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
msalavaldes Escribió:
Hola a todos

Os escribo después de mi experiencia en Tanzania con la agencia BLESSED AFRICA TOURS. Para empezar, recomiendo esta agencia 100% para todos aquellos que no saben hablar inglés. El dueño de esta agencia se llama Elisante y habla un español perfecto. Todos los mails que me mandé con él fueron en español y nunca tuve ningún problema de malos entendidos respecto al idioma. En el safari también tuvimos un guía español (español de universidad, no aprendido en la calle). Súper simpático (su nombre es aliste).
El safari fue una experiencia maravillosa y los campamentos que escogieron para nosotros (mi petición fue algo económico pero de calidad) nos encantaron (Kati kati en serengueti y forest cráter camp en Ngoro ngoro). El personal de los acampamentos era muy servicial y muy atentos. No tenemos ninguna queja: el jeep era bueno y nuestro conductor (Joshua) un amor. Las comidas también muy buenas. Recomiendo esta agencia sin lugar a duda.
Elisante también se encargó de organizar todo para subir al kilimanjaro y para pasar varios días en zanzibar (hotel uroa bay beach resort) y cuando tuvimos algún que otro problema con las maletas en los vuelo internos, él lo solucionó enseguida. Vamos, que nada salió mal.
Por eso os escribo a todos aquellos para los que el idioma pudiera ser una barrera, para que escojáis esta agencia. Son rápidos, y lo mejor! No son caros. Comparando con otras, creo que es la más barata. Sobretodo porque es una agencia de allí y no hay intermediarios.
Espero que esta recomendación os sea de ayuda y si necesitáis más información podeis escribirme a malavaldes@gmail.com
No sé si este es el foro correcto para escribir este mensaje. Si no lo es (es mi primera experiencia aqui) por favor decidme que tengo que hacer!!!
No os perdais Tanzania, es increíble!!!

Hola msalavaldes,

Has escrito 3 veces en 6 minutos el mismo o parecido mensaje recomendando a una agencia. Y tal como te dice joamra esto no está bien visto en este foro.
No es que dude ni de tu palabra, ni de la calidad de la agencia, pero en el foro hay unas normas que no permiten hacer recomendaciones de este tipo, si no se tienen al menos 20 mensajes publicados.
Esto lo decidieron los responsables del foro para evitar publicidad encubierta. Y este foro, el del este de Africa, es especialmente sensible a este tipo de prácticas.
Aunque no soy yo el que debe decirte esto (Aquí no soy nadie) te lo insinúo, por que si persistes, seguro que los moderadores acabarán por darte un toque.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Hola msalavaldes, Has escrito 3 veces en 6 minutos el mismo o parecido mensaje recomendando a una agencia. Y tal como te dice joamra esto... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kenia y/o Tanzania: ¿Qué agencia es mejor?  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
msalavaldes Escribió:
Joamra Escribió:
Pudo haber sido una casualidad, no digo que no. Pero con la docena de agencias que teníamos para contactar, la verdad es que no estábamos como para insistir. El contacto no fue telefónico, sino vía email.

Si, si, mi contacto también fue via email, pero el wifi/3g de allí, deja mucho que desear.

Pero, aún a pesar de fallos de cobertura, los emails, más tarde o más temprano, deberían llegar.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Pero, aún a pesar de fallos de cobertura, los emails, más tarde o más temprano, deberían llegar. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado los mensajes de Msalavaldes al hilo de la agencia.

Por favor, no repitas tus mensajes por varios hilos. Este es el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado los mensajes de Msalavaldes al hilo de la agencia. Por favor, no repitas tus mensajes por varios hilos. Este es el hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, parece que esta agencia ha desaparecido.

Ojo con confundirla con una de nombre casi similar.

Esperemos noticias.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, parece que esta agencia ha desaparecido. Ojo con confundirla con una de nombre casi similar. Esperemos noticias. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Publicado: Responder citando

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 534

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno, parece que esta agencia ha desaparecido.

Ojo con confundirla con una de nombre casi similar.

Esperemos noticias.


Solo era cuestión de tiempo que desapareciera ésta agencia.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Ir arriba Solo era cuestión de tiempo que desapareciera ésta agencia. JULIUSADSL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albertroner
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Que tal;

A la vista de los mensajes que he ido leyendo sobre la desaparición de Blessed Africa Tours, me interesé por el tema y escribí a su propietario Elisante, hace unos días y me dijo lo siguiente:
- Que era cierto que su web no estaba funcionando y sólo tenía operativa la dirección de correo de gmail que es blessedafricatours@gmail.com
- Que recientemente alguien de otro país cercano (otra supuesta agencia), había intentado mediante pirateo, llevar información de sus correos para destruir el negocio, llegando a contactar con la empresa hermana que opera Elisante en Kenya, para boicotear su negocio.
- Después de estudiar este tema han decidido (ambas Agencias) hacer unos cambios para tener una buena seguridad de sus clientes.
- Respecto a la otra empresa de Bless Africa Tours según me dice opera en Tanzania y no tiene nada que ver con ellos ya que se dedica más al trekking en montaña.

Espero ver pronto su web operativa.
Kwaheri
Alberto

_________________
- https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=11035
Ir arriba Que tal; A la vista de los mensajes que he ido leyendo sobre la desaparición de Blessed Africa Tours, me interesé por el tema y escribí a... Albertroner Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 145 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración, Alberto.

A ver si vemos de nuevo la web en funcionamiento. Yo por ahora he quitado el enlace a la web, para evitar mas confusiones.

Esperemos que el problema se resuelva pronto.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por la aclaración, Alberto. A ver si vemos de nuevo la web en funcionamiento. Yo por ahora he quitado el enlace a la web, para... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Publicado: Responder citando

Msalavaldes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Bueno, parece que esta agencia ha desaparecido.

Ojo con confundirla con una de nombre casi similar.

Esperemos noticias.


Ayer vi este mensaje y decidí escribirles pues me parecía extraño y me preocupé (conmigo se portaron estupendamente y la verdad es que hemos seguido en contacto). Escribí a Elisante (el dueño) y me ha respondido enseguida diciendo que han tenido que modificar la WEB por cuestiones de seguridad pero que siguen trabajando y que se puede contactar con ellos a través del mail blessedafricatours@gmail.com. Sigo pensando que esta agencia (si es que realmente nos estamos refiriendo a la misma) es la mejor relación calidad/precio y para españoles que no sepan inglés sin duda es la que yo recomiendo.

Un abrazo a todos
Ir arriba Ayer vi este mensaje y decidí escribirles pues me parecía extraño y me preocupé (conmigo se portaron estupendamente y la verdad es que... Msalavaldes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opiniones sobre Blessed Africa Tours - Agencia Tanzania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias también, Msalavaldes.

Pongo el email como forma de contacto al comienzo del hilo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias tambien, Msalavaldes. Pongo el email como forma de contacto al comienzo del hilo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube