Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Birhan Dessaleng: guía en Etiopía ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p71 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 584 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Guías, agencias y alojamientos en Etiopía  Publicado: Responder citando

Chirmillos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Os comento por si os puede servir de ayuda. He estado este verano durante 15 días recorriendo el país , y la verdad que es impresionante, he dedicado 10 días al sur la zona de las tribus y el reto al norte, , el sur y el norte es como la noche y el días, el norte es mas africa seca y el norte todo zona de montaña lagos, …. (la zona que yo visite Lalibela, y el Bahar Dar), todo ello en coche y os dejo el contacto del conductor por si a alguien os puede venir bien porque la verdad que el tio encantador no llevo a donde quisimos, nos buscaba hoteles, de todo la verdad que con el todo eran facilidades, Su nombre es BIRHAN DESSALENG, su correo es birhan.dessalegn@gmail.com y el Telf. 251911-1164-93 // 251912-11-11-98, el precio fue económico para lo que pudimos encontrar 100$ al día. Lo digo por que la verdad que sobre el país en la red no hay mucha información y yo me guie mucho de los comentarios del foro.
El viaje fue cansado pero mereció la pena se lo recomiendo a todos, si es cierto que recomendaría hacer el sur en coche y el norte con vuelos internos para así ahorrar algo de tiempo ya que no hay malas carreteras pero allí 100km son casi dos horas debido a gente andando, burros, carros, cabras, ….
Ir arriba Hola a tod@s!!! Os comento por si os puede servir de ayuda. He estado este verano durante 15 días recorriendo el país , y la verdad que... Chirmillos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Birhan Dessaleng: guía en Etiopía  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje a este foro adecuado para hacer recomendaciones, ya que eres un usuario con poca trayectoria.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este foro adecuado para hacer recomendaciones, ya que eres un usuario con poca trayectoria. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube