Niness
Moderador de Zona
Registrado: 16-08-2007
Mensajes: 27097
Votos: 0 👍
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galomas Escribió: |
Os pongo un mensaje de lo que nos ha pasado ayer y me puse en contacto con la central de reservas para mandarles esto:
La compañía es American Car Rental
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Simplemente era para informarles del descontento que ayer se ocasionó en su oficina de Tulum. Nosotros alquilamos un jeep patriot el cual tenía número de reserva ACR-45077 ya cuando llegamos nos "obligaron" a elegir este coche pues nosotros en la reserva teníamos un jeep wrangler que por eso reservamos con su casa, cuando llegamos allí nos dice que está averiado y que tiene que ser o uno más caro o el patriot, con lo que elegimos el patriot. Contratamos todos los seguros y el empleado revisa cobmigo el coche el cual estaba lleno de desperfectos, focos rotos, suciedad interior y exterior y demás. Notificados en la hoja quedan los más visibles pues el mal tiempo no nos dejó ver más. A la vuelta y después de estar únicamente el coche parado 10 minutos el tipo de la oficina sale a chequear el coche y directamente se fija en un bollo que tiene en la tapa del motor, el cual dice que hemos sido nosotros. El vuelve a la oficina y dice que se ha puesto en contacto con la compañía y que eso me va a costar 1000 pesos pero que como mi reserva la tengo hasta las 10 am del día siguiente que pueden ellos buscar la forma de arreglarlo y el compañero el que nos vino a buscar por la mañana hace una llamada falsa (y digo falsa por que mi pareja que el no conocía estaba delante y no le escucho hablar con nadie) a un amigo suyo que es mecanico de chapa y me dice que ellos pueden dejar a arreglarlo hoy y que en vez de dar parte a la compañía hace la vista gorda y lo arreglan ellos sin dar parte lo que a mi me cuesta 600 pesos que debo dejarles en efectivo y que no pueden darme justificante de ello.
Yo, español de vacaciones, como no tengo muchas ganas de discutir y eso me supondría 35 euros prefiero pagarlo antes que llamar a las autoridades. Por lo que ahora me pongo en contacto con ustedes para decirles lo que está ocurriendo en su sucursal de Tulum.
Si gustan pueden contestar a este correo y charlar esos incidentes que no son de agrado para nadie.
Un saludo.
------
OS informaré si hay respuesta. |
Galomas muevo tu mensaje al hilo correcto.
Parece la historia se repite al ver la queja del anterior usuario
Un saludo
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Galomas
Silver Traveller
Registrado: 21-10-2015
Mensajes: 12
Votos: 0 👍
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niness Escribió: |
galomas Escribió: |
Os pongo un mensaje de lo que nos ha pasado ayer y me puse en contacto con la central de reservas para mandarles esto:
La compañía es American Car Rental
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Simplemente era para informarles del descontento que ayer se ocasionó en su oficina de Tulum. Nosotros alquilamos un jeep patriot el cual tenía número de reserva ACR-45077 ya cuando llegamos nos "obligaron" a elegir este coche pues nosotros en la reserva teníamos un jeep wrangler que por eso reservamos con su casa, cuando llegamos allí nos dice que está averiado y que tiene que ser o uno más caro o el patriot, con lo que elegimos el patriot. Contratamos todos los seguros y el empleado revisa cobmigo el coche el cual estaba lleno de desperfectos, focos rotos, suciedad interior y exterior y demás. Notificados en la hoja quedan los más visibles pues el mal tiempo no nos dejó ver más. A la vuelta y después de estar únicamente el coche parado 10 minutos el tipo de la oficina sale a chequear el coche y directamente se fija en un bollo que tiene en la tapa del motor, el cual dice que hemos sido nosotros. El vuelve a la oficina y dice que se ha puesto en contacto con la compañía y que eso me va a costar 1000 pesos pero que como mi reserva la tengo hasta las 10 am del día siguiente que pueden ellos buscar la forma de arreglarlo y el compañero el que nos vino a buscar por la mañana hace una llamada falsa (y digo falsa por que mi pareja que el no conocía estaba delante y no le escucho hablar con nadie) a un amigo suyo que es mecanico de chapa y me dice que ellos pueden dejar a arreglarlo hoy y que en vez de dar parte a la compañía hace la vista gorda y lo arreglan ellos sin dar parte lo que a mi me cuesta 600 pesos que debo dejarles en efectivo y que no pueden darme justificante de ello.
Yo, español de vacaciones, como no tengo muchas ganas de discutir y eso me supondría 35 euros prefiero pagarlo antes que llamar a las autoridades. Por lo que ahora me pongo en contacto con ustedes para decirles lo que está ocurriendo en su sucursal de Tulum.
Si gustan pueden contestar a este correo y charlar esos incidentes que no son de agrado para nadie.
Un saludo.
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OS informaré si hay respuesta. |
Galomas muevo tu mensaje al hilo correcto.
Parece la historia se repite al ver la queja del anterior usuario
Un saludo |
Hola. No quiero meterme en vuestra organización de mensajes. Pero si los movemos a un tema a parte la gente como yo no lo ve y reserva donde ve. El otro hilo de reservas si yo hubiera visto algo de esto no hubiera reservado. Como ya te digo y encima que mañana vuelvo a leon ya me da igual pero igual para futuros usuarios si entran en el apartado de reservas y ve este post igual le ayuda. Cuando estamos de vacaciones lo que menos nos ponemos a pensar es que algo salga mal.como para ir al apartado de incidendias
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