Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo, especial ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 147376 Lecturas
Último Mensaje:
Restaurantes románticos en Madrid: cita especial, veladas únicas, espectáculos, experiencias memorables.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado: Responder citando

Menda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Curioso en Plaza España es el chino que hay subterráneo, a la salida del aparcamiento. Curioso por eso, por el emplazamiento, y porque es bastante pequeño y cutrecillo. Pero la comida está bastante bien. Llevan siglos allí y siempre que he ido había cola para comer. De hecho tienen muy poco sitio y la mayoría de la gente pide comida para llevar.
Ir arriba Curioso en Plaza España es el chino que hay subterráneo, a la salida del aparcamiento. Curioso por eso, por el emplazamiento, y porque es... Menda Compartir:
Enlaces Asunto: La Bodega de los Secretos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Hemos estado pasando unos días en Madrid y, entre otros, hemos visitado un restaurante ciertamente especial que por su estilo considero pertinente ubicarlo en este hilo. Se trata de La Bodega de los Secretos, situado en la calle de San Blas número 4 (a cinco minutos caminando desde la parada de metro de Atocha). El restaurante ocupa el local donde se encontraban unas de las bodegas más antiguas de Madrid (al parecer la primera galería excavada data del s. XVII).

Al llegar a la entrada, ni la fachada del local ni su aspecto anuncian lo que nos vamos a encontrar. Atravesamos el umbral que da a una especie de hall a cuya derecha quedan unas escaleras que se adentran en el subsuelo de Madrid. Al bajar, encontramos un primer comedor muy bonito, con el antiguo ladrillo a la vista, luces suaves y con unas 6/8 mesas para unos cuatro comensales cada uno. Pero nosotros no habíamos reservado para comer allí, sino en una de las múltiples cuevitas o cavidades que tiene la bodega, que antiguamente servían para almacenar el vino y que hoy en día se han convertido en recogidos mini comedores.

Nos recibió un chico que oficiaba de maitre y que nos acompañó por uno de los varios pasillos o galerías enladrillados y caminando también bajo alguna que otra bóveda llegamos hasta nuestra mesa. Lo cierto es que en una primera impresión me pareció que íbamos a estar demasiado encajonados y que la mesa era de pequeñas dimensiones (algo lógico dado el tamaño de la “cuevita”). La iluminación también era tenue aquí, como en todo el restaurante e incluso había alguna vela. Era lunes a mediodía y había más gente ocupando casi todas las mesas de las cuevas de nuestro pasillo (mesas para 2). Mientras esperábamos la carta me metí por otro pasillo donde tenían cuevas más amplias (para 4 personas o así) y alguna estaba vacía. A pesar de que le sugerí a la camarera que nos cambiase a una de aquellas, nos dijo que no era posible. Tampoco insistí mucho más.

El sitio es muy pintoresco, muy recogido, muy íntimo, muy bonito. Ideal para una comida o cena con la pareja. Eso sí… a quien le guste estar en un comedor amplio, viendo al resto de comensales, le diría que este no es su sitio (aunque siempre queda el primer comedor para ir en grupos).

La carta ofrece una cocina sencilla. Entre otros entrantes puedo recordar croquetas caseras de jamón ibérico, tartar de atún, pulpo a la brasa, carpaccio de gambas, jamón ibérico…. Tiene una sucinta selección de arroces (2) y después platos de pescado (merluza en salsa bilbaina, ceviche de pescado blanco, tataki de atún rojo….) o carnes (Solomillo de ternera, steak tartar –pidieron los de la mesa de al lado y decían que deliciioso-, confit de pato…).

Nos obsequiaron con un aperitivo (una crema). Pedimos para compartir una ensalada de ventresca (rica pero para nuestro gusto aliñada sin alegría) y unas verduras a la brasa. Después un rulo de rabo de toro con salsa de garnacha y muselina de patata para mí (estaba de quitarse el sombrero, exquisito Aplauso ) y Bacalao confitado, gratinado con allioli de pera y mascavado para mi mujer (muy bueno también). Buenas raciones tanto en entrantes como en platos. De postre una torrija y una espuma de crema catalana. Ricas también.

La carta de vinos la miré sólo por encima ya que tenía claro que iba a tomar Rioja, pero ví que ofreciá una buena variedad de procedencias y denominaciones de origen. De entre los 5 o 6 Riojas de la carta optamos por un criancita, López de Haro (para lo caros que suelen ser los vinos en Madrid me pareció que estaba muy bien de precio).

El servicio joven y bastante atento. Digo esto porque tras traernos la carta de postres estuvimos como 20 minutos esperando y al final me tuve que levantar. Supongo que fué un despiste, no le doy mayor importancia.
Lo anterior como despiste y como mínimo fallo a comentar es que aún no habíamos acabado el primer entrante cuando llegó el segundo y dadas las reducidas dimensiones de la mesa no cabían ambos entrantes debidamente en ella por lo que podría decirse que la camarera nos “animó” a terminar el primero Confundido . Es importante hoy en día, muy importante, cuidar el ritmo de salida de los platos de la cocina.

Al acabar de comer cabe la posibilidad de hacer una pequeña “tourné” por las galerías donde el maitre te va enseñando los secretos de la bodega. Nosotros no lo hicimos pero al quedarnos brevemente charlando con el maitre tras efectuar el pago, nos enseñó el comienzo de un pasadizo que parece que llega hasta el Princesa Sofía y también una pistola oxidada que se encontró en él. Nos contó el origen de aquel pasadizo (al parecer excavado para evitar pagar ciertos impuestos al entrar en la ciudad).

Y el precio… a nuestro modo justamente adecuado al nivel del local y de su cocina (es más, confieso que pensaba pagar algo más de lo que finalmente fué la cuenta).

Recomendable para soprender a la pareja con una cena o comida romántica en un local francamente singular y, además, comiendo bien a buen precio.

Os adjunto la web para quien quiera echar un vistazo (ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras Guiño ).

www.bodegadelossecretos.com/es/
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hemos estado pasando unos días en Madrid y, entre otros, hemos visitado un restaurante ciertamente especial que por su estilo considero... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o...  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has venido a animar el hilo con una excelente reseña, Mogutu Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Has venido a animar el hilo con una excelente reseña, Mogutu Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o  Publicado: Responder citando

Viajaero555
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2017

Mensajes: 29
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues yo recomiendo un sitio muy bueno es La Vaca Arturo Soria en Madrid, esta al lado del Centro Comercial de Arturo Soria. Yo he ido con mi novia ya cuatro veces y me guíe un poco por las opiniones de usuarios en internet. Es un sitio para el que le guste comer carne argentina esta de lujo y para ir en pareja esta muy bien. La decoración es bastante agradable y el buen trato del personal.
Es un sito ideal para ir con pareja.
_________________
viajar proporciona cultura y sabiduría
Ir arriba Pues yo recomiendo un sitio muy bueno es La Vaca Arturo Soria en Madrid, esta al lado del Centro Comercial de Arturo Soria. Yo he ido con... Viajaero555 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
viajaero555 Escribió:
Pues yo recomiendo un sitio muy bueno es La Vaca Arturo Soria en Madrid, esta al lado del Centro Comercial de Arturo Soria. Yo he ido con mi novia ya cuatro veces y me guíe un poco por las opiniones de usuarios en internet. Es un sitio para el que le guste comer carne argentina esta de lujo y para ir en pareja esta muy bien. La decoración es bastante agradable y el buen trato del personal.
Es un sito ideal para ir con pareja.

No me parece el restaurante más romántico de Madrid pero estuve el otro día y no estuvo nada mal. Este hilo necesita una actualización, en unas horas me pongo a ello.
Ir arriba No me parece el restaurante más romántico de Madrid pero estuve el otro día y no estuvo nada mal. Este hilo necesita una actualización... Crsitinavia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o  Publicado: Responder citando

DaniCaballero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Romántico para tomar un cocktail o una tarta por Plaza España tenéis el Jardín secreto.
Ir arriba Romántico para tomar un cocktail o una tarta por Plaza España tenéis el Jardín secreto. DaniCaballero Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante de Paco Roncero casino de Madrid. Opinión.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Hoy he estado almorzando en el restaurante de Paco Roncero en el Casino de Madrid por una ocasión especial.

Ir al Casino de Madrid ya merece la pena por la elegancia del edificio y el restaurante, ubicado en la última planta, le va anillo al dedo.

El menú actual, Reivindicación, consta de 16 platos (incluidos 3 postres) y aunque son pequeños, en el cómputo global hace que uno salga bastante lleno. En caso de alguna intolerancia o alergia pueden adaptar los platos del menú. Explican en qué consiste cada uno y algunos tienen una presentación muy original (por ejemplo el "Olivo milenario" o el "Circus cake").

El servicio es muy bueno (camareros no faltan en el restaurante Ojos que se mueven ) y los tiempos de espera adecuados.

El menú tiene un precio de 148€ por persona y las bebidas son aparte.

pacoroncerorestaurante.com/ ...o-2020.pdf

Casi al final del almuerzo ha salido a saludar a la mesa el chef Paco Roncero.

Otro aliciente del restaurante es la gran terraza que tiene con vista a la calle Alcalá. Durante las noches de verano que hace buen tiempo se puede cenar en ella (no es una terraza para tomar una copa.

Es bastante caro, obviamente, pero para una ocasión muy especial es excepcional.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hoy he estado almorzando en el restaurante de Paco Roncero en el Casino de Madrid por una ocasión especial. Ir al Casino de Madrid ya... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Restaurante Jardín de Órfila en Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hace unos días estuve en el restaurante El Jardín de Órfila by Mario Sandoval, en el hotel Orfila. Está muy próximo a la plaza de Alonso Martínez.

El restaurante tiene una decoración elegante y cuenta con un salón interior como con una terraza (acondicionada ahora para el invierno) en el jardín.

Son varias las posibilidades que hay para comer:

- Pedir a la carta
- Menú ejecutivo: que consta de un entrante, plato principal y postre
- Menú degustación: que consta de 3 entrantes, 2 platos principales y 2 postres. Cuesta 72€

El menú de degustación fue el que pedí yo y está fenomenal en cuanto a presentación, calidad y cantidad. Son platos que existen en la carta, con productos de la temporada. Por ejemplo, en el menú destacaban las setas y la trufa negra. De todo lo que incluía el menú me quedo con la ensalada de perdiz escabechada, el guiso de setas con huevo poché, foie y trufa, las migas de chocolate con espuma de leche, frambuesa y helado de yogur.

El servicio es muy bueno y el tiempo de espera entre platos adecuado. Unas 2 horas más o menos estuve.

En definitiva, un restaurante muy recomendable para una ocasión especial...o no.

Los fines de semana hay brunch.

www.eljardindeorfila.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hace unos días estuve en el restaurante El Jardín de Órfila by Mario Sandoval, en el hotel Orfila. Está muy próximo a la plaza de Alonso... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
Gracias por tus dos últimos mensajes, @Miguelang031075. Hace muuuchos años que no voy al Casino y es uno de los sitios que tengo en agenda. Al Jardín de Orfila también fui hace ni recuerdo los años y veo que se ha renovado y me llama mucho volver. ¿Qué tal la carta de vinos en Orfila? ¿cómo están de vinos franceses?
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Gracias por tus dos últimos mensajes, @Miguelang031075. Hace muuuchos años que no voy al Casino y es uno de los sitios que tengo en... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Has ido a preguntarle al más adecuado sobre vino Riendo Riendo No me gusta mucho y no entiendo tampoco de ello.

Bebí agua.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Has ido a preguntarle al más adecuado sobre vino No me gusta mucho y no entiendo tampoco de ello. Bebí agua. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 1 👍
Jajajaja, qué casualidad. No importa, ya indagaré. Yo es que valoro igual la carta de comer que la de beber y por eso me gusta saber qué bodega hay en cada sitio.
Gracias de todas formas.
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba Jajajaja, qué casualidad. No importa, ya indagaré. Yo es que valoro igual la carta de comer que la de beber y por eso me gusta saber qu... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia Restaurante Coque - Chamberí, Madrid  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hoy he estado en el restaurante Coque, en el distrito de Chamberí.

El menú es cerrado y consiste en una "experiencia" en la que vas degustando aperitivos en distintas zonas del restaurante:

- Bar
- Bodega
- Sacristía
- Cocina

Los aperitivos se van combinando con diferentes bebidas como fino Tío Pepe, champagne y cerveza (o algún cocktail no alcohólico si no se bebe mucho alcohol).

Luego, cuando está uno medio lleno, se pasa a la sala, donde se toma el menú principal como tal y ponen diferentes tipos de pan y aceite.

Después del menú, un tío vivo con chocolates

Mejor ir con hambre Riendo . Los platos son pequeños, pero tras combinar bebidas, aperitivos, múltiples platillos, panes y las pastas del final, acaba uno llenísimo.

Con el menú se puede elegir un maridaje con vinos de diferentes zonas de España y de otros países del mundo.

Todo me ha parecido que estaba buenísimo. Excelente servicio y cuidado hasta el último detalle.

A la entrada te toman la temperatura y te echan gel. Luego en la sala también te dan gel. Las mesas creo que también estaban lo suficientemente separadas. El personal lleva bien puesta la mascarilla y me ha parecido que llevaban FFP2.

Es muy caro (tiene 2* Michelín), pero para una ocasión especial pienso que merece la pena.

Es para ir con calma, porque se invierten más de 2 horas.

restaurantecoque.com/


Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hoy he estado en el restaurante Coque, en el distrito de Chamberí. El menú es cerrado y consiste en una experiencia en la que vas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hoy he estado en el restaurante Coque, en el distrito de Chamberí.

El menú es cerrado y consiste en una "experiencia" en la que vas degustando aperitivos en distintas zonas del restaurante:

- Bar
- Bodega
- Sacristía
- Cocina

Los aperitivos se van combinando con diferentes bebidas como fino Tío Pepe, champagne y cerveza (o algún cocktail no alcohólico si no se bebe mucho alcohol).

Luego, cuando está uno medio lleno, se pasa a la sala, donde se toma el menú principal como tal y ponen diferentes tipos de pan y aceite.

Después del menú, un tío vivo con chocolates

Mejor ir con hambre Riendo . Los platos son pequeños, pero tras combinar bebidas, aperitivos, múltiples platillos, panes y las pastas del final, acaba uno llenísimo.

Con el menú se puede elegir un maridaje con vinos de diferentes zonas de España y de otros países del mundo.

Todo me ha parecido que estaba buenísimo. Excelente servicio y cuidado hasta el último detalle.

A la entrada te toman la temperatura y te echan gel. Luego en la sala también te dan gel. Las mesas creo que también estaban lo suficientemente separadas. El personal lleva bien puesta la mascarilla y me ha parecido que llevaban FFP2.

Es muy caro (tiene 2* Michelín), pero para una ocasión especial pienso que merece la pena.

Es para ir con calma, porque se invierten más de 2 horas.

restaurantecoque.com/


Saludos.

Guiño Amistad Aplauso Aplauso este es de los que merece la pena probar una vez en la vida.
Ir arriba este es de los que merece la pena probar una vez en la vida. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hoy he estado en el restaurante Coque, en el distrito de Chamberí.

El menú es cerrado y consiste en una "experiencia" en la que vas degustando aperitivos en distintas zonas del restaurante:

- Bar
- Bodega
- Sacristía
- Cocina

Los aperitivos se van combinando con diferentes bebidas como fino Tío Pepe, champagne y cerveza (o algún cocktail no alcohólico si no se bebe mucho alcohol).

Luego, cuando está uno medio lleno, se pasa a la sala, donde se toma el menú principal como tal y ponen diferentes tipos de pan y aceite.

Después del menú, un tío vivo con chocolates

Mejor ir con hambre Riendo . Los platos son pequeños, pero tras combinar bebidas, aperitivos, múltiples platillos, panes y las pastas del final, acaba uno llenísimo.

Con el menú se puede elegir un maridaje con vinos de diferentes zonas de España y de otros países del mundo.

Todo me ha parecido que estaba buenísimo. Excelente servicio y cuidado hasta el último detalle.

A la entrada te toman la temperatura y te echan gel. Luego en la sala también te dan gel. Las mesas creo que también estaban lo suficientemente separadas. El personal lleva bien puesta la mascarilla y me ha parecido que llevaban FFP2.

Es muy caro (tiene 2* Michelín), pero para una ocasión especial pienso que merece la pena.

Es para ir con calma, porque se invierten más de 2 horas.

restaurantecoque.com/


Saludos.

Gracias por la reseña. Yo le tengo ganas, pero es caro Amistad
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Gracias por la reseña. Yo le tengo ganas, pero es caro Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco restaurante para cena romantica en madrid  Publicado: Responder citando

Kaka8kaka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
tote Escribió:
Yo tengo un favorito, es romántico, buena decoración y cocina de autor. Se llama Dassa Bassa, está en la calle Villalar, 7 (cerca de la puerta de Alcalá). Lleva a tú chica, no quedará indiferente.

Telf. 91.576.73.97

(El cocinero es Dario Baso)

Que tipo de comida hay y precios?
Es buena calidad?
Ir arriba Que tipo de comida hay y precios? Es buena calidad? Kaka8kaka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Aran68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola!!
Vamos a Madrid a la graduación de mi hija, y me gustaría que me aconsejarais un sitio algo especial. Comida fusion, elaborados, o nueva cocina. El presupuesto que tengo es de 70 a 80 € /u . Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola!! Vamos a Madrid a la graduación de mi hija, y me gustaría que me aconsejarais un sitio algo especial. Comida fusion, elaborados, o... Aran68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10660

Votos: 0 👍
aran68 Escribió:
Hola!!
Vamos a Madrid a la graduación de mi hija, y me gustaría que me aconsejarais un sitio algo especial. Comida fusion, elaborados, o nueva cocina. El presupuesto que tengo es de 70 a 80 € /u . Gracias!! Amistad

Hola, @aran68 . Si buscas cocina fusión, puede que en el hilo Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo encuentres más opciones, con varias experiencias de @miguelang031075 en restaurantes que podrían encajar en lo que buscas. Por ejemplo :

Kuoco 360 food www.kuoco.es/menus-3 - Menú 78 €

1 Sol Repsol 2024 www.guiarepsol.com/ ...od-325273/
Guía Michelín guide.michelin.com/ ...ante/kuoco

Experiencia miguelang031075 - Diciembre 2022 www.losviajeros.com/ ...65#6699365
Restaurante Kuoco 360, en la calle San Bartolomé (barrio de Chueca), cerca de la plaza de Pedro Zerolo.
Es comida fusión de diferentes países del mundo, con cierta predominancia de platos caribeños y asiáticos.
Se puede pedir a la carta pero también hay un menú de degustación. En ambos casos hay que preparar bien la cartera, aunque toda la comida es excelente desde mi punto de vista.
Íbamos dos personas y tiramos un poco la casa por la ventana:
- Ostra francesa
- Wontón crujiente
- Croqueta Pekín de pato
- 2 croquetas Chili-Crab
- Ceviche de corvina
- Steak tartar Koreano
- Corvina salvaje
- Banofee
- Violeta
De bebida, agua, pisco Nikkei, pisco maracuyá y un café.
Con el aperitivo (pan y mantequilla), la cuenta se fue a 145€.
La opción del menú de degustación, que nunca he probado las veces que he estado en este restaurante, cuesta 72€ e incluye 10 platos. Con maridaje 38€ más.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @aran68 . Si buscas cocina fusión, puede que en el hilo Restaurantes Internacionales en Madrid: Cocinas del Mundo encuentres más... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube