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Avion-Plane Malas experiencias con Wizzair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Bernar51
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Hola Brigantina , efectivamente eso pon en la web y estoy de acuerdo en que es un error mío, pero cuando haces la reserva o sacas la tarjeta de embarque , lo pasas por alto por entender , mal claro esta, que a lo que se refiere es a una maleta pequeña y que es la que autorizan otras compañías gratis. No solo era yo el que tenía ese problema pues habia cola para pagar en el mostrador de Wizzard por el mismo problema, es decir no estará muy claro para los muchos que estabamos allí.
El resto de los puntos que pongo , son cosas que no me ha pasado en otra compañía y te aseguro que viajo bastante para saber como funcionan otras compañías.
Todo lo que pongo en mi post está contenido en una reclamación a la cual no han contestado al día de hoy, otra mas.
Gracias
Ir arriba Hola Brigantina , efectivamente eso pon en la web y estoy de acuerdo en que es un error mío, pero cuando haces la reserva o sacas la... Bernar51 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
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Silviaa
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Quería comentaros mi experiencia con esta compañía. Reservé un vuelo Alicante-Budapest ida y vuelta del 27/04 al 01/05 de 2016. La compañía modifica las fechas de mi vuelo del 26 al 30 de abril, por motivos de trabajo nos es posible adelantar el viaje un día por lo que me veo obligada a cancelarlo. Me pongo en contacto con la compañía para poner pedir el reembolso a través del teléfono de atención al cliente que pone en su página web. El idioma es catalán (soy de Alicante, entiendo perfectamente el catalán, pero por falta de uso no lo hablo). El señor que me atiende lo hace en catalán y yo le explico mi caso en castellano, me corta en seco y me dice que solo se atienden peticiones en catalán y le digo que no pasa nada que le entiendo pero que yo le voy a hablar en castellano. Me dice que no que si quiero hablar en castellano tengo que llamar al siguiente número 807... Que me dice de carrerilla y mala gana y en catalán. Le digo que no lo entiendo que si no tengo problema en que me atienda en catalán no sé cuál es el suyo en que le hable en castellano si el me entiende igualmente. Acto seguido me dice ( en inglés) que solo atención en inglés o catalán. Yo le digo que podría hablar en inglés pero prefiero hablar español y acto seguido el señor me cuelga. He tenido que gastarme 30euros para que me atienda una señorita húngara en español y me anule en vuelo. A mi me parece vergonzoso está política por parte de la compañía y por mi parte nunca más volveré a reservar con ellos.
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Brigantina
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Me parece muy fuerte la política idiomática de la compañía, la verdad...
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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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Thorbender
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Igual diste con el payaso de turno... Malvado o muy loco Chocado
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Bernar51
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Silviaa , en la reclamación que les puse en su día que me contestaron la priemra vez un mes mas tarde y a la nueva reclamación estoy esperando nueva respuesta , uno de los problemas que les trasmití , fue la falta de sensibilidad , tanto en el aeropuerto como en el avión, o a la hora de poner una reclamación, no tenian el español como idioma para comunicar con ellos , y mas siendo un vuelo Madrid- Budapest. Por tanto no me extraña lo que cuentas, aunque tal vez sea mas grave por ser alguien que te podia haber atendido perfectamente , pero hay algunos que confunden la velocidad con el tocino y andan faltos de educación.
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PYC7
Super Expert

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03-04-2008

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Esta compañía en términos generales es como una charlotada. Por mi parte jamás volveré a volar con ellos, pues su atención al cliente es desastrosa. Antes, y durante el vuelo solo puedo tener quejas a su atención. El hangar de Budapest, y su forma de llevarnos en plan rebaño ha sido lo más humillante que he sufrido yo, por no hablar del lío monumental que tuve con mi maleta...
En fin, que si podeis evitar viajar con esta compañía, eso que ganamos todos...
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Silviaa
Experto

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Imagino que el señor no tiene culpa y que es política de empresa, pero vamos no es normal. Al menos nunca he tenido problemas de este tipo con otras compañías.
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Jancker
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Hola a todos, soy otro usuario de WizzAir que en el día de hoy ha volado desde Budapest hasta Barcelona y he de decir que nunca mas repetiré con esta compañia.
Hice el chek-in y facturación a través de la web WizzAir y cual es mi sorpresa que haciendo cola en el aeropuerto para facturar la maleta me piden algo que en teoria no tengo y al no tenerlo me hacen ir a un ventanilla de la misma compañia, todo para darme el billete fisicamente, eso si, a un modico precio de 40€ por viajero. A continuación me dicen que tamaño tiene nuestra maleta de mano, se la enseñamos y nos dicen que la metamos en el molde de medidas que tienen, sobrepasando menos de 10 cm de alto la maleta a lo que nos dicen que son 45€ mas por no tener las medidas reglamentarias.
Espero que todos estos mensajes quejandonos de esta lamentable compañia sean leidos por los maximos viajeros posibles ya que los servicios que ofrecen son una (editado moderación) Os recomiendo que eviteis viajar con esta compañia, son unos (editado moderación), por no decir otra cosa.
Por último comentar la ranciedad y malos modales de la chica que facturaba en WIZZAIR y las malas maneras de darme mi DNI
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Vinadas1
Indiana Jones

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jancker Escribió:
Hola a todos, soy otro usuario de WizzAir que en el día de hoy ha volado desde Budapest hasta Barcelona y he de decir que nunca mas repetiré con esta compañia.
Hice el chek-in y facturación a través de la web WizzAir y cual es mi sorpresa que haciendo cola en el aeropuerto para facturar la maleta me piden algo que en teoria no tengo y al no tenerlo me hacen ir a un ventanilla de la misma compañia, todo para darme el billete fisicamente, eso si, a un modico precio de 40€ por viajero. A continuación me dicen que tamaño tiene nuestra maleta de mano, se la enseñamos y nos dicen que la metamos en el molde de medidas que tienen, sobrepasando menos de 10 cm de alto la maleta a lo que nos dicen que son 45€ mas por no tener las medidas reglamentarias.
Espero que todos estos mensajes quejandonos de esta lamentable compañia sean leidos por los maximos viajeros posibles ya que los servicios que ofrecen son una (editado moderación) Os recomiendo que eviteis viajar con esta compañia, son unos (editado moderación) por no decir otra cosa.
Por último comentar la ranciedad y malos modales de la chica que facturaba en WIZZAIR y las malas maneras de darme mi DNI

Se aprovechan para sacar dinero de donde pueden, pero todo lo que comentas lo ponen cuando compras el billete con ellos, luego no es una est-afa, ya que ellos marcan unas condiciones que tu no cumples:
1. Debes imprimir el billete, cuando reservas te lo indican claramente
2. La maleta gratuita tiene dimensiones muy reducidas, si quieres usar una normal debes pagar un extra (te lo indica también en el proceso de reserva)

Vale que esta lowcost sea peor que Ryanair hace un par de años, pero no puedes llamar estaf-adores simplemente por no haberte fijado en lo que comprabas (y créeme, no viene en letra pequeña ni la maleta ni el billete que volé varias veces con ellos)
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
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Jancker
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No se si seras trabajador de WIZAIR o no, lo que si que se que las cosas no las ponen nada claras, por cierto he medido la maleta y sobrepasaba 6cm de alto unicamente, me parece lamentable y de querer sacar dinero de donde sea el hacer pagar 45€ por esos 6cm de alto y repito, lamentable, penoso por no decir otras cosas. Al menos ya veo que no soy el unico que tiene quejas de esta compañia de "m" imagino que eso querrá decir algo
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Vinadas1
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jancker Escribió:
No se si seras trabajador de WIZAIR o no, lo que si que se que las cosas no las ponen nada claras, por cierto he medido la maleta y sobrepasaba 6cm de alto unicamente, me parece lamentable y de querer sacar dinero de donde sea el hacer pagar 45€ por esos 6cm de alto y repito, lamentable, penoso por no decir otras cosas. Al menos ya veo que no soy el unico que tiene quejas de esta compañia de "m" imagino que eso querrá decir algo

No soy trabajador de Wizz Air ni mucho menos, solo comento lo que hay porque van ya varios casos en el foro de gente llamando est-afadores a esta compañía por no haber leído las condiciones. Y créeme, a poco que te fijes y no des continuar a todo verías una pestaña que pone: Equipaje de mano pequeño (tales dimensiones) gratis o equipaje de mano grande (tales otras) +14€ y otra de tarjeta de embarque impresa (gratis) o impresión en el aeropuerto +X€
Y es cierto que es una faena pagar 85€ de extras, pero lo de los 6 cms que comentas... A mí me quería cobrar Ryanair otro tanto por excederse la maleta un mísero centímetro (ojo, la culpa mía por no llevarla medida de casa) hasta que reventé las ruedas para evitar pagar el extra a la ida y a la vuelta.
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Donpepito
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jancker Escribió:
No se si seras trabajador de WIZAIR o no, lo que si que se que las cosas no las ponen nada claras, por cierto he medido la maleta y sobrepasaba 6cm de alto unicamente, me parece lamentable y de querer sacar dinero de donde sea el hacer pagar 45€ por esos 6cm de alto y repito, lamentable, penoso por no decir otras cosas. Al menos ya veo que no soy el unico que tiene quejas de esta compañia de "m" imagino que eso querrá decir algo


Hola

Coincido con lo que dice el otro forero ...

Es una compañía de bajo coste, y como todas, tienen unas normas muy extrictas. Tienes que llevar el billete de avión impreso de casa, la maleta si la facturas la pagas, para que la factures (y se saquen un dinero extra) son muy extrictos con el equipaje de mano.

Sobre lo que te quejas .....
- Que no lleves el billete impreso de casa y tengas que pagar por ello. Es una manera de no tener empleados emitiendo tarjetas de embarque .... Te la imprimes tu, y punto. Si no penalizasen por no llevarla desde casa, te aseguro que muchos no la llevaban, que la imprima la compañía aerea.
- Que tu maleta sobrepase las medidas y tengas que pagar por ello. Pues a todos nos duele, pero lo veo normal, es algo habitual en las compañías low cost. Quieren que la factures, y para que la gente no lleve maletones en cabina, ponen unas medidas máximas. Comentas que solo pasaba 6cm las medidas maximas ... Pero como comentas, pasas las medidas maximas ... ¿cuanto ponemos el limite de exceder esas medidas máximas? ¿6cm, 7cm, 8 cm, 15 cm ...? Es como cuando un profesor suspende con un 4,99 ... Es legal, el limite para aprobar es 5. Si prueba al de 4,99, el de 4,98 se quejará, y si aprueba a este, el de 4,97 se quejará.

Y esto te lo dice uno, al que obligaban a facturar una maleta de mano simplemente por que el asa sobrepasaba las medidas máximas. No podía facturar (no era po el dinero), ya que en ese caso, tenía que esperar a que en destino saliese la maleta, y en ese caso perdía el AVE. ¿Que hice? Arrancar el asa de la maleta (era vieja, y le quedaban dos/tres viajes). Y lo asumí como fallo mío, ya que superaba esas medidas que había publicado la compañia aera.


Y no, no trabajo en Wizzair.
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RODICA
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Hola Jancker. Llevo 8 años viajando con ellos. Y excepto una vez q me rompieron la maleta(por q se cayo del carro al transportar el equipaje desde el avion al aeropuerto), lo demas todo excelente. Para mi, es la compania mas segura, con casi todos los aviones nuevos y por eso la uso(aparte del precio). Como bien te ha contestado alguien, es tu culpa si no cumples con los requisitos por q no has leido bien antes de comprar el billete o antes de llegar al mostrador. A mi hijo, con BlueAir, solo por sobrepasarle las ruedas por encima de las medidas, le ha cobrado 50 eur. El chek-in se debe hacer SOLO CON 7 DIAS ANTES DEL VUELO, no mas. También en la opción de elegir el equipaje, pone claramente q es gratis un equipaje pequeño y si sobrepasa las dimensiones o los kilos, ya no se considera equipaje de mano. equipaje
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Donpepito
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vinadas1 Escribió:
A mí me quería cobrar Ryanair otro tanto por excederse la maleta un mísero centímetro (ojo, la culpa mía por no llevarla medida de casa) hasta que reventé las ruedas para evitar pagar el extra a la ida y a la vuelta.

Me comentaron (no se si es verdad), que el personal de las low cost, tienen un sueldo muy muy bajo (esta parte me la creo), y las que hacen el embarque, por cada maleta que detecten que supere el limite y la obliguen a facturar, ellas se llevan un % de ese dinero, no se si es cierto, pero no me extrañaría viendo el celo con el que miden las maletas.


El volar con una low cost, tiene sus ventajas e inconvenientes .... Pero si te lees bien la letra pequeña, pocos sustos tienes.

Yo antes decía, que si no querías tener las incomodidades de una low cost, pues pagas mas y vuelas en una compañia tradicional .... Pero lamentablemente, las low cost se han comido el mercado de las lineas aéreas tradicionales, ahora casi todas las rutas cortas y medias son operadas por low cost, con lo que eso implica.
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Jancker
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He viajado muchas veces con compañias de ese y jamas me habia encontrado un ejemplo así y repito que si hay tantas quejas entre ellas la mia por algo será
Ir arriba He viajado muchas veces con compañias de ese y jamas me habia encontrado un ejemplo así y repito que si hay tantas quejas entre ellas la... Jancker Compartir:
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Bernar51
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vinadas1 Escribió:
jancker Escribió:
No se si seras trabajador de WIZAIR o no, lo que si que se que las cosas no las ponen nada claras, por cierto he medido la maleta y sobrepasaba 6cm de alto unicamente, me parece lamentable y de querer sacar dinero de donde sea el hacer pagar 45€ por esos 6cm de alto y repito, lamentable, penoso por no decir otras cosas. Al menos ya veo que no soy el unico que tiene quejas de esta compañia de "m" imagino que eso querrá decir algo

No soy trabajador de Wizz Air ni mucho menos, solo comento lo que hay porque van ya varios casos en el foro de gente llamando est-afadores a esta compañía por no haber leído las condiciones. Y créeme, a poco que te fijes y no des continuar a todo verías una pestaña que pone: Equipaje de mano pequeño (tales dimensiones) gratis o equipaje de mano grande (tales otras) +14€ y otra de tarjeta de embarque impresa (gratis) o impresión en el aeropuerto +X€
Y es cierto que es una faena pagar 85€ de extras, pero lo de los 6 cms que comentas... A mí me quería cobrar Ryanair otro tanto por excederse la maleta un mísero centímetro (ojo, la culpa mía por no llevarla medida de casa) hasta que reventé las ruedas para evitar pagar el extra a la ida y a la vuelta.

Vinadas: como dije en un post anterior, yo tuve el mismo problema que Jancker y por lo que vi en el Aeropuerto de Budapest no era el único que lo tuve : había cola en el mostrador de Wizzair. De todos ellos fui el único que lo puso en este hilo , y no se si el único que puso una reclamación formal . Evidentemente , y como también lo indique previamente en otro post, fue un error mío , pero mi pregunta es ¿ es que somos todos tontos ( perdón casi todos ) y no sabemos leer ? Yo creo que no, sino que la información que ponen es rebuscada y no lo suficientemente clara. Por ello y así lo hice en la reclamación, complaint , en la compañía y después de varios correos la dieron por cerrada sin una respuesta clara a varios puntos planteados y sin ofrecer una solución para futuros viajeros. La última nota que les envié y que no tengo respuesta es de primeros de diciembre del año pasado .....
¿ Que significa esto para mi ? pues que no es una compañía que cumpla con los mínimos indices de calidad y respeto hacia sus pasajeros y como consecuencia , yo por mi parte, evitaré el viajar con ellos y si alguien me pregunta ya conoceis la respuesta: evitalos y si no esposible leete toda la letra pequeña.
Gracias
Ir arriba Vinadas: como dije en un post anterior, yo tuve el mismo problema que Jancker y por lo que vi en el Aeropuerto de Budapest no era el... Bernar51 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
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Brigantina
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Yo no volé con wizzair, pero viendo lo que comentais y tratando de entender la problemática, acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo de Madrid a Budapest.

En cuanto aparecen los vuelos, justo debajo de los horarios y tarifas se ve lo siguiente:

Normas de tarifas
Wizz Air aplicará estrictamente las siguientes normas:Equipaje de mano:
Si el equipaje de mano que lleva mide 42 x 32 x 25 cm o menos, podrá llevarlo a bordo gratis. Debe caber debajo del asiento de delante
Si su equipaje de mano sobrepasa las dimensiones de una bolsa de mano pequeña, pero no mide más de 56 x 45 x 25 cm, podrá subirla a bordo pagando una tarifa. Debe caber en el compartimento superior Debe ser capaz de colocarlo en el compartimento superior sin ayuda



En este caso creo que está perfectamente claro hasta qué medidas se pasa gratuitamente el bulto de mano y a partir de cuáles hay que pagar.
Entiendo que tener que pagar en la puerta de embarque es una faena y a ninguno nos hace gracia, pero no veo en este caso ninguna mala praxis de Wizzair porque no esconde en letra mínima en una esquina perdida de la página esta información, la pone justo debajo de los vuelos...
wizzair.com/es-ES/Select

De todos modos no busco ningún tipo de polémica, pero creo que no es justo hacer acusaciones como se ha hecho en mensajes anteriores a otros foreros de defender a la compañía por algún tipo de interés personal o laboral.

Un saludo.
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Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Yo no volé con wizzair, pero viendo lo que comentais y tratando de entender la problemática, acabo de hacer una simulación de compra de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
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Donpepito
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Brigantina Escribió:
Yo no volé con wizzair, pero viendo lo que comentais y tratando de entender la problemática, acabo de hacer una simulación de compra de un vuelo de Madrid a Budapest.

En cuanto aparecen los vuelos, justo debajo de los horarios y tarifas se ve lo siguiente:

Normas de tarifas
Wizz Air aplicará estrictamente las siguientes normas:Equipaje de mano:
Si el equipaje de mano que lleva mide 42 x 32 x 25 cm o menos, podrá llevarlo a bordo gratis. Debe caber debajo del asiento de delante
Si su equipaje de mano sobrepasa las dimensiones de una bolsa de mano pequeña, pero no mide más de 56 x 45 x 25 cm, podrá subirla a bordo pagando una tarifa. Debe caber en el compartimento superior Debe ser capaz de colocarlo en el compartimento superior sin ayuda



En este caso creo que está perfectamente claro hasta qué medidas se pasa gratuitamente el bulto de mano y a partir de cuáles hay que pagar.
Entiendo que tener que pagar en la puerta de embarque es una faena y a ninguno nos hace gracia, pero no veo en este caso ninguna mala praxis de Wizzair porque no esconde en letra mínima en una esquina perdida de la página esta información, la pone justo debajo de los vuelos...
wizzair.com/es-ES/Select

De todos modos no busco ningún tipo de polémica, pero creo que no es justo hacer acusaciones como se ha hecho en mensajes anteriores a otros foreros de defender a la compañía por algún tipo de interés personal o laboral.

Un saludo.



Acabo de hacer la misma prueba, Brigantina, y además, en rosa chillón, aparece un cartel de AVISO IMPORTANTE sobre equipaje.

Las low cost no son santo de mi devoción, pero estas compañias aeras consiguen tarifas bajas siendo muy estrictos con sus condiciones.

En Europa, hace 20 años el volar solo estaba al alcance de muy pocos (la de viajes que me he hecho de joven a Paris o a Roma en bus, ya que no podía pagar un billete e avión). Un vuelo de Madrid a Paris, tranquilamente te costaba el equivalente a 500€ con una compañía de bandera (poca competencia había, Air France, Iberia y poco mas). Eso si, te daban tu bebida de bienvenida, luego te daban de comer / cenar, facturabas dos maletas gratis, te imprimían ellos los billetes, los aviones casi siempre iban al 50%-60% de su capacidad y había sitio de sobra para el quipaje de mano.
Llegaron las low cost, y para tener un ingreso extra, si quieres algo de beber o de comer lo pagas (la gente lleva el sandwich de casa), la tarjeta de embarque la pagas (lo imprimimos en casa) y facturar maletas lo pagas (todos intentan meter la ropa para una semana en un trolley) ....

En el caso de esta compañía, las condiciones las veo claras. A todos nos cabrea equivocarnos, pero es lo que hay.
Ir arriba Acabo de hacer la misma prueba, Brigantina, y además, en rosa chillón, aparece un cartel de AVISO IMPORTANTE sobre equipaje. Las low cost... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
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Mariagalleta
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Yo creo que está clarísimo.

He visto las mismas quejas en diferentes lineas aéreas lowcost y personalmente creo que no se puede echar la culpa a la aerolinea.

Podremos quejarnos de que son bordes, de que nos tratan como ganado...pero de que nos hacen pagar por algo que está explicado y avisado, no.

Hasta hace dos años, jamas había viajado con Ryanair y estaba muy temerosa la primera vez.
He hecho cuatro viajes con ellos (o sea, 8 vuelos) y no he tenido ni un problems
Eso sí, leo 100 veces antes de aceptar el pago y mido mis maletas cada vuelo!! Y sí, si las ruedas sobrepasan la medida, no me arriesgo y uso otra maleta.

Recuerdo un vuelo hace 2-3 años con Easyjet. En su web y en su billete ponía claramente lo del equipaje, pues en la fila de embarque vi a muchos tener que pagar (sobretodo mujeres) por excederse del tamaño o por llevar dos bultos (uno de ellos el bolso).
Y sí, muchos caen en el error, porque muchos no leen.
Deben de pensar que los que llevamos el bolso dentro de la maleta (o no lo llevamos, repartimos nuestras cosas por los bolsillos), somos unos panolis.

Recuerdo una señora que llevaba una maleta minúscula, de esas que apenas son dos palmos de alto, pero también llevaba el bolso. Pues tuvo que pagar y se quejaba porque su maleta era más pequeña que las medidas que exigían, como si con eso tuviera derecho a llevar dos.

Como bien dice donpepito, gracias a esas lineas aéreas, mucha gente puede hacer viajes que antes eran impensables. Pero para eso, hay que asumir ciertas restricciones. El que no las quiera asumir, que pague más por volar con otros.

Besicos
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Donpepito
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Mariagalleta Escribió:

Como bien dice donpepito, gracias a esas lineas aéreas, mucha gente puede hacer viajes que antes eran impensables. Pero para eso, hay que asumir ciertas restricciones. El que no las quiera asumir, que pague más por volar con otros.

Besicos

El problema que le veo, que en los primeros años de low cost, podías elegir entre volar con una compañía aerea tradicional (cara pero con servicios) o una low cost (barata pero sin servicios).

Hoy en día, no puedes elegir mucho. Los vuelos de las compañias tradicionales se han reducido a la mínima expresión, y poco a poco van adaptando las tácticas de las low cost.
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