Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Archivo 12/04/2017 - Itinerarios Norte de India : Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p75 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 35537 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
Hola! Que os parece este itinerario?.

Día 01: 18 Abril 2016:Delhi: Llegada a Delhi a las 8'35h: Bienvenidos a la India! A su llegada le recibiremos en el aeropuerto, les esperará nuestro chofer con un cartel con su nombre. Le llevaremos a su hotel, donde le entregaremos los documentos necesarios para su viaje,(reservas de hotel, billetes de avión interno y tren (si ha contratado en su viaje). Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.



Día 02: 19 Abril 2016:Delhi – Mandawa:Por carretera: Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Mandawa. Llegada a su hotel. Paseo por las havelis decoradas propiedad de las familias más poderosas de la ciudad. Las havelis no están habitadas, están atendidas por personas que se dedican a enseñarlas a los visitantes. Chowkhani Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Lakshminarayan Ladia Haveli, Mohahanlal Saraf Haveli y Bhagchandika son las más importantes. Alojamiento.


Día 03: 20 Abril 2016: Mandawa – Bikaner: Por carretera:Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh construida entre 1588 y 1593 por Maharaja Jai Singh. Visita a la granja de cría de camellos, donde podemos ver diferentes razas de camellos y podemos ver como ordeñan. Puedes tomar si lo deseas su leche, en helado ,con café.. Si tenemos tiempo este día visita al templo de ratas( Karni Mata Temple) en Deshnok a unos 30 minutos en coche de la ciudad.Si no haremos esta visita si lo desean, el siguiente día por la mañana. Alojamiento.



Día 04: 21 Abril 2016: Bikaner – Jaisalmer: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaisalmer. Llegada a su hotel. Tiempo libre. Alojamiento.



Día 05: 22 Abril 2016:Jaisalmer :Después del desayuno visita durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos. Visitáremos la zona de la fortaleza que rodea toda una ciudad dentro de la ciudad. Visitáremos diferentes atracciones que la ciudad ofrece. Cómo los templos jainistas, y los edificios tallados. Tiempo libre para disfrutar dentro de la fortaleza, donde encontrareis diferentes bazares. Alojamiento.



Día 06: 23 Abril 2016:Jaisalmer – Jodhpur: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort, para llegar a la fortaleza iremos un tramo en coche, y después acabaremos de llegar a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima para llegar a la fortaleza. Desde aquí tendremos una vista preciosa de la ciudad azul ya que la fortaleza esta en la cima de una montaña que nos permite ver toda la ciudad desde arriba donde podréis ver porque la llaman la ciudad azul. Después de la visita a la fortaleza podemos visitar Jaswant Thada memorial(si hay tiempo).Después por la tarde podemos visitar la Torre del Reloj, el centro comercial de la ciudad, donde todos los comerciantes se agrupan alrededor de la plaza. Alojamiento.



Día 07: 24 Abril 2016: Jodhpur – Udaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Udaipur. Llegada a su hotel. En ruta visitaremos Ranakpur. Visita de los templos jainistas de Ranakpur del siglo XV (uno de ellos es el templo jainista más grande del mundo, ¡tiene 1444 pilares tallados sin dos pilares iguales!).Continuaremos hasta Udaipur por la tarde, paseo en barca por las tranquilas aguas del lago Pichhola para contemplar los impresionantes edificios reales que se encuentran en su orilla. (Siempre que haya agua).El recorrido en barca es de aproximadamente 1 hora, visita por el lado de Lake Palace hotel, visita a Jagmandir Palace. Alojamiento.



Día 08: 25 Abril 2016:Udaipur :Después del desayuno durante todo el día visita turística por Udaipur, visitando City Palace donde encontraremos las habitaciones decoradas con mármol, espejos, puertas con marfil, ventanas con vidrios de colores y balcones de mármol con la figura del pavo real en el patio. Después visita a Incluye Saheliyon Ki Bari (unos jardines preciosos), también visita al templo de Jagdish en el centro de la ciudad. Desde aquí podemos pasear por sus calles y bazares de Udaipur. Alojamiento.



Día 09: 26 Abril 2016:Udaipur – Jaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.



Día 10: 27 Abril 2016: Jaipur: Después del desayuno visitaremos:

AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un elefante.

CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.

HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas.

Alojamiento.



Día 11: 28 Abril 2016:Jaipur – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Visita del espectacular Taj Mahal. Alojamiento.



Día 12: 29 Abril 2016:Agra –Khajuraho(Tren):Desayuno. Por la mañana tiempo libre luego cogeremos un tren hacia Khajuraho. Tiempo libre. Alojamiento.



Día 13: 30 Abril 2016: Khajuraho-Varanasi(Vuelo): Después del desayuno visita los templos eróticos de Khajuraho, con el western y Eastern del grupo de templos (Templos importate Kandariya-Mahadeva y Lakshmana). Luego cogeremos un vuelo interno hasta Varanasi. Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.




Día 14: 01 Mayo 2016:Varanasi : Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.



Día 15: 02 Mayo 2016:Varanasi-New Delhi- Salida:(Vuelo): A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi deberá tomar un autobús del aeropuerto que le llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrá coger el vuelo de regreso a su país. Aquí tengo que modificar todavía, porque el vuelo sale el 3 de mayo a las 04'40 de la mañana.

También dudo porque Púshkar no esta incluido, ya que como he metido Khajuraho, se ve que no da para más. Perdonar por el tocho, lo he copiado del correo de la agencia que estoy mirando.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Que os parece este itinerario?. Día 01: 18 Abril 2016:Delhi: Llegada a Delhi a las 8 35h: Bienvenidos a la India! A su llegada le... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Personalmente me parece algo escaso tiempo de Varanasi pero claro los días no dan para mas y el itinerario de la agencia es el que es. Para Phuskar efectivamente no hay tiempo
Ir arriba Personalmente me parece algo escaso tiempo de Varanasi pero claro los días no dan para mas y el itinerario de la agencia es el que es... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
personalmente me parece algo escaso tiempo de Varanasi pero claro los días no dan para mas y el itinerario de la agencia es el que es. Para Phuskar efectivamente no hay tiempo
Cambiarías Khajuraho por Púshkar?
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Cambiarías Khajuraho por Púshkar? Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
bajamonti Escribió:
personalmente me parece algo escaso tiempo de Varanasi pero claro los días no dan para mas y el itinerario de la agencia es el que es. Para Phuskar efectivamente no hay tiempo
Cambiarías Khajuraho por Púshkar?
En Phuskar no estuve pero los templos de Khajuraho me gustaron (sobretodo por la singularidad) también ten en cuenta que te lo meten como parada intermedia entre Agra y Varanasi, si no o bien te tocaría coger tren nocturno (cosa que esta bien ya que ganarías tiempo) o bien vuelo pero con escala en Delhi
Ir arriba en Phuskar no estuve pero los templos de Khajuraho me gustaron (sobretodo por la singularidad) también ten en cuenta que te lo meten como... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
dulce22 Escribió:
bajamonti Escribió:
personalmente me parece algo escaso tiempo de Varanasi pero claro los días no dan para mas y el itinerario de la agencia es el que es. Para Phuskar efectivamente no hay tiempo
Cambiarías Khajuraho por Púshkar?
En Phuskar no estuve pero los templos de Khajuraho me gustaron (sobretodo por la singularidad) también ten en cuenta que te lo meten como parada intermedia entre Agra y Varanasi, si no o bien te tocaría coger tren nocturno (cosa que esta bien ya que ganarías tiempo) o bien vuelo pero con escala en Delhi

Me han puesto tren. Otra cosa que veo es que en Delhi estoy un lunes, creo que lo de visita está cerrado, y la visita del taj mahal es por la tarde, porque al día siguiente estamos en agra hasta la noche que cogemos tren, pero es viernes, y dudo porque la gente suele hacer la visita a primera hora de la mañana y ver amanecer
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Me han puesto tren. Otra cosa que veo es que en Delhi estoy un lunes, creo que lo de visita está cerrado, y la visita del taj mahal es... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Diles que te quiten Mandawa, que Delhi-Jaisalmer quieres hacer con una noche por camino, así Agra y Taj Mahal visitas en jueves y ganas un día en Varanasi
Ir arriba Diles que te quiten Mandawa, que Delhi-Jaisalmer quieres hacer con una noche por camino, así Agra y Taj Mahal visitas en jueves y ganas... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
He ido modificando con la agencia, y este es el itinerario que quiero reservar, que os parece?.
En jaisalmer esta bien de tiempo? no vamos a hacer lo del camello por el desierto.


Día 01: 18 Abril 2016: A las 8'35h,llegada a Delhi y vamos a Mandawa:Por carretera: Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Mandawa. Llegada a su hotel. Paseo por las havelis decoradas propiedad de las familias más poderosas de la ciudad. Las havelis no están habitadas, están atendidas por personas que se dedican a enseñarlas a los visitantes. Chowkhani Haveli, Gulab Rai Ladia Haveli, Lakshminarayan Ladia Haveli, Mohahanlal Saraf Haveli y Bhagchandika son las más importantes. Alojamiento.


Día 02: 19 Abril 2016: Mandawa – Bikaner: Por carretera:Por la mañana temprano después del desayuno iremos hasta Bikaner. Llegada a su hotel. Visita a la fortaleza de Junagarh construida entre 1588 y 1593 por Maharaja Jai Singh. Visita a la granja de cría de camellos, donde podemos ver diferentes razas de camellos y podemos ver como ordeñan. Puedes tomar si lo deseas su leche, en helado ,con café.. Si tenemos tiempo este día visita al templo de ratas( Karni Mata Temple) en Deshnok a unos 30 minutos en coche de la ciudad.Si no haremos esta visita si lo desean, el siguiente día por la mañana. Alojamiento.



Día 03: 20 Abril 2016: Bikaner – Jaisalmer: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaisalmer. Llegada a su hotel. Tiempo libre. Alojamiento.



Día 04: 21 Abril 2016:Jaisalmer :Después del desayuno visita durante todo el día de la ciudad de Oro, Jaisalmer. Empezamos la visita en el lago artificial de Gadisar, donde podrá ver en su hábitat a los peces gato, subiremos unas escaleras desde donde tendréis unas buenas vistas para hacer fotos. Visitáremos la zona de la fortaleza que rodea toda una ciudad dentro de la ciudad. Visitáremos diferentes atracciones que la ciudad ofrece. Cómo los templos jainistas, y los edificios tallados. Tiempo libre para disfrutar dentro de la fortaleza, donde encontrareis diferentes bazares. Alojamiento.



Día 05: 22 Abril 2016:Jaisalmer – Jodhpur: Por carretera:Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jodhpur. Llegada a su hotel. Visita al majestuoso Mehrangarh Fort, para llegar a la fortaleza iremos un tramo en coche, y después acabaremos de llegar a pie por un sendero que nos conducirá hasta la cima para llegar a la fortaleza. Desde aquí tendremos una vista preciosa de la ciudad azul ya que la fortaleza esta en la cima de una montaña que nos permite ver toda la ciudad desde arriba donde podréis ver porque la llaman la ciudad azul. Después de la visita a la fortaleza podemos visitar Jaswant Thada memorial(si hay tiempo).Después por la tarde podemos visitar la Torre del Reloj, el centro comercial de la ciudad, donde todos los comerciantes se agrupan alrededor de la plaza. Alojamiento.



Día 06: 23 Abril 2016: Jodhpur – Udaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Udaipur. Llegada a su hotel. En ruta visitaremos Ranakpur. Visita de los templos jainistas de Ranakpur del siglo XV (uno de ellos es el templo jainista más grande del mundo, ¡tiene 1444 pilares tallados sin dos pilares iguales!).Continuaremos hasta Udaipur por la tarde, paseo en barca por las tranquilas aguas del lago Pichhola para contemplar los impresionantes edificios reales que se encuentran en su orilla. (Siempre que haya agua).El recorrido en barca es de aproximadamente 1 hora, visita por el lado de Lake Palace hotel, visita a Jagmandir Palace. Alojamiento.



Día 07: 24 Abril 2016:Udaipur :Después del desayuno durante todo el día visita turística por Udaipur, visitando City Palace donde encontraremos las habitaciones decoradas con mármol, espejos, puertas con marfil, ventanas con vidrios de colores y balcones de mármol con la figura del pavo real en el patio. Después visita a Incluye Saheliyon Ki Bari (unos jardines preciosos), también visita al templo de Jagdish en el centro de la ciudad. Desde aquí podemos pasear por sus calles y bazares de Udaipur. Alojamiento.



Día 08: 25 Abril 2016:Udaipur – Jaipur: Por carretera: Por la mañana después del desayuno iremos hasta Jaipur. Llegada a su hotel. Llegaremos a la preciosa Ciudad Rosada de la India (Pink city).Llegada a su hotel. Por la tarde, paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Visita al templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. La estructura de mármol construida recientemente en 1985 y las estatuas que adornan la casa incluyendo una de Lakshmi (diosa de la abundancia y belleza) y Narayan se vistió en los trajes llamativos representando una visión hindú del lujo divino. El templo tiene unas tallas y pilares que contienen imágenes del panteón hindú. Alojamiento.



Día 09: 26 Abril 2016: Jaipur: Después del desayuno visitaremos:

AMBER :Fortaleza de Amber: a 11 kms a las afueras de Jaipur, la fortaleza de Amber es la clásica fortaleza Rajasthani. Fué construida por Man Singh I en 1592, y acabada por su descendiente Jai Singh I. Una hermosa fusión entre los estilos Mughal e hindú en su última expresión. Para subir hasta la fortaleza subirán a lomos de un elefante.

CITY PALACE:Una mezcla entre el estilo Mughal y la arquitectura tradicional Rajasthani, el palacio de la ciudad. Contiene el Chandra Mahal, el templo de Shri Govind y el museo del palacio de la ciudad.

JANTAR MANTAR:El más grande y bien conservado observatorio de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes partes de la ciudad.

HAWA MAHAL: La ornamental fachada de el ‘’Palacio de los Vientos’’ es ya un símbolo de Jaipur. Una estructura enyesada de piedra arenisca en color rosa con balcones elaborados. El palacio tiene 953 ventanillas. Construido en 1799 por Pratap Singh, era una gradería cubierta real para las mujeres de palacio desde donde podían observar sin ser vistas.

Alojamiento.



Día 10: 27 Abril 2016:Jaipur – Agra: Por carretera: Después del desayuno. Viaje hacia Agra. Durante el camino, visita a la antigua ciudad mogol Fatehpur Sikri. Llegada a su hotel. Tiempo libre. Alojamiento.


Día 11: 28 Abril 2016:Agra –Khajuraho(Tren):Desayuno. Por la mañana Visita Taj Mahal, luego cogeremos un tren hacia Khajuraho. Tiempo libre. Alojamiento.



Día 12: 29 Abril 2016: Khajuraho-Varanasi(Vuelo): Después del desayuno visita los templos eróticos de Khajuraho, con el western y Eastern del grupo de templos (Templos importate Kandariya-Mahadeva y Lakshmana). Luego cogeremos un vuelo interno hasta Varanasi. Una vez llegado a Varanasi, llegada a su hotel.Tiempo libre. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento.



Día 13: 30 Abril 2016:Varanasi : Después del desayuno por la mañana temprano paseo en barca por el rio Ganges para ver los rituales. Veremos la vida por la mañana en los Ghats, como se asean, rezan y viven al lado del rio más sagrado de India, donde empieza y acaba la vida. Visitáremos diferentes templos en Varanasi, Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Temple .Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos. Resto del día libre. Alojamiento.



Día 14: 01 Mayo 2016:Varanasi-New Delhi:(Vuelo): A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi. Llegada a su hotel. Tiempo libre en Delhi. Noche en Delhi.



Día 15: 02 Mayo 2016:Delhi: Después del desayuno. Empezamos con una visita guiada por la ciudad nueva (New Delhi): India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar(la más grande torre en piedra tallada en India), Laxmi Narayan Temple. Después de la comida visita a la antigua Delhi (Old Delhi): Jama Masjid(una de las más grandes mezquitas en Asia, se puede visitar desde fuera), Gandhi Memorial.(Si hay tiempo se pueden visitar más lugares como los mercados) Alojamiento.
A la hora indicada (04'40h de la mañana) traslado al aeropuerto de Delhi. Fin de nuestra servicio.

He ido modificando con la agencia, y este es el itinerario que quiero reservar, que os parece?.
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba He ido modificando con la agencia, y este es el itinerario que quiero reservar, que os parece?. En jaisalmer esta bien de tiempo? no... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
dulce22 Escribió:
bajamonti Escribió:
personalmente me parece algo escaso tiempo de Varanasi pero claro los días no dan para mas y el itinerario de la agencia es el que es. Para Phuskar efectivamente no hay tiempo
Cambiarías Khajuraho por Púshkar?
En Phuskar no estuve pero los templos de Khajuraho me gustaron (sobretodo por la singularidad) también ten en cuenta que te lo meten como parada intermedia entre Agra y Varanasi, si no o bien te tocaría coger tren nocturno (cosa que esta bien ya que ganarías tiempo) o bien vuelo pero con escala en Delhi

Yo si que cambiaba Pushkar por Khajurajo. Es más atractivo ver esta ciudad sagrada con su lago que los templos de Kamasutra.. Que solo la aconsejaría si se va con tiempo!!! y preferiría ir más tranquilo y desde Agra ir a Varanasi
Ir arriba Yo si que cambiaba Pushkar por Khajurajo. Es más atractivo ver esta ciudad sagrada con su lago que los templos de Kamasutra.. que solo la... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
Hola, dulce

Como casi todo el mundo, vas (vamos) con poco tiempo y muchas ganas de abarcar... Pero es lo que hay: tiempo de vacaciones y presupuesto limitado. Trist
El trayecto parece coherente, aun que yo quizá haría Delhi-Jaisalmer en tren nocturno y repartiría esos 2 días que ganas en otro sitio (Agra, Orchha, Varanasi.. A tu gusto).
En Agra te va a faltar tiempo (en realidad en casi todos los sitios te va a faltar tiempo Guiño ). LA tumba de Akbar, el Fuerte y el Itmad-ud-Daulah te llevarían mas tiempo del que vas a disponer. A mi particularmente Agra me gustó mucho y creo que tiene mucho que ver.

Orchha fue para nosotros el lugar que mas nos sorprendió (parabien) de nuestro recorrido por el norte de la India. Con un día tienes suficiente, y no te pilla lejos de Khajuraho, viendo en coche desde Agra.

A parte de esto, te hago un par de sugerencias de cosas para ver en ruta:

De camino de Udaipur a Jaipur, puedes meter una parada en Chittorgahr. Mas interesante que lo que te proponen ver a la llegada a Jaipur. Y de paso no te metes 8 horas seguidas de coche, que es un peñazo.

De Jaipur a Agra, a parte de parar en Fatehpur Sikri, puedes hacer una breve parada en Abhaneri para ver el pozo. No pierdes demasiado tiempo y es bastante interesante.
Ir arriba Hola, dulce. Como casi todo el mundo, vas (vamos) con poco tiempo y muchas ganas de abarcar... Pero es lo que hay: tiempo de vacaciones y... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola! Estoy empezando a mirar que itinerario hacer para este próximo julio. Disponemos de 16 días que he repartido así, a ver que os parece:

1. Llegamos a Delhi a las 8 de la mañana
2. Delhi
3. Vuelo a Udaipur 12:50
4. Udaipur, bus nocturno a Jodhpur
5. Jodhpur, tren nocturno Jaisalmer
6. Jaisalmer
7. Jaisalmer
8. Jaisalmer, tren nocturno Jaipur
9. Jaipur
10. Jaipur, tren Agra
11. Agra, tren nocturno Varanasi
12. Varanasi
13. Varanasi
14. Varanasi
15. Varanasi, vuelo a Delhi
16. Delhi
17. Vuelo a casa 10 de la mañana

También había pensado hacer una parada en Khajuraho, pero no se si quedaría aún más justo todo...
_________________
Italia 2010 - Bélgica 2012 - Polonia 2013 Holanda 2013 - NYC 2014 - Budapest 2015 - Tailandia 2015 - Turquía 2016 - India 2016 - Miami 2017 - Tailandia 2017 - London 2018 - NYC 2018 - Sicilia 2018 - República Checa 2018 - Porto 2019 - Manchester 2020 -> Tanzania 2021
Ir arriba Hola! Estoy empezando a mirar que itinerario hacer para este próximo julio. Disponemos de 16 días que he repartido así, a ver que os... Kevin1993 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Para hacer parada en Khajuraho te tiene que coincidir que ese día hay tren nocturno desde Varanasi, también te puedes plantear la parada en Orchha. De Udaipur a Jodhpur trataría de ir en coche y así ver Ranakpur
Ir arriba Para hacer parada en Khajuraho te tiene que coincidir que ese día hay tren nocturno desde Varanasi, también te puedes plantear la parada... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
De JAipur a Agra también se deberia ir en coche. Hay cosas que ver en el camino
Ir arriba De JAipur a Agra tambien se deberia ir en coche. Hay cosas que ver en el camino AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 731

Votos: 0 👍
alaxina Escribió:
Hola, dulce

Como casi todo el mundo, vas (vamos) con poco tiempo y muchas ganas de abarcar... Pero es lo que hay: tiempo de vacaciones y presupuesto limitado. Trist
El trayecto parece coherente, aun que yo quizá haría Delhi-Jaisalmer en tren nocturno y repartiría esos 2 días que ganas en otro sitio (Agra, Orchha, Varanasi.. A tu gusto).
En Agra te va a faltar tiempo (en realidad en casi todos los sitios te va a faltar tiempo Guiño ). LA tumba de Akbar, el Fuerte y el Itmad-ud-Daulah te llevarían mas tiempo del que vas a disponer. A mi particularmente Agra me gustó mucho y creo que tiene mucho que ver.

Orchha fue para nosotros el lugar que mas nos sorprendió (parabien) de nuestro recorrido por el norte de la India. Con un día tienes suficiente, y no te pilla lejos de Khajuraho, viendo en coche desde Agra.

A parte de esto, te hago un par de sugerencias de cosas para ver en ruta:

De camino de Udaipur a Jaipur, puedes meter una parada en Chittorgahr. Mas interesante que lo que te proponen ver a la llegada a Jaipur. Y de paso no te metes 8 horas seguidas de coche, que es un peñazo.

De Jaipur a Agra, a parte de parar en Fatehpur Sikri, puedes hacer una breve parada en Abhaneri para ver el pozo. No pierdes demasiado tiempo y es bastante interesante.

Hola! Entonces me recomiendas que quite Mandawa y Bikaner de la ruta?. Y que vaya directamente de Delhi a Jaisalmer?.
A Agra llegaremos desde Jaipur en coche haciendo parada en Fatehpur Sikri, supongo que llegaremos después de comer, tenemos por la tarde para ver el fuerte y por la zona del Taj Mahal, dormimos y al día siguiente vemos amanecer y visita del taj mahal, luego salimos en tren a Khajuraho (creo que es a las 11h).
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Entonces me recomiendas que quite Mandawa y Bikaner de la ruta?. y que vaya directamente de Delhi a Jaisalmer?. A Agra llegaremos... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kevin1993 Escribió:
Hola! Estoy empezando a mirar que itinerario hacer para este próximo julio. Disponemos de 16 días que he repartido así, a ver que os parece:

1. Llegamos a Delhi a las 8 de la mañana
2. Delhi
3. Vuelo a Udaipur 12:50
4. Udaipur, bus nocturno a Jodhpur
5. Jodhpur, tren nocturno Jaisalmer
6. Jaisalmer
7. Jaisalmer
8. Jaisalmer, tren nocturno Jaipur
9. Jaipur
10. Jaipur, tren Agra
11. Agra, tren nocturno Varanasi
12. Varanasi
13. Varanasi
14. Varanasi
15. Varanasi, vuelo a Delhi
16. Delhi
17. Vuelo a casa 10 de la mañana

También había pensado hacer una parada en Khajuraho, pero no se si quedaría aún más justo todo...

Tal vez le quitaría un día a Varanasi y lo se lo pondría a Agra (que no es solo el Taj Mahal) o incluso a Udaipur, una maravilla de ciudad y muy relajante para lo que es la India. Saludos
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Tal vez le quitaría un día a Varanasi y lo se lo pondría a Agra (que no es solo el Taj Mahal) o incluso a Udaipur, una maravilla de... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Alaxina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 1218

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
alaxina Escribió:
Hola, dulce

Como casi todo el mundo, vas (vamos) con poco tiempo y muchas ganas de abarcar... Pero es lo que hay: tiempo de vacaciones y presupuesto limitado. Trist
El trayecto parece coherente, aun que yo quizá haría Delhi-Jaisalmer en tren nocturno y repartiría esos 2 días que ganas en otro sitio (Agra, Orchha, Varanasi.. A tu gusto).
En Agra te va a faltar tiempo (en realidad en casi todos los sitios te va a faltar tiempo Guiño ). LA tumba de Akbar, el Fuerte y el Itmad-ud-Daulah te llevarían mas tiempo del que vas a disponer. A mi particularmente Agra me gustó mucho y creo que tiene mucho que ver.

Orchha fue para nosotros el lugar que mas nos sorprendió (parabien) de nuestro recorrido por el norte de la India. Con un día tienes suficiente, y no te pilla lejos de Khajuraho, viendo en coche desde Agra.

A parte de esto, te hago un par de sugerencias de cosas para ver en ruta:

De camino de Udaipur a Jaipur, puedes meter una parada en Chittorgahr. Mas interesante que lo que te proponen ver a la llegada a Jaipur. Y de paso no te metes 8 horas seguidas de coche, que es un peñazo.

De Jaipur a Agra, a parte de parar en Fatehpur Sikri, puedes hacer una breve parada en Abhaneri para ver el pozo. No pierdes demasiado tiempo y es bastante interesante.

Hola! Entonces me recomiendas que quite Mandawa y Bikaner de la ruta?. Y que vaya directamente de Delhi a Jaisalmer?.
A Agra llegaremos desde Jaipur en coche haciendo parada en Fatehpur Sikri, supongo que llegaremos después de comer, tenemos por la tarde para ver el fuerte y por la zona del Taj Mahal, dormimos y al día siguiente vemos amanecer y visita del taj mahal, luego salimos en tren a Khajuraho (creo que es a las 11h).

Hola

No he estado en Bikaner ni en la zona de Madawa, así que no es que te recomiende quitarlo. Lo que pasa es que el tiempo es limitado y nosotros optamos en su día por esta opción, y no nos arrepentimos en absoluto.

El día de Jaipur a Agra tienes unas 4,5-5 horas de coche. A esto hay que sumarle el tiempo de visita a Abhaneri (recomendado, 1 hora incluyendo desvío) y el de Fatehpur Sikri (al menos 2,5-3 horas). Aún suponiendo que salgas sobre las 8, y prescindas de Abhaneri, lo normal sería llegar a Agra alrededor de las 4-4:30 de la tarde. No te va a dar tiempo de ver "decentemente" el fuerte, y mucho menos el resto de cosas. Te haría falta al menos el día siguiente completo en Agra.

Aunque yo hice la ruta en sentido inverso al que haces tu (empecé por Varanasi y terminé en Rajastán), mas o menos hicimos eso. No hicimos las noches de Bikaner y Mandawa, y metimos una noche mas en Agra (para tener un día entero allí) y una en Orchha, haciendo por carretera el trayecto Agra-Orchha-Khajuraho.
Ir arriba Hola. No he estado en Bikaner ni en la zona de Madawa, así que no es que te recomiende quitarlo. Lo que pasa es que el tiempo es limitado... Alaxina 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Alguien nos puede recomendar sitios para dormir en Orchha y Khajuraho?

Y en Jasailmer que zona es mas chula/animada, arriba en el fuerte o abajo?

Gracias!

Última edición por Fresisui el Lun, 18-01-2016 12:39, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajer@s, Alguien nos puede recomendar sitios para dormir en Orchha y Khajuraho? Y en Jasailmer que zona es mas chulaanimada, arriba... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

AliciaG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En Orcha esta bien el Amar Mahal. Al lado de los cenotafios. Comimos y tiene muy buena pinta. No se precios.
En Khajuraho el Radisson esta decente. No se cual es vuestro presu. Fueron 68 euros la doble.
Navidades temporada alta. Probablemente se consiga mejor precio.
Por cierto alquilamos bicis en el mismo hotel y pasamos un día estupendo por el pueblo.
Saludos!
Ir arriba En Orcha esta bien el Amar Mahal. Al lado de los cenotafios. Comimos y tiene muy buena pinta. No se precios. En Khajuraho el Radisson... AliciaG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas:
Con cual de los dos siguientes itinerarios os quedaríais? Es nuestra primera vez en India y tenemos muchas dudas con Varanasi

* 15 días: DELHI/JAIPUR/AGRA/GWALIOR/ORCHHA/KHAJURAHO/VARANASI/DELHI
* 15 días: DELHI/SHEKAVATI/BIKANER/JAISALMER/JODHPUR/RANAKPUR/UDAIPUR/PUSHKAR/JAIPUR/AMBER/AGRA/DELHI

Sería en Septiembre.
Un saludo
Ir arriba Buenas: Con cual de los dos siguientes itinerarios os quedaríais? Es nuestra primera vez en India y tenemos muchas dudas con Varanasi... Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
gaiteru_85 Escribió:
Buenas:
Con cual de los dos siguientes itinerarios os quedaríais? Es nuestra primera vez en India y tenemos muchas dudas con Varanasi

* 15 días: DELHI/JAIPUR/AGRA/GWALIOR/ORCHHA/KHAJURAHO/VARANASI/DELHI
* 15 días: DELHI/SHEKAVATI/BIKANER/JAISALMER/JODHPUR/RANAKPUR/UDAIPUR/PUSHKAR/JAIPUR/AMBER/AGRA/DELHI

Sería en Septiembre.
Un saludo
personalmente no me perdería Varanasi
Ir arriba personalmente no me perdería Varanasi Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Norte de India : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Mi novia no esta muy convencida por el tema de dureza, aunque ya te digo que la verdad es que la otra zona nos tira bastante.
Ir arriba Mi novia no esta muy convencida por el tema de dureza, aunque ya te digo que la verdad es que la otra zona nos tira bastante. Gaiteru_85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube