Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p54 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 50 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 64085 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noely Escribió:
Sloth Escribió:
noely Escribió:
Hola!
Estoy pidiendo presupuestos de un viaje Sri Lanka + Maldivas por agencia porque es para una luna de miel (siempre solemos viajar por nuestra cuenta pero en esta ocasión no vamos a tener mucho tiempo para organizarlo..)

La agencia me ha pasado varios hoteles en Maldivas y no sé cuál elegir, a ver si me podéis ayudar o aconsejar algún otro.
En principio queremos PC o TI, no buceamos pero algo de snorkel sí haremos y hemos visto también que para que no se vaya mucho de precio alguna gente pasa 3 noches en el beach villa y las otras 3 en el water villa, por lo que no descartamos hacer este cambio.

Los hoteles que me han pasado con precios parecidos son:

- Oblu Helengeli (creo que lo descarto porque no tiene water villa como tal no?)
- Adaaran Club Rannalhi (algo más barato que el resto pero no mucho..)
- Reethi Beach
- Vilamendhoo (es uno de los candidatos porque tiene buenas opiniones, sabéis la diferencia entre la PC y el TI? para ver si merece la pena ampliar..)
- Centara Ras Fushi (el más barato de los que me han pasado pero no hay mucha diferencia..),
- Veligandu (algo más caro.. Creo que no tiene TI no? pero la PC estará bien?)
- Kuramathi (he leído que es el más "comercial"/turístico)
- maafushivaru y anantara veli (son ya más carillos)
- me falta que me pasen el athuruga pero me han dicho que puede ser más caro que los anteriores así que no sé si me lo pasarán o no..

¿Qué opción sería mejor? Hay algún otro hotel que saliera bien de precio y estuviera bien para mirarlo?
Espero que podáis ayudarme a aclarme!

Saludos



Hola noely,de los que comentas que te han dado precio ,elegiria Mafushivaru ,pero como dices que es carillo,o sino Athuruga.Anantara veli no te lo recomiendo,ademas de que no tiene reef accesible como su hermana dhigu.

Así que pondria en orden de preferencias así:
Vilamendhoo aquí tienes lo que te entra de TI www.vilamendhooisland.com/ ...-inclusive .A veces las pensiones completas vienen mejor que el TI porque dependiendo de la isla suelen entrar unas cosas y otras no... Eso ya barajarlo vosotros segun los precios que os den.
Veligandu (ojo no tiene reef decente,es mediocre pero esta bien la isla,tiene una preciosa lengua de arena y buena laguna.
Kuramathi
Reethi beach
Oblu helengeli

Un saludo!! Guiño

Muchas gracias por los consejos Sloth!!

He visto lo que incluye el TI del Vilamendhoo, lo que no sé es la diferencia con el PC porque la información de este régimen no la he encontrado, sabéis si entra alguna bebida durante las comidas o también van aparte? He visto que hay un hilo de este hotel en concreto, me pasaré por allí a ver y preguntaré también a la agencia.

He visto también buenas opiniones del hotel Mirihi. ¿merece la pena pedirle precio a la agencia? Sería mejor opción que Vilamendhoo?

Saludos

Con PC las bebidas tendrias que pagarlas,es decir si pides agua u otra cosa a pagar.Lo que debes de hacer es pedir el precio del hotel en ese regimen y así comparas y ves si te merece la pena o no el TI o mejor la PC.


Yo estuve hace unos años en Mirihi,esta genial ,es superior a Vilamendhoo como isla ,una isla mas peque y mas intima.Tiene un reef accesible espectacular de lo mejorcito.Aun así Vilamendhoo también esta muy bien y podria ser una opción buena.Pero si que te animo a que pidas precio para Mirihi.Un saludo Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Con PC las bebidas tendrias que pagarlas,es decir si pides agua u otra cosa a pagar.Lo que debes de hacer es pedir el precio del hotel en... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
B3RTONE Escribió:
Sloth Escribió:


Pues Ni te lo pienses ni lo dudes mas,Baros de cabeza ,da igual que no sea over water,ademas es una isla solo para adultos.Esta genial.Anantara Veli esta años luz,y nada de reef,como su compañera Dhigu.

Hola,

Ya había decidido Baros, hoy le dimos todos los datos a la agencia y me acaba de enviar un correo diciéndome que las deluxe villa están completas (es en Mayo) Trist


Esa isla lo tenía todo, nos encantaba. Ahora nos toca iniciar la búsqueda. Anantara Veli cada vez me gusta menos. Huvafen se nos va de precio. Anantara Dighu es más familiar (vamos de luna de miel) y además creo que no tiene reef. El ihuru creo que tiene mala playa y no tiene laguna...

No tengo muchas referencias del Oblu. Lo han reabierto hace poco. Creo que tiene buenas instalaciones y buen reef. No se qué tal la playa ni si tiene laguna. Nos dan muy buen precio.

Tengo que mirar también el Banyan Tree.

De todos modos muchas gracias, el Baros lo tenía "olvidado" y me abriste los ojos. Lo tenía todo.

Ya puestos, si me puedes recomendar resorts a los que podamos llegar en hidro del estilo d Baros y de precio similar te lo agradezco. Llegamos a las 8 de la mañana y el avion de vuelta sale a las 19:40. En ese sentido no vamos mal pero son sólo 5 noches.

Muchas gracias.


Hola,pues mirar el Cocoa Island by COMO ,tambien esta en el atolon de Male ,tiene peor reef que baros un poco mediocre pero es una gran isla,os gustaria seguro.

De oblu helengeli se que tuvo remodelación y superpoblaron la isla de mas habitaciones.

Si no te importase el reef ,tendrias varias opciones en el atolon de male,como Olhuveli,Rihiveli,Jumeirah vittaveli,taj exotica etc...

De todas formas quizas deberias preguntar en mas sitios de presupuestos,porque hay veces que alguna agencia no te da una isla y después otra si que te la da ,con las habitaciones puede que pase igual ,por probar no pasa nada.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,pues mirar el Cocoa Island by COMO ,tambien esta en el atolon de Male ,tiene peor reef que baros un poco mediocre pero es una gran... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Cranbolista
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
yolrop Escribió:
Cranbolista no se cuando te vas pero, en tripadvisor hay una crítica del mes pasado indicando que kuramathi está en obras y con muchos accesos cortados. Ánimo. Yo también estoy a la caza y captura de resort. Creo que al final me voy a decidir por Diamond Athuruga (en stop over me hacen buen precio y al final me dicen que no tengo que pagar los 100 euros por persona que pidieron por ser clientes de fuera). Para que os hagais una idea 5 personas 4 noches all inclusive en dos beach bungalow con hidroavión incluido 5300 euros. Llego a Malé el día de antes y paso noche allí por lo que creo que ir en hidroavión no es un problema porque estoy allí temprano. La vuelta de Malé a Madrid también es a las ocho de la noche y supongo que podré disfrutar parte del día de venida
Si alguien tiene alguna opinión de ese hotel le agradecería que la compartiera

Vamos en junio del 14 al 20 de julio. Nosotros también aceptamos todo tipo de opciones. ¿Qué es eso de Stop over?
_________________
2004- Cuba. Campo de trabajo Internacional
2005- Londres
2010-Nueva York y Miami
2011-Riviera Maya
2013- Portugal
2016-Japon Tailandia
Ir arriba Vamos en junio del 14 al 20 de julio. nosotros también aceptamos todo tipo de opciones. ¿Qué es eso de Stop over? Cranbolista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Noely
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Sloth.
Preguntaré por el Mirihi por si saliera bien de precio y sino me quedaré con el Vilamendhoo con PC (para el TI el extra son 60€ persona y noche así que no nos compensa, no creo que gastemos tanto en bebidas al día! intentaremos ver la carta porsi..)

Saludos!
Ir arriba Gracias de nuevo Sloth. Preguntaré por el Mirihi por si saliera bien de precio y sino me quedaré con el Vilamendhoo con PC (para el TI el... Noely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,
Estamos pensando en el Angaga como hotel para fin de luna de miel, que os parece? (le damos bastante importancia al reef)
Gracias
Ir arriba Buenas, estamos pensando en el Angaga como hotel para fin de luna de miel, que os parece? (le damos bastante importancia al reef) Gracias Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Mol-sepi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos, cual de estos dos hoteles tiene mejor reef.
Biyadhoo Island Resort y Vilamendhoo Island Resort & Spa cual me aconsejáis, los presupuesto son parecidos.
Ir arriba Hola a todos, cual de estos dos hoteles tiene mejor reef. Biyadhoo Island Resort y Vilamendhoo Island Resort & Spa cual me aconsejáis... Mol-sepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noely Escribió:
Gracias de nuevo Sloth.
Preguntaré por el Mirihi por si saliera bien de precio y sino me quedaré con el Vilamendhoo con PC (para el TI el extra son 60€ persona y noche así que no nos compensa, no creo que gastemos tanto en bebidas al día! intentaremos ver la carta porsi..)

Saludos!

He leido que se han subido a la parra con los precios después de la ultima reforma,pero yo que tu preguntaria a distintas agencias por si acaso que nunca se sabe.De todas formas Vilamendhoo es una muy buena opción.Con ese dinero te pagas botellas de agua alguna cerveza e incluso algun coctel alguna noche.Yo cogeria PC.Pero eso ya es decision vuestra.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba He leido que se han subido a la parra con los precios despues de la ultima reforma,pero yo que tu preguntaria a distintas agencias por si... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
matsuda Escribió:
Buenas,
Estamos pensando en el Angaga como hotel para fin de luna de miel, que os parece? (le damos bastante importancia al reef)
Gracias

Hola Angaga tiene reef accesible en teoria dicen que esta bien,y es una isla sencilla,algo basica.Puede ser una buena opción.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Angaga tiene reef accesible en teoria dicen que esta bien,y es una isla sencilla,algo basica.Puede ser una buena opcion. Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mol-sepi Escribió:
Hola a todos, cual de estos dos hoteles tiene mejor reef.
Biyadhoo Island Resort y Vilamendhoo Island Resort & Spa cual me aconsejáis, los presupuesto son parecidos.

Hola,Vilamendhoo sin duda,biyadhoo es una isla mas basica con instalaciones peores.Solo tienes que ver las habitaciones de una y otra.Las dos tienen buen reef accesible.El punto negativo de Biyadhoo es que va gente de islas locales o islas cercanas de allí al estar en el sur del atolon de Male a disfrutar de su reef.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,Vilamendhoo sin duda,biyadhoo es una isla mas basica con instalaciones peores.Solo tienes que ver las habitaciones de una y otra.Las... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yolrop Escribió:
Sloth muchisimas gracias. He leido el diario que comentas y me acabo de decidir del todo. Por cierto no sé como responder a un mensaje concreto. Lo intento y me manda solo el mensaje que selecciono y no lo que escribo. Lo siento

Pues muy buena elección,ya vereis que bien ,vais a disfrutar muchisimo. Aplauso Guiño

Tienes que dar a Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal que esta en el post arriba a tu derecha (al lado de la opción de editar) y contestar después del ultimo [/quote].Un saludo!! Guiño
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Sloth escribió: .Un saludo!! Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

B3RTONE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Sloth,

Cocoa se nos va de presupuesto. La verdad es que sí que me gustaría hacer algo de snorkel...

Baros está completa, he preguntado a 5 agencias y todas me dicen lo mismo.

Me están ofreciendo cosas de otros atolones. Si me pudieras recomendar sitios "parecidos" a Baros en otros atolones te lo agradecería.

Me han ofrecido HOTEL MAAFUSHIVARU 5* en beach villa o water villa al mismo precio y el THE RESIDENCE MALDIVES

También el SIXSENSES LAAMU pero se nos va de precio...

Insisto, muchísimas gracias. La verdad que es una pasada encontrarse con gente como tú que ayudáis de esta manera.
_________________
Lisboa, Riviera Maya, Londres, Sofía, Moscú, Algarve, Milán, Turín y Génova, Bruselas, Amsterdam, Lanzarote, Duvrovnik, Hvar, Split, Mostar, Oporto , Tenerife, Ljubliana, Zagreb, Pag, Trieste, Berlín, Gran Canaria, Sanxenxo, Roma, Cádiz; Viena, Praga, Gran Canaria y Londres
Ir arriba Sloth, Cocoa se nos va de presupuesto. La verdad es que sí que me gustaría hacer algo de snorkel... Baros está completa, he preguntado a... B3RTONE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
matsuda Escribió:
Buenas,
Estamos pensando en el Angaga como hotel para fin de luna de miel, que os parece? (le damos bastante importancia al reef)
Gracias

Hola Angaga tiene reef accesible en teoria dicen que esta bien,y es una isla sencilla,algo basica.Puede ser una buena opción.

Gracias por la respuesta. Hemos leido opinionen en tripadvisor que hay un monton y lo ponen bastante bien en lo que mas nos importa (reef, playa, habitaciones) y algo mas flojo en lo que menos nos importa (comida e instalaciones comunes). Creo que iremos a por él y así hay alguna opinión de primera mano en el foro Guiño

Saludos
Ir arriba Gracias por la respuesta. Hemos leido opinionen en tripadvisor que hay un monton y lo ponen bastante bien en lo que mas nos importa... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jimmy20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muy buenas foreros! Que gusto leeros, aquí hay información para pasarse semanas leyendo.

Somos una pareja que estamos preparando viaje a Maldivas para Septiembre. Tenemos muchas dudas por que somos novatos en Maldivas, pero por todo lo que os estamos leyendo nos hemos decantado por Vilamendho, ya que nuestro presupuesto para el hotel ronda los 3500€, en todo incluido y con traslados incluidos..

Ahora estamos empezando en la pelea con las agencias para conseguir un buen precio.

Nuestra intención es pasar todas las noches en Jacuzzi Beach Villa salvo la última que nos gustaría en Water Villa.

Nos recomendaríais algún otro tipo de hotel en este rango de precio teniendo en cuenta que no somos demasiado de hacer snorkel? Por lo que he leído lo mejor que tiene Vilamendho es su reef y algo de snorkel nos gustaría hacer pero tampoco demasiado..

Muchas gracias por todo lo que aportais!
Ir arriba Muy buenas foreros! Que gusto leeros, aquí hay información para pasarse semanas leyendo. Somos una pareja que estamos preparando viaje a... Jimmy20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
B3RTONE Escribió:
Sloth,

Cocoa se nos va de presupuesto. La verdad es que sí que me gustaría hacer algo de snorkel...

Baros está completa, he preguntado a 5 agencias y todas me dicen lo mismo.

Me están ofreciendo cosas de otros atolones. Si me pudieras recomendar sitios "parecidos" a Baros en otros atolones te lo agradecería.

Me han ofrecido HOTEL MAAFUSHIVARU 5* en beach villa o water villa al mismo precio y el THE RESIDENCE MALDIVES

También el SIXSENSES LAAMU pero se nos va de precio...

Insisto, muchísimas gracias. La verdad que es una pasada encontrarse con gente como tú que ayudáis de esta manera.



Hola! una pena mira Baros:

Que malo soy Doblemente malvado Muy feliz Riendo Guiño


Pero tranqui las otras dos opciones ya que dices que senses laamu se os va de precio estan muy bien.

Maafushivaru esta realmente bien es una isla peque ,con buen reef accesible si miras mas atras en mas post hemos hablado en mas ocasiones de esta isla.Tiene buenas instalaciones y buen nivel,ademas tiene una isla pequeña desierta a su lado que pueden visitarla los que se hospedan en dicha isla.Otro atractivo mas.


The residence esta muy bien ,buen nivel alto,pero el reef si te fijas en las fotos no esta tan accesible y cerca como otras islas como por ejemplo en Mafushivaru.Puede ser otra buena opción.De la decision dependera vuestro gusto.


Te voy a recomendar otro que tiene buen reef,y nivel,en general buena isla. Jumeirah Dhevanafushi que esta en el atolon de Gaafu Alifu.Creo recordar que en ese atolon hay un pequeño aeropuerto para transfers a estas islas como la que te acabo de recomendar Jumeirah dhevanafushi ,The residence y Park Hyatt.Se llama aeropuerto Kooddoo y en 45 minutos te plantas desde male luego es una buena opción.

Entonces te recomiendo que mires precios también de la isla Park Hyaat Hadahaa.Muy Buen reef accesible ,bastante nivel instalaciones etc... En general una muy buena opción.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola! una pena mira Baros: Que malo soy. Pero tranqui las otras dos opciones ya que dices que senses laamu se os va de precio estan muy... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jimmy20 Escribió:
Muy buenas foreros! Que gusto leeros, aquí hay información para pasarse semanas leyendo.

Somos una pareja que estamos preparando viaje a Maldivas para Septiembre. Tenemos muchas dudas por que somos novatos en Maldivas, pero por todo lo que os estamos leyendo nos hemos decantado por Vilamendho, ya que nuestro presupuesto para el hotel ronda los 3500€, en todo incluido y con traslados incluidos..

Ahora estamos empezando en la pelea con las agencias para conseguir un buen precio.

Nuestra intención es pasar todas las noches en Jacuzzi Beach Villa salvo la última que nos gustaría en Water Villa.

Nos recomendaríais algún otro tipo de hotel en este rango de precio teniendo en cuenta que no somos demasiado de hacer snorkel? Por lo que he leído lo mejor que tiene Vilamendho es su reef y algo de snorkel nos gustaría hacer pero tampoco demasiado..

Muchas gracias por todo lo que aportais!


Si eso mirar que sea en Jacuzzi water villa que estan en una zona inmejorable.

Veligandu puede que este sobre esos precios auqnue no lo se seguro,pero casi no tiene reef ,es mediocre en cuanto a eso,pero en laguna y con su lengua de arena y su atención y como isla esta muy bien.

Komandoo es otra isla que quizas se acerque o incluso sea mas barata,no lo se seguro,mirar por si acaso,es una isla que tiene buen reef accesible y buena laguna,solo para adultos la isla,esta bastante bien.LO unico malo los muretes que tiene alrededor de la isla a lo lejos para protegerla de la erosion ,pero yo no le daria importancia porque estan lejos y ademas es lo que hace que sus playas esten mejor que otras islas.Aunque hay gente que eso no le gusta.Baros también tiene y es una isla muy buena.Otras islas no tienen pero después tienen mucha erosion casi sin playa,o tienen sacos en la orilla y zonas muy feas.

Seguro que hay mas parecidas con ese precio pero no caigo ahora mismo, mejor decirle esos mismo a las agencias y ellas os daran otros nombres en esos precios.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Si eso mirar que sea en Jacuzzi water villa que estan en una zona inmejorable. Veligandu puede que este sobre esos precios auqnue no lo... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jimmy20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Sloth, lo tendremos en cuenta!

Una pregunta, vemos en el mapa que hay Beach Villas que están al lado de las Jacuzzi Beach Villas, sabes si esta zona también esta bien? Me refiero a las Villas 227-241

www.vilamendhooisland.com/ ...erview-map

Es que la diferencia de precio que hemos visto hasta ahora entre las dos villas es bastante alta.
Ir arriba Muchisimas gracias Sloth, lo tendremos en cuenta! Una pregunta, vemos en el mapa que hay Beach Villas que están al lado de las Jacuzzi... Jimmy20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jimmy20 Escribió:
Muchisimas gracias Sloth, lo tendremos en cuenta!

Una pregunta, vemos en el mapa que hay Beach Villas que están al lado de las Jacuzzi Beach Villas, sabes si esta zona también esta bien? Me refiero a las Villas 227-241

www.vilamendhooisland.com/ ...erview-map

Es que la diferencia de precio que hemos visto hasta ahora entre las dos villas es bastante alta.

Hola,no elegiria esa zona,si te fijas estan cerca de el Jetty donde ellos ,descargan y hay mucho ajetreo allí... .Elegiria las jacuzzi water villa mas al sur,o jacuzzi beach villa.Las beach villa es raro que tengan buen trozo de playa.Hay algunas de las 111 que lo tienen medio decente pero no sabes cual te tocaria y ahí esta el riesgo.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola,no elegiria esa zona,si te fijas estan cerca de el Jetty donde ellos ,descargan y hay mucho ajetreo alli... .Elegiria las jacuzzi... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jose81focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos.. Solo me faltaba encontrar este foro.. No tenia bastante con ver las agencias online y visitar los hoteles uno a uno con que ahora me meto aquí y me liais mas..jajajjaj.. Es broma foreros, me ha encantado encontrar este pedazo foro.. Ahora solo falta que me ayudeis un poco, nos vamos de luna de miel a Dubai y después 4 noches en Maldivas,llegamos a las islas el 1 de Julio y quisiera gastarme en torno a 1500 euros para esas 4 noches.
Si tuvierais alguna opción que darme os lo agradeceria.. De todas formas una de las opciones que estoy barajando y que aquí no he leido ni una vez es Bandos, y la verdad que si me parece un buen lugar para ir.
Espero con impaciencia vuestros sabios consejos, que la verdad me he quedado flipado de cuanto sabe la gente de estas islas que yo apenas sabia ni que existian hace apenas unos meses..
Muchisimas gracias por anticipado
Ir arriba Buenas a todos.. Solo me faltaba encontrar este foro.. no tenia bastante con ver las agencias online y visitar los hoteles uno a uno con... Jose81focus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jose81focus Escribió:
Buenas a todos.. Solo me faltaba encontrar este foro.. No tenia bastante con ver las agencias online y visitar los hoteles uno a uno con que ahora me meto aquí y me liais mas..jajajjaj.. Es broma foreros, me ha encantado encontrar este pedazo foro.. Ahora solo falta que me ayudeis un poco, nos vamos de luna de miel a Dubai y después 4 noches en Maldivas,llegamos a las islas el 1 de Julio y quisiera gastarme en torno a 1500 euros para esas 4 noches.
Si tuvierais alguna opción que darme os lo agradeceria.. De todas formas una de las opciones que estoy barajando y que aquí no he leido ni una vez es Bandos, y la verdad que si me parece un buen lugar para ir.
Espero con impaciencia vuestros sabios consejos, que la verdad me he quedado flipado de cuanto sabe la gente de estas islas que yo apenas sabia ni que existian hace apenas unos meses..
Muchisimas gracias por anticipado

Hola Jose! Bandos es una buena opción si no quieres gastarte mucho,es una isla basica y sencilla en cuanto a instalaciones,pero las habitaciones estan en bloques lo que a mi por ejemplo no me gusta nada.Tiene un reef accesible decente.Esta muy pegada a Male ,yo que tu si iria cogeria la habitación mas lujosa que creo que son las que tienen jacuzzi.Aunque igual entonces te sube el precio.Ademas en esos precios puede que tengas islas como Embudu,thulhagiri,Fihalhohi,eriyadu etc... En mi opinion algunas de estas nombradas las elegiria por delante de Bandos... O sino ya mira en islas locales como maafushi y otras así.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola Jose! Bandos es una buena opcion si no quieres gastarte mucho,es una isla basica y sencilla en cuanto a instalaciones,pero las... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jose81focus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2016

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
jose81focus Escribió:
Buenas a todos.. Solo me faltaba encontrar este foro.. No tenia bastante con ver las agencias online y visitar los hoteles uno a uno con que ahora me meto aquí y me liais mas..jajajjaj.. Es broma foreros, me ha encantado encontrar este pedazo foro.. Ahora solo falta que me ayudeis un poco, nos vamos de luna de miel a Dubai y después 4 noches en Maldivas,llegamos a las islas el 1 de Julio y quisiera gastarme en torno a 1500 euros para esas 4 noches.
Si tuvierais alguna opción que darme os lo agradeceria.. De todas formas una de las opciones que estoy barajando y que aquí no he leido ni una vez es Bandos, y la verdad que si me parece un buen lugar para ir.
Espero con impaciencia vuestros sabios consejos, que la verdad me he quedado flipado de cuanto sabe la gente de estas islas que yo apenas sabia ni que existian hace apenas unos meses..
Muchisimas gracias por anticipado

Hola Jose! Bandos es una buena opción si no quieres gastarte mucho,es una isla basica y sencilla en cuanto a instalaciones,pero las habitaciones estan en bloques lo que a mi por ejemplo no me gusta nada.Tiene un reef accesible decente.Esta muy pegada a Male ,yo que tu si iria cogeria la habitación mas lujosa que creo que son las que tienen jacuzzi.Aunque igual entonces te sube el precio.Ademas en esos precios puede que tengas islas como Embudu,thulhagiri,Fihalhohi,eriyadu etc... En mi opinion algunas de estas nombradas las elegiria por delante de Bandos... O sino ya mira en islas locales como maafushi y otras así.

Si, me han pasado precio de las Jacuzzi beach villa, que no estan nada mal y ademas estan separadas. Eriyadu, por ejemplo, un amigo me dijo que era economica, pero no lo veia como para viaje de novios. Estoy mirando los atolones donde se puede ir en lancha, ya que eso abarata mucho el precio, pero no descarto otras opciones. Ahora estoy mirando Veligandu y Vilamendhoo.. Que indecision, por favor!!!!
Ir arriba Si, me han pasado precio de las Jacuzzi beach villa, que no estan nada mal y ademas estan separadas. Eriyadu, por ejemplo, un amigo me... Jose81focus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube