Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado India Tour Driver : Conductores en India ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p04 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 859 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India Tour Driver : Conductores en India  Publicado: Responder citando

Marisa28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente quería utilizar este espacio,para comentar que en el mes de Enero estuve en la India país con impresionantes palacios,gente muy cálida y por sobretodo esa elevada espiritualidad,me sentí tanto yo como mi familia muy cómoda, porque tuvimos la suerte de haber encontrado a estos recomendables conductores,que hicieron todo fâcil para nuestra estadía, atentos en todo momento confiables y por sobretodo buena gente que cumplieron con todo y más,son serios y estuvieron a disposición siempre sí tienen que ir a INdia no lo duden se los recomiendo porque tuve una excelente experiencia y estoy agradecida con ellos por los dîas que pasamos en este destino tan intenso Y hermoso con lugares increíbles llenos de misterio,sus artesanías tan lindas y elaboradas,es un lugar distinto los invito a que descubran el corazón de India,porque es un antes y un después,visiten este gran pais! La empresa se llama INDIA TOUR DRIVER cuyo E-mail es info@indiatourdriver.com

Última edición por Marisa28 el Jue, 10-03-2016 5:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola gente quería utilizar este espacio,para comentar que en el mes de Enero estuve en la India país con impresionantes palacios,gente... Marisa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conductores Recomendados para India  Publicado: Responder citando

Marisa28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Estuvimos en la India en enero del 2016, visitamos Delhi, Agra y Jaipur , la cantidad total de días en la India fue de aproximadamente 7 días , volvimos a nuestro país muy satisfechos con el servicio de la empresa INDIA TOUR DRIVER cuyo E-mail es info@indiatourdriver.com . El conductor era muy agradable y servicial, y nos llevó a todos los lugares que queríamos aparte del itinerario que habíamos programado. Creo que sin esta gira no podriamos haber visto la gran cantidad de lugares que vimos. No hay duda de que esta es la mejor manera de visitar la India. Visiten India que vale la pena conocer a su gente y su cultura tan interesante Aplauso Muy feliz
Ir arriba Estuvimos en la India en enero del 2016, visitamos Delhi, Agra y Jaipur , la cantidad total de días en la India fue de aproximadamente 7... Marisa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India Tour Driver : Conductores en India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenida al foro Marisa, Aplauso Aplauso
Traslado tus mensajes recomendado a la empresa de conductores a este foro que es el único donde los usuarios acabados de registrar pueden dejar sus recomendaciones.
Te dejo nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenida al foro Marisa, traslado tus mensajes recomendado a la empresa de conductores a este foro que es el único donde los usuarios... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube