Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
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Gomtal06 Escribió:
Hola!
He comprado dos billetes a Paris el precio eran 182 cada uno, he contratado el seguro de anulación 15 € cada uno. La página se ha ido colgando y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos envían un mail que nos cobrarán 70 euros más de lo que estabamos comprando.
He intentado llamar a atención al cliente pero a las 20:00 un domingo no hay nadie, aunque dice que tienen servicio 24 horas.
Nos han enviado un mail diciendo que la reserva no está confirmada por la compañía y por tanto no hay billetes emitidos. Dado que me han (editado moderación) 70 euros más sobre el precio que yo estaba adquiriendo me deberían anular la reserva, que además no es efectiva por la compañía, pero me encuentro que me han cargado 470 euros y no tengo más medios de reclamo que participar en los foros y dar a conocer la (editado moderación) de edreams.
Ruth
Yo "casi" tuve un problema parecido. Busco unos vuelos para la familia. En varios buscadores, el precio era de 390€ ... Y en el de la compañía aérea en cuestión, el mismo precio (había diferencias de 3-4€ por encima o por debajo). Busco en Edreams, y el precio que me da es de 310€ ... 80€ menos, que multiplicado por 4 plazas, son 320€ de ahorro.
Me parece raro que Edreams (o cualquier otro buscador) tenga una diferencia tan grande incluso con la misma compañia aerea, pero sigo con la reserva. En desglose de precio, veo que por cada billete, me cobran de gastos de gestión los 80€, pero que luego me lo descuentan en concepto "Descuento Edreams" ... Sigo con la mosca detrás de la oreja.
Sigo con el proceso de reserva ... Y me sigue apareciendo el precio de 310€. Me ofrecen varios seguros/servicios que declino. Pero no me cuadra, no me atrevo a poner los datos de mi tarjeta de crédito. Hago una prueba, (con algo de temor) y cuando meto los datos de mi tarjeta de crédito, detecta que es una Visa, antes de darle al botón de pagar, lo reviso todo y ....... El precio que aparece en la parte inferior ha cambiado de 310€ a 395€ .... Sin avisarte de nada. Si no te fijas en este detalle, y le das a pagar, pues ya la has hecho.
Vuelvo a mirar, y en las condiciones, dice que el "Descuento Edreams" es aplicable cuando pagas con la tarjeta VIABUY MASTERCARD EDREAMS. La famosa letra pequeña .... La que pocos nos leemos.
Ahora tengo interés en ver que es la tarjeta VIABUY MASTERCARD EDREAMS, que ventajas/desventajas tiene. Busco y me encuentro que ...
- La tarjeta son 29,90€ al año, con un compromiso de tres años y pagas al principio de golpe esos tres años
- Limitada a 1 compra cada 3 meses en Edreams
- Cierre de cuenta, 10€.
- Tienes que cargar primero la tarjeta, depositar dinero en la misma.
Hay que hacer números para ver si es rentable adquirir esta tarjeta ......
Hola!
He comprado dos billetes a Paris el precio eran 182 cada uno, he contratado el seguro de anulación 15 € cada uno. La página se ha ido colgando y cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos envían un mail que nos cobrarán 70 euros más de lo que estabamos comprando.
He intentado llamar a atención al cliente pero a las 20:00 un domingo no hay nadie, aunque dice que tienen servicio 24 horas.
Nos han enviado un mail diciendo que la reserva no está confirmada por la compañía y por tanto no hay billetes emitidos. Dado que me han (editado moderación) 70 euros más sobre el precio que yo estaba adquiriendo me deberían anular la reserva, que además no es efectiva por la compañía, pero me encuentro que me han cargado 470 euros y no tengo más medios de reclamo que participar en los foros y dar a conocer la (editado moderación) de edreams.
Ruth
Yo "casi" tuve un problema parecido. Busco unos vuelos para la familia. En varios buscadores, el precio era de 390€ ... Y en el de la compañía aérea en cuestión, el mismo precio (había diferencias de 3-4€ por encima o por debajo). Busco en Edreams, y el precio que me da es de 310€ ... 80€ menos, que multiplicado por 4 plazas, son 320€ de ahorro.
Me parece raro que Edreams (o cualquier otro buscador) tenga una diferencia tan grande incluso con la misma compañia aerea, pero sigo con la reserva. En desglose de precio, veo que por cada billete, me cobran de gastos de gestión los 80€, pero que luego me lo descuentan en concepto "Descuento Edreams" ... Sigo con la mosca detrás de la oreja.
Sigo con el proceso de reserva ... Y me sigue apareciendo el precio de 310€. Me ofrecen varios seguros/servicios que declino. Pero no me cuadra, no me atrevo a poner los datos de mi tarjeta de crédito. Hago una prueba, (con algo de temor) y cuando meto los datos de mi tarjeta de crédito, detecta que es una Visa, antes de darle al botón de pagar, lo reviso todo y ....... El precio que aparece en la parte inferior ha cambiado de 310€ a 395€ .... Sin avisarte de nada. Si no te fijas en este detalle, y le das a pagar, pues ya la has hecho.
Vuelvo a mirar, y en las condiciones, dice que el "Descuento Edreams" es aplicable cuando pagas con la tarjeta VIABUY MASTERCARD EDREAMS. La famosa letra pequeña .... La que pocos nos leemos.
Ahora tengo interés en ver que es la tarjeta VIABUY MASTERCARD EDREAMS, que ventajas/desventajas tiene. Busco y me encuentro que ...
- La tarjeta son 29,90€ al año, con un compromiso de tres años y pagas al principio de golpe esos tres años
- Limitada a 1 compra cada 3 meses en Edreams
- Cierre de cuenta, 10€.
- Tienes que cargar primero la tarjeta, depositar dinero en la misma.
Hay que hacer números para ver si es rentable adquirir esta tarjeta ......
Hola donpepito,
Te agradecemos por ponerte en contacto con eDreams a través de este foro y por darnos la oportunidad de explicarte como funcionan las tarjetas de descuento.
En primer lugar, te informamos que en el primer paso de compra, los precios publicados corresponden a un método de pago específico, tal como se establece en el mismo paso de compra. Asimismo, en ese mismo paso, le aconsejamos a nuestros clientes que seleccionen el método de pago que van a utilizar para que puedan ver el precio que se aplica para su tarjeta.
Si usted no selecciona el método de pago correcto en el primer paso de compra, luego verá un precio incorrecto durante todo el proceso de compra.
Sin embargo, antes de finalizar la compra, cuando ingrese los datos de su tarjeta, el sistema detectará automáticamente el tipo de tarjeta utilizado y actualizará los precios como corresponda. Tenga en cuenta que nuestra página web siempre le va a informar el importe total que será cargado en su tarjeta antes de confirmar la compra.
En este caso, te recomendamos que antes de finalizar la compra, compruebes los cargos que se van a aplicar en tu tarjeta para evitar malos entendidos.
Le agradecemos nuevamente que nos haya hecho llegar sus comentarios, confiamos recibirle a bordo a fin de darnos la oportunidad de cambiar de algún modo la impresión creada y ofrecerle nuestros mejores servicios.
Hola he comprado dos billetes de venezuela a españa y me ponia un precio cuando tengo todos los datos y doy a comprar me cobraron ciento y pico de euros más, llame a edreams para devolver el billete y me dicen q no puedo xq ya esta el billete comprado llamo a la compañia y me dicen que por ellos ningun problema que tengo 24 horas para devolverlo en todo caso es edreams el que pondra pegas y así fue que no me lo cambian, y esque encima me doy cuenta que me equivoque en un apellido fué mi culpa si lo reconozco pero me cobran 74 euros por cambiar un apellido NUNCA MAS COMPRARE CON ESTA COMPAÑIA , porque te ponen un precio y luego te engañan y te cobran lo que quieren así que os doy un consejo comprar directamente en la compañia.
ESTOY MUY DECEPCIONADO CON EDREAMS MUCHO
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
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Según el método de pago que eligas, tienes suplemento. Depende de la compañía, pero normalmente suelen dar un periodo de 24 horas para errores tipográficos y sin coste.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
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amon1976 Escribió:
Según el método de pago que eligas, tienes suplemento. Depende de la compañía, pero normalmente suelen dar un periodo de 24 horas para errores tipográficos y sin coste.
Sercali tuvo el mismo problema que yo. Yo no lo compré, por que los precios eran muy baratos, y no me cuadraba, desconfiaba .... Sabía que esa oferta tenía algo .
Cuando haces una reserva, después de indicarle origen, destino y fechas, te da los resultados y las opciones disponibles.
En el menú de la izquierda, tienes varias opciones .... Donde puedes elegir vuelos con escalas o sin escalas, discriminar compañias aereas, indicarle duración máxima escalas , etc .... Y hay una opción que indica "Métodos de pago ....... El precio puede cambiar en función del método de pago seleccionado. Para actualizar el precio con el nuevo método de pago haz clic en “Actualizar precio"."[u]
Por defecto, está marcado "El mas económico". Si no le haces caso a esa casilla, siempre te mostrará un precio muy bajo, y si a la hora de pagar, en los datos de pago introduces una tarjeta de crédito / débito habitual (vamos, de uso corriente como VISA, MASTERCARD, etc ....) el precio se actualizará y subirá sensiblemente.
Estoy mirando ahora, y la opción que indica como "El mas económico" corresponde a VIABUY MASTERCARD PREPAGO ... Una tarjeta con características "peculiares" (pagas la cuota de tres años de golpe, tienes un número limitado de usos de esta tarjeta, etc ...).
Lo que hace Edreams es legal ... Pero con letra pequeña.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
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donpepito Escribió:
amon1976 Escribió:
Según el método de pago que eligas, tienes suplemento. Depende de la compañía, pero normalmente suelen dar un periodo de 24 horas para errores tipográficos y sin coste.
Sobre el plazo de 24 horas ..... Yo he comprado muchos billetes de avión en agencias físicas, y siempre y sin problemas me han anulado o cambiado billetes siempre que fuese en el mismo día (que no 24 horas). Si he reservado un billete a las 19:00 .... Hasta la hora de cierre de la agencia me han dado opción a anularlo o cambiarlo, sin coste. Días después, ya depende de la tarifa.
Sobre el importe pagado .....
Sercali tuvo el mismo problema que yo. Yo no lo compré, por que los precios eran muy baratos, y no me cuadraba, desconfiaba .... Sabía que esa oferta tenía algo raro.
Cuando haces una reserva, después de indicarle origen, destino y fechas, te da los resultados y las opciones disponibles.
En el menú de la izquierda, tienes varias opciones .... Donde puedes elegir vuelos con escalas o sin escalas, discriminar compañias aereas, indicarle duración máxima escalas , etc .... Y hay una opción que indica "Métodos de pago ....... El precio puede cambiar en función del método de pago seleccionado. Para actualizar el precio con el nuevo método de pago haz clic en “Actualizar precio"."[u]
Por defecto, está marcado "El mas económico". Si no le haces caso a esa casilla, siempre te mostrará un precio muy bajo, y si a la hora de pagar, en los datos de pago introduces una tarjeta de crédito / débito habitual (vamos, de uso corriente como VISA, MASTERCARD, etc ....) el precio se actualizará y subirá sensiblemente. Si no te das cuenta de que el PVP ha cambiado, le das al botón pagar y pagas un importe superior al que esperabas.
Estoy mirando ahora, y la opción que indica como "El mas económico" corresponde a VIABUY MASTERCARD PREPAGO ... Una tarjeta con características "peculiares" (pagas la cuota de tres años de golpe, tienes un número limitado de usos de esta tarjeta, etc ...).
Lo que hace Edreams es legal ... Pero con letra pequeña.
Buenos días, he realizado una reserva de vuelo ida y vuelta con edreams. Según me aparecia a la hora de confirmar mi reserva el importe del vuelo (ida y vuelta) era de 177,00 €. Algo que me parecio abusivo porque comencé con un importe de 121,00 (vuelo) + 17,34 (seguro).
Pero lo que me he encontrado en mi tarjeta de crédito ha sido un cargo de 216,45€. He intentado conocer el desglose de este cargo a través de edreams sin ningún resultado.
He optado por esta vía para edreams se ponga en contacto conmigo y solucione el tema y solo quede en una incidencia.
Mi e-mail es el siguiente: xjserrano@gmail.com.
Buenos días, he realizado una reserva de vuelo ida y vuelta con edreams. Según me aparecia a la hora de confirmar mi reserva el importe del vuelo (ida y vuelta) era de 177,00 €. Algo que me parecio abusivo porque comencé con un importe de 121,00 (vuelo) + 17,34 (seguro).
Pero lo que me he encontrado en mi tarjeta de crédito ha sido un cargo de 216,45€. He intentado conocer el desglose de este cargo a través de edreams sin ningún resultado.
He optado por esta vía para edreams se ponga en contacto conmigo y solucione el tema y solo quede en una incidencia.
Mi e-mail es el siguiente: xjserrano@gmail.com.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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charilosviajeros Escribió:
Buenos días, he realizado una reserva de vuelo ida y vuelta con edreams. Según me aparecia a la hora de confirmar mi reserva el importe del vuelo (ida y vuelta) era de 177,00 €. Algo que me parecio abusivo porque comencé con un importe de 121,00 (vuelo) + 17,34 (seguro).
Pero lo que me he encontrado en mi tarjeta de crédito ha sido un cargo de 216,45€. He intentado conocer el desglose de este cargo a través de edreams sin ningún resultado.
He optado por esta vía para edreams se ponga en contacto conmigo y solucione el tema y solo quede en una incidencia.
Mi e-mail es el siguiente: xjserrano@gmail.com.
Muchas gracias y saludos.
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Buenos días, he realizado una reserva de vuelo ida y vuelta con edreams. Según me aparecia a la hora de confirmar mi reserva el importe del vuelo (ida y vuelta) era de 177,00 €. Algo que me parecio abusivo porque comencé con un importe de 121,00 (vuelo) + 17,34 (seguro).
Pero lo que me he encontrado en mi tarjeta de crédito ha sido un cargo de 216,45€. He intentado conocer el desglose de este cargo a través de edreams sin ningún resultado.
He optado por esta vía para edreams se ponga en contacto conmigo y solucione el tema y solo quede en una incidencia.
Mi e-mail es el siguiente: xjserrano@gmail.com.
Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios.
Estamos revisando tu reserva y en breves te daremos una respuesta por email.
Recuerda que para tu seguridad, es preferible que en estos casos nos envíes tus datos por mensaje privado o si lo prefieres, puedes indicar en el muro tu número de reserva para evitar dejar al alcance de todos datos de carácter personal.
Te escribo desde el Departamento de Marketing de eDreams. Pueden ser muchos los motivos por los cuales puede haber ocurrido lo que comentas. Si eres tan amable, déjame un mail de contacto y uno de nuestros agentes contactará contigo para ver que es lo que sucedió y ver si podemos arreglarlo de alguna manera.
Muchas gracias y un saludo,
Pues si eres del departamento de marketing, igual me puedes facilitar un correo donde poner una reclamación. Poruqe según vuestra operadora, debía hacerlo a través de la pagina de atención al cliente, y tras un mes de seguidas las instrucciones, sigo sin contestación ni sin número de referencia de mi reclamación.
Entiendo que cada uno se tiene que ganar la vida como sea. Seguro que preferirias trabajar para otra empresa que no engaña a sus clientes y tiene otra política, pero bueno, si mes das el correo que te pido me doy por satisfecho.
Puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario o si lo prefieres, puedes responder al mensaje privado que te hemos enviado indicando tus datos de reserva. Revisaremos tu caso en prioridad.
Puedes enviarnos tu solicitud a través del formulario o si lo prefieres, puedes responder al mensaje privado que te hemos enviado indicando tus datos de reserva. Revisaremos tu caso en prioridad.
Un saludo,
Laura - Atención al Cliente Edreams
Hola Laura, mis datos de reserva los teneis de mi reclamación. Es la 1734400058, lo que quiero es que me asigneis un numero de reclamación. Ya me habeis dejado claro que la culpa es mia por no leer bien la letra pequeña, no obstante quiero presentar una reclamación y que me deis un número de referencia. Es eso posible?
Hemos comprobado que tu consulta ya se tramitó como reclamación en su día y nuestros agentes dieron una respuesta. Te hemos enviado los datos solicitados por mensaje privado.
Bueno, yo he cogido decenas de vuelos con ellos y nunca he tenido problemas.
La única vez que tuve algún percance fue que la pasarela falló, tuve que repetir y resulta que pagué dos veces.
Les escribí y al mes siguiente me hicieron la devolución sin problemas, eso si, me aseguré de adjuntar un pantallazo por si a caso
Pues debería haberme metido en este foro antes de pensar en reservar con edreams.
La semana pasada intenté hacer una reserva con edreams para 3 vuelos pero recibir un mail diciendo que la reserva no se había podido realizar. Llame a edreams (a un 902, por supuesto) y me dijeron que la reserva había sido anulada y que tenia que volver a buscar los vuelos y hacer la reserva. Así que busqué los vuelos directamente con la compañía aérea y reservé sin ningun problema. Sin embargo edreams me cobro los billetes que según ellos no se habían podido reservar y días después me mando un mail de confirmación. Ahora tengo dos reservas en el mismo vuelo y la única solución que me da edreams después de llamar varias veces a su 902 es que intente anular la reserva con la compañia aérea (con la que no había tenido ningún problema) porque la reserva que, supuestamente había hecho en edreams, no se puede anular.
En resumen, me cobran por una reserva que, según ellos, no se ha efectuado (me confirmaron por e-mail y por teléfono que estaba anulada) y su única solución es que anula la reserva con la otra compañia (que no tiene nada que ver en esto)