Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Despedida Soltera/o en Málaga (Benalmádena, etc) ✈️ Foro Andalucía ✈️ p11 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 52278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Carolinacarilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando una despedida de soltera en Málaga para Junio y me gustaría saber si conocéis empresas que organicen fiestas en barco. También sería genial si me pudierais recomendar algún chiringuito guay que estuviera cerca del mar para comer/cenar/copear, lo que sea!

Muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola! Estoy organizando una despedida de soltera en Málaga para Junio y me gustaría saber si conocéis empresas que organicen fiestas en... Carolinacarilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Feria de Málaga  Publicado: Responder citando

Bokeron85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Carolinacarilla buenas tardes!!! la verdad que ahora mismo no caigo en lo del barco, aunque seguro que por la zona de puerto marina (benalmadena) casi seguro que existe alguno.
Chiringuito guay en la zona de la playa, te recomiendo si o si la zona de los alamos (Torremolinos) que es la zona por excelencia de verano y playa y estan justo en la playa y allí puedes desde comer, estar de fiesta cenar y seguir la fiesta por la noche. Allí dependiendo la edad, el ambiente que busqueis teneis desde LA PLAYA (buen chiringuito, buena musica, buen ambiente, a mi es el que mas me gusta) después teneis MARACAS, KOKUN, CAFE DEL SOL, MOLIERE (tambien un buen ambientillo).

Incluso si veis que ese ambiente no os gusta podeis andar un poco mas desde los chiringuitos de la playa hacia otra zona también en frente de la playa y encontraras LOMBOK,MANA y GAULTIER.
Si necesitas mas información no lo dudes y te cuento que me muevo por aquella zona.
Ir arriba Carolinacarilla buenas tardes!!! la verdad que ahora mismo no caigo en lo del barco, aunque seguro que por la zona de puerto marina... Bokeron85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida Soltera/o en Málaga (Benalmádena, etc)  Publicado: Responder citando

Chaendler
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Carolinacarilla en primer lugar decirte que junio es un mes ideal! Como bien dice Bokeron85 los alamos es la zona, aunque añadiría El Horno Beach en la Carihuela, que a mí personalmente me encanta.

Hay un barco que sale desde puerto marina y creo que hace despedidas, échale un vistazo: barcojuncochino (puntocom)
Ir arriba Carolinacarilla en primer lugar decirte que junio es un mes ideal! Como bien dice Bokeron85 los alamos es la zona, aunque añadiría El... Chaendler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Despedida Soltera/o en Málaga (Benalmádena, etc)  Publicado: Responder citando

Rolijua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Vamos dentro de 2 findes de despedida de chicas y estamos muy perdidas... Lo que sí tenemos claro es q no queremos locales con tios cachas y yogurines! Y no sé si en las recomendaciones de Bokeron85 nos va a dar verguenza quedarnos en bikini Guiño

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Vamos dentro de 2 findes de despedida de chicas y estamos muy perdidas... Lo que sí tenemos claro es q no queremos locales... Rolijua Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube